Foro / Salud

"por ser llamada por primera vez la amiga delgada"

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 11:38
C
celida_6125501
19/12/12 a las 15:01

Llevo toda la vida buscando en internet diferentes tipos de dieta para adelgazar de una vez por todas y ya tengo impresas millones de ellas. Pero es hoy cuado me doy cuenta que no son dietas lo que necesito sino ayuda para llevar a cabo una de ellas y terminarla con exito de una vez por todas. Estoy arta de ser gorda, no puedo mas. Pero me sucede algo extraño: cando he estado a dieta he conseguido bajar tantos kilos que me han dicho que engordara un poco pero SIEMPRE la dejo y vuelvo a ser goorda y a odiarme a mi misma.
Creo esta charla para ayudarnos en esto, que para mucha gente es tan facil como ponerse a dieta pero que para nosotr@s es mucho mas que eso...

Ver también

C
celida_6125501
19/12/12 a las 19:16

=)
Me alegro mucho que lo hayas encontrado, de verdad =) porque esto es muy dificil, recordar día a día desde que abres los ojos por la mañana el sobrepeso que tienes, cada vez que sales a la calle.... por eso me alegro mucho, de verdad =)
Espero conseguirlo de una vez por todas, porque llevo desde los 12 años así bajando muchos kilos y subiendolos.... y llega un punto en el que no puedo mas... asi que espero conseguirlo yo tanbién.
Gracias!

C
celida_6125501
21/12/12 a las 12:07

Seguro que no...
Por lo que veo estas muy segura y consienciada de que lo vas a conseguir por fin... Asi k por lo k yo veeo seguro k t ira igual de bien en navidad y asi las proximas navidades podras comer en las fechas señaladas lo que kieras... Pro sin preocuparte de que vas a verte gorda... Asi que sigue asi espero que llegue a mi lo conciensiada que estas tu... Pk la verdad es que me lo paso fatal... Pro bueno! Hechare un vistazo a lo que me acabas de mandar haber que tal Muchas gracias y felicidades!

C
celida_6125501
27/12/12 a las 21:43

=)
Gracias Laura =) Muy felicices fiestas para ti tmb ^^

B
bentor_5986385
15/2/13 a las 11:38

Ánimo
Hola!!
Si consigues bajar peso fácilmente lo que tienes que hacer es mantenerlo. Si los resultados los alcanzas antes de terminar la dieta, ve introduciendo otros alimentos para que "no te aburras" y la abandones. Así empezarás el proceso de mantener.
Te dejo un post con más info, es un blog que habla sobre varios temas de salud, bastante interesante!! http://www.clinicadermasana.com/blog/tratamiento/dieta-hipocalorica

Mucha suerte con la dieta, espero que esta vez la termines!!! ÁNIMOOOOO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest