Foro / Salud

Mediadoras, han borrado la charla de fracasadas????????????

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 7:07
S
salca_740906
24/8/11 a las 18:36

Hola chicas que supervisais las charlas.

No puede ser verdad, no puede haber desaparecido la charla no?????.

"fracasadas, dedicada a todas las que hemos fracasado"

Me gustaría recibir respuesta.

Gracias.

Ver también

S
salca_740906
24/8/11 a las 18:54

Uf
Encontraré respuesta????

I
inger_8102903
24/8/11 a las 19:13

Parece que si no?
Hola,
sinceramente dan ganas de cambiarse de foro. No hay demasiado control en el foro y cuando lo hacen es arbitrario y directo.
Lastima que este sea el foro con mas movimiento...

S
salca_740906
24/8/11 a las 19:29

Hola chicas
Alguien que sepa algo.

S
salca_740906
24/8/11 a las 19:31
En respuesta a inger_8102903

Parece que si no?
Hola,
sinceramente dan ganas de cambiarse de foro. No hay demasiado control en el foro y cuando lo hacen es arbitrario y directo.
Lastima que este sea el foro con mas movimiento...

Hola estoy apenada maherhu
Hola cariño, no puedo creer que mi doctor N. tenga tanta fuerza, uf,

No puedo creer lo que ha pasado

Intentaré abrirla otra vez.

Gracias cariño.

S
salca_740906
24/8/11 a las 19:35

El debil termina muriendo
Es teste el final......??????????????

Tal vez sea dueño del foro, con la clientela que atrae podría servirle de buena publicidad.

Uf, estoy apenada.

H
hope_9183657
24/8/11 a las 21:11

Qué fuerte!
Pues habrá que abrir otra, no?

A
an0N_584169699z
24/8/11 a las 21:27

Uuuuy que mal
No sería el primer foro que veo caer gracias a acciones como esta, foros con mucho movimiento, y con cierta "polémica", es normal somos much@s, pero que con el ttiempo se vuelven represivos y acaban borrando " lo que les parece".
Creo que hay que dar ejemplo y no pecar de represivos, si no dar un toque a posts que falten a a las normas o al respeto, y si es necesario castigar e incluso banear del foro...
pero nunca castigar a justos por pecadores...
ahí queda dicha mi opinión....

S
salca_740906
24/8/11 a las 21:45

La fuerza del dios n.
No somos nadie.

Efectivamente, solo somos personas a las que has destrozado la vida.

Pero en tu mundo endiosado no significamos nada.

Cómo iba yo a encontrar opiniones negativas de tí, Dr. N.de Madrid, ?????

Las fulminaste a todas como a mí???????

No podias terminar de cumplir tu parte del trato y ayudarnos, noooooo, pasas página y fin.

Te molestamos, ¿tántas somos? ¿tanto miedo te damos? ¿Tanto te perjudicamos???

Si eres el mejor como creo que te sientes, ¿por qué abandonas a mitada de camino????

Tus chicas tal vez atacarán, pero EN EL PECADO LLEVAN LA PENITENCIA, bastante tienen teniéndote que defender.

Saludos a todas las foreras que me han ayudado.

Muaaaaaa

S
sasha_9896526
24/8/11 a las 22:19

...
Qué fuerte, xqé la han borrado? No me lo puedo creer.. Hacer otra, deberian borrar las charlas de las chicas que se ponen 750cc y dicen que es normal e incluso a veces se atreven a decir que se las ven pequeñas eso si que es un mal ejemplo.. pero la de ''fracasada'' no hacía daño a nadie.

S
salca_740906
24/8/11 a las 22:48

Gracias a la charla de fracasadas he conseguido
He salido del túnel en el que estaba metida.

Ayer empecé a retomar un poquito más mi vida como contaba en la charla.

Me he sentido tan arropada con vosotras, que he empezado a buscar soluciones.

Me han escrito foreras desesperadas, a las que tal vez he podido consolar un poquito, y estoy contenta.

Me han escrito foreras que al verme desesperada me han consolado a mí.

He visto que hay muy buena gente en el mundo

He hecho amigas de verdad

He visto que al final gentecilla que no vale la pena eran 4.

He visto temblar en la sombra a mi cirujano Dr. N de Madrid. Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡si yo no soy nadie.

Pero tristemente he visto , que aunque juntas hicimos una piña difícil de romper, la fuerza del más grande sigue destruyendo el mundo.

No abandono, pero hoy me invade la tristeza de ver la represión, jolín, pensaba de verdad que esto ya no pasaba, pensaba que estábamos en libertad.

Dr. N de Madrid, hoy ganas tú la partida, tal vez ganes todas las partidas, pero rendirás en tu vida cuentas a alguien no lo olvides.

Besitos para todas.

S
sasha_9896526
24/8/11 a las 22:57
En respuesta a salca_740906

Gracias a la charla de fracasadas he conseguido
He salido del túnel en el que estaba metida.

Ayer empecé a retomar un poquito más mi vida como contaba en la charla.

Me he sentido tan arropada con vosotras, que he empezado a buscar soluciones.

Me han escrito foreras desesperadas, a las que tal vez he podido consolar un poquito, y estoy contenta.

Me han escrito foreras que al verme desesperada me han consolado a mí.

He visto que hay muy buena gente en el mundo

He hecho amigas de verdad

He visto que al final gentecilla que no vale la pena eran 4.

He visto temblar en la sombra a mi cirujano Dr. N de Madrid. Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡si yo no soy nadie.

Pero tristemente he visto , que aunque juntas hicimos una piña difícil de romper, la fuerza del más grande sigue destruyendo el mundo.

No abandono, pero hoy me invade la tristeza de ver la represión, jolín, pensaba de verdad que esto ya no pasaba, pensaba que estábamos en libertad.

Dr. N de Madrid, hoy ganas tú la partida, tal vez ganes todas las partidas, pero rendirás en tu vida cuentas a alguien no lo olvides.

Besitos para todas.


Ánimo guapa! Todas te apoyamos aunque hubieran borrado la charla.. estamos contigo!
Y te seguiran mandando mensajes de apoyo y también mensajes de chicas desesperadas que tú podras ayudar, ya verás.
No estes mal

W
wenwen_9744534
24/8/11 a las 23:16

ccmfg
No nos han vencido!! pero de dónde has sacado eso, reina?? Ni modo!!!
Aquí estaremos como siempre, las de siempre y seguramente alguna que otra nueva!!
A no desesperarse!
Besitos y un fuerte abrazooooooo!
Maitea

B
birthe_8472716
25/8/11 a las :19
En respuesta a salca_740906

Uf
Encontraré respuesta????

! fuerte me parece¡
es curioso pero te metes en el google y pones el tema de la charla y te sale la pagina pero al pinchar sale directamente el foro y la charla nooo , me parece muy fuerte pero valla que los cirus tambien son un boca a boca se corre la voz enseguida sin hacer falta el foro .......................... besossss y seguimosss aqui apoyandote

W
wenwen_9744534
25/8/11 a las 1:52

son fracasadas!!!
Estamos?
Ninguna de las que ha tenido problemas es fracasada!! Venga!!! Para mi es la charla de las heroínas! Que se han animado a contar la otra cara de la cirugía que pocos se animan a contar!!
Gracias por sus testimonios!
Besos miles!
Maitea

S
salca_740906
25/8/11 a las 7:32

Gracias maite no somos fracasdas
Tienes razón, somos luchadoras.
Un besito

S
salca_740906
25/8/11 a las 7:34

Sonsocullen
Tal vez tienes razón, y la charla se cerró porque no se quiere ver la parte oscura de la vida.

Pero quien la quiera conocer......pues aquí estamos para enseñarla.

No con fines de desánimo, pero si con la realidad que lleva una operación tan seria.
Besitos

D
danka_9867502
25/8/11 a las 10:09

Buenos dias!!!!
no os desanimeis ni mireis mas alla!!!!

es normal que borren las charlas polemicas... asi que no os lo tomeis a modo personal! estoy segura que no es por contar las malas experiencias, sino por lo que ha traido la charla... discusiones y cosas asi...
tambien seguro que han alertado!!!!
pero que ninguna se lo tome a modo personal!!!!

MI CONSEJO: ABRIR UNA NUEVA CHARLA IGNORANDO A LAS QUE INTENTEN DESACREDITAR A ALGUNA DE NOSOTRAS!!!!

un beso y ser fuertes!!!! no os hundais nunca por muy dificil que resulte!!!!

ccmfg un besote!!!!

S
salca_740906
29/8/11 a las 23:50

Chicas he vuelto a abrir la charla
Jeje, no se lo que durará , y tampoco si me harán desaparecer pero he abierto nuevamente la charla.

Fracasada Capitulo 2 dedicada a las que hemos fracasado.

Un besazo.

S
setou_7063330
30/8/11 a las :52

Hola guapa!!
Que fuerte me parece esto,he estado de vacaciones y cuando llegué a casa,tenía un montón de mensajes de la charla de "fracasadas" y no había forma de entrar en ella,me salía la página del foro.

Y ahora...leo esto!!! "MUY FUERTE"...porqué la han borrado?Q pasa,no tenemos derecho a expresarnos?q mal le hacemos a nadie?.

CCMFG,ha abierto una puerta de esperanza,ánimo y valentía a todas las chicas que lo estamos pasando mal.
A la misma vez,con nuestros testimonios se conoce la otra cara de la cirujia....que no siempre termina en felicidad!!.

Con esto,no queremos desanimar a nadie,sino simplemente dar a conocer la realidad...y aun asi,la mayoría de nosotras, seguimos luchando por sentirnos feliz con nuestro pecho!!.

Venga valiente,somos muchas las que estamos contigo...y da igual como se llame la charla que ahí estaremos.

Muchos besitos,guapaaaa!!!!.

S
salca_740906
30/8/11 a las 7:02

La nueva charla
Fracasada Capitulo 2 dedicada a las que hemos fracasado.

Con ese nombre la podeis encontrar.
Un besazo

S
salca_740906
30/8/11 a las 7:03
En respuesta a setou_7063330

Hola guapa!!
Que fuerte me parece esto,he estado de vacaciones y cuando llegué a casa,tenía un montón de mensajes de la charla de "fracasadas" y no había forma de entrar en ella,me salía la página del foro.

Y ahora...leo esto!!! "MUY FUERTE"...porqué la han borrado?Q pasa,no tenemos derecho a expresarnos?q mal le hacemos a nadie?.

CCMFG,ha abierto una puerta de esperanza,ánimo y valentía a todas las chicas que lo estamos pasando mal.
A la misma vez,con nuestros testimonios se conoce la otra cara de la cirujia....que no siempre termina en felicidad!!.

Con esto,no queremos desanimar a nadie,sino simplemente dar a conocer la realidad...y aun asi,la mayoría de nosotras, seguimos luchando por sentirnos feliz con nuestro pecho!!.

Venga valiente,somos muchas las que estamos contigo...y da igual como se llame la charla que ahí estaremos.

Muchos besitos,guapaaaa!!!!.

Hola chiadri
Esta semana voy de cabeza pero te escribo pronto preciosa.
Bueno ya estas en puertas, te lo has ganado.

Mua

S
salca_740906
30/8/11 a las 7:07

Dakota un besazo
Hola cariño, gracias reina.
Hay veces que no vale la pena luchar , pero he abierto otra charla para quien encuentre apoyo en ella.

Se que intentarán destruirla, tal vez muera solita, o tal vez sirva para que estos cirujanos se den cuenta de que somos todas personas, y no se nos debe abandonar.

Si quieres estamos en
Fracasada Capitulo 2 dedicada a las que hemos fracasado.

La ayuda que he encontrado con todas vosotras ha sido tan grande, que he empezado a vivir nuevamente.
Gracias.
Mua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir