Hola chicas, no tengo anorexia ni bulimia, pero no sé donde colgar esto..
La cosa es que tengo 17 años peso entre 48 y 49 y mido 160. Antes con 14 años llegué 56, me vi extremadamente rechoncha y decidí cuidar más mi alimentación..
Desde ahí en unos 3 meses perdí 3 kilos, luego me costo y asta ahora que me veo perfecta.. Tengo mis piernas torneadas.. como siempre, lo único que veo excesivo delgado son los brazos y muñecas.. pero siempre han sido delgaditos.
Todos me dicen que estoy muy delgada, que peso muy poco que debería pesar 2 kilos mal que tal y tal, me jode mucho, por que yo como bien y me ha costado lo mio para no picar entre horas, y soy de actividad moderada, ando diariamente, voy en bici cuando puedo, y algo de aerobic, y comer como 4 o 5 veces al día cuidado de grasas, pero vamos que como mis dulces de vez en cuando..
Encima mi madre se pone pesadísima y me pone de los nervios.. Yo me veo bien así, no quiero estar con 50 y verme rechonchita de barriga, no quiero que los demás estén conformes con mi aspecto y yo sentirme mal Porque esos 2 kilitos seguro que se ponen en la barriga y caderas, cosa que no quieroo, Se me nota en la cara que estoy más delgada ya no la tengo redonda, mi madre se preocupa por esos temas, pero yo nunca vomitaría ni escondería comida, me da mucho miedo ese tema..
Por eso soy algo estricta con las comidas, pero no me entienden..
Me hacen sentir como si hiciera algo malo, haber si ahora tener vida sana es pecado...