Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 21:48
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:19

LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

E
eunice_5393003
15/8/10 a las 20:28

Hola sandra
sandra es muy bueno cuando se esta motiva al momento de iniciar una dieta, solo te falta habituar los horarios y organizar las comidas. Como asi: cuando se inicia una dieta hay que saber primero que se debe comer y que no ,aque hora lo debes comer .
Ejemplo:Las comidas las debes porcionar en 6 pequeñas ,en vez de 3grandes comidas,si es cada 3horas mejor,dejar aun lado los lacteos y sus derivados(se dice que los descremados o ligth si se pueden,pero si los dejas por ahora mejor), en la hora de la cena nada de harinas y que sea antes de 6pm,tomar bastante agua (puede ser 1 o 2 vasos con agua 15 min antes de cualquier comida y 1 o 2 vasos con agua media hora despue de cada comida ,asi vas acostumbrando a tu cuerpo al agua.)
en el desayuno siempre come una fruta que te ayude con la digestion (ejemplo: la papaya,el pomelo,la piña,la pitajaya,granadilla,ciruelas etc),esto te ayudara en todo el dia con tu digestion, no comas frituras(comidas cocidas, ala plancha),nada de comidas chatarra por ahora.