Foro / Salud

Me opero el 27 d abril d aumento de pecho ayudaaa!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 23:18
E
elly_8572313
12/4/12 a las 22:05

Veréis chicas, el 27 me opero y estoy super dudosa. Me opero por cambiarme las PIP, ahora llevo 290 cc y me quedé bastante corta. El caso es que no sé si ponerme 415 o 450 cc. La marca sería allergan perfil alto submuscular. A mi me gusta el pecho grande y querría una 95D o 100A. Alguna que se halla operado y me pase el album?? Me opero con Diego imbernon y me ha dicho q en el caso de 415 para el postoperatorio me compre una 100A, pero eso luego baja no?? estoy super agobiadaaa (( ya me quede corta una vez y no quiero que me vuelva a pasar... Ah! mido 1,72 peso 60k, 93 cadera y 79torax por debajo del pecho.. antes de ninguna operacion tenia una 85 mediana, para que os hagáis una idea. Un saludooo!!

Ver también

R
roma_9013593
12/4/12 a las 22:29

Respuesta
Yo creo que para tu estatura estaría bien 400 cc. Yo mido 1,64, peso 50 kg y me he puesto 315 cc, estoy encantada, es justo lo que quería y quedan genial. Yo también tenía 85.
Suerte

Z
zorka_10042108
14/4/12 a las 5:32

450 te quedara mejor
yo tengo mas o menos las mismas medidas q tu y tengo 430 cc y quede inconforme las queria mas grandes y por eso me voy a volver a operar ponte 450cc o mas si quieres

S
sumisa_7964198
14/4/12 a las 20:42
En respuesta a roma_9013593

Respuesta
Yo creo que para tu estatura estaría bien 400 cc. Yo mido 1,64, peso 50 kg y me he puesto 315 cc, estoy encantada, es justo lo que quería y quedan genial. Yo también tenía 85.
Suerte

No pasarseee
holaaa yo mido 1.60 y peso poco mas de 50 kilos, me opere ayer mismo y me pusieron unas protesis eurosilicone (son de las mejores) 375cc, yo no quiero un pecho exagerado y por ahora aunque no me las he visto bien y están algo inchadas parecen el tamaño perfecto. Creo que es mejor quedarse corta que ponerse unas tetacas suelen ser mas antiesteticas con la problematica de que cuento mas grandes mas dolores de espalda y mas tendencia a que un futuro se caiga elpecho... es mi opinionnnn, bsosss

E
elly_8572313
15/4/12 a las 15:44
En respuesta a zorka_10042108

450 te quedara mejor
yo tengo mas o menos las mismas medidas q tu y tengo 430 cc y quede inconforme las queria mas grandes y por eso me voy a volver a operar ponte 450cc o mas si quieres


tienes fotos?? por si las puedo ver y m hago un idea.. yo las quiero grandes, pero si m paso m muero ((

A
an0N_917271999z
15/4/12 a las 15:53

Operacion 27 de abril
Holaaa!! Yo tmb me opero el 27 de abril y me cambio las pip y me pongo marca polytech 540cc, espero que todo salga biennn besos

Y
yael_6956202
15/4/12 a las 19:33

Ola nika
Yo tng las mismas medidas k tu, me puse 450cc y tng la 95 c o d segun el suje pero yo te diria k ya k te vas a volver a operar te pusieras d 500 para arriba,hazme caso k yo stoy arrepentida,no me puse mas x miedo a pasarme y d aberlo sabido me ubiera puesto 500 o 550. Bss

E
elly_8572313
16/4/12 a las 10:45
En respuesta a yael_6956202

Ola nika
Yo tng las mismas medidas k tu, me puse 450cc y tng la 95 c o d segun el suje pero yo te diria k ya k te vas a volver a operar te pusieras d 500 para arriba,hazme caso k yo stoy arrepentida,no me puse mas x miedo a pasarme y d aberlo sabido me ubiera puesto 500 o 550. Bss

Graciasss
muchas gracias wapaaa!!! lo pensaré bien para no arrepentirme, que tbn soy deportista y no quiero q me sea un inconveniente. muaaack!

E
elly_8572313
16/4/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_917271999z

Operacion 27 de abril
Holaaa!! Yo tmb me opero el 27 de abril y me cambio las pip y me pongo marca polytech 540cc, espero que todo salga biennn besos

Graciass
muchas gracias y suerte a ti tambien!! q nervios q nos queda nadaaaa!!! tu con las pip q te pusiste y que talla se te quedo?? un saludooo

E
elly_8572313
16/4/12 a las 10:47
En respuesta a roma_9013593

Respuesta
Yo creo que para tu estatura estaría bien 400 cc. Yo mido 1,64, peso 50 kg y me he puesto 315 cc, estoy encantada, es justo lo que quería y quedan genial. Yo también tenía 85.
Suerte

Gracias
asias wapaaa

J
jamila_8435491
18/4/12 a las :49

500cc o un poco mas mejor
yo me quede corta por ser submuscular bajan horror llevo 450cc ahora me cambio a 700cc,mi torax es de 74cm peso 50k no te guies por numeros probate encima de lo que tenes protesis de 200cc o mas y ahi notaras como te va a quedar pero siempre recordando que por dentro de tu cuerpo van a dar menos tamaño no te va a quedar siquiera el perfil que veas probandote encima por que no se suman los perfiles,sera menos perfil y es pa darte una idea te lo digo yo que el 27 de abril cumplo un año con estas y el 23 de este mismo mes me las cambio unos dias antes de su cumple jeje,ojala te ayude esto por que yo si que he pasado en los cirujanos probandome y con mil dudas.

E
elly_8572313
18/4/12 a las 7:53
En respuesta a jamila_8435491

500cc o un poco mas mejor
yo me quede corta por ser submuscular bajan horror llevo 450cc ahora me cambio a 700cc,mi torax es de 74cm peso 50k no te guies por numeros probate encima de lo que tenes protesis de 200cc o mas y ahi notaras como te va a quedar pero siempre recordando que por dentro de tu cuerpo van a dar menos tamaño no te va a quedar siquiera el perfil que veas probandote encima por que no se suman los perfiles,sera menos perfil y es pa darte una idea te lo digo yo que el 27 de abril cumplo un año con estas y el 23 de este mismo mes me las cambio unos dias antes de su cumple jeje,ojala te ayude esto por que yo si que he pasado en los cirujanos probandome y con mil dudas.

Gracias melissa
muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta DD aunq más de 500 no me pondría por problemas de peso y de que hago deporte... los 450 es muy probable q si... muaaaaaaakkkk!!!

J
jamila_8435491
18/4/12 a las 17:38

Con esa medida de torax 500 o mas
no te van a pesar te lo aseguro siendo submuscular vas a querer sentir algo de peso y te vas a arrepentir no bajes de 500 pues qudan mas que estaticas,y si haces deporte y mucho que raro submuscular

A
an0N_917271999z
18/4/12 a las 21:26
En respuesta a elly_8572313

Graciass
muchas gracias y suerte a ti tambien!! q nervios q nos queda nadaaaa!!! tu con las pip q te pusiste y que talla se te quedo?? un saludooo

Holaaaa
Me pusee 470cc pero me quede con ganas de mas, y por eso me pongo 540cc pero tampoco quiero una exageracion, si nos queda poquito y estoy nerviosa a mi me lo hacen esta vez con anestesia local sedacion y duermo en casa. Espero que todo nos salga bien un beso

E
elly_8572313
20/4/12 a las 10:36
En respuesta a jamila_8435491

Con esa medida de torax 500 o mas
no te van a pesar te lo aseguro siendo submuscular vas a querer sentir algo de peso y te vas a arrepentir no bajes de 500 pues qudan mas que estaticas,y si haces deporte y mucho que raro submuscular

Porque submuscular
verás.. mi cirujano dice q al tener yo el esternon muy marcado, si me pongo las prótesis subglandular se me notarían demasiado.. asi k tengo q hacerlo submuscular. ya me he hecho a la idea de q en tema de pesas y eso tendré q reducir el ejercicio... me da miedo eso de 500... por el tema d q se caen antes y tal a parte del peso.. pero me voy convenciendo para los 450 D

S
sumisa_7964198
21/4/12 a las 13:28
En respuesta a elly_8572313

Porque submuscular
verás.. mi cirujano dice q al tener yo el esternon muy marcado, si me pongo las prótesis subglandular se me notarían demasiado.. asi k tengo q hacerlo submuscular. ya me he hecho a la idea de q en tema de pesas y eso tendré q reducir el ejercicio... me da miedo eso de 500... por el tema d q se caen antes y tal a parte del peso.. pero me voy convenciendo para los 450 D

El cirujano
yo llevo una semana operada, me he puesto 375cc submuscular pero claro hay q tener en cuenta el perfil... si te sirve puedes mirar en la pagina de mis protesis (eurisilicone.es) o algo asi..son la numero 81, son de las q mas perfil tienes pero son medianas de tamaÑo pero como te digo de las mas abultadas, quiza tengas q mirar mejor eso. Yo ahora las tengo algo inchadas ya aun no estan en su sitio pero es cierto q yo tampoco quiero unas "tetas enormes" aunq ya puestos quiza me hubiera puesto un pelin mas jejjee pero creo q el tamaño q me aconsejo la cirujana es el correcto para q no se note a kilometros q tus pechos estan operados... Ya te queda poquitooo animooo!!!!

J
jamila_8435491
21/4/12 a las 16:32
En respuesta a elly_8572313

Porque submuscular
verás.. mi cirujano dice q al tener yo el esternon muy marcado, si me pongo las prótesis subglandular se me notarían demasiado.. asi k tengo q hacerlo submuscular. ya me he hecho a la idea de q en tema de pesas y eso tendré q reducir el ejercicio... me da miedo eso de 500... por el tema d q se caen antes y tal a parte del peso.. pero me voy convenciendo para los 450 D

Tratando de ayudarte
te pongas el tamaño que te pongas caen no te preocupes por eso,acaso las naturales no caen?con tu torax y bajo musculo yo no vajaria de 500cc ni loca,si tu dices quieres un pecho grande jamas lo conseguiras con 450cc te lo aseguro cuando bajen y pase la inflamacion vas a querer muchoooo mas que eso yo tengo un torax de 74cm llevo 450 perfil alto mido 1.56 y peso 50k nadie notaba que me hubiese operado y muchos me decian que poco te han puesto me daba una rabia por que pasar por una cirugia y quedar corta es frustrante me las vi peque desde el principio y cuando cedió el musculo adios ilusiones,ahora si voy por mis 700 te mando ánimo y saludos ojalá te baya genial y quedes conforme.

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 13:45
En respuesta a jamila_8435491

Tratando de ayudarte
te pongas el tamaño que te pongas caen no te preocupes por eso,acaso las naturales no caen?con tu torax y bajo musculo yo no vajaria de 500cc ni loca,si tu dices quieres un pecho grande jamas lo conseguiras con 450cc te lo aseguro cuando bajen y pase la inflamacion vas a querer muchoooo mas que eso yo tengo un torax de 74cm llevo 450 perfil alto mido 1.56 y peso 50k nadie notaba que me hubiese operado y muchos me decian que poco te han puesto me daba una rabia por que pasar por una cirugia y quedar corta es frustrante me las vi peque desde el principio y cuando cedió el musculo adios ilusiones,ahora si voy por mis 700 te mando ánimo y saludos ojalá te baya genial y quedes conforme.

Depende
pero cuenta proyeccion tienen? es que eso varia mucho.... mis 375 cc proyectan mas que otros modelos de 500cc... os paso el link, si descargais el pdf en la pagina
http://www.eurosilicone.com/Eurosilicone_Product_Catalogue_2011.pdf
en la pagina 13 aparecen las mias ES81 si buscas las 375cc y las comparas con otras como 600ccc veras que estas tienen mas proyeccion y que otras menos ... no se porque decicden poner un modelo u otro la verdad.... yo tambien tengo 73 de torax, peso 50 kilos y mido 1.60...

A
an0N_606752099z
22/4/12 a las 14:37
En respuesta a sumisa_7964198

El cirujano
yo llevo una semana operada, me he puesto 375cc submuscular pero claro hay q tener en cuenta el perfil... si te sirve puedes mirar en la pagina de mis protesis (eurisilicone.es) o algo asi..son la numero 81, son de las q mas perfil tienes pero son medianas de tamaÑo pero como te digo de las mas abultadas, quiza tengas q mirar mejor eso. Yo ahora las tengo algo inchadas ya aun no estan en su sitio pero es cierto q yo tampoco quiero unas "tetas enormes" aunq ya puestos quiza me hubiera puesto un pelin mas jejjee pero creo q el tamaño q me aconsejo la cirujana es el correcto para q no se note a kilometros q tus pechos estan operados... Ya te queda poquitooo animooo!!!!

Eurosilicone375cc..
ya sabes que talla te ha quedado?? o que talla le pediste?? esque me opero el 4 de mayo, y me voy a poner 390cc silimed.. y me dijo que me quedaria una 95 pero siempre me quedara esa dudilla hasta que ya lo tenga. tambien me opero para recambiarme las pip, ahora llevo 390cc..

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_606752099z

Eurosilicone375cc..
ya sabes que talla te ha quedado?? o que talla le pediste?? esque me opero el 4 de mayo, y me voy a poner 390cc silimed.. y me dijo que me quedaria una 95 pero siempre me quedara esa dudilla hasta que ya lo tenga. tambien me opero para recambiarme las pip, ahora llevo 390cc..

Me han dicho que 95 o 90
aun es pronto para saber que talla se me quedara, me hubiera puesto un pelin mas... pero bueno estoy super contenta mi novio dice que mas hubiera sido algo ya exagerado...jeje pero bueno quiza tu que ya has estado operada sabes como te queda esa medida si ves que te quedaron algo pequeñas aprovecha para ponerte mas no? jolin que mala suerte lo de las pip se te han roto o algo? mucha suerte maja....

Z
zhili_7000091
22/4/12 a las 21:56
En respuesta a sumisa_7964198

No pasarseee
holaaa yo mido 1.60 y peso poco mas de 50 kilos, me opere ayer mismo y me pusieron unas protesis eurosilicone (son de las mejores) 375cc, yo no quiero un pecho exagerado y por ahora aunque no me las he visto bien y están algo inchadas parecen el tamaño perfecto. Creo que es mejor quedarse corta que ponerse unas tetacas suelen ser mas antiesteticas con la problematica de que cuento mas grandes mas dolores de espalda y mas tendencia a que un futuro se caiga elpecho... es mi opinionnnn, bsosss

Hola
Hola, tengo tus mismas medidas y me van a poner eurosilicones 375 tambien, tengo muchas dudas. Que talla te quedara?

Z
zhili_7000091
22/4/12 a las 21:59
En respuesta a sumisa_7964198

No pasarseee
holaaa yo mido 1.60 y peso poco mas de 50 kilos, me opere ayer mismo y me pusieron unas protesis eurosilicone (son de las mejores) 375cc, yo no quiero un pecho exagerado y por ahora aunque no me las he visto bien y están algo inchadas parecen el tamaño perfecto. Creo que es mejor quedarse corta que ponerse unas tetacas suelen ser mas antiesteticas con la problematica de que cuento mas grandes mas dolores de espalda y mas tendencia a que un futuro se caiga elpecho... es mi opinionnnn, bsosss

Talla
Te han dicho que talla te quedara con esa medida?

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 22:41
En respuesta a zhili_7000091

Talla
Te han dicho que talla te quedara con esa medida?

Talla
hola! me han dicho que una 90d o 95c y ahora estan algo inchadas pero si es esa talla de suje

E
elly_8572313
23/4/12 a las 7:58

Gracias por los comentarios!!
muchas gracias chicas!!! no me han dicho que tallla se me quedara.. con la de 415 me ha dicho que me compre para el postoperatorio la 100A pero claro está que luego bajan, y también en cada mujer quedan de distinta manera.. el perfil me lo pondré alto.. voy a hablar hoy con el cirujano y le voy a decir que me ponga 450 xDDD yo creo q con esas conseguiré el resultado deseado.. más cc por el peso y el deporte no me atrevo.. ya me quedan 4 dias.. que nervioss!! y mira que ya he pasado por esto, estoy mas nerviosa q la primera vez!! ya os contare como me va llendo, un saludo a todas!!

N
nicol_6873518
23/4/12 a las 20:54

Animo wapa
Yo tambien me opero de reemplazo de pip el 27, que nervios ya lo tenemos ahí y me van a poner despues de decidirlo y pensarlo mucho 415cc, allergan,perfil alto y submuscular antes llevaba 350cc pero me lo veia un poco vacio espero acertar ahora,y según el ciru se quedara en una 95C .Un besito wapa que ya lo tenemos ahí

J
jamila_8435491
23/4/12 a las 21:18
En respuesta a elly_8572313

Gracias por los comentarios!!
muchas gracias chicas!!! no me han dicho que tallla se me quedara.. con la de 415 me ha dicho que me compre para el postoperatorio la 100A pero claro está que luego bajan, y también en cada mujer quedan de distinta manera.. el perfil me lo pondré alto.. voy a hablar hoy con el cirujano y le voy a decir que me ponga 450 xDDD yo creo q con esas conseguiré el resultado deseado.. más cc por el peso y el deporte no me atrevo.. ya me quedan 4 dias.. que nervioss!! y mira que ya he pasado por esto, estoy mas nerviosa q la primera vez!! ya os contare como me va llendo, un saludo a todas!!

Chicas el torax no cambia!!
LO QUE CAMBIA ES LA COPA,NO EL CONTORNO DE NUESTRO TORAX,YO AHORA USO LA 95 QUE LA LLENO PERO DE CONTORNO ME LA TENGO QUE ACHICAR POR QUE LA 90 ES LA QUE ME VA BIEN PERO DE COPA SE ME SALEN UN POCO NINGUNA CHICA CON UNA 80 LLEGARIA JAMÁS A UNA 100 SI A UNA TALLA MAS TIPO 85 A B C D QUE SON LAS COPAS PERO MAS DE UNA TALLA HABRÁ QUE AGRANDARLE EL TORAX NO SE SI ME EXPLICO JEJE,POR ESO DECÍA YO COMPRO LA 95 Y LE ACHICO UN POCO EL CONTORNO UFFFFFF ESTO NO SE SI ME PASA POR TENERLAS SUBMUSCULARES QUE NO DAN TANTA TALLA SINO ANCHURA MAS BIEN(Y SON PERFIL ALTO HE),COMO YA HE CONTADO ME CAMBIO A SUBFASCIALES EN POCO TIEMPO,BESOS.

E
elly_8572313
24/4/12 a las 8:03
En respuesta a nicol_6873518

Animo wapa
Yo tambien me opero de reemplazo de pip el 27, que nervios ya lo tenemos ahí y me van a poner despues de decidirlo y pensarlo mucho 415cc, allergan,perfil alto y submuscular antes llevaba 350cc pero me lo veia un poco vacio espero acertar ahora,y según el ciru se quedara en una 95C .Un besito wapa que ya lo tenemos ahí

Iglico1 me han adelantado la operacion!
muchas gracias cariño!! me lo han adelantado al jueves por la mañanaaaa!! q nerviossss!! me pongo lo mismico q tu pero 450 cc.. y mira q empeze pensando en 375 pero no quiero quedarme corta como la otra vez.. quiero una 95D o asi... muchos animos y suerteeee!! ia nos vamos comentando.. un bsazooo!!!

E
elly_8572313
24/4/12 a las 8:06
En respuesta a an0N_917271999z

Holaaaa
Me pusee 470cc pero me quede con ganas de mas, y por eso me pongo 540cc pero tampoco quiero una exageracion, si nos queda poquito y estoy nerviosa a mi me lo hacen esta vez con anestesia local sedacion y duermo en casa. Espero que todo nos salga bien un beso

Sandrita nos queda nada!!!
a mi me lo han adelantado un diaaa!!! mucha suerte y animosssssss!!! nos queda nadaaaaaaaa!!! jijijiji muaaaackkk!!!

E
elly_8572313
24/4/12 a las 8:08
En respuesta a jamila_8435491

Chicas el torax no cambia!!
LO QUE CAMBIA ES LA COPA,NO EL CONTORNO DE NUESTRO TORAX,YO AHORA USO LA 95 QUE LA LLENO PERO DE CONTORNO ME LA TENGO QUE ACHICAR POR QUE LA 90 ES LA QUE ME VA BIEN PERO DE COPA SE ME SALEN UN POCO NINGUNA CHICA CON UNA 80 LLEGARIA JAMÁS A UNA 100 SI A UNA TALLA MAS TIPO 85 A B C D QUE SON LAS COPAS PERO MAS DE UNA TALLA HABRÁ QUE AGRANDARLE EL TORAX NO SE SI ME EXPLICO JEJE,POR ESO DECÍA YO COMPRO LA 95 Y LE ACHICO UN POCO EL CONTORNO UFFFFFF ESTO NO SE SI ME PASA POR TENERLAS SUBMUSCULARES QUE NO DAN TANTA TALLA SINO ANCHURA MAS BIEN(Y SON PERFIL ALTO HE),COMO YA HE CONTADO ME CAMBIO A SUBFASCIALES EN POCO TIEMPO,BESOS.

Melissa22210
hola wapa, se lo q me dices del toraz.. por eso no entendia porque mi ciru me ha dicho q m e compre la 100 para el postoperatorio, al final me pongo 450, a ver como sale la cosa.. ah! m han adelantado la operación!! es el jueves por la mañana!! muchas gracias por tus consejos y ya os voy comentando. muaaaackkk!!!!

J
jamila_8435491
24/4/12 a las 17:05
En respuesta a elly_8572313

Melissa22210
hola wapa, se lo q me dices del toraz.. por eso no entendia porque mi ciru me ha dicho q m e compre la 100 para el postoperatorio, al final me pongo 450, a ver como sale la cosa.. ah! m han adelantado la operación!! es el jueves por la mañana!! muchas gracias por tus consejos y ya os voy comentando. muaaaackkk!!!!

Mucha suerte ninika
tu adelantas y yo atraso ja,hasta no estar segura no pago un peso ni me someto a errar denuevooooo,hoy voy otra vez al cirujano que me las puso sumbuscular a decirle que subfascial o me las hago con el otro que si opera de esta manera,tu ya estas bien decidida que sea lo mejor!!!tu ciru no pone subfasciales?pues con tus medidas y al ser segunda operacion te iria espectacular tienen otra caida,aunque si estas confome con la forma que llevas ahora pues sigue asi pero si te pasa como a mi que las veo poco proyectadas y estaticas lo pensaria..............

S
shafiq_8873630
24/4/12 a las 20:07

Talla y volumen pecho
Hola en primer lugar debo decirte que estás en muy buenas manos y que el Dr. Imbernón siempre podrá aconsejarte profesionalmente. Quedarás muy contenta.
Un saludo

R
rosane_8260835
25/4/12 a las 2:34

Yo tambien me opero el mismo dia
hola!!! bueno te cuento yo tuve 2 nenas y quede con exeso de piel pero con un poco de busto el dc me recomendo 500cc y me voy a poner eso me las probe y son hermosas yo me opero a las 7 voss con q doc??

E
elly_8572313
25/4/12 a las 8:20
En respuesta a rosane_8260835

Yo tambien me opero el mismo dia
hola!!! bueno te cuento yo tuve 2 nenas y quede con exeso de piel pero con un poco de busto el dc me recomendo 500cc y me voy a poner eso me las probe y son hermosas yo me opero a las 7 voss con q doc??

Maribel
al final me opero mañana!! me lo han adelantado!! me pongo 445 cc allergan submuscular perfil alto.. 500 seguro q te quedan preciosos. el dr es diego imbernon en murcia que es el que me opero la 1 vez. mucho animo y un besazo enormee!!!

E
elly_8572313
25/4/12 a las 8:22
En respuesta a shafiq_8873630

Talla y volumen pecho
Hola en primer lugar debo decirte que estás en muy buenas manos y que el Dr. Imbernón siempre podrá aconsejarte profesionalmente. Quedarás muy contenta.
Un saludo

Gracias cleo
muchas gracias cleo lo necesitaba porq me han hablado barbaridades d él y no me inspiraba mucha confianza.. de todas formas la primera vez salió todo muy bien, algun descontento pero nada d importancia, cosas de anatomia y demás.. así que supongo q ahora quedaré más satisfecha. un bsico y t voy contando, muaaaack!!

E
elly_8572313
25/4/12 a las 8:29
En respuesta a jamila_8435491

Mucha suerte ninika
tu adelantas y yo atraso ja,hasta no estar segura no pago un peso ni me someto a errar denuevooooo,hoy voy otra vez al cirujano que me las puso sumbuscular a decirle que subfascial o me las hago con el otro que si opera de esta manera,tu ya estas bien decidida que sea lo mejor!!!tu ciru no pone subfasciales?pues con tus medidas y al ser segunda operacion te iria espectacular tienen otra caida,aunque si estas confome con la forma que llevas ahora pues sigue asi pero si te pasa como a mi que las veo poco proyectadas y estaticas lo pensaria..............

Melissa22210
hola wapa!! lo primero, ANIMO!! mi cirujano si pone subfacial, pero su forma d operar normalmente es submuscular.. lo de la proyección yo creo q se trata más del perfil que de submuscular y subfacial.. si te aconseja submuscular puede ser porq seas fina de torax y en las subfaciales se nota más la protesis.. yo pedí consejos a dos cirujanos y me dijeron lo mismo, que por mi torax y anatomia me pondrían submuscular, que en la subfacial se me notaria mas la protesis, y eso q a mi m interesaba mas lo segundo porq soy deportista, pero prefiero q m keden bonitas y hacer menos pesas.. pregunta una segunda opinion profesional a ver si coincide.. q perfil te pusieron la primera vez? si no quedaste contenta con la proyeccion piensa en un perfil extraalto un besicooo!!

Y
yahima_9402539
25/4/12 a las 11:27

Ola
pues la verdad yo puse aki una charla intentando ayudaar a las k se vais operar y demas pero no aveis exado cuenta,preferiis escribir mas por aki y k no os exen muxa cuenta la verdad....suerte

E
elly_8572313
25/4/12 a las 12:40
En respuesta a yahima_9402539

Ola
pues la verdad yo puse aki una charla intentando ayudaar a las k se vais operar y demas pero no aveis exado cuenta,preferiis escribir mas por aki y k no os exen muxa cuenta la verdad....suerte

Morenaza
yo no he visto nada chica, ademas era nueva en el foro y no sé muy bien como va. un bsito

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 22:02
En respuesta a jamila_8435491

Tratando de ayudarte
te pongas el tamaño que te pongas caen no te preocupes por eso,acaso las naturales no caen?con tu torax y bajo musculo yo no vajaria de 500cc ni loca,si tu dices quieres un pecho grande jamas lo conseguiras con 450cc te lo aseguro cuando bajen y pase la inflamacion vas a querer muchoooo mas que eso yo tengo un torax de 74cm llevo 450 perfil alto mido 1.56 y peso 50k nadie notaba que me hubiese operado y muchos me decian que poco te han puesto me daba una rabia por que pasar por una cirugia y quedar corta es frustrante me las vi peque desde el principio y cuando cedió el musculo adios ilusiones,ahora si voy por mis 700 te mando ánimo y saludos ojalá te baya genial y quedes conforme.

375cc
Holaa yo me opero el lunes y voy a ponerme 375 mido 156 yy peso 51 kg pero leyendo vuestros comentarios me da miedo qedarme cortaa....pero me an dixo qe 400 ya es demasiado parto de una 85 vacia y voy a ponermela submussscular x la areola el perfil no se como sera xq micirujanono me a dixonada d esoo qe opinaiss?? stoy muy confusaa!!

J
jamila_8435491
1/5/12 a las 22:58
En respuesta a wenya_7836027

375cc
Holaa yo me opero el lunes y voy a ponerme 375 mido 156 yy peso 51 kg pero leyendo vuestros comentarios me da miedo qedarme cortaa....pero me an dixo qe 400 ya es demasiado parto de una 85 vacia y voy a ponermela submussscular x la areola el perfil no se como sera xq micirujanono me a dixonada d esoo qe opinaiss?? stoy muy confusaa!!

Lauradominguez confusa no te operes sacate dudas y ve segura
Te cuento mi experiencia,tengo las mismas medidas que tú,mi torax 74cm.
Me puse 450cc por detrás del músculo perfil alto y me quede corta,ya sea por que partía de una 85 vacía y también por que el músculo las aplastaba en fin se me achicaron que horror.
Ahora voy por mis segunda cirugía!!!
El perfil es super importante que raro no lo haya hablado tu cirujano,pues con un perfil medio quedan mas anchas osea mas diametro y poca proyección (aplastadas)abarcan mas torax, a no ser que sea así como te gusten,sobre gustos no hay nada escrito,claro que 500cc o más por la areola no entrarian a no ser las tengas grandes,lo mio fue por el surco y eso de que no caben es un mitoooooooo el bolsillo lo hace el cirujano,no te diría de una ponete 700 pero menos de 400 en chicas planas nos quedamos cortas y ojo no le digas al cirujano quiero algo normal,por que te pondrán las tetas pequeñas,no te guíes por fotos ya que solo las fotos sirven para ver FORMAS,pues en las fotos las tetas salen siempre gigantes.
Ojalá te sirva mi experiencia pero todo según tu espectativa de lo que deseas.

S
sumisa_7964198
1/5/12 a las 23:00
En respuesta a wenya_7836027

375cc
Holaa yo me opero el lunes y voy a ponerme 375 mido 156 yy peso 51 kg pero leyendo vuestros comentarios me da miedo qedarme cortaa....pero me an dixo qe 400 ya es demasiado parto de una 85 vacia y voy a ponermela submussscular x la areola el perfil no se como sera xq micirujanono me a dixonada d esoo qe opinaiss?? stoy muy confusaa!!

Hola!
por si te sirve yo mido 1.60 peso 49 o 50 kilos depende el dia jejeje y me he puesto 375 están bien pero quiza me hubiera puesto un pelin mas... mi perfil es alto...Yo que tu me pondria 400. Bsoss

W
wenya_7836027
2/5/12 a las :00
En respuesta a jamila_8435491

Lauradominguez confusa no te operes sacate dudas y ve segura
Te cuento mi experiencia,tengo las mismas medidas que tú,mi torax 74cm.
Me puse 450cc por detrás del músculo perfil alto y me quede corta,ya sea por que partía de una 85 vacía y también por que el músculo las aplastaba en fin se me achicaron que horror.
Ahora voy por mis segunda cirugía!!!
El perfil es super importante que raro no lo haya hablado tu cirujano,pues con un perfil medio quedan mas anchas osea mas diametro y poca proyección (aplastadas)abarcan mas torax, a no ser que sea así como te gusten,sobre gustos no hay nada escrito,claro que 500cc o más por la areola no entrarian a no ser las tengas grandes,lo mio fue por el surco y eso de que no caben es un mitoooooooo el bolsillo lo hace el cirujano,no te diría de una ponete 700 pero menos de 400 en chicas planas nos quedamos cortas y ojo no le digas al cirujano quiero algo normal,por que te pondrán las tetas pequeñas,no te guíes por fotos ya que solo las fotos sirven para ver FORMAS,pues en las fotos las tetas salen siempre gigantes.
Ojalá te sirva mi experiencia pero todo según tu espectativa de lo que deseas.


muxas graciass yo no qiero verme enana tetona jaja xq soy mu poca cosa pero sq la enfermera me dijo qe con 400 me iba a ver demasiao qe no me lo aconsejaba...yo le dije qe qiero tetas qe seme notee bien y me aconsejo el eso 375 yo parto de un 85 peqeña y nose l ode la proyeccion ni me lo nombre me entere qe exixstia eso x aqi x el foro vamos de todas formas el lunes cuando ingrese se lo comentare..espero salir cntentaa joo tienes fotos para poder vert el tamaño xfavor??uff qe indecision sq mi madre se puso 350 x ahi y tiene una 95 llena asiqe nose...

J
jamila_8435491
2/5/12 a las 1:14
En respuesta a wenya_7836027


muxas graciass yo no qiero verme enana tetona jaja xq soy mu poca cosa pero sq la enfermera me dijo qe con 400 me iba a ver demasiao qe no me lo aconsejaba...yo le dije qe qiero tetas qe seme notee bien y me aconsejo el eso 375 yo parto de un 85 peqeña y nose l ode la proyeccion ni me lo nombre me entere qe exixstia eso x aqi x el foro vamos de todas formas el lunes cuando ingrese se lo comentare..espero salir cntentaa joo tienes fotos para poder vert el tamaño xfavor??uff qe indecision sq mi madre se puso 350 x ahi y tiene una 95 llena asiqe nose...

Fotos
No he puesto,pondré luego de mis dos cirugías yo si quiero verme tetona!!!no lo conseguí con 450 cc ahora apuesto a mucho más en fin soy de las que quieren un buen par de tetas,en un año bajaron fatales nada que ver cuando recién te operas.
Ya te comente que el perfil es la proyección que veras hacia adelante osea que a mayor perfil menor base(esto favorece a las que son de torax pequeño)las de perfil medio o bajo(que horror)son mas anchas y chatas tipo huevos fritos.te lo explico así para que te hagas la idea,y no acudir a los push up aún estando operada como a muchas a pasado,cuanto mide tu torax?no creo seas muy ancha y cada cuerpo es único lo que a unas nos va mal a otras les va bien,en fin el tema tamaño es complicado pero mi conclusión es que la que se opera quiere verse unas buenas tetas y menos de 400 cc ya lo dije no vale la pena.
Busca en la web,chicas operadas por segunda vez y ya me cuentas,yo soy una.besos y lo mejor.

J
jamila_8435491
2/5/12 a las 1:15

N3nika
hola chica ya te has operado?cuenta porfis al final como fue eso
besosssss.

E
elly_8572313
12/5/12 a las 21:50
En respuesta a jamila_8435491

N3nika
hola chica ya te has operado?cuenta porfis al final como fue eso
besosssss.

Melissa!!!
melisaaa siii!! ya me opere y todo muy bien, loq me traicionaron fueron los nervios, el postoperatorio mucho mejor q la primera vez, no duele casi nadaaa!!!!! rn cuanto al tamaño me encanta!! pero un poquito mas no me hubiera disgustado, yo creo q 500 para mi altura es la talla perfecta.. me opere el 26 y no quiero q se me achiken mas xDD.. tu q??? te has puesto ya tus 700?? ya m diras, un bsazo wapaa!!

J
jamila_8435491
12/5/12 a las 22:58
En respuesta a elly_8572313

Melissa!!!
melisaaa siii!! ya me opere y todo muy bien, loq me traicionaron fueron los nervios, el postoperatorio mucho mejor q la primera vez, no duele casi nadaaa!!!!! rn cuanto al tamaño me encanta!! pero un poquito mas no me hubiera disgustado, yo creo q 500 para mi altura es la talla perfecta.. me opere el 26 y no quiero q se me achiken mas xDD.. tu q??? te has puesto ya tus 700?? ya m diras, un bsazo wapaa!!

N3nika
Hola me alegro que te fue todo genial yo también soy de lo mas nerviosa super nerviosaaaa,te acordas que te dije que no bajaras de los 500cc al final cuanto te has puesto?a mi me queda poco y tengo mucha ansiedad y miedo,tu anestesia como fue?cuentame eso que me tiene preocupada.besosss y disfrutalas mucho.

E
elly_8572313
13/5/12 a las 21:18
En respuesta a jamila_8435491

N3nika
Hola me alegro que te fue todo genial yo también soy de lo mas nerviosa super nerviosaaaa,te acordas que te dije que no bajaras de los 500cc al final cuanto te has puesto?a mi me queda poco y tengo mucha ansiedad y miedo,tu anestesia como fue?cuentame eso que me tiene preocupada.besosss y disfrutalas mucho.

Melissa
pues llevabas razon, pero me daba miedo pasarme, aun asi tampoco me quejo con lo q se me ha kedado. Mi mejor consejo?? si ya lo tienes decidido todo no mires fotos ni buskes mas informacion ni nada de nada, relajate y no piensessss!! en lo q se refiere al dolor la primera vez me dolio muchisimo y la segunda nada de nada.. sicologicamente lo he pasado peor esta segunda vez. Me he comido mucho la cabeza mirando cosas, todo el dia nerviosa pensando y con miedo.. ve tranquilaa porque sabes q vas a pasar por ahi asi k con un par de ovarios para alante sin rallarsee!! la anestesia muy bien y todo muy bien, pero el sueño de la anestesia esta segunda vez a ha sido horrible porque entre a quirofano histerica y sin parar de llorar. Asi que mi consejo a todas si no quieren mi mala experiencia.. IR RELAJADAS!! pensar en cosas bonitas y en lo preciosos que se os van a quedar los pechos.. no le deis vueltas al asunto. espero haberte servido de ayuda... ya verás como todo sale muy bien, está todo en la cabeza así que tenla relajada y libre de preocupaciones. muaaaaackk!!!!

E
elly_8572313
13/5/12 a las 21:19
En respuesta a elly_8572313

Melissa
pues llevabas razon, pero me daba miedo pasarme, aun asi tampoco me quejo con lo q se me ha kedado. Mi mejor consejo?? si ya lo tienes decidido todo no mires fotos ni buskes mas informacion ni nada de nada, relajate y no piensessss!! en lo q se refiere al dolor la primera vez me dolio muchisimo y la segunda nada de nada.. sicologicamente lo he pasado peor esta segunda vez. Me he comido mucho la cabeza mirando cosas, todo el dia nerviosa pensando y con miedo.. ve tranquilaa porque sabes q vas a pasar por ahi asi k con un par de ovarios para alante sin rallarsee!! la anestesia muy bien y todo muy bien, pero el sueño de la anestesia esta segunda vez a ha sido horrible porque entre a quirofano histerica y sin parar de llorar. Asi que mi consejo a todas si no quieren mi mala experiencia.. IR RELAJADAS!! pensar en cosas bonitas y en lo preciosos que se os van a quedar los pechos.. no le deis vueltas al asunto. espero haberte servido de ayuda... ya verás como todo sale muy bien, está todo en la cabeza así que tenla relajada y libre de preocupaciones. muaaaaackk!!!!

Melissa!!
ah! se me olvidaba decirte al final me puse 445 allergan submuscular. bsiks!

J
jamila_8435491
15/5/12 a las 19:37
En respuesta a elly_8572313

Morenaza
yo no he visto nada chica, ademas era nueva en el foro y no sé muy bien como va. un bsito

Por que distorsionan el idioma español?
No tiene nada que ver con el tema pero vamos que vamos para atrás,yo no entiendo ni veo la gracia,cuando ponen xicas,en vez de chicas o cicatriz ???? usan la "x"en palabras que no se escriben así y a la larga "muxas"las terminan utilizando y distorsionando un lenguaje,en fin quería comentar esto ya que lo veo muchísimo por aquí,no soy profesora ni maestra ni nada por el estilo,me llamó la atención esta "moda".Por que faltas de ortografía podemos tener todos y muchas, pero de ahí a escribir algo mal a propósito ya me parece una burrada y no una moda,en fin quería resaltar esto que vengo viendo,leyendo!
Saludos a todas.

J
jamila_8435491
15/5/12 a las 19:51

Alto
Los perfiles moderados y bajos(creo que muy pocas se los ponen) las dejan anchas y aplastadas y eso no te garantiza naturalidad ya que depende todo de muchos factores,hay pechos operados con muy poquito de 300 cc por ejemplo y quedan de lo más artificiales y se notan a leguas que son operados.También hay grandes pechos que están muy bien hechos y no se distingue si son operados o no.
Osea que lo natural no depende de los cc o el perfil o la ubicación (submuscular,subgalndular,subf ascial)depende de tu cuerpo,y de la mano del cirujano.
Pero la cuestión de las que nos operamos de aumento es por que queremos tener pechos verdad?y si nos operamos y luego nos damos cuenta que quedamos casi en las mismas de que vale operarse?
Para eso me quedo NATURAL tal y como estaba antes.
Yo soy de las que me gustan grandes por eso voy por la segunda cirugía,en la primera me puse un perfil alto de 450cc y quedé natural,esta palabra se la tomó muy enserio el cirujano para dejarme así,ahora tuve que decirle que quiero algo explosivo para que me deje con un pecho grande,te mando saludos y ojalá logres lo que deseas.

Y
yahima_9402539
20/5/12 a las 23:18

Ola
perdona n3nika1987 por no aver leido esto antes pero tube bastante problemas .ya te abras operado no?si es asin espero k nos cuentes tu experiencia al kitarte las pip y cambiartelas decirte k estoy en un foro en el k compartimos muxas opiniones y de todo si te interesa mandame un sms privado ok?y lo siento muxo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir