Foro / Salud

Alguien me puede ayudar?me siento muy perdida...

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:45
K
kimi_8705810
31/1/13 a las 16:24

A los 10 años yo era rellenita y la gente no me aceptaba, fui al medico y me recomendo adelgazar yo era incapaz pero desarroye una intolerancia alimenticia ( es decir una alergia) muy fuerte, despues de tres meses con diarreas y mucho mal estar me la detectaron y comence la dieta, había adelgazado 6 kg. Ya han pasado muchos años y a pesar de haber adelgazado ahora me vuelvo a sentir mal en cuanto autoestima durante mucho tiempo he recibido comentarios como has engordado, para de comer(porque como bastante), te veo inchada, etc. todo eso me ha undido mucho hasta el punto de que he intentado vomitar en varias ocasiones pero siempre me rajo en el último momento y me siento cobarde por no hacerlo, hoy por hoy como alimentos a los que soy alergica a modo de laxante y me pregunto si ya tengo un desorden alimenticio tipo bulímia porque no solo me pasa eso sino que tengo panico a engordar, me averguenzo de mi peso aunque la mayoria de los de mi edad pesan más, no me veo gorda, me siento gorda. Ademas siento una gran tristeza, he perdido las ganas de vivir, estoy muy debil y me mareo bastante, soy incapaz de concentrarme, no puedo dormir, siempre tengo ganas de llorar y me dan ataques de rabia en los que me muerdo, araño y clavo las uñas, estoy desesperada yo no era así y no se lo que me pasa por favor ayuda.

Ver también

K
kimi_8705810
31/1/13 a las 17:01

Añado que...
Como a escondidas y en cuanto estoy sola comienzo a comer como loca, habeces intento no comer pero no lo consigo me siento obligada a comer cuanto contenga mi plato aunque no quiera....no lo entiendo

A
aloha_8317120
31/1/13 a las 22:33

...
Yo no te puedo ayudar demasiado, simplemente quiero decirte que me pasa exactamente lo mismo que a ti, necesito ayuda, pero mi madre creo que no se da cuenta de lo mal que estoy psicologicamente. Yo ya no se que hacer... Quizás quitarme la vida sea lo más fácil

Y
yony_6966471
1/2/13 a las 12:51

Tu puedes conseguirlo
Tu primer paso es admirable, pedir ayuda, yo llevo muchos años con esta enfermedad y la estoy venciendo poco a poco.

He creado un foro para ver mis avances y tecnicas que utilizo para solucionar el problema.

www.salirdelabulimia.com

K
kimi_8705810
1/2/13 a las 17:45

Ya lo he hecho
Ya lo he hecho pero me ha llevado a un medico que no me ha aclarado nada solo me ha dado medicacion...y el sentimiento de ser una mierda sigue hay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir