Hola nalita
Hola guapa, mira yo he sido bulímica así que entiendo perfectamente cómo te sientes, a mi ahora no me pasa por suerte, pero debo decirte que tienes que mentalizarte, has un esfuerzo por tu bebé.
Mira yo veo muchas embarazadas que no engordan más que lo necesario, yo misma, se trata de comer bien.
Eso supone que debes comer leche, yogurt, fruta, proteinas algo más de lo normal (carne,huevo,pescado), algo de cereales y verdura cada día.
Los hidratos de carbono también son necesarios en alguna medida (pan, patatas)
Comiendo eso no engordas y estás bien alimentada tú y tu bebé.
Lo que engorda son las calorías vacías que no aportan nada, bollería y dulces, bebidas refrescantes con azúcar, helados, galletas, chocolate etc...
Es muy importante que no vomites, piensa en tu bebé que podría tener alguna carencia y no te lo perdonarás nunca, se están formado sus huesitos y órganos para él es vital que su mamá esté bien alimentada, por haberlo hecho una vez no pasa nada pero no entres en ese círculo vicioso.
De verdad que alimentándote como te digo te irá bien.
Además en última instancia si engordas no pasa nada, claro que no nos gusta a ninguna pero yo estoy mentalizada, si engordo y no lo puedo evitar pues santas pascuas, después de nacer los bebés (llevo 2) ya me pondré a régimen pero ahora no, ahora lo más importante son ellos.
Si necesitas ayuda mandame un correo, no estás sola, vamos cariño, tu bebé depende 100% de su mamita.
Mostrar más