Foro / Salud

Soy nueva en endometriosis y me encantaría charlar con vosotras

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 20:44
J
jonah_8438802
4/3/13 a las 19:51

hola, soy carmen una chica de 25 años a la que le acaban de diagnosticar apenas hace 3 meses endometriosis. actualmente estoy esperando para someterme a una operación y mientas tanto la ginecóloga que lleva mi caso me ha colocado un diu (en principio para congelar un poco el proceso y reducir el dolor). me encantaría conocer a mujeres que estén pasando por las mismas circustancias que yo, ya que a veces se hace muy difícil llevarlo sola. cómo son vuestras experiencias con operaciones? en mi caso también existen nodulos en el recto (además de los quistes de los ovarios), alguna con los mismos sintomas? gracias a todas

Ver también

R
roaya_5922300
16/3/13 a las 8:15

Hola
hola carmen.me llamaura. Yo tmb tengo endometriosis y no.coincido con.nadie q tenga la enfermedad. En diciembre me operaron x lamparoscopia y estoy a la espera de consulta para FIV. Cuando me baja mi cuerpo se transforma....dolores barriga hinchada....antes de la regla dolor de piernas de riñones....muy mal...tengo 33 años y siempre me han dolido mucho las reglas....besos

L
lasha_6912414
28/3/13 a las 1:26

Hola
Yo tengo 26 anos, yo al igual que tu, busco apoyo, y me gustaria seguir tu caso, asi como si tu gustas puedes seguir el mio y apoyarnos un poco.

Te cuento un poco de mi y de lo que me pasa... Hace un par de semanas fui a ver a mi doctora para un chequeo un "papanicolao", pues ya hace uno par de anios atras me diagnosticaron un quizte en el ovario derecho, y pues queria asegurarme que todo estanba bien, pues mi esposo y yo tenemos el deseo de tener nuestro primer bebe. Lo estubimos intentando desde enero de este ano, pero nada, siempre crei, que podria estar embarazada, pues tenia siertos sintomas silimaleres a los de un embarazo, pero pues mi menstruacion aparacia al fin del mes, y mi esperanzas se iva.