Foro / Salud

chicas del 27 de abril de 2010,esta es nuestra charla

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 13:49
E
elena_7846037
20/4/10 a las 1:03

hola chicas,he pensado en crear esta charla para ir contandonos nuestras dudas,experiencias y lo q se os ocurra...lo q mas interesante veo es el post operatorio,asi sabremos si las cosas q nos ocurren o lo q sentimos es normal,es mejor compartirlo,asi q espero q os animeis...

Ver también

E
elena_7846037
20/4/10 a las 1:14

Nos queda una semanita
yo no se vosotras pero yo estoy atacada...
es la segunda vez q me opero xq la primera salio mal,hace 6 meses d la anterior operacion, tengo muchas ganas de q me arreglen la chapuza q me han hecho pero x otra parte estoy cagaitaaaa...
tenia album hecho con mi evolucion,el antes y despues,pero me borraron la cuenta y perdi todo,las fotos,los mensajes,las charlas...asi q e tenido q volover a crearme otro perfil,en cuanto me vuelva a operar me lo vuelvo a hacer,con las fotos q tenia mas las nuevas,q espero q sean mucho mas bonitas,tengo esperanza d q si,aunq mi ciru me lo a puesto feo,tener q arreglar una chapuza d otro no es igual q empezar de cero...se lo e puesto dificil pero e decidido confiar en el,a ver q pasa...
la espera se me esta haciendo eterna,pero al fin puedo borrar otro dia del calendario... ya nos queda menos!!

N
natasa_6302855
20/4/10 a las 4:23
En respuesta a elena_7846037

Nos queda una semanita
yo no se vosotras pero yo estoy atacada...
es la segunda vez q me opero xq la primera salio mal,hace 6 meses d la anterior operacion, tengo muchas ganas de q me arreglen la chapuza q me han hecho pero x otra parte estoy cagaitaaaa...
tenia album hecho con mi evolucion,el antes y despues,pero me borraron la cuenta y perdi todo,las fotos,los mensajes,las charlas...asi q e tenido q volover a crearme otro perfil,en cuanto me vuelva a operar me lo vuelvo a hacer,con las fotos q tenia mas las nuevas,q espero q sean mucho mas bonitas,tengo esperanza d q si,aunq mi ciru me lo a puesto feo,tener q arreglar una chapuza d otro no es igual q empezar de cero...se lo e puesto dificil pero e decidido confiar en el,a ver q pasa...
la espera se me esta haciendo eterna,pero al fin puedo borrar otro dia del calendario... ya nos queda menos!!

Que poquito queda!!!!!
verdad, ya te queda una semanita!!!!!!!!!!!!
estoy muy desconectada xq estoy hasta arriba (ya sabes con los estudios, la feria ni la piso...) pero que sepas que me acuerdo de ti!!!
Mándame un mensajito cuando quieras, ya imagino lo atacada que estarás teniendo la operación tan cerca!!!
besos!!!!!

N
natasa_6302855
20/4/10 a las 13:14


C
chunli_5923426
20/4/10 a las 20:15
En respuesta a natasa_6302855


Hola!!!
q desastre... yo no consigo encontrar tiempo para ver-buscar fotos y saber exactamente el tamaño... encima tengo una boda este viernes y no tengo ni vestido ni nada... ¡¡me faltan horas!!

E
elena_7846037
20/4/10 a las 22:16
En respuesta a chunli_5923426

Hola!!!
q desastre... yo no consigo encontrar tiempo para ver-buscar fotos y saber exactamente el tamaño... encima tengo una boda este viernes y no tengo ni vestido ni nada... ¡¡me faltan horas!!

Pues mejor dedicate a buscar el vestido!!
xq lo de ponerte a mirar fotos no sirve d mucho q digamos,x lo menos yo asi lo veo xq a lo mejor la q coincide con tus medidas tiene menos talla o al reves...o la q coincide con los cc q te van a poner a ti no tiene tus medidas,o incluso la forma q tengas d antes influye tb...es q hay q tener muchas cosas en cuenta,en mi caso aun peor xq encima tengo tuberosidad y en grado leve asi q para encontrar a alguien d mis caracteristicas no veas...e visto mil albunes y nada... bueno y otra cosilla q hay q tener en cuenta,si son redondas o anatomicas...muchas chicas ponen solo los cc q llevan y el plano donde la tienen colocada pero no ponen la forma,y es q x lo visto las anatomicas dan menos talla asi q lo de mirar albunes es marearnos no crees?
bueno,x lo menos con eso de la boda estaras distraida pa no pensar mucho en la operacion... ya podemos borrar otro diita....6 dias!!

E
elena_7846037
20/4/10 a las 22:19
En respuesta a natasa_6302855

Que poquito queda!!!!!
verdad, ya te queda una semanita!!!!!!!!!!!!
estoy muy desconectada xq estoy hasta arriba (ya sabes con los estudios, la feria ni la piso...) pero que sepas que me acuerdo de ti!!!
Mándame un mensajito cuando quieras, ya imagino lo atacada que estarás teniendo la operación tan cerca!!!
besos!!!!!

Si!!
ya me queda menos!! q gana tengo x dios...mas q todo x quitarme el come coco de encima...
xiquilla date un respiro y vete a la feria hombre!!tanto estudiar...aprovecha el solecito y el buen ambiente q te lo mereces despues d a ver tenido la valentia de operarte!! x cierto como estas? bueno,mejor te mando un privado...gracias x acordarte d mi wapa!muacss

K
kinza_5614076
21/4/10 a las 12:11


D
dongju_8696645
21/4/10 a las 13:17

Operada el 14
ola me opere el 14 de abril y la verdad que estoy muy contenta ,pero tia me duele un monton por debajo del pecho y esty caga.ahora tambien me los veo muy grandes aunke creo qe es normal por qe pase de una 85 a una 95 asi de un dia pa otro....total.a ti te dolia ay como por las costillas

E
elena_7846037
21/4/10 a las 15:12
En respuesta a dongju_8696645

Operada el 14
ola me opere el 14 de abril y la verdad que estoy muy contenta ,pero tia me duele un monton por debajo del pecho y esty caga.ahora tambien me los veo muy grandes aunke creo qe es normal por qe pase de una 85 a una 95 asi de un dia pa otro....total.a ti te dolia ay como por las costillas

Hola olgita!
estas muy reciente...yo creo q es normal q te duela y te moleste aun...aunq si dices q es mucho deberias consultarlo con tu ciru... yo no puedo decirte q sea normal,no he tenido un postoperatorio malo,senti los 2 o 3 primeros dias como agujetas( las llevo submusculares) pero luego muy bien,incluso trabaje a los 4 dias y eso q soy peluquera...!! mal hecho ,xq tuve un seroma y yo creo q fue a consecuencia d eso,pero mi ciru me dijo q si me encontraba bien q lo hiciera... lo q si me molestaba mucho era para levantarme de la cama...ufff...y el dolor de espalda de dormir siempre boca arriba...ya le estoy temiendo,aunq dicen q la segunda como ya tienes el musculo despegado no duele tanto...a ver...
lo de las costillas...no recuerdo ahora,supongo q si,q me dolia toda la zona `pero era soportable... te han bajado los surcos?supongo q si los bajan molestara mas esa zona...
de todas formas consulta con tu ciru y asi te quedas mas trankila,cada caso y cada persona es diferente asi q si no lo soportas el dolor no lo dejes pasar xq digamos q es normal... eso solo lo saben ellos si es normal o no...
y x lo del tamaño eso si q te tienen q bajar mucho...ya veras como van cambiando...en mi caso bajaron muchisimo,tanto q luego no me gustaban,me acostumbre a verme mas y me dio penilla q achicaran asi q ahora com o me tienen q corregir la forma pues tb me pondre mas cc...
pues nada,espero q vayas evolucionando bien y q se te pasen esas molestias,si hablas con tu ciru, cuentanos lo q te dice ok?besos

E
elena_7846037
21/4/10 a las 15:19

Amika!!
como van esos nervios?encontraste ya vestido para la boda o q??espero q si... y si no compratelo grande del pecho o q sea elastico q luego no te cabra...jejejje! bueno ya m cuentas ok?
yo he hablado hoy con la secretaria d mi ciru para preguntarle algunas cosillas... sabes q no puedes llevar las uñas pintadas?es una tonteria pero la vez anterior me acuerdo q no me avisaron hasta el dia d antes ya tarde y yo como no me habia operado nunca nates ni nada pues me las habia puesto monisimas asi q me dio un coraje...jejeje...me las tuve q quitar...
bueno cuentame como lo llevas...

E
elena_7846037
22/4/10 a las 16:08

Un dia menos...
ya solo quedan 5 dias,q bien!!
como estais?niñas animarse y comentais q esto esta flojito eh... quiero saber si estais nerviosillas xq yo estoy fatal...creo q el finde voy a estar peor todavia,menos mal q trabajo hasta el domingo y no me dara tanto tiempo de pensar xq si no...

W
wania_8794494
22/4/10 a las 23:06


C
chunli_5923426
22/4/10 a las 23:48
En respuesta a elena_7846037

Amika!!
como van esos nervios?encontraste ya vestido para la boda o q??espero q si... y si no compratelo grande del pecho o q sea elastico q luego no te cabra...jejejje! bueno ya m cuentas ok?
yo he hablado hoy con la secretaria d mi ciru para preguntarle algunas cosillas... sabes q no puedes llevar las uñas pintadas?es una tonteria pero la vez anterior me acuerdo q no me avisaron hasta el dia d antes ya tarde y yo como no me habia operado nunca nates ni nada pues me las habia puesto monisimas asi q me dio un coraje...jejeje...me las tuve q quitar...
bueno cuentame como lo llevas...

Nunca hay q ir a un hospital con las uñas pintadas
eso si q lo se!! soy enfermera....
Al final me compré un vestidito de Zara suelto y atado al cuello (sencillito) en azules y negro pero me faltan los zapatos y el bolso!!! me voy a volver loca!!!!! solo me queda mañana al mediodía para encontrar algo....

Pues de momento lo llevo muy bien porq me he centrado en la boda (y en mi hijo q lleva unas semanas .... q lo tiraría por el balcón ) y no tengo tiempo de pensar en la operación, de momento lo siento como algo muy lejano... ya veremos el sábado como lo llevo. Ayer llamé para pedir el suje, ¡¡se me había olvidado!!

C
chunli_5923426
22/4/10 a las 23:51
En respuesta a elena_7846037

Pues mejor dedicate a buscar el vestido!!
xq lo de ponerte a mirar fotos no sirve d mucho q digamos,x lo menos yo asi lo veo xq a lo mejor la q coincide con tus medidas tiene menos talla o al reves...o la q coincide con los cc q te van a poner a ti no tiene tus medidas,o incluso la forma q tengas d antes influye tb...es q hay q tener muchas cosas en cuenta,en mi caso aun peor xq encima tengo tuberosidad y en grado leve asi q para encontrar a alguien d mis caracteristicas no veas...e visto mil albunes y nada... bueno y otra cosilla q hay q tener en cuenta,si son redondas o anatomicas...muchas chicas ponen solo los cc q llevan y el plano donde la tienen colocada pero no ponen la forma,y es q x lo visto las anatomicas dan menos talla asi q lo de mirar albunes es marearnos no crees?
bueno,x lo menos con eso de la boda estaras distraida pa no pensar mucho en la operacion... ya podemos borrar otro diita....6 dias!!

Me lo pidió el ciru
Mi ciru me dijo q le llevara alguna foto con lo q me gusta, sobre todo por orientarse con el tamaño.
Tengo q llamar el lunes para q me digan la hora...

C
chunli_5923426
23/4/10 a las :52
En respuesta a wania_8794494


Nadie mas????
q raro!!

N
natasa_6302855
23/4/10 a las :53

Ánimo
ánimo a todas, ya os queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos !!!!!!!

F
fanta_6318691
23/4/10 a las 9:18

Holaaaa xicas !!!!! 4 diasss!!!
No me lo creo aun jiiji!! eske no estoy ni una mijita nerviosa será k no me lo creo o yo k sé, jajaja, lo ke si ke llevo varias noches sin dormir bien, esta noxe apenas e dormido, me despertaba cada rato y sudando no sé muy raro, como nerviosa o yo ke sé pero el caso k luego despierta estoy bien nada de nervios. Ayer estuve viendo a Sicilia por ultima vez antes de la operacion , me lleve el sujetador y la banda para de alli y me dijo la muchacha k me la llevara yo el dia de la operacion, y nada muy contenta, conoci a una chica del foro k ahora no me acuerdo de su nick venia de jerez mu simpatica y nada muy bien chicas. Estoy algo preocupa porque llevo ya mas de 10 dias bien resfriada y con mucha tos, me tomao ya de todo y no mejoro bueno un pokito pero aun sigo con tos y el pecho asi algo cogio , no se que tomarme ya , estado tomando frenadol 5 dias y nada, si sabeis algun jarabe o algo bueno. Espero k mejore en el finde semana pk sino me a dixo k con la tos no me opera pk sino veria las estrellas, aunke parece k hoy me levante mejor de la tos. Pues si chicas a mi tambien me dijo Sicilia lo de las uñas jaja porke las llevaba pintadas ayer y me lo dijo, espero que no sea nada y pasemos un post llevadero, yo kizas me opere sobre las 11 de la mañana y este alli en el hospital asta las 9 o 10 y me vaya luego a casa de mis padres si me encuentro bien, aunke bueno si estoy to mal con dolores y eso me kedaré, me llevaré un chandital y unos botines y nada, mañana kiero ir a comprarme algunas camisetas o algo comodo y mas freskito k no sea chandal por si estos dias ace mas calor k creo k si no voy a estar con el chandal muerta calor jaja y k pueda abrirse por delante. Bueno seguimos ablando vale !!! MIS TETILLAS ya nos veremos en el hospital seguramente wapa jajaja y el viernes es nuestra primera cura y si nos ponen drenaje nos lo kitan y todo menos mal para el finde estar mas aliviada. Bueno besitos para todasss

E
elena_7846037
23/4/10 a las 15:53
En respuesta a chunli_5923426

Nunca hay q ir a un hospital con las uñas pintadas
eso si q lo se!! soy enfermera....
Al final me compré un vestidito de Zara suelto y atado al cuello (sencillito) en azules y negro pero me faltan los zapatos y el bolso!!! me voy a volver loca!!!!! solo me queda mañana al mediodía para encontrar algo....

Pues de momento lo llevo muy bien porq me he centrado en la boda (y en mi hijo q lleva unas semanas .... q lo tiraría por el balcón ) y no tengo tiempo de pensar en la operación, de momento lo siento como algo muy lejano... ya veremos el sábado como lo llevo. Ayer llamé para pedir el suje, ¡¡se me había olvidado!!

Hola amika!
q bien q ya tengas el vestido...estaria bien q te hicieras alguna foto con el y una vez operada tb para comparar...jejeje...no se...se me acaba de ocurrir,a ver si te animas,yo en cuanto me opere pondre d nuevo las fotillos q me borraro y las nuevas q me haga para ayudar a las proximas en operarse y para q me deis opiniones,espero q vosotras tb os animeis!!
menos mal q me has dicho lo del suje,q a mi tb se me habia olvidao x completo vaya... tengo q llamar para q me lo guarden,q mala cabecita x dios,es q con tanto trabajo estoy perdiendo la cabeza...
hoy me a llamado ella pa decirme la hora a la q ingreso,a las 13:00 tengo q estar alli,q nervios!!

paciencia con tu hijo,q seguro q seran los nervios tuyos,aunq digas q no claro q te afectaran...paciencia con el mujerrr...es muy peque?bueno,seguimos en contacto ok?ya queda menos...
besos!

E
elena_7846037
23/4/10 a las 16:03
En respuesta a fanta_6318691

Holaaaa xicas !!!!! 4 diasss!!!
No me lo creo aun jiiji!! eske no estoy ni una mijita nerviosa será k no me lo creo o yo k sé, jajaja, lo ke si ke llevo varias noches sin dormir bien, esta noxe apenas e dormido, me despertaba cada rato y sudando no sé muy raro, como nerviosa o yo ke sé pero el caso k luego despierta estoy bien nada de nervios. Ayer estuve viendo a Sicilia por ultima vez antes de la operacion , me lleve el sujetador y la banda para de alli y me dijo la muchacha k me la llevara yo el dia de la operacion, y nada muy contenta, conoci a una chica del foro k ahora no me acuerdo de su nick venia de jerez mu simpatica y nada muy bien chicas. Estoy algo preocupa porque llevo ya mas de 10 dias bien resfriada y con mucha tos, me tomao ya de todo y no mejoro bueno un pokito pero aun sigo con tos y el pecho asi algo cogio , no se que tomarme ya , estado tomando frenadol 5 dias y nada, si sabeis algun jarabe o algo bueno. Espero k mejore en el finde semana pk sino me a dixo k con la tos no me opera pk sino veria las estrellas, aunke parece k hoy me levante mejor de la tos. Pues si chicas a mi tambien me dijo Sicilia lo de las uñas jaja porke las llevaba pintadas ayer y me lo dijo, espero que no sea nada y pasemos un post llevadero, yo kizas me opere sobre las 11 de la mañana y este alli en el hospital asta las 9 o 10 y me vaya luego a casa de mis padres si me encuentro bien, aunke bueno si estoy to mal con dolores y eso me kedaré, me llevaré un chandital y unos botines y nada, mañana kiero ir a comprarme algunas camisetas o algo comodo y mas freskito k no sea chandal por si estos dias ace mas calor k creo k si no voy a estar con el chandal muerta calor jaja y k pueda abrirse por delante. Bueno seguimos ablando vale !!! MIS TETILLAS ya nos veremos en el hospital seguramente wapa jajaja y el viernes es nuestra primera cura y si nos ponen drenaje nos lo kitan y todo menos mal para el finde estar mas aliviada. Bueno besitos para todasss

Siii,4 diitas...
q bien,ya va quedando menos...!!
a mi se me ha olvidao decirle lo del suje,no se si se lo llevara,yo le dije q lo queria pero al final no lo hablamos muy bien,a ver si la llamo,y eso q hoy me a llamado ella pa decirme la hora...a las 13:00 al final tu entras antes q yo...q suerte,casi q lo sabia xq me lo dijo m.josé q como me quedo una noche seria casi seguro x la tarde... asi q no se si nos veremos al final o no...
q coraje lo d tu resfriado no?cuidate mucho eva,eso sera de la feria seguro no...?jejejje
ojala te cures antes del martes,ya te ire preguntando a ver q tal...q rabia!!
lo de las uñas supongo q sera x si algo va mal verte el color no?ni idea...pero como sea x eso conmigo lo tienen chungo xq soy peluquera y las tengo amarillas ya de casa con los tintes y los productos...jejeje...
yo me llevare una camisa q me e comprado en berhska,abotonada x delante,y un pañuelillo x si se me ve si me ponen vendas o algo... pense en chandal pero es q como haga calor no veas... la camisa q me e comprao es manga larga pero la tela es fresca y se puede recoger a media manga,ademas no es entallada,yo creo q va bien...
a ver si nos conocemos,si no en el hospital en alguna cura...
besos wapa y q te mejores!

Y
yiwei_8065815
23/4/10 a las 16:53


ya estoy muy bien un besazo wapas. !!!

W
wania_8794494
23/4/10 a las 23:29


C
chunli_5923426
26/4/10 a las 23:59

Ahora si q ya no queda nada
A mi me han dicho esta tarde q ingreso a las 8 y q en menos de 1h me bajarían.

He estado muy tranquila hasta hace unas horas en q me han empezado a llamar las compis por tf, pero tampoco estoy muy nerviosa... tengo la sensación de q aún queda mucho y... sin embargo solo quedan unas horas.

Lo q me preocupa es q tengo dolor de garganta desde el domingo y un poco de mocos.... ¡¡espero q no sea impedimento!!!

Ya tengo al niño endosado, así q espero poder dormir la noche del tirón, q mi hijo todavía se despierta unas cuantas veces por la noche (y va a cumplir 3 años)

En fin, nos vemos/leemos en unos días... (a mi me dan el alta al día siguiente)

E
elena_7846037
27/4/10 a las :25
En respuesta a yiwei_8065815


ya estoy muy bien un besazo wapas. !!!

Maika!!
me alegro q todo haya salido bien,a mi me toca mañana a la 1 del medio dia...q nervios!!ya te contare y me cuantas con mas detallitos como te fue a ti ok?q no e tenido mucho tiempo de conectarme estos dias...besos!!!

E
elena_7846037
27/4/10 a las :29
En respuesta a chunli_5923426

Ahora si q ya no queda nada
A mi me han dicho esta tarde q ingreso a las 8 y q en menos de 1h me bajarían.

He estado muy tranquila hasta hace unas horas en q me han empezado a llamar las compis por tf, pero tampoco estoy muy nerviosa... tengo la sensación de q aún queda mucho y... sin embargo solo quedan unas horas.

Lo q me preocupa es q tengo dolor de garganta desde el domingo y un poco de mocos.... ¡¡espero q no sea impedimento!!!

Ya tengo al niño endosado, así q espero poder dormir la noche del tirón, q mi hijo todavía se despierta unas cuantas veces por la noche (y va a cumplir 3 años)

En fin, nos vemos/leemos en unos días... (a mi me dan el alta al día siguiente)

Yo a las 13:00
tengo q estar en el hospital... no se q q hora entrare a quirofano... yo tb estoy con dolor de garganta y mocos,vaya tela!! sera q con los vervios estamos bajas de defensas xq tengo tb yagas en la boca...
yo he estado super nerviosa estos dias atras,luego ayer y hoy he estado super trankilita pero ahora estoy atacaaaaaaaaa...a ver si puedo dormir bien...
espero q os vaya bien a las demas,ya nos contamos ok?a mi tb me daran el alta al dia siguiente...
besos y suerte a todassss!!!

Y
yiwei_8065815
27/4/10 a las 12:50


mucha suerte wapisimas!!!!! que seguro q os sale genial, y estais tan contantas como yo.
mistetillas: nena esta vez ya veras que si!!!!
muchos besos para todas y animo

G
giada_8343071
27/4/10 a las 13:14
En respuesta a elena_7846037

Yo a las 13:00
tengo q estar en el hospital... no se q q hora entrare a quirofano... yo tb estoy con dolor de garganta y mocos,vaya tela!! sera q con los vervios estamos bajas de defensas xq tengo tb yagas en la boca...
yo he estado super nerviosa estos dias atras,luego ayer y hoy he estado super trankilita pero ahora estoy atacaaaaaaaaa...a ver si puedo dormir bien...
espero q os vaya bien a las demas,ya nos contamos ok?a mi tb me daran el alta al dia siguiente...
besos y suerte a todassss!!!

Olaaa mistetillas!!!
Suerte mi niña, spero k salga todo mejor de lo sperado.

Muack!!!!

G
giada_8343071
27/4/10 a las 13:18

Olaaa evitaem!!!
Suerte a ti tb y como le he dixo a Mistetillas, k salga todo mejor de lo sperado.

Bsss wapisima.

I
imane_9746724
27/4/10 a las 13:33


Gracias por hacer esta charla, mañana me opero y eso del post operatorio me tiene aterrada!!

Besos!

C
chunli_5923426
28/4/10 a las 15:20

Y estoy en casa
esto duele de ... .. madre de dios... y encima es muy invalidante, no puedo ni bajarme los pantalones para hacer pis.
De momento paracetamol 1gr c/ h y un orfidal o valiem para dormir

D
douha_7043319
28/4/10 a las 17:21

Hola guapa
mistetillas, llevo diasbuscandote y no di contigo ahora veo el post y me alegro pero no sabescuanto que ahora mismo ya estes operada , ya veras que todo saldra bien y en cuanto pedas me dices quetal te ha ido

cuanto te has puesto?
ya sabes toedas esas cosas que nos gusta saber y sobre todo enhorabuena guapa

besitossssss y ya mismo te veo poniedo el album yo quiero la contra ehhhhhhhhhh que bien tia de verdad

J
jankey_5625366
29/4/10 a las 9:03

Hola chicas
Hola chicas ¿como llevais el post? Yo mas o menos bien, lo unico que cuando me levanto de la cama, estoy como unos dos minutos que lo paso fatal... por lo demas estoy muy contenta aunque es bastante molesto me lo imaginaba mucho peor. Puedo mover los brazos sin problemas, lo que me duele bastante son los hombros es como si llevara peso encima, no se si os pasa a vosotras.
Chicas, mucho animo que dentro de nada vamos a estar geniales!!!!

E
elena_7846037
29/4/10 a las 15:03

Hola chicas!
bueno pues voy a aprovechar hoy q me encuentro un poquito mejor para contaros...
ingrese a las 13:00 y en seguida me llevaron a quirofano...miré el reloj x ultima vez a las 13:20 cuando el anestecista me dijo q ya me iba a dormir...desperte sobre las 17:30... parecia q no habia pasado el tiempo,aunq tenia un dolor de espalda impresionante,asi q me imagine q llevaba mucho tiempo en la misma postura...estube 3 horas en quirofano y 1 y media en la sala de despertar,la anestesia super bien,todo el ia durmiedo como un liron pero ni mareos ni nada...tenia mucha hambre...jejejeje! me dieron de comer sobre las 20:30 mas o menos y comi con muchas ganas...bueno,primero me dieron un zumito x la tarde,para ver como me sentaba...pues de muerte,me lo tome como si me lo fueran a quitar y eso q me dijo la enfermera q lo hiciera despacito...jejejeje!
la noche la pasé muy mal,la verdad...pero x la espalda...tenia un pinchazo q de ninguna manera se me quitaba,no encontraba la forma de descansar,asi q la noche interminable... al final terminé cambiandome de cama,me pasé a la de acompañante xq el colchon era mas durito...ya lo podia haber pensao antes... jejjeje...cuando vino el ciru se rio conmigo xq dice q era la primera vez q se encontraba a una paciente en otra cama,me buscó en la mia y no estaba...jejeje...me habia quedao frita cuando entro a verme x la mañana... me estubo mirando los drenajes y eso,me los vacio y me explico como funcionaban...q desagradable...pero necesario xq e expulsado mucho liquido... me dio el alta y me vine pa casita,llegue sobre las 12:30 mas o menos...el dia super mal,no tenia ganitas de nada pero ya hoy mucho mejor,me a sentao bien dormir en mi camita...!! tengo mucha presion x las vendas,el suje,la banda...pero bueno,seguro q merece la pena...mañana voy a revision x la tarde,ojala me quite x lo menos los drenajes y las vendas y pueda verme ya...y quitarme algo de presion xq a veces me custa respirar y me tengo q aflojar la banda x momentos...!!
espero q las demas esteis levandolo mejor q yo o x lo menos igual...ir contando ok? eva me encanto q vinieras a verme,como estas?yo te vi muy bien,parecia q no te habias operado,digo x tu buena cara y eso eh...q seguro q se notaba el volumen...jejejeje! estab todavia medio anestesiada cuando viniste,a ver si coincidimos mañana en las curas y hablamos mejor wapa!!
besitos y mucho ánimo a todas q ya mismo estamos al 100% y luciendo escotito!!

Y
yiwei_8065815
29/4/10 a las 16:22
En respuesta a elena_7846037

Hola chicas!
bueno pues voy a aprovechar hoy q me encuentro un poquito mejor para contaros...
ingrese a las 13:00 y en seguida me llevaron a quirofano...miré el reloj x ultima vez a las 13:20 cuando el anestecista me dijo q ya me iba a dormir...desperte sobre las 17:30... parecia q no habia pasado el tiempo,aunq tenia un dolor de espalda impresionante,asi q me imagine q llevaba mucho tiempo en la misma postura...estube 3 horas en quirofano y 1 y media en la sala de despertar,la anestesia super bien,todo el ia durmiedo como un liron pero ni mareos ni nada...tenia mucha hambre...jejejeje! me dieron de comer sobre las 20:30 mas o menos y comi con muchas ganas...bueno,primero me dieron un zumito x la tarde,para ver como me sentaba...pues de muerte,me lo tome como si me lo fueran a quitar y eso q me dijo la enfermera q lo hiciera despacito...jejejeje!
la noche la pasé muy mal,la verdad...pero x la espalda...tenia un pinchazo q de ninguna manera se me quitaba,no encontraba la forma de descansar,asi q la noche interminable... al final terminé cambiandome de cama,me pasé a la de acompañante xq el colchon era mas durito...ya lo podia haber pensao antes... jejjeje...cuando vino el ciru se rio conmigo xq dice q era la primera vez q se encontraba a una paciente en otra cama,me buscó en la mia y no estaba...jejeje...me habia quedao frita cuando entro a verme x la mañana... me estubo mirando los drenajes y eso,me los vacio y me explico como funcionaban...q desagradable...pero necesario xq e expulsado mucho liquido... me dio el alta y me vine pa casita,llegue sobre las 12:30 mas o menos...el dia super mal,no tenia ganitas de nada pero ya hoy mucho mejor,me a sentao bien dormir en mi camita...!! tengo mucha presion x las vendas,el suje,la banda...pero bueno,seguro q merece la pena...mañana voy a revision x la tarde,ojala me quite x lo menos los drenajes y las vendas y pueda verme ya...y quitarme algo de presion xq a veces me custa respirar y me tengo q aflojar la banda x momentos...!!
espero q las demas esteis levandolo mejor q yo o x lo menos igual...ir contando ok? eva me encanto q vinieras a verme,como estas?yo te vi muy bien,parecia q no te habias operado,digo x tu buena cara y eso eh...q seguro q se notaba el volumen...jejejeje! estab todavia medio anestesiada cuando viniste,a ver si coincidimos mañana en las curas y hablamos mejor wapa!!
besitos y mucho ánimo a todas q ya mismo estamos al 100% y luciendo escotito!!


hola guapisima que bueno saber de ti, me alegro muchisimo que ya estes de vuelta, compi de chapuza" (jajajaja) espero que ya si sea la refinitiva !!!
y a las demas espero que esteis mejor....se pasan unos dias malos ....pero cuantos buenos despues???? merece la pena.
besos

E
elena_7846037
29/4/10 a las 16:53
En respuesta a yiwei_8065815


hola guapisima que bueno saber de ti, me alegro muchisimo que ya estes de vuelta, compi de chapuza" (jajajaja) espero que ya si sea la refinitiva !!!
y a las demas espero que esteis mejor....se pasan unos dias malos ....pero cuantos buenos despues???? merece la pena.
besos

Compi de chapuza! jejejjee
te he mandao un privado... yo tb me alegro de q estes tan contenta,nos lo merecemos!! mañana en cuanto venga de vuelta de la revision te duento q tal...tengo mucha ilusion,a ver como han quedao...
ayer pensé mil veces q no tenia q haberme vuelto a operar,estube fatal...pero hoy ya veo las cosas d otra forma y espero q mañana mejor todavia cuando vea los resultados...ójala compense todo el sufrimiento y merezca la pena...
besitos wapaaaaa!!

E
elena_7846037
29/4/10 a las 16:55
En respuesta a imane_9746724


Gracias por hacer esta charla, mañana me opero y eso del post operatorio me tiene aterrada!!

Besos!

Hola wapa!
espero q te fuera todo bien,ya nos contaras en cuanto puedas ok?besos y ánimo en el post!!

E
elena_7846037
29/4/10 a las 17:01
En respuesta a chunli_5923426

Y estoy en casa
esto duele de ... .. madre de dios... y encima es muy invalidante, no puedo ni bajarme los pantalones para hacer pis.
De momento paracetamol 1gr c/ h y un orfidal o valiem para dormir

Hola amika!!
como lo llevas hoy?yo ayer estube fatalllll...me queria morir sobre todo x la espalda...ufffsss,q dolor... pero ya hoy parezco otra persona,estoy muy animada aunq deseando q me quiten ya x lo menos los drenajes y las vendas...y de ver los resultados!!yo ya hoy lo he hecho casi todo sola pero el primer dia y ayer no podia ni moverme...q impotencia!! pero seguro q merece la pena,ya verás...
yo estoy tomando amoxicilina,y dos tipos de calmantes cada 4 horas alternandolos... aunq anoche me tome uno mas fuerte q es cada 8 horas xq me dolia mucho... mas el protector de estómago claro...!! y algun relajante muscular para la espalda q la tengo hecha polvo...
bueno wapa.espero q te encuentrs hoy mejor,ya me cuentas ok?besos

E
elena_7846037
29/4/10 a las 17:13
En respuesta a douha_7043319

Hola guapa
mistetillas, llevo diasbuscandote y no di contigo ahora veo el post y me alegro pero no sabescuanto que ahora mismo ya estes operada , ya veras que todo saldra bien y en cuanto pedas me dices quetal te ha ido

cuanto te has puesto?
ya sabes toedas esas cosas que nos gusta saber y sobre todo enhorabuena guapa

besitossssss y ya mismo te veo poniedo el album yo quiero la contra ehhhhhhhhhh que bien tia de verdad

Hola wapa!
muchisimas gracias x preocuparte tanto x mi...!!
segun el ciru todo muy bien,aunq 3 horas de quirofano xq estaban peor de lo q pensabamos...asi q me lo tuvo q arreglar,vamos q se lo puse complicado...
al final llevo unas prótesis nuevas q son una mezcla entre redondas y anatómicas,q rellenan tb la parte superior...395cc...y deseando verme ya como han quedao...mañana voy a revision,espero poder verme ya!! y en cuanto pueda x supuesto q subire fotitos para q veais los resultados...
besitos wapa y muchas gracias!

E
elena_7846037
30/4/10 a las 2:21


lo subo

C
chunli_5923426
30/4/10 a las 12:31
En respuesta a elena_7846037


lo subo

Uff!!
a mi me bajaron a quirófano a las 9 y me sacaron sobre las 11 y algo. El día lo pasé más o menos bien porq estaba medio adormilada y además me pincharon morfina a media tarde. La noche peor porq tenía la espalda como contracturada y no podía moverme, lo intentaba pero no me desplazaba ni 1mm.
al día siguiente sobre las 8.30 vino el ciru a verme, me quitó el vendaje y los drenajes y me puso el suje (yo pensaba q los drenajes me iban a doler un montón pero no!!). Conseguí levantarme, fui al wc y sobre las 11 nos fuimos a casa. Pase el día regu, sino me movía bien, pero es cansado estar siempre en la misma posición.
29/4: me levanté algo más animada y me senté al ordenador un rato y cuando me levanté.... ¡¡¡q dolor!!! en el pecho dcho en la cara externa cerca de la axila.... Al final llamé al ciru por la tarde y me dijo q vigilara si aumentaba de tamañoa o si tenía fiebre, pero lo más probable es q fuera un pequeño desgarro muscular y q el dolor q producía no se quitaba con analgesia.
30/4: hoy estoy igual, ni mejor ni peor. si me estoy quieta no me duele pero no puedo hacer nada yo sola, cualquier movimiento de brazos me molesta y si me agacho hacia delante tb me duele. Cuando paso de acostada a levantada y viceversa veo las estrellas durante unos segundos y duermo regular.... No puedo cortar con el cuchillo, no puedo llenarme un vaso de agua si la jarra está llena, no puedo rascarme la nuca, no puedo peinarme, no puedo subirme las mallas y si me ayudan para acostarme y levantarme de la cama mejor porq si no me hago daño (no tengo abdominales y todo el esfuerzo lo hago con los pectorales y los brazos).

Yo no tengo q ir hasta el lunes a la consulta.

Y ahora cuando venga mi marido de dejar al peque en casa de mis suegro me meto en la bañera ... porq claro... a ver como me lavo el pelo yo sola....
El ciru me dijo q luego me diera con el secador en los esparadrapos y q no se me cairían...

voy a dejar de escribir ya no vaya a ser q se repita el desgarro...

¿cómo vais??

N
natasa_6302855
30/4/10 a las 15:11
En respuesta a elena_7846037

Hola chicas!
bueno pues voy a aprovechar hoy q me encuentro un poquito mejor para contaros...
ingrese a las 13:00 y en seguida me llevaron a quirofano...miré el reloj x ultima vez a las 13:20 cuando el anestecista me dijo q ya me iba a dormir...desperte sobre las 17:30... parecia q no habia pasado el tiempo,aunq tenia un dolor de espalda impresionante,asi q me imagine q llevaba mucho tiempo en la misma postura...estube 3 horas en quirofano y 1 y media en la sala de despertar,la anestesia super bien,todo el ia durmiedo como un liron pero ni mareos ni nada...tenia mucha hambre...jejejeje! me dieron de comer sobre las 20:30 mas o menos y comi con muchas ganas...bueno,primero me dieron un zumito x la tarde,para ver como me sentaba...pues de muerte,me lo tome como si me lo fueran a quitar y eso q me dijo la enfermera q lo hiciera despacito...jejejeje!
la noche la pasé muy mal,la verdad...pero x la espalda...tenia un pinchazo q de ninguna manera se me quitaba,no encontraba la forma de descansar,asi q la noche interminable... al final terminé cambiandome de cama,me pasé a la de acompañante xq el colchon era mas durito...ya lo podia haber pensao antes... jejjeje...cuando vino el ciru se rio conmigo xq dice q era la primera vez q se encontraba a una paciente en otra cama,me buscó en la mia y no estaba...jejeje...me habia quedao frita cuando entro a verme x la mañana... me estubo mirando los drenajes y eso,me los vacio y me explico como funcionaban...q desagradable...pero necesario xq e expulsado mucho liquido... me dio el alta y me vine pa casita,llegue sobre las 12:30 mas o menos...el dia super mal,no tenia ganitas de nada pero ya hoy mucho mejor,me a sentao bien dormir en mi camita...!! tengo mucha presion x las vendas,el suje,la banda...pero bueno,seguro q merece la pena...mañana voy a revision x la tarde,ojala me quite x lo menos los drenajes y las vendas y pueda verme ya...y quitarme algo de presion xq a veces me custa respirar y me tengo q aflojar la banda x momentos...!!
espero q las demas esteis levandolo mejor q yo o x lo menos igual...ir contando ok? eva me encanto q vinieras a verme,como estas?yo te vi muy bien,parecia q no te habias operado,digo x tu buena cara y eso eh...q seguro q se notaba el volumen...jejejeje! estab todavia medio anestesiada cuando viniste,a ver si coincidimos mañana en las curas y hablamos mejor wapa!!
besitos y mucho ánimo a todas q ya mismo estamos al 100% y luciendo escotito!!

Mistetillas!
Que ya estas operada, bieeeeeeen!
Ja, ja me ha hecho gracia lo del zumito , a mi igual, me tome el zumito con unas ganas , y la enfermera ahí, que si tuviera cuidado, y yo tenia un hambre horrible!!!!!!! ademas de comer. mi madre me trajo un pastel tb de la cafetería...
La banda si que molesta mucho al principio, peor luego te acostumbras, yo todavía la llevo,,,,,
Lo de los drenajes, es una pesadez, pero se agradece, yo no quiero ni imaginar donde hubiera ido a para toda esa sangre que eché si no me los hubiera puesto...¡Además hoy te los quitan!
¡Escríbeme luego para contarme como te ha ido en la consulta!
Dentro de nada tenemos que quedar eh??????
Besoooooooooooos!

E
elena_7846037
1/5/10 a las 11:30

Amika!
como es eso del desgarro?ufffss q fastidio no?debe ser muy molesto pero xiki aguanta q ya veras como dentro de nada estamos recuperadas y mas felices q las perdices...jejjejjee!
yo ayer fui al ciru,me quitó los drenajes,fue desagradable la verdad,pero se soporta...no es lo peor , en mi caso esta siendo la espalda lo peor...
me las vi un momentito cuando me quitaron las vendas pa quitar los drenajes pero me supo a poco xq me han vuelto a vendar pa q la glandula se expanda bien... asi q tendre q tener paciencia ...pero lo poco q vi me gusto mucho,estoy contenta de momento,a ver q tal el lunes cuando vuelva a ir...ya os cuento...
pero estoy muy ilusionada y feliz!

gracias a todas las q me habeis dado tanto ánimo y apoyo,sin vosotras todo hubiera sido mucho peor,al fin esta terminando este mal sueño... tengo ganas de pasar pagina ya de una vez!!

besotessssss!!

I
imane_9746724
1/5/10 a las 12:12


Buenos dias!!!
Llevo un rato leyendo vuestra charla y la verdad que me esta sirviendo de ayuda de muchas dudas que tengo sobre el post operatorio.
Me operaron el miercoles. Entré en quirofano más tarde de lo previsto, así que me dieron un valium para que me relajara. Bueno una vez abajo me pusieron la via, ya que las enfermeras de arriba no tuvieron narices (dos veces). Me anestesiaron y nada, dormí plácidamente, tanto que me costó despertarme dos horitas. La operación duró hora y media, menos de lo previsto y salió genial según la doctora.
Lo peor de todo, ha sido la anestesia, no la podia echar. Tenia muchas nauseas y mareos y nada. Queria hacer pipi, pero parecia que tenia un tapon. Por suerte con un poco de paciencia lo logré aunque, estuve todo un día sin comer ni beber ya que la anestesia seguía allí
Lo que es dormir esa noche bien poquito, entre los intentos de hacer pipi y el dicho sofá cama de mi marido que no paraba de hacer ruido cada vez q se movia puff... fatal!!
El día siguiente por la mañana estaba un poco mejor, lo que la axila derecha me dolia muchisimo y no podia mover el brazo. Mis mareos seguían pero bueno, al largo de dia la cosa iba a mejor por suerte. Me dieron el alta al medio dia y ale!
Ayer me quitaron el drenaje y el vendaje y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Tengo los pechos ultra inchados, pero sin hematomas, que eso era lo que más m preocupaba. Dolores de espalda no tengo, lo que si tengo, la sensacion de que se me van a caer las tetas en cualquier momento no teneis esas sensacion??

Bueno no me enrollo más!

PS: como llevais el tema barriga con tanta medicacion?? yo estoy fatal! encima no tengo apetito puff...


Besos y gracias por leerme!

G
giada_8343071
2/5/10 a las 14:20
En respuesta a elena_7846037

Amika!
como es eso del desgarro?ufffss q fastidio no?debe ser muy molesto pero xiki aguanta q ya veras como dentro de nada estamos recuperadas y mas felices q las perdices...jejjejjee!
yo ayer fui al ciru,me quitó los drenajes,fue desagradable la verdad,pero se soporta...no es lo peor , en mi caso esta siendo la espalda lo peor...
me las vi un momentito cuando me quitaron las vendas pa quitar los drenajes pero me supo a poco xq me han vuelto a vendar pa q la glandula se expanda bien... asi q tendre q tener paciencia ...pero lo poco q vi me gusto mucho,estoy contenta de momento,a ver q tal el lunes cuando vuelva a ir...ya os cuento...
pero estoy muy ilusionada y feliz!

gracias a todas las q me habeis dado tanto ánimo y apoyo,sin vosotras todo hubiera sido mucho peor,al fin esta terminando este mal sueño... tengo ganas de pasar pagina ya de una vez!!

besotessssss!!

Olaa!!!
K m han dixo 2 pajaritos?
K t han kdado 2 escandalas de tetis, no?
Si sk no puede ser....jajaja, ya lo dije yo.
Le vamos a tener k hacer la ola a Sicilia....jajaja

1 muack! wapisima.

E
elena_7846037
2/5/10 a las 16:20
En respuesta a giada_8343071

Olaa!!!
K m han dixo 2 pajaritos?
K t han kdado 2 escandalas de tetis, no?
Si sk no puede ser....jajaja, ya lo dije yo.
Le vamos a tener k hacer la ola a Sicilia....jajaja

1 muack! wapisima.

2 pajaritos...???? jejejjee
uno me imagino que lo conozco pero y el otro...?jejejjee...ni idea quien será...
bueno,estoy contenta con lo poquillo que me han dejao ver pero asustada porque no se si sera definitiva la forma o tendran que ir cambiando mucho,lo mismo a mejor que ojala que no a peor...
estoy ilusionada con que iran a mejor y eso pero me da miedo creermelo del todo por si luego me vuelvo a llever un palo...espero que no!!
si me quedan bien,yo la ola no le hago yo le hago un monumento o algo...jejjeje! será mi dios a partir de ahora...jejejee!
y tu como te encuentras y como te ves wapisima?bien supongo por tu ánimo no?cuenta, cuenta... quiero saber como estas...
besotessssssss!

E
elena_7846037
3/5/10 a las 13:54

Chicas q tal,como lo llevais???
yo muy bien,inchadisima xq para colmo me ha bajado la regla xro todo lo demás muy bien,ahora voy para sevilla q tengo cita a las 4 con el ciru para q me vea,a ver q dice...ya os cuento luego ok?

C
chunli_5923426
3/5/10 a las 14:07
En respuesta a elena_7846037

Chicas q tal,como lo llevais???
yo muy bien,inchadisima xq para colmo me ha bajado la regla xro todo lo demás muy bien,ahora voy para sevilla q tengo cita a las 4 con el ciru para q me vea,a ver q dice...ya os cuento luego ok?

Yo tb
yo después de comer dejaré al enano con mi madre y nos iremos al centro a la consulta... ¡¡¡pero está diluviando!!

I
imane_9746724
3/5/10 a las 14:23
En respuesta a elena_7846037

Chicas q tal,como lo llevais???
yo muy bien,inchadisima xq para colmo me ha bajado la regla xro todo lo demás muy bien,ahora voy para sevilla q tengo cita a las 4 con el ciru para q me vea,a ver q dice...ya os cuento luego ok?

Cada día un poco mejor...
Las tengo hinchadas con sus respectivas molestias... y con la pre menstruacion
Yo tengo hora a las 6:45h con el cirujano, a ver que me dice....

Un beso!

F
fanta_6318691
3/5/10 a las 14:38

Hola chicasss !!!!!
ke tal todas , perdonarme ke no haya escrito nada de nada de como me fue mi operacion , soy una deja jaja, eske los dos primeros dias me encontraba mal y no tenia cuerpo para coger el ordenador, y bueno el jueves fui a escribir aki un mensajito contando mi experiencia y se me borro el mensaje despues de to el rollo ke abia soltado me dio muxo coraje y no tenia ganas de volver a escribiir otra vez lo mismo ajaja, perdonarme , estoy muy bien, me opere el martes dos horas antes ke mistetillas jaja con el mismo ciru Sicilia, todo muy bien , la operacion fue genial y la anestesia pues igual. cuando desperte tenia muxa ambre y no tuve nada de fatiga ni nada, expulse la anestesia haciendo pipi. Me fui a casa ese mismo dia sobre las 20:30 pk el ciru me dio el alta y me dijo k me podia ir si yo keria y yo preferia estar en casita. Me opere a las 11:30 de la mañana y a la 13:00 estaba terminada la operacion. El dia siguiente de la operacion , el miercoles fue mi peor dia, uuff no podia ni ablar me dolia muxo, y apenas podia moverme ni na, pero el cambio fue grandisimo de un dia para otro, vamos el jueves estaba super bien, nada ke ver con el dia de antes, seguia teniendo molestias y eso y tenia k ir con cuidaito pero muxo mejor, solo el levantarme de la cama sentia dolor asta k pasaba un pokito y ya muy bien.
cada dia mejor estado todo el finde por ahi ke si llendo a comer parriba y pa bajo, en realidad e abusao un pokito pero con cuidaito y sin acer ni el minimo esfuerzo eso si. Tengo el pecho izkierdo mas inflamado aun ke el derecho, y tengo mas molestias, vamos abajo del pecho siento dolor cuando me levanto y eso pero el derecho esta estupendo no me molesta nada, se lo dije al ciru lo del pecho izquierdo y me dijo k todo eso era normal ke kada pecho evoluciona d forma diferente y ke no necesite drenaje pero aun asi se vé ke se a formado un pokito de ematoma por dentro del pecho izkierdo y por eso me duele en esa zona de abajo ke con los dias se me ira kitando, aun me molesta y esta mas inchado asi ke como hoy tengo k ir pues se lo volvere a decir aber ke tal. Estoy muy contenta con el resultado chicas pero tengo una ralladura con el tamaño ke me kedo , eske me puse al final 345cc y la verdad ke me las veo pekeñas, en realidad me veo pekeña la derecha pk esta mas desinflamada pero la izkierda me gusta el tamaño ke tiene , pero esa es la ke tiene k bajar jooo y estoy ralla pero intento convencerme k esta bien,, todos me dicen ke esta superbien k para mi cuerpo k soy delgadita ke esta muy bien pero no se chicas de verdad k la veo demasiado peke y yo no keria pasarme ni muxo menos pero un pokitin mas era lo ke yo keria no se, estoy con la ilusion ke bueno ke tienen k cambiar aun y aun el musculo kizas este algo aplastado o yo ke se jaja y ke luego keden un pokitin mas voluminosas o yo k se en fin no se, pondre fotos y ya me deciis vosotras. Perdonarme todas k no entre en el foro estos dias estao todo el finde semana sin entrar en casa, os doy las gracias a todas las ke me abeis animados k abeis sido muxas y muxos animos a las k se van a operar en breve ke en realidad es una alegria despues aunke se pase mal unos dias. Prometo escribir a partir de ahora. Dejare mi album en estos dias puesto y me pediis la contra x privi y ya me diciis vale. Muxos besitos a todas

D
douha_7043319
3/5/10 a las 16:24

Como sigues
hola guapa he leido que hoy ibas a sevilla y no sabia que te opero sicilia, lo conozco de oida pero a mi me opero david medina y tengo entendido que sicilia es buenisimo tambien y mas barato, desde luego esta vez si te has puesto en buenas manos, me acuerdo de tus pechos de antes y cuando puedas poner fotos de sta operacion me gustaria verlas pq seguro que ha echo un trabajo genial segurooooo sin verlas se que te lasdejo preciosas, he oidoa chicas operadas con el y estan supercontentas, ademas trabaja en el virgendel rocio bueno ya lo sabras y tambin hizo un transplante de cara

ah yo soy de sevilla, me alegro mucho qe ya haya pasado todo y estes con tus tetas nuevas de verdaddddd

besitos y seguims en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram