A mi me colocaron la ortodoncia ayee
Desde pequeña tengo los dientes fatal, y siempre he tenido complejo de mi boca. Ayer fui al dentista y me colocaron el ensanchador de abajo (no sé cómo se llama) y dentro de un mes voy para que me pongan también el de arriba, el ensanchador del tornillo.
Con la ortodoncia comer es un drama, no puedes comer de mada, a la mínima te duelen las muelas, se te queda la comida enganchada, y de cada cucharada que te metes a la boca, solo te llega la mitad de la comida, la otra mitad se queda enganchada. Al hablar no está mal, se habla con dificultad, pero tengo entendido que te acabas acostumbrado al aparato, te adaptas y acabas hablando como antes.
La noche la he pasado realmente mal, la lengua la he colocado encima de un hierro, y ahora me duele una barbaridad, no puedo hablar casi, la punta de la lengua, al hablar te duele, porque rozas con un hierro...
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, además voy a perder bastante peso, porque no tengo ni hambre ni nada, y cuesta comer bastante... ¡Y todo con tenedor! ¡Hasta la pizza! Yo me suicido. Jajajaja. Esperemos que acabe pronto, he de llevar esto 6 meses, también me pondrán braquets de arriba y de abajo... Conclusión: va a parecer que me he tratado una caja de herramientas...