Foro / Salud

chicas del 27 de abril de 2010,esta es nuestra charla

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 13:49
C
chunli_5923426
3/5/10 a las 21:32
En respuesta a imane_9746724


Buenos dias!!!
Llevo un rato leyendo vuestra charla y la verdad que me esta sirviendo de ayuda de muchas dudas que tengo sobre el post operatorio.
Me operaron el miercoles. Entré en quirofano más tarde de lo previsto, así que me dieron un valium para que me relajara. Bueno una vez abajo me pusieron la via, ya que las enfermeras de arriba no tuvieron narices (dos veces). Me anestesiaron y nada, dormí plácidamente, tanto que me costó despertarme dos horitas. La operación duró hora y media, menos de lo previsto y salió genial según la doctora.
Lo peor de todo, ha sido la anestesia, no la podia echar. Tenia muchas nauseas y mareos y nada. Queria hacer pipi, pero parecia que tenia un tapon. Por suerte con un poco de paciencia lo logré aunque, estuve todo un día sin comer ni beber ya que la anestesia seguía allí
Lo que es dormir esa noche bien poquito, entre los intentos de hacer pipi y el dicho sofá cama de mi marido que no paraba de hacer ruido cada vez q se movia puff... fatal!!
El día siguiente por la mañana estaba un poco mejor, lo que la axila derecha me dolia muchisimo y no podia mover el brazo. Mis mareos seguían pero bueno, al largo de dia la cosa iba a mejor por suerte. Me dieron el alta al medio dia y ale!
Ayer me quitaron el drenaje y el vendaje y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Tengo los pechos ultra inchados, pero sin hematomas, que eso era lo que más m preocupaba. Dolores de espalda no tengo, lo que si tengo, la sensacion de que se me van a caer las tetas en cualquier momento no teneis esas sensacion??

Bueno no me enrollo más!

PS: como llevais el tema barriga con tanta medicacion?? yo estoy fatal! encima no tengo apetito puff...


Besos y gracias por leerme!

Yo me tomo protector
Yo para el estómago, aunq no he tenido molestias, tomo omeprazol todas las mñs (tb es verdad q solo he tomado paracetamol y algún nolotil + el antibiótico q empecé cuando recuperé el apetito).

Lo de caerse las tetas yo lo noto cuando agacho el cuerpo para coger algo....

Ver también

F
fanta_6318691
4/5/10 a las :23

Hola septiempre0209 !!!
ke tal? pues si ya me operé con Sicilia al final, y supercontenta la verdad, me encanta el pecho k me a dejado aunke kizas me kede un pelin corta con 345 y debi ponerme 360 pero aun no se como kedaran si no bajan mas pues me encantan de todas formas asi , e tenido un post doloroso pero de rapidisima recuperacion estuve mal el dia de la ope y al dia siguiente, luego cada dia muxisimo mejor y muy contenta. Pondre album este fin de semana cuando ya me vaya a mi casa y este trankilita, ya te paso la contra si la kieres, y ya me comentas. Gracias por tu mensajito , siempre anima muxo. Un besito wapa

I
icram_9351485
4/5/10 a las :34
En respuesta a fanta_6318691

Hola septiempre0209 !!!
ke tal? pues si ya me operé con Sicilia al final, y supercontenta la verdad, me encanta el pecho k me a dejado aunke kizas me kede un pelin corta con 345 y debi ponerme 360 pero aun no se como kedaran si no bajan mas pues me encantan de todas formas asi , e tenido un post doloroso pero de rapidisima recuperacion estuve mal el dia de la ope y al dia siguiente, luego cada dia muxisimo mejor y muy contenta. Pondre album este fin de semana cuando ya me vaya a mi casa y este trankilita, ya te paso la contra si la kieres, y ya me comentas. Gracias por tu mensajito , siempre anima muxo. Un besito wapa

Ola!!!
me alegro mucho q ayas qdao tan contenta!! al final no pude ver tu album del antes xq no me dejaba entrar no se xq!! ya me enseñaras el de aora q seguro q estas preciosa! una cosita si no es mucho preguntar, e visto lo q te a escrito septiembre en la charla de las de abril! y me qdao con la cosita cuando te a dicho q menos mal q te abias puesto en buenas manos!!!! sabes a kien se referia? como yo me e operao en uno de los q visitastes antes.....ya sabes es normal q pregunte no?bno 1 besitpo espero tu contestacion!! ah! y ya vas contando como vas con el pos y el resultado ok?

I
icram_9351485
4/5/10 a las :36
En respuesta a fanta_6318691

Hola septiempre0209 !!!
ke tal? pues si ya me operé con Sicilia al final, y supercontenta la verdad, me encanta el pecho k me a dejado aunke kizas me kede un pelin corta con 345 y debi ponerme 360 pero aun no se como kedaran si no bajan mas pues me encantan de todas formas asi , e tenido un post doloroso pero de rapidisima recuperacion estuve mal el dia de la ope y al dia siguiente, luego cada dia muxisimo mejor y muy contenta. Pondre album este fin de semana cuando ya me vaya a mi casa y este trankilita, ya te paso la contra si la kieres, y ya me comentas. Gracias por tu mensajito , siempre anima muxo. Un besito wapa

Evitaem!!!
ke se me olvido decir q lo abia escrito para ti!!leelo y me cuentas!!!

C
chunli_5923426
4/5/10 a las 10:33
En respuesta a fanta_6318691

Hola septiempre0209 !!!
ke tal? pues si ya me operé con Sicilia al final, y supercontenta la verdad, me encanta el pecho k me a dejado aunke kizas me kede un pelin corta con 345 y debi ponerme 360 pero aun no se como kedaran si no bajan mas pues me encantan de todas formas asi , e tenido un post doloroso pero de rapidisima recuperacion estuve mal el dia de la ope y al dia siguiente, luego cada dia muxisimo mejor y muy contenta. Pondre album este fin de semana cuando ya me vaya a mi casa y este trankilita, ya te paso la contra si la kieres, y ya me comentas. Gracias por tu mensajito , siempre anima muxo. Un besito wapa

Hola evitaem!! hola mistetillas!!
q tal compañeras de fatigas??!!

Ayer por la tarde fui al ciru: todo ok, pero me riñó la enfermera por la forma en q me tumbé en la camilla y por como me quité la ropa, dice q NO tengo q levantar los brazos por encima de los hombros ni hacer fuerza con los brazos para levantarme o acostarme.... Y yo no paro, cómo ya me encuentro mucho mejor....

Q daño me hizo al quitarme los esparadrapos!!! creía q se me iba la piel detrás... de hecho se me ha quedado la piel con grietitas de sangre en uno de los pechos. Los puntos dice q están muy bien ¡¡pero me asusté al ver la pedazo cicatriz q llevo!! madre mía!!! La pega q ví es q las areolas no se han quedado iguales una es más ovoide y la otra más redonda. No se yo si eso y las cicas se llegarán a disimular alguna vez....

Me recomendó q me apretara el canalillo hacía el esternón para q se vuelva a pegar al hueso y q el lunes q viene nos veríamos. Me quitó 2 puntos q tenía sueltos en la cica vertical (tengo una sutura intradérmica y algún puntito suelto)

Y vosotras... ¿q tal?

E
elena_7846037
4/5/10 a las 14:23
En respuesta a chunli_5923426

Hola evitaem!! hola mistetillas!!
q tal compañeras de fatigas??!!

Ayer por la tarde fui al ciru: todo ok, pero me riñó la enfermera por la forma en q me tumbé en la camilla y por como me quité la ropa, dice q NO tengo q levantar los brazos por encima de los hombros ni hacer fuerza con los brazos para levantarme o acostarme.... Y yo no paro, cómo ya me encuentro mucho mejor....

Q daño me hizo al quitarme los esparadrapos!!! creía q se me iba la piel detrás... de hecho se me ha quedado la piel con grietitas de sangre en uno de los pechos. Los puntos dice q están muy bien ¡¡pero me asusté al ver la pedazo cicatriz q llevo!! madre mía!!! La pega q ví es q las areolas no se han quedado iguales una es más ovoide y la otra más redonda. No se yo si eso y las cicas se llegarán a disimular alguna vez....

Me recomendó q me apretara el canalillo hacía el esternón para q se vuelva a pegar al hueso y q el lunes q viene nos veríamos. Me quitó 2 puntos q tenía sueltos en la cica vertical (tengo una sutura intradérmica y algún puntito suelto)

Y vosotras... ¿q tal?

Amika!!
pero no seas bruta xikilla...tienes q tener paciencia...es verad q a mi tb me pasa q como me encuentro mucho mejor pues lo quiero yo hacer ya todo pero hay q tener cuidao q se te puede desplazar la protesis o tener ematomas o algo de un mal movimiento...
es verdad q molesta un poco cuando te quitan los espadadrapos...a mi me los quito pa ver como iban pero me la cubrio otra vez hasta el lunes q viene q hace los 15 dias mas o menos y ya me los quitara...
tranki q las cicas aunq ahora te parezcan horribles luego cambian un monton y ya veras q bien! algun precio hay q pagar x tener las tetis mas gordas no?jejeje... aunq seria un puntazo q no quedaran marcas pero bueno de momento no esta la cosa tan avanzada...jejee!
oye lo q no entiendo bien es lo de apretarte al esternon?te refieres con masajes o como?

E
elena_7846037
4/5/10 a las 14:26
En respuesta a douha_7043319

Como sigues
hola guapa he leido que hoy ibas a sevilla y no sabia que te opero sicilia, lo conozco de oida pero a mi me opero david medina y tengo entendido que sicilia es buenisimo tambien y mas barato, desde luego esta vez si te has puesto en buenas manos, me acuerdo de tus pechos de antes y cuando puedas poner fotos de sta operacion me gustaria verlas pq seguro que ha echo un trabajo genial segurooooo sin verlas se que te lasdejo preciosas, he oidoa chicas operadas con el y estan supercontentas, ademas trabaja en el virgendel rocio bueno ya lo sabras y tambin hizo un transplante de cara

ah yo soy de sevilla, me alegro mucho qe ya haya pasado todo y estes con tus tetas nuevas de verdaddddd

besitos y seguims en contacto

Septiembre!!
para quien es tu mensaje wapa?es q eva y yo estamos las 2 operadas el mismo dia y con el mismo ciru...jejejjee!

E
elena_7846037
4/5/10 a las 14:37

Hola crisgo!
muchas gracias x preguntar,pues estoy muy bien,muy contenta aunq muy pronto aun para valorar resultados han mejoirado mucho...
me a operado domingo sicilia,me a puesto 395cc anatomicas,cortes radiales x el surco,x la misma cica q tenia para no hacer nuevas y si luego hace falta me da un retoque para terminar de aplanar y subir las aureolas...
el post ha sido bueno,la anestesia no me dio mareo ni fatiga ni nada,solo muuuuuuuuucho sueño...jejeje... lo peor sin duda la espalada,q no se si de las 3 horas de quirofano o q pero hecha polvo...uffff y el colchon del hospital muy blando se undia...asi q no pegue ojo en toda la noche a pesar del sueño...,al dia siguiente muy mal...pense mil veces q no me tenia q haber operado otra vez... pero al otro dia ya mucho mejor,ya mas aliviada la espalda y descansada lo veia diferente,con mucha positividad y ganas de ver los resultados...
fui el viernes a la primera revision y me gustó lo q vi,aunq me volvio a vendar para q la glandula se expandiera bien,ayer fui otra vez y bueno...no me vi en el momento pero como me quito las vendas cuando llegue a casa lo primero q hice fue ducharme x primera vez y mirarme un rato...
supongo q tienen q cambiar aun mucho asi q ya os ire contando q tal...de momennto me sigo viendo un poco de pico de perfil,pero son 6 dias...
bueno encanto,gracias d nuevo y besitos!

E
elena_7846037
4/5/10 a las 14:42

Gracias rocio!!
x todos tu mensajitos de ánimo y lo q me has ayudado con todo lo mio...!
ya mismo me hago el album,hasta ayer no me quitaron las vendas asiq no e podido hacerme fotos...
tu album es uno de los mas parecidos al mio pero no recuerdo bien si a ti te hicieron pucket o los cortes en la glandula?es q solo llevo 6 dias pero me sigo viendo un poco de pico y no se si es q es pronto...cuentame tu evolucion y si me das tu contra para ver de nuevo te lo agradeceria ok?besitossss!

E
elena_7846037
4/5/10 a las 15:14
En respuesta a fanta_6318691

Hola chicasss !!!!!
ke tal todas , perdonarme ke no haya escrito nada de nada de como me fue mi operacion , soy una deja jaja, eske los dos primeros dias me encontraba mal y no tenia cuerpo para coger el ordenador, y bueno el jueves fui a escribir aki un mensajito contando mi experiencia y se me borro el mensaje despues de to el rollo ke abia soltado me dio muxo coraje y no tenia ganas de volver a escribiir otra vez lo mismo ajaja, perdonarme , estoy muy bien, me opere el martes dos horas antes ke mistetillas jaja con el mismo ciru Sicilia, todo muy bien , la operacion fue genial y la anestesia pues igual. cuando desperte tenia muxa ambre y no tuve nada de fatiga ni nada, expulse la anestesia haciendo pipi. Me fui a casa ese mismo dia sobre las 20:30 pk el ciru me dio el alta y me dijo k me podia ir si yo keria y yo preferia estar en casita. Me opere a las 11:30 de la mañana y a la 13:00 estaba terminada la operacion. El dia siguiente de la operacion , el miercoles fue mi peor dia, uuff no podia ni ablar me dolia muxo, y apenas podia moverme ni na, pero el cambio fue grandisimo de un dia para otro, vamos el jueves estaba super bien, nada ke ver con el dia de antes, seguia teniendo molestias y eso y tenia k ir con cuidaito pero muxo mejor, solo el levantarme de la cama sentia dolor asta k pasaba un pokito y ya muy bien.
cada dia mejor estado todo el finde por ahi ke si llendo a comer parriba y pa bajo, en realidad e abusao un pokito pero con cuidaito y sin acer ni el minimo esfuerzo eso si. Tengo el pecho izkierdo mas inflamado aun ke el derecho, y tengo mas molestias, vamos abajo del pecho siento dolor cuando me levanto y eso pero el derecho esta estupendo no me molesta nada, se lo dije al ciru lo del pecho izquierdo y me dijo k todo eso era normal ke kada pecho evoluciona d forma diferente y ke no necesite drenaje pero aun asi se vé ke se a formado un pokito de ematoma por dentro del pecho izkierdo y por eso me duele en esa zona de abajo ke con los dias se me ira kitando, aun me molesta y esta mas inchado asi ke como hoy tengo k ir pues se lo volvere a decir aber ke tal. Estoy muy contenta con el resultado chicas pero tengo una ralladura con el tamaño ke me kedo , eske me puse al final 345cc y la verdad ke me las veo pekeñas, en realidad me veo pekeña la derecha pk esta mas desinflamada pero la izkierda me gusta el tamaño ke tiene , pero esa es la ke tiene k bajar jooo y estoy ralla pero intento convencerme k esta bien,, todos me dicen ke esta superbien k para mi cuerpo k soy delgadita ke esta muy bien pero no se chicas de verdad k la veo demasiado peke y yo no keria pasarme ni muxo menos pero un pokitin mas era lo ke yo keria no se, estoy con la ilusion ke bueno ke tienen k cambiar aun y aun el musculo kizas este algo aplastado o yo ke se jaja y ke luego keden un pokitin mas voluminosas o yo k se en fin no se, pondre fotos y ya me deciis vosotras. Perdonarme todas k no entre en el foro estos dias estao todo el finde semana sin entrar en casa, os doy las gracias a todas las ke me abeis animados k abeis sido muxas y muxos animos a las k se van a operar en breve ke en realidad es una alegria despues aunke se pase mal unos dias. Prometo escribir a partir de ahora. Dejare mi album en estos dias puesto y me pediis la contra x privi y ya me diciis vale. Muxos besitos a todas

Hola eva!!
q tal? yo tb tengo el izquierdo mas inflamado,dice q es normal xq cada uno lleva su ritmo y ademas a mi me a tocado mas el mas grande y x eso estara mas inflamado...
trankila q ya iran igualandose ok?le dijiste algo a sicilia del tamaño?yo creo q estan perfectas ya te lo dije...eres muy delgadita y mas quizas se te viera muy tetona,ya veras en cuanto te coloques los sujes mas monos como cambia la cosa...piensa en si te pusieras este tipo de suje antes...seria una pena verdad?pues es q aplasta...ya veras como me das la razon xq asi ki quieres ir mas discretita algun dia pues no te pones o te pones uno normal y si quieres resltarlos mas pues te colocas un buen push up y a imnotizarrrrrrrrrr...jejejje!
ánimo y besitos amor!!!

C
chunli_5923426
4/5/10 a las 15:59
En respuesta a elena_7846037

Amika!!
pero no seas bruta xikilla...tienes q tener paciencia...es verad q a mi tb me pasa q como me encuentro mucho mejor pues lo quiero yo hacer ya todo pero hay q tener cuidao q se te puede desplazar la protesis o tener ematomas o algo de un mal movimiento...
es verdad q molesta un poco cuando te quitan los espadadrapos...a mi me los quito pa ver como iban pero me la cubrio otra vez hasta el lunes q viene q hace los 15 dias mas o menos y ya me los quitara...
tranki q las cicas aunq ahora te parezcan horribles luego cambian un monton y ya veras q bien! algun precio hay q pagar x tener las tetis mas gordas no?jejeje... aunq seria un puntazo q no quedaran marcas pero bueno de momento no esta la cosa tan avanzada...jejee!
oye lo q no entiendo bien es lo de apretarte al esternon?te refieres con masajes o como?


CON 1 dedo ir apretando de arriba-abajo y viceversa toda la línea del canalillo, es un poco molesto pero no duelo (a noser q se apriete muy fuerte).
A mi se me nota un montón el desnivel, se nota q desde 1 cm o así por debajo del surco "la piel se levanta" hace como montañita.

Ya has hecho álbum??? yo estoy en ello, bueno, las de antes ya hace tiempo q las puse.

C
chunli_5923426
4/5/10 a las 16:11

Ya se cuanto me han puesto
Se em olvidaba contar:
ayer en la consulta me dieron los papeles de las prótesis y un informe de la intervención. Y por fin se lo q llevo: 390cc ¡¡será mucho!!??? yo de momento me noto ahí mucho bulto y me estorban para mover los brazos y alguna vez me he dado con alguna puerta o marco... no controlo este volumen

D
douha_7043319
4/5/10 a las 16:47

Jajaja es verdad, pues pa las dos
en principio era pa ti mistetillas pero a eva tambien la conozco del foro y no sabia que se habia operado de lo mismo y con el sicilia, bueno deciro a las dos que enhorabuena y que habeis elegido muy bien ya veras que buen trabajo os han echo

ya os ire siguiendo a las dos

muchos besosssss

C
chunli_5923426
10/5/10 a las 14:05

Esta tarde visita con el ciru
chicas!!!! dónde estais?? y cómo estais???
Yo esta tarde tengo cita a las 16.30h... espero q me quiten los puntos... hay uno q se me clava y me está fastidiando bastatne...
A ver q recomendaciones me da...

C
chunli_5923426
13/5/10 a las 13:49

Pero dónde estais????
Cómo vais??
A mi me quitaron el lunes casi todos los puntos, y hasta hoy me están supurando algunas heriditas. De momento tengo algunas costritas feas
Elciru me dijo q ya podía levantar los brazos, pero q no cargara peso aún, y tb me dijo q ya podía ir poniéndome otro sujetador (me parece algo pronto... de todas formas esta mañana lo he intentado y no me viene ninguno )

El miércoles q viene tengo q volver y dice q ya me enseñará a darme los masajes y q me lleve la banda q iba con el suje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir