En respuesta a ara_7278964
Que bueno que alguien me entiende....
Me alivia pensar que no soy la unica, ya debes saber esta angustia que siento.. de no poder hacer nada.. todo me averguenza, preferiria quedarme encerrada y no salir para que nadie me mire... cuentame como vas con tu regimen, a ver si me animo... saludos!! =)
Querer es poder....
Yo he estado en esa cituacion ,, bien gorda y eso si deprime a uno y mas como mujer ?!! Por q no te puedes poner algo bonito de vestimenta como uno qiciera y el peor error q embeses uno comete es desir; estoy gorda y nada seme be bien y nada meqeda,, haci pensaba yo ,, pero undia me arme de balor y me dije si realmente qiero vestirme haci de bonito ?!! Yo de q lo puedo hacer ,, me puse hacer ejercicio , tomar mucha agua y comer mas saludable y no comer muche por la noche,, y lo logre en tres semanas ??!! Me senti tan satisfecha !!! Tube q comprar ropa nueva, Obio talla mas chica ,, hoy en dia estoy embarazada y a una semana de parrir,, y boy a segir el mismo ritmo q habia agarrado. Para perder los kilos q agarre en el embarazo,, animo chicas poder es poder,, !!! Todo esta en nosotras es cuestion de actitud !!! Y si se puede no derrotarnos antes de tiempo.!!!!!! Suerteeee,,
Mostrar más