Yo creo que adelante
Yo nunca me he hecho ninguna liposucción o lipoescultura, no conozco particularmente a nadie a mi nivel que se lo haya hecho. Has bajado mucho pero realmente tu figura estaba muy descompensada. De anoréxica nada, si tu problema no es el dinero, y has bajado ya con tratamiento, masajes, drenaje linfático, vendas, cremas, anticelulíticos, ejercicio, dieta, alimentación, está claro que la única y efectiva solución es la cirugía. Yo que tú me informaría mcuho pero claro que lo haría es un error que tiene mucha gente pensar en adelgazar a través de la liposucción, todo lo contrario, la lipoescultura o liposucción es cuando ya otras medidas no funcionan, y tú no tienes porqué arrastrar con un defecto que te descompensa el resto del cuerpo. Te entiendo perfectamente cuando dices lo de que hay ropa que no te pones, y al tener una cintura tan estrecha se nota más, a lo mejor otra persona más gorda que tú y no tan curvilínea se le notaría menos pero en tu caso ahces bien en operarlo. Es normal te pones un vestido ajustado de punto o una falda y siempre está el ... culo de sandunguera que hace un figura horrible, o unos vaqueros algo ajustados, y no son patrones que nos imponga la sociedad es que hay defectos que afean y no tenemos porqué acarrear con ellos, si hay una ciencia y una técnica que nos permite embellecer aquello de lo que no estamos tan orgullosas. Mi consejo, adelante!