Foro / Salud

¿ortodoncia + rinoplastia?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:09
G
gracia_9335167
14/9/07 a las 9:13

Quería que me dijerais si alguna se ha operado de rinoplastia llevando ortodoncia. Sería un alivio...

Muchas gracias.

Ver también

D
dakota_6951763
14/9/07 a las 10:14

Hola
no te puedo ayudar mucho pero me suena una charla antigua igual a ésta, mira en la lupa de arriba y busca por ortodoncia, creo q te saldrá y espero que encuentres algo, un besito

G
gracia_9335167
14/9/07 a las 11:02
En respuesta a dakota_6951763

Hola
no te puedo ayudar mucho pero me suena una charla antigua igual a ésta, mira en la lupa de arriba y busca por ortodoncia, creo q te saldrá y espero que encuentres algo, un besito

Ufff...
Muchísimas gracias ariseaa...lo había intentado poniendo ortondocia y rinoplastia y casi no obtenía resultados. En cambio, poniendo sólo ortodoncia como tú decías he encontrado opiniones y parece que se puede entrar al quirófano con ortodoncia...

Mil gracias por tu ayuda!!!

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 11:06
En respuesta a gracia_9335167

Ufff...
Muchísimas gracias ariseaa...lo había intentado poniendo ortondocia y rinoplastia y casi no obtenía resultados. En cambio, poniendo sólo ortodoncia como tú decías he encontrado opiniones y parece que se puede entrar al quirófano con ortodoncia...

Mil gracias por tu ayuda!!!

Pues yo tampoco lo sé...
pero supongo que cuando te hagan el preoperatorio y hables con el anestesista te quitará la duda. Yo diria que no tiene pq pasar nada, pero mejor si te aseguras.
Un beso

G
gracia_9335167
14/9/07 a las 14:35

Chicas...
Sí, sí. Se lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada pero fue el dentista el que me advirtió que algunos anestesistas se negaban por si había que intubar y eso me hizo dudar de la respuesta de los cirujanos...

Muchas gracias!!!

L
loira_8601834
8/10/07 a las 18:09

Sí que se puede
A mi me operaron de rinoplastia y aumento y ningún problema. Consulta con tu cirujano para cualquier duda.

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir