Hola,
Mi problema es que hace más o menos un mes empecé a comer de manera compulsiva. No hago mucho deporte, pero a pesar de ello me gusta andar rápido y lo hago con mucha frecuencia. Además, casi todos los días me gusta bailar como mínimo media hora y de vez en cuando también me animo en hacer abdominales. Mido 1'65 y durante estos últimos años he pesado 58 - 59 kilos. Desde entonces, después de este mes tan angustioso comiendo tanto he engordado hasta llegar a mi peso actual, 62'5. Cada vez que como me arrepiento, pero al mismo tiempo pienso en comer más.., y asi estoy todo el día. Antes con las 5 comidas no necesitaba comer más, pero ahora pienso en comer a todas horas, y las 5 comidas no son como antes, ahora como casi el doble. No sólo se trata de mi salud, sinó también de mi salud mental, ya que el engordar me está afectando bastante teniendo muchos bajones por los complejos que estoy teniendo desde entonces. No sé que hacer, me asusto al pensar que puedo engordar más y que no pueda evitarlo. ¿Me podéis dar algún consejo por favor?
Gracias!!