Foro / Salud

Chicas!indiva,lo conoceis????

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las :19
Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 21:10

Hola! no sé si lo he escrito bién,pero es un aparato q da masajes,y es regenerador de celulas,para la cicatrización,lo conoceis alguna????
Me dá kanguiss usarlo,porque seguro q me pasa algo.......,aunque solo son masajillos....no sé,q hago....??????
Una esteticien,q hace reflexología me ha dicho q tiene el aparato,la mujer es de confianza xq es como mo segunda madre,pero ahora me da miedo,porque ya solo me espero q cada vez q use algo meta la pata,ya me entendeis...ejem,ejem....,no sé decidme si alguna lo conoce,le suena,o por lo menos lo ha oido por ahí!!
Gracias chicas!!bessooosss

Ver también

A
an0N_858311099z
10/3/06 a las 21:22

Wapaaaaaaa!!!
Ay mi niña!!! normal q ya no te fies de nada,si es q pobre mia con la suerte q stas teniendo...Yo la verdad q el nombre me suena pero no tengo ni idea de q tal ira.
Q tal llevas todo? ya mejorcita???
Bueno a ver si hay alguna q entienda del tema y te dicen algo del tema.Oye pusiste fotos en el album?
Bueno ya me cuentas q tal y tu a cuidarte wapisima!!!
Besitos

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_858311099z

Wapaaaaaaa!!!
Ay mi niña!!! normal q ya no te fies de nada,si es q pobre mia con la suerte q stas teniendo...Yo la verdad q el nombre me suena pero no tengo ni idea de q tal ira.
Q tal llevas todo? ya mejorcita???
Bueno a ver si hay alguna q entienda del tema y te dicen algo del tema.Oye pusiste fotos en el album?
Bueno ya me cuentas q tal y tu a cuidarte wapisima!!!
Besitos

Nenaaaaaaaaaaaa!!!!!
guapa q tal!!!!!ahí ando,hoy me duele un montón,serálo del musculillo q aún no está cicatrizado,pero muchas gracias guapa!noooo!fotos nooo!!!!no está el horno pá bollos!!!
No cariño,no puedo poner fotos ahora,xq con mi problema no enseño eso de momento ni de coña,está super feo e impresiona,no sería de buén gusto.....
A parte después de lo que pasó con lo de la contraseña habrá q esperar porque no me gustaría q psara de nuevo asi que de momento no puedo ,pero me hubiera gustado porque estoy muyyyyyy contenta con los resultados,madre mía q diferencia! no sé si estoy yo más contenta o mi hermana,q la estoy hinchando a ropa q no me cabe por las loliiiissss!!!gracias por ser tan maja nena de verdad,eres un encanto de verdad!!!hay mis niñas!!!!!!!!ahhhhhh!!!!!q majas!!!!!!muchíiiisssiiiiiisssiiimmmoooossss bbbeeeessssoooossss!!!

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 22:04

Aaahhhhaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!...
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no sabeis ninguna qcual es???????????????????????????jjjjjjjjjjooooooooooo-oooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

D
divine_6126819
10/3/06 a las 22:39

A ti te voy a amarar en casa sin salir!!!!!!!!!!!!!!
chiquilla,por que no estoy cerca de ti si no..... pero esperate unos dias en probar otra cosa o si no preguntale al ciru(que te va a mandar.........)te entiendo muy bien estas harta y ya no sabes donde sacar la soluccion bueno a ver si alguien sabe algo de esto ANIMOOOOOOOOOO y no te desesperas un besito

L
lore_8274421
10/3/06 a las 22:50

Niñaaaa,ya estamos otra vez
DEJATE DE EXPERIMENTOS QE CON LO DE LAS TIRITAS YA HAS LLENADO EL CUPO,MIRA NO LA CONOZCO Y SI LO QE NECESITAS SON MASAGILLOS PUES NADA MEJOR QE LAS MANOS DE UNA BUENA ESTETICISTA,QE SIIII...QE YA SE QE LA SEÑORA ES DE CONFIANZAAA..PERO VISTO LO VISTO TU NO HAGAS NADA.YO ME DI UNOS MASAGES DE DRENAGE LINFATICO,SON MUY SUAVES(UNA GOZADA,JEJE,PAREZCO LO QE NO SOY),ME LOS DIO MI ESTETICISTA Y AYUDAN A DRENAR LOS GANGLIOS PARA QE BAJE LA INFLAMACION,SI QIERES ALGO ASI POS VALE PERO DEJATE LOS APARATEJOS Y MUCHO MENOS SIN DECIRSELO AL CIRU,AY,AY AY¡ESTA NIÑAAA¡

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 23:26
En respuesta a lore_8274421

Niñaaaa,ya estamos otra vez
DEJATE DE EXPERIMENTOS QE CON LO DE LAS TIRITAS YA HAS LLENADO EL CUPO,MIRA NO LA CONOZCO Y SI LO QE NECESITAS SON MASAGILLOS PUES NADA MEJOR QE LAS MANOS DE UNA BUENA ESTETICISTA,QE SIIII...QE YA SE QE LA SEÑORA ES DE CONFIANZAAA..PERO VISTO LO VISTO TU NO HAGAS NADA.YO ME DI UNOS MASAGES DE DRENAGE LINFATICO,SON MUY SUAVES(UNA GOZADA,JEJE,PAREZCO LO QE NO SOY),ME LOS DIO MI ESTETICISTA Y AYUDAN A DRENAR LOS GANGLIOS PARA QE BAJE LA INFLAMACION,SI QIERES ALGO ASI POS VALE PERO DEJATE LOS APARATEJOS Y MUCHO MENOS SIN DECIRSELO AL CIRU,AY,AY AY¡ESTA NIÑAAA¡

Uuuu.....
JO!NO ME ECHAS LA BRONCA.....,aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyy!-!esque no sé,no se usan liquidosni nada,pero es verdad que mejor no arriesgarme....tienes razón,las tiritas ya fueron.....le dirélo delos linfáticos q ella los da,gracias!!!besilos

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 23:28
En respuesta a divine_6126819

A ti te voy a amarar en casa sin salir!!!!!!!!!!!!!!
chiquilla,por que no estoy cerca de ti si no..... pero esperate unos dias en probar otra cosa o si no preguntale al ciru(que te va a mandar.........)te entiendo muy bien estas harta y ya no sabes donde sacar la soluccion bueno a ver si alguien sabe algo de esto ANIMOOOOOOOOOO y no te desesperas un besito

Jooooo,soy unpoco ansiosa....
lo reconozco,pero como no lleva líquidos ni nada q son masajes pues.....no,me espero a q me diga algo,a parte aún no puedo xq tengo puntos...gracias,cielo eres un solete y mayka tamién..!!!!besos
tu hija ya esta bién???y tu???porque te leo apoyandome pero no te quejas,que buena...,besos

E
eddy_5854449
11/3/06 a las :19

A lo quéee???
Eso que es lo que eeeeeh, jeje, no tengo ni idea rustita, pero te diré lo que ya te han dicho, yo no probaba nada raro no vaya a ser que te pongas peor....no escarmientas eh? qué agonías, jejeje. Antonia! ahora te tienes que cuidar no hagas nada de nada de nada!!!! que mírame a mi con lo bien que estaba...hay que portarse bien, es lo que hay. A lo mejor eso va de coña!! pregúntaselo al ciru a ver qué le parece. Ánimo compañera! que lo de pupas va a pasar a la historia ya mismitooo. Jopeee no va el chat!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir