Foro / Salud

Tengamos charla sobre lipo

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 19:18
A
an0N_565004999z
1/5/08 a las 12:11

Hola a todas os propongo una charla sobre lipo me quiero oprar de cintura a rodillas cual es el problema que aun no he encontrado el doctor que me haya convencido. Soy de valencia pero si me tuviera que ir a otro sitio no tendria ningun problema. Os agradeceria vuestra ayuda porque nadie me aconseja. Un beso a todas

Ver también

B
bita_9535412
1/5/08 a las 18:27

Ke tal el post?
ke bien que hayas quedado satisfecha con los resultados! pero y como la pasaste en el post?... cuanto tiempo llevaste la faja?...
y al cuanto tiempo empezaste con el deporte?

L
lali_8538088
1/5/08 a las 19:03

Yo tambien me animo a la charla sobre lipo.
Hola a todas yo tb quiero formar parte de esta charla,estoy interesada en lipo de cartucheras y muslos,soy de valencia y tengo el mismo problema no se por quien decidirme,el DR.julio puig un desastre fatal,ahora estoy buscando otro que me inspire confianza y visitare al DR.fontana y ya os ire contando.AH para todas mirad el album de armami ha quedado fenomenal.


BESOS.............Seguimos en contacto.

H
hebe_9433821
1/5/08 a las 19:14

Hola guapa
Mira pues yo me he hecho una lipo, el dia 24 en la clinica fontana y de verdad yo me de esas clinica me he quedado muy pero que muy contenta.
Yo me la he hecho solo de la zona de las cartucheras, pero vamos,,,. Tu ves a esa clinica e informate y miras a ver si te conviene o no. Yo ya te digo que han tenido un trato muy bueno conmigo.
Bueno pues nada lo que quieres me mandas un privi.

A
an0N_565004999z
1/5/08 a las 19:25

Hola
os comento llevo 4 meses mirando doctores, fui a la clinica dorsi y muy comercial, despues a la clinica del dr grau y tampoco me convencio. tengo cita para el dr fontana y para camps.Una pregunta con quien se ha operado armani?, Estoy echa un lio

H
hebe_9433821
1/5/08 a las 19:25

Resultados
Que antes se me ha olvidado poner, que de los resultados pues como que aun no te puedo decir gran cosa, porque como hace una semana justita hoy, pues eso aun esta inflamado y no puedo decirte y se ha quedado bien o no. Yo lo unico, que con la faja esos bultos que tenian que se veia mucho con la ropa pues no se ven. Bueno pues nada, lo que quieras ya sabes.

Z
zenia_5751630
1/5/08 a las 20:46

Q tal dspues
rubita has dicho q te hicistes la lipo con 25 años, despues del tiempo que ha pasado y de haber tenido dos hijos q tal sigue tu cuerpo? a mi me ha dicho mi ciru que si me cuido aunque tenga hijos y no engordo excesivamente mi cuerpo estará bien, de echo me ha dicho q aunque despues de la lio cuando ya tengo los resultados finales si engordo unos kilos x lo visto será mas parejo, pero claro me ha dicho q hay que cuidarse y yo claro también me pondré hacer ejercicio a alimentarme bien para que este esfuerzo valga la pena. un beso

M
maddi_7262542
1/5/08 a las 21:06

Hola a todas
bueno chicas yo deciros ke me hice una lipo de los flancos anter y post y un poco de abdomen , me lo hicieron el dia 24 y la verdad estoy aun muy dolorida la cir dice ke es normal ya ke la parte de la espalda es dolorosa pero os puedo decir ke los flotadores ke tenia antes ya no los tengo espero ke toda la imflamacion se valla pronto ,contadme cuanto tiempo tengo ke esperar para ke se baje y cuando desaparecen los dolores .
morados no tengo muchos pero estoy ke parezco un tonelete
animo a todas ....lo ke tenemos ke hacer para poder estar mejor....... besos

A
an0N_565004999z
1/5/08 a las 22:50

Hola a todas
Con que doctores os oprasteis? .Gracias

I
inese_5781062
1/5/08 a las 23:10

Saganiii
hola a todasss me voy a animar a entrar en esta charla e intentar entrar a menudo.

llevo 15 dias operada de flancos laterales y posteriores y un poco de abdomen, IGUAL Q TU SAGANI.

a la semana me quito la faja, llevo bragas fuertes. me noto ya el cambio de forma aunque estoy mucho mas inchada q el dia despues de la operacion. mañana comienzo los masajes de drenaje, q aun no se muy bien como son.

lo unico que me preocupa ahora es que estoy LLENITA DE BULTOS INTERIORES, COMO BULTITOS DE GRASA. ESPERO QUE SE VAYAN CON LOS MASAJES, ESO ME HA DICHO EL MEDICO, Q SE VAN.

bueno ya os ire contando, espero que si sabeis alguna algo de los bultos, masajes...me deis informacion porfaaa

besos

A
an0N_565004999z
1/5/08 a las 23:17
En respuesta a inese_5781062

Saganiii
hola a todasss me voy a animar a entrar en esta charla e intentar entrar a menudo.

llevo 15 dias operada de flancos laterales y posteriores y un poco de abdomen, IGUAL Q TU SAGANI.

a la semana me quito la faja, llevo bragas fuertes. me noto ya el cambio de forma aunque estoy mucho mas inchada q el dia despues de la operacion. mañana comienzo los masajes de drenaje, q aun no se muy bien como son.

lo unico que me preocupa ahora es que estoy LLENITA DE BULTOS INTERIORES, COMO BULTITOS DE GRASA. ESPERO QUE SE VAYAN CON LOS MASAJES, ESO ME HA DICHO EL MEDICO, Q SE VAN.

bueno ya os ire contando, espero que si sabeis alguna algo de los bultos, masajes...me deis informacion porfaaa

besos

Hola
quien te opero

A
an0N_565004999z
1/5/08 a las 23:19

Uns lista
Hacemos una lista con los doctores con los que os habeis operado, asi hago visitas.

F
fani_6206322
1/5/08 a las 23:35

Lipo y aumento
Alguien me puede decir si te pueden operar de las dos cosas a la vez?
Qué es mejor la liposucción o lipoescultura, que diferencia hay?
Yo estoy delgada, como bastante limpio y hago mucho deporte, pero a pesar de todo tengo bastante celulitis en los muslos y un poquito de cartucheras.
El pecho me gustaría más grande, pero sobre todo más alto, sabe alguien si poniendo un implante te eleva algo el pecho o esa es otra operación a parte.
Enviadme un privado por favor que no me conecto muy a menudo y me pierdo.
Bueno guapas, gracias por vuestra ayuda.

Z
zenia_5751630
2/5/08 a las 10:54

Gracias rubitasic
por contestar, tu ejemplo es muy importante ya que han pasado muchos años y has sido además madre, pero como tu bien dices el gimnasio y la alimentación ayudan sino de nada servirá, yo pido a dios que todo salga muy bien y q tenga unos resultados buenísimos porque eso me dará fuerzas y ganas para hacer ejercicio y dieta, aunq yo tampoco soy de muy mal comer, pero con mi trabajo que estoy todo el dia sentada....en fin que muchas gracias otra vez, a mi ya me queda menos es el jueves y estoy como un flan con miedo x como será el post, a ver si lo aguanto para poder incoroporarme al trabajo y x los resultados por que como se dice mucho lo de los vultitos... bueno ya os contaré cuando llegue el día haber como va todo.

A
an0N_565004999z
2/5/08 a las 23:14

Lo subo
nombres de doctores buenos

M
maddi_7262542
3/5/08 a las 19:35

Hola chicas
bueno ya estamos a dia3 desde el 24 ke me hize la lipo la verdad ya no tengo tantos dolores y parece ke la espalda a bajado un poco la imflamacion pero no se cuando empezar con los masajes , estoy aun dolorida y no se si me dolera cuando me los hagan , vosotras como os fue bueno subo la charla
muakkkk

A
an0N_565004999z
4/5/08 a las 10:44
En respuesta a maddi_7262542

Hola chicas
bueno ya estamos a dia3 desde el 24 ke me hize la lipo la verdad ya no tengo tantos dolores y parece ke la espalda a bajado un poco la imflamacion pero no se cuando empezar con los masajes , estoy aun dolorida y no se si me dolera cuando me los hagan , vosotras como os fue bueno subo la charla
muakkkk

Hola guapa
que tal lo llevas ya te notas algo te ves resultado?

A
an0N_565004999z
4/5/08 a las 10:50

Me han hablado
Me han hablado del doctor camps teneis referencias de este doctor.

I
inese_5781062
4/5/08 a las 16:08

Masajes drenaje
por favor ayuda. LOS MASAJES DE DRENAJE TRAS UNA LIPO COMO OS LO HACEN?? CON ACEITE O SIN NADA?? Y ASI COMO MASAJEANDO O MOVIENDO LA MANO LENTAMENTE. AYUDA POR FA

I
iraci_689264
4/5/08 a las 16:12
En respuesta a inese_5781062

Masajes drenaje
por favor ayuda. LOS MASAJES DE DRENAJE TRAS UNA LIPO COMO OS LO HACEN?? CON ACEITE O SIN NADA?? Y ASI COMO MASAJEANDO O MOVIENDO LA MANO LENTAMENTE. AYUDA POR FA

Yo me hice
miniabdominoplastia con lipo y los masajes me los hicieron sin nada, no me pusieron ningun aceite, solo con las manos, las iba moviendo lentamente la kinesiologa, fueron 10 sesiones y quede barbara. No se si existiran otras tecnicas, a mi me hicieron esta.
Besos.

C
celma_9427558
4/5/08 a las 18:20

Hola a todas
Me hice aumento y lipo el día 23, la verdad es que ya no me duele, ya llevo 3 drenajes linfaticos, a mi me ponen aceite de rosa mosqueta, la manera del drenaje es muy suave, como un bombeo.

A
an0N_565004999z
6/5/08 a las 22:16

Lo subo
lo subo

A
an0N_565004999z
7/5/08 a las 21:24

....
....

A
anny_706071
7/5/08 a las 21:34

Ayuda
Por favor doctores en Madrid?, experiencia, resultados...
Gracias

I
inese_5781062
7/5/08 a las 22:38
En respuesta a celma_9427558

Hola a todas
Me hice aumento y lipo el día 23, la verdad es que ya no me duele, ya llevo 3 drenajes linfaticos, a mi me ponen aceite de rosa mosqueta, la manera del drenaje es muy suave, como un bombeo.

Gracias
hola! hoy he ido por fin a una fisio y me ha dado el masaje, no ha usado nada, y tambien ha sido asi, como un bombeo suave. al final me ha puesto ultrasonidos. me ha gustado bastante la verdad. a ti quien te los da?? besos

S
souria_9346610
7/5/08 a las 23:50
En respuesta a an0N_565004999z

Uns lista
Hacemos una lista con los doctores con los que os habeis operado, asi hago visitas.

"os dejo mi albun"
hola k tal yo me hice lipo y aumento todo junto la verdad k genial me opere el dia 3 de abril y estoy super contenta os dejo mi contra y si necesitais ayuda yo encantada de ayudaros
mi albun: por fin
contra: audi3

A
anny_706071
10/5/08 a las 9:09

Lo subo
...........

A
an0N_565004999z
11/5/08 a las 18:38

...
....

D
dariia_5805984
12/6/08 a las 1:09
En respuesta a fani_6206322

Lipo y aumento
Alguien me puede decir si te pueden operar de las dos cosas a la vez?
Qué es mejor la liposucción o lipoescultura, que diferencia hay?
Yo estoy delgada, como bastante limpio y hago mucho deporte, pero a pesar de todo tengo bastante celulitis en los muslos y un poquito de cartucheras.
El pecho me gustaría más grande, pero sobre todo más alto, sabe alguien si poniendo un implante te eleva algo el pecho o esa es otra operación a parte.
Enviadme un privado por favor que no me conecto muy a menudo y me pierdo.
Bueno guapas, gracias por vuestra ayuda.

Lipoescultura + senos ¡¡¡ super !!!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipoescultura ( me sac grasa del abdomen y me la puso en los glùteos ). La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

A
aide_5884058
12/6/08 a las 1:20

Lipo escultura en medellìn, colombia, fabulosa!!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipoescultura ( me sac grasa del abdomen y me la puso en los glùteos ). La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

D
dariia_5805984
15/6/08 a las 15:27
En respuesta a aide_5884058

Lipo escultura en medellìn, colombia, fabulosa!!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipoescultura ( me sac grasa del abdomen y me la puso en los glùteos ). La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

"lipo escultura en medellìn, colombia, fabulosa!!"
CLAUDIA SE HIZO LA HIDROLIPOCLASIA !! ...
Ella es mi prima y estàbamos usando el mismo computador para escribir en los foros y este mensaje sali con el nombre de ella !! ... Yo soy Catalina Andrea y a mi me parece mucho mejor la Lipo Làser !! ... Aunque a Claudia le parece mejor la Lipo sin Cirugìa ( HIDROLIPOCLASIA )

Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipoescultura ( me sac grasa del abdomen y me la puso en los glùteos ). La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

D
dariia_5805984
15/6/08 a las 15:34

En medellìn, colombia !! lipo laser vs hidrolipoclasia
Hola a todas !! ... Un abrazo !!
Somos Claudia y Catalina Andrea, somos primas hermanas, residimos en Medellìn, Colombia.

Yo soy Catalina y defiendo la Lipo Làser puès mi vida cambi gracias al excelente cirujano que me la realiz. Quedè Super Fantàstica !! ... Ademàs me realicè aumento de senos y de glùteos !! ... Defiendo estas cirugìas porque quedè FANTÀSTICA !!

Claudia se hizo la HIDROLIPOCLASIA y qued fabulosa !! Ella es partidaria de esta tècnica conocida como la LIPO SIN CIRUGÌA.

Pueden escribirnos a estos mail para preguntarnos lo que quieran que con gusto les responderemos:

LIPO LÀSER:

catasierra-@hotmail.com

HIDROLIPOCLASIA:

claudiamolano-@hotmail.com

Besos a todas !!

A
an0N_565004999z
15/6/08 a las 19:18

Hola atodas
me decis doctores buenos en lipo con buenos resultados. en valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram