Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 21:48
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:19

LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

E
eunice_5393003
15/8/10 a las 20:28

Hola sandra
sandra es muy bueno cuando se esta motiva al momento de iniciar una dieta, solo te falta habituar los horarios y organizar las comidas. Como asi: cuando se inicia una dieta hay que saber primero que se debe comer y que no ,aque hora lo debes comer .
Ejemplo:Las comidas las debes porcionar en 6 pequeñas ,en vez de 3grandes comidas,si es cada 3horas mejor,dejar aun lado los lacteos y sus derivados(se dice que los descremados o ligth si se pueden,pero si los dejas por ahora mejor), en la hora de la cena nada de harinas y que sea antes de 6pm,tomar bastante agua (puede ser 1 o 2 vasos con agua 15 min antes de cualquier comida y 1 o 2 vasos con agua media hora despue de cada comida ,asi vas acostumbrando a tu cuerpo al agua.)
en el desayuno siempre come una fruta que te ayude con la digestion (ejemplo: la papaya,el pomelo,la piña,la pitajaya,granadilla,ciruelas etc),esto te ayudara en todo el dia con tu digestion, no comas frituras(comidas cocidas, ala plancha),nada de comidas chatarra por ahora.
bueno te dejo para no alargar la cosa,pero si te gustaron mis sugerencias enviame un mensaje y te dare mas..............

N
noemia_9618984
16/8/10 a las 22:36

Hola amiga
Hola amiga yo al igual que tu he probado de todo, pero hace 2 meses y medio por fin encontre la mejor manera de hacer dieta , mejor dicho de alimentarme bien sin tener Anemia Y falta de Hierro cosa que siempre sufria de eso cuando hacia una dieta...Si quieres te cuento de mi forma de hacerlo esto es muy importante y tienes que ser constante y como dices que tienes fuerza de voluntad es mejor yo soy igual que tu y mas ahora que mis resultados son un exitoo!!! yo te propongo hacerlo en un mes y ya me contaras como va, te dejo mi sms teresitaflores1975@hotmail.com yo estaba en 71 kilos hace 2 meses y medio y ahora ya tengo 65 kilos y voy por mi meta 55 kilos ..Si no lo intentas nunca lo sabras.

Y
yeimy_6185086
27/9/10 a las 22:25


Hola ,yo estoy haciendo la sustitucion de la cena,y desde el martes a hoy lunes he bajado de 76,a 73,400,sin pasar hambre y sintiendome genial fuerte,somos 4 las q las estamos haciendo y a todas nos va bien si te interesa mandame un privado y te cuento,animo,son rachas yo tengo una medicacion y con dietas no solo no bajaba sino q estaba super inchada,y mas lloreras me daban, ahora he dado con una persona q me ayuda,y otras 3 q nos apoyamos y animamos a diario,y nos va genial

G
gerald_5465647
1/12/15 a las 21:48

Sin rendirse..
el hecho deq hasta ahora no haya habido resultados como esperabas.. no quiere decir que jamás puedas lograrlo.. ánimo!
a mi me funciona de maravilla mantenerme constantemente informada.. buscando novedades y consejos ya sea de expertos y de personas que ya han logrado sus metas y comparten su experiencia!!
te recomiendo incluir en tus buscadores opciones como:
comoquemargrasaenmicuerpo
pienso que es la clave del éxito!! ánimo y muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram