Foro / Salud

Charla de noebon

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:53
A
aaya_8721889
15/12/15 a las 17:39

Han eliminado la charla de Noebon?

Ver también

L
lizica_8074090
15/12/15 a las 17:44

Charla
Pues parece q si, q fuerte!! Noe abre un hilo para seguir tu evolucion a ver si ese t lo respetan xq vaya tela, se habra quejado alguien. Majiro.

S
shanna_7280384
15/12/15 a las 17:51

Desconfianaza
Esta mañana la he visto y la he comentado y no conozco el caso. Pero no ha dicho nada malo, solo que la habian censurado em otro foro.

A mi esto me crea desconfianza, la verdad. Yo estoy en busca de gente que me pueda ayudar con su experiencia y estas cosas te austan.

A
aaya_8721889
15/12/15 a las 17:54
En respuesta a lizica_8074090

Charla
Pues parece q si, q fuerte!! Noe abre un hilo para seguir tu evolucion a ver si ese t lo respetan xq vaya tela, se habra quejado alguien. Majiro.

Censura
El séquito dictatorial habrá reportado todos los mensajes. Pero espero que no puedan con nosotras, porque esto no es una guerra, sólo estamos expresándonos libre y educadamente. Espero que lo tengan en cuenta los moderadores de este foro.

A
alla_7022837
15/12/15 a las 18:15

Asi es!!
espero q sea por el titulo y no la hayan eliminado a ella!! pobre noe la verdad q una impotencia terrible!!! quizás lo borraron no por el contenido sino por el titulo vamos a ver q nos dicen!!!

A
alla_7022837
15/12/15 a las 18:21

Noe
te llego el mensaje? nadie te dijo por q la borraron?? no nombres al otro foro!!

A
aaya_8721889
15/12/15 a las 18:27

No te debes rendir
Si te quieren silenciar será por algo. Porque entendería que si hubieses faltado al respeto a alguien o dado nombres, o hubieses mentido o calumniado, entonces sí entendería que borren tus charlas. Pero no es el caso, tú estás siendo prudente y educada, y yo soy defensora de causas perdidas y aunque no te conozco de nada, voy a continuar apoyando al que tiene razón, y además en este caso el el más débil. Porque las fans del doctor son muy obstinadas y pesadas, y allí tienen su feudo y los medios para boicotear la verdad. Si no escondes nada, si consideras que tu versión es la correcta, defiéndela dejando que todos podamos dar la nuestra. No vetes ni censures a los que no opinan lo mismo. Espero que lo entendáis, foreras hermanas.

A
alla_7022837
15/12/15 a las 18:31
En respuesta a aaya_8721889

No te debes rendir
Si te quieren silenciar será por algo. Porque entendería que si hubieses faltado al respeto a alguien o dado nombres, o hubieses mentido o calumniado, entonces sí entendería que borren tus charlas. Pero no es el caso, tú estás siendo prudente y educada, y yo soy defensora de causas perdidas y aunque no te conozco de nada, voy a continuar apoyando al que tiene razón, y además en este caso el el más débil. Porque las fans del doctor son muy obstinadas y pesadas, y allí tienen su feudo y los medios para boicotear la verdad. Si no escondes nada, si consideras que tu versión es la correcta, defiéndela dejando que todos podamos dar la nuestra. No vetes ni censures a los que no opinan lo mismo. Espero que lo entendáis, foreras hermanas.

Estoy con ustedes!
esperemos q noe habra otra charla yo creo q puede ser por el titulo levava el nombre del otro foro...habre una charla normal NOE sin nombrar a nadie!

A
aaya_8721889
15/12/15 a las 18:40
En respuesta a alla_7022837

Noe
te llego el mensaje? nadie te dijo por q la borraron?? no nombres al otro foro!!

Lo borran todo
Acaban de borrar también la charla del otro foro donde se hablaba del tema. Ver para creer.

A
alla_7022837
15/12/15 a las 18:54
En respuesta a aaya_8721889

Lo borran todo
Acaban de borrar también la charla del otro foro donde se hablaba del tema. Ver para creer.

Jajaja
tranquilas q van a borrar todo lo q no haga publicidad al dr! creo q es un obsesivo de Internet ya no se en q tiempo hace su trabajo.

A
aaya_8721889
15/12/15 a las 19:09
En respuesta a alla_7022837

Jajaja
tranquilas q van a borrar todo lo q no haga publicidad al dr! creo q es un obsesivo de Internet ya no se en q tiempo hace su trabajo.

Qué graciosa
Eres muy graciosa, Paloma. Ya seguía tu evolución en el otro foro, por cierto que te quedó el pecho bonito. Yo soy mimismydog, sólo que esta cuenta la tenía de hace mucho tiempo. Saludos Paloma

A
albena_8517025
15/12/15 a las 22:21

Hola guapa
HAY OTRA CHARLA CON SU NOMBRE

A
alla_7022837
15/12/15 a las 22:41
En respuesta a aaya_8721889

Qué graciosa
Eres muy graciosa, Paloma. Ya seguía tu evolución en el otro foro, por cierto que te quedó el pecho bonito. Yo soy mimismydog, sólo que esta cuenta la tenía de hace mucho tiempo. Saludos Paloma

Sii se quien eres!!
por cierto ya te eliminaron?? a mi aun no!! pero me han mandando privados preguntándome si quiero q me eliminen..eh dicho q aun no!! jajaja quiero ver quien sigue en el circo!

A
aaya_8721889
16/12/15 a las 8:04
En respuesta a alla_7022837

Sii se quien eres!!
por cierto ya te eliminaron?? a mi aun no!! pero me han mandando privados preguntándome si quiero q me eliminen..eh dicho q aun no!! jajaja quiero ver quien sigue en el circo!

A mí no me dicen nada
Hola Paloma! Acabo de hacer otro comentario en la charla del psicólogo. Yo he pedido que me eliminen públicamente, pero no me han dicho nada, ni me han llamado la atención por privado. Pero cada vez hay más chicas que ven y opinan lo mismo que nosotras.

A
alla_7022837
16/12/15 a las 10:41
En respuesta a aaya_8721889

A mí no me dicen nada
Hola Paloma! Acabo de hacer otro comentario en la charla del psicólogo. Yo he pedido que me eliminen públicamente, pero no me han dicho nada, ni me han llamado la atención por privado. Pero cada vez hay más chicas que ven y opinan lo mismo que nosotras.

A mi si
Por mensaje privado! Quizás por q no sabe q eres otra por aquí...un teatro. Viste de bellot..?

Z
zeida_8238642
16/12/15 a las 11:09

Estoy contigo noebon!
Hola chicas! Hola Noebon!
Me abro cuenta aquí para mostrarte todo mi apoyo. Ya que en el "otro sitio" nos cierran charlas y no podemos opinar libremente, me uno ha vosotras donde haga falta para darte ánimos. No encuentro tu charla así que si alguna me ilumina un poco, escribiré en el sitio correcto jajajajaa
Lo dicho, ese ánimo arriba, no estas sola. Por cierto, en mi nick sobra un 5, pero es que ya estaba cogido

A
aaya_8721889
16/12/15 a las 12:15
En respuesta a zeida_8238642

Estoy contigo noebon!
Hola chicas! Hola Noebon!
Me abro cuenta aquí para mostrarte todo mi apoyo. Ya que en el "otro sitio" nos cierran charlas y no podemos opinar libremente, me uno ha vosotras donde haga falta para darte ánimos. No encuentro tu charla así que si alguna me ilumina un poco, escribiré en el sitio correcto jajajajaa
Lo dicho, ese ánimo arriba, no estas sola. Por cierto, en mi nick sobra un 5, pero es que ya estaba cogido

Hola simi!!
Vamos llegando poco a poco todas las que vemos las cosas raras que se cuecen por allí. Yo soy mimismydog. Un beso

E
elicia_9864840
16/12/15 a las 12:56
En respuesta a aaya_8721889

Hola simi!!
Vamos llegando poco a poco todas las que vemos las cosas raras que se cuecen por allí. Yo soy mimismydog. Un beso

Increible
Yo lo que me pregunto es como puede haber gente que se fíe de un foro totalmente manipulado y controlado por un cirujano en concreto, del que no diré el nombre y todos saben (y no me refiero a este foro). Felicidades por salir.

Saludos a todas y mucho ánimo

L
lizica_8074090
16/12/15 a las 15:34

Sisi
Yo lo he pensado dsd el primer momento y esta claro q son la misma persona jajaja tontas no somos pero bueno. Como va Noe? Y q va a hacer? Sigue cn el ? Mucho animo!!. Majiro

A
alla_7022837
16/12/15 a las 21:51

Me dio risa
Jajaja q graciosa eres!! Muy posible o al reves! La q advierte es él ja no creo q puedan haber dos personas tan crueles. O las 3?jaja ya estoy delirando

Z
zeida_8238642
16/12/15 a las 21:56

Otra expulsada
Hola presiosis mías, acabo de enterarme de la expulsión de Mía... Ya he dejado mi impresión en el foro. Quería comentaros que me uno aquí como ya dije para dar ánimos, no voy a nombrar ni foreras ni doctores, cuestión de principios. El mismo respeto que pido es el que quiero dar, aunque obviamente también he tenido dudas sobre la administración del foro hermano.
Lo dicho, apoyemos a estas dos chicas en su recuperación y animémoslas a mirar hacia delante con optimismo. Os súper quieroo!

A
alla_7022837
16/12/15 a las 22:02
En respuesta a zeida_8238642

Estoy contigo noebon!
Hola chicas! Hola Noebon!
Me abro cuenta aquí para mostrarte todo mi apoyo. Ya que en el "otro sitio" nos cierran charlas y no podemos opinar libremente, me uno ha vosotras donde haga falta para darte ánimos. No encuentro tu charla así que si alguna me ilumina un poco, escribiré en el sitio correcto jajajajaa
Lo dicho, ese ánimo arriba, no estas sola. Por cierto, en mi nick sobra un 5, pero es que ya estaba cogido

Hola simi!
Me acuerdo como te vuscaba antes de operarme eras la unica valiente de las dos crujías como yo jajajajjaJ

A
alla_7022837
16/12/15 a las 22:04
En respuesta a alla_7022837

Hola simi!
Me acuerdo como te vuscaba antes de operarme eras la unica valiente de las dos crujías como yo jajajajjaJ

B
Buscaba perdón puse mal el dedito

Z
zeida_8238642
16/12/15 a las 22:17
En respuesta a alla_7022837

Hola simi!
Me acuerdo como te vuscaba antes de operarme eras la unica valiente de las dos crujías como yo jajajajjaJ

Siiii
Te leía y sabia por lo que estabas pasando y me acordaba de como lo llevé yo todo. Al final ha valido la pena, a que si? Un besazo!

A
alla_7022837
17/12/15 a las 2:35
En respuesta a zeida_8238642

Siiii
Te leía y sabia por lo que estabas pasando y me acordaba de como lo llevé yo todo. Al final ha valido la pena, a que si? Un besazo!

Clarooo
Estoy feliz y no dolió nada. Me anime mucho por vos. Te lo agradezco!

S
shanna_7280384
17/12/15 a las 10:28

Ayuda
Hola chicas, por lo que veo teneis mas experiencia que yo en foros y seguramente en la cirugia estetica. A ver si me podeis ayudar.
He creado una charla que pone protesis allergan (natrelle), pero no me ha contestado nadie
He leido por internet que en Francia las estaban retirando o por lo menos estaban examinandolas a fondo porque sospechan que producian un tipo de cancer raro, aqui en España tras la noticia decian que no pasaba nada, que no hay pruebas suficientes. Mi cirujano pone allergan con la garantia de por vida si se rompen o mentor. Yo iba a elegir allergan por la garantia, pero despues de investigar creo que elegire mentor aunque no lleven la garantia. Que no quiero que me pase como a las chicas que se pusieron PIP.
Sabeis algo de esto?

Z
zeida_8238642
17/12/15 a las 17:27
En respuesta a shanna_7280384

Ayuda
Hola chicas, por lo que veo teneis mas experiencia que yo en foros y seguramente en la cirugia estetica. A ver si me podeis ayudar.
He creado una charla que pone protesis allergan (natrelle), pero no me ha contestado nadie
He leido por internet que en Francia las estaban retirando o por lo menos estaban examinandolas a fondo porque sospechan que producian un tipo de cancer raro, aqui en España tras la noticia decian que no pasaba nada, que no hay pruebas suficientes. Mi cirujano pone allergan con la garantia de por vida si se rompen o mentor. Yo iba a elegir allergan por la garantia, pero despues de investigar creo que elegire mentor aunque no lleven la garantia. Que no quiero que me pase como a las chicas que se pusieron PIP.
Sabeis algo de esto?

Allergan
Hola, no las retiraron, creo recordar que solo iban a investigar si había relación entre las prótesis y el cáncer de mama por algunas mujeres que lo padecían y llevaban estas prótesis. No te preocupes, si realmente fueran malas las habrían retirado del mercado, sobre todo después de lo que ocurrió con las PIP. Busca información del tema por internet y verás que no hay porqué alarmarse. Un saludo.

A
alla_7022837
17/12/15 a las 21:48
En respuesta a shanna_7280384

Ayuda
Hola chicas, por lo que veo teneis mas experiencia que yo en foros y seguramente en la cirugia estetica. A ver si me podeis ayudar.
He creado una charla que pone protesis allergan (natrelle), pero no me ha contestado nadie
He leido por internet que en Francia las estaban retirando o por lo menos estaban examinandolas a fondo porque sospechan que producian un tipo de cancer raro, aqui en España tras la noticia decian que no pasaba nada, que no hay pruebas suficientes. Mi cirujano pone allergan con la garantia de por vida si se rompen o mentor. Yo iba a elegir allergan por la garantia, pero despues de investigar creo que elegire mentor aunque no lleven la garantia. Que no quiero que me pase como a las chicas que se pusieron PIP.
Sabeis algo de esto?

Las dos tienen la misma garantia!
al menos en Argentina tiene garantia de por vida la marca mentor. yo las llevo a esas! saludos

A
alla_7022837
17/12/15 a las 21:53

Hola maria
Noe esta bien!! un poco cansada de todo pero ahi levantando sus animos. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir