Foro / Salud

Dos personas en mi

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 13:12
S
saira_9717685
16/5/14 a las 17:12

Hace poco descubri que soy anorexica, es como si hubirsen dos personas en mi una es cuerda y dice que tengo que engordar y comer pero la otra se pone como una ooca cada vez que la obligan a comer, no puedo mas necesito compresion y apoyo y la gente de mi al rededor a la que le estoy haciendo mucho daño no lo entiende, no me entiende, se que tengo que subir de peso pero es que no PUEDO, ayuda alguien que sepa por lo que estoy pasando?

Ver también

Y
yanyu_9894099
17/5/14 a las 9:16

Necesitas
atención psiquiátrica.

Eso es un TA y cuanto antes lo trates, mejores expectativas de superarlo tienes.

S
saira_9717685
18/5/14 a las 11:34
En respuesta a yanyu_9894099

Necesitas
atención psiquiátrica.

Eso es un TA y cuanto antes lo trates, mejores expectativas de superarlo tienes.

Ayuda
Estoy llendo a un psicologo pero la lucha es diaria y no hay nadie que lo entienda me dicen que tengo que superarlo y poder con la anorexia pero no es tan facil

Y
yanyu_9894099
18/5/14 a las 12:32
En respuesta a saira_9717685

Ayuda
Estoy llendo a un psicologo pero la lucha es diaria y no hay nadie que lo entienda me dicen que tengo que superarlo y poder con la anorexia pero no es tan facil

No te basta con un psicólogo
Lo que necesitas es un psiquiatra y que además esté especializado en TA; un psicólogo se limitará a escucharte, pero sin establecer un plan de ataque realmente efectivo.

Decirte simplemente que tienes que superarlo y poder con ello es poner paños calientes... (y sacarte los cuartos)

S
saira_9717685
18/5/14 a las 17:38
En respuesta a yanyu_9894099

No te basta con un psicólogo
Lo que necesitas es un psiquiatra y que además esté especializado en TA; un psicólogo se limitará a escucharte, pero sin establecer un plan de ataque realmente efectivo.

Decirte simplemente que tienes que superarlo y poder con ello es poner paños calientes... (y sacarte los cuartos)

Hoy me siento y veo gorda
Ya no se a quien recurrir, me estan obligando a comer como hacen von una niña de 5 años, hoy he vomido un plato de arroz integral con garbanzos y dos patatas horneadas y me siento fatal gorda, con miedo que vuelvan los insultos o de que se vayan los cumplidos, aquien puedo recurrir? Que puedo hacer??? Solo se que tengo ganas de cortarme la tripa y quitarmela y se que esto es un problema pero estoy enfadada con todos

D
danni_9074447
19/5/14 a las 13:12

Entiendo por lo que estás pasando
Hola.

Si necesitas ayuda, orientación o información, puedes ponerte en contacto conmigo en: reflejosdeanaymia@gmail.com.

He padecido anorexia, y ahora estoy especializada en TCA.

Un saludo,
Aini.

- Reflejos de Ana&Mia -
Información, orientación y prevención de los
Trastornos de la Conducta Alimentaria
(reflejosdeanaymia.wordpress.c om)
Facebook: Aini Reflejos
Twitter: @reflejosanaymia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram