Foro / Salud

Mi primera charla

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 16:17
E
elcira_5536158
24/6/16 a las 3:58

Hola
Llegue a esta página buscando comentarios y opiniones de personas que están pasando por el mismo problema que yo. Me gustaría saber si estas charlas son de manera anónima ya que no quisiera que aparezca nada en mi sesión de Facebook o no se. Tengo mucho que escribir y desahogarme esperando poder ayudar y motivar a salir de esto a mucha gente así que publicare una próxima charla en este apartado. Saludos

Ver también

Y
yufen_5292145
20/7/16 a las 16:58

Programa
Buenas tardes. Te escribo desde un programa nuevo de televisión para ayudar a la gente a cumplir sus objetivos. Necesitaría ponerme en contacto con personas que quieran salir de esta terrible enfermedad y que estén dispuestas a ir demostrándolo paso a paso. Puedes localizarme en el 699242610.

E
etel_8278678
20/7/16 a las 23:24

Necesito consejo
Hace un tiempo, yo me veía normal. Un poco rellenita, pero empezaba a escuchar comentarios de mis amigos, familia... Tras eso deje de comer, cuando me obligaron a hacerlo comencé a vomitar la comida que comía. Necesito alguien con quien poder hablar.

Y
yufen_5292145
21/7/16 a las 16:17
En respuesta a etel_8278678

Necesito consejo
Hace un tiempo, yo me veía normal. Un poco rellenita, pero empezaba a escuchar comentarios de mis amigos, familia... Tras eso deje de comer, cuando me obligaron a hacerlo comencé a vomitar la comida que comía. Necesito alguien con quien poder hablar.

Ayuda
Puedes pasarme tu correo electrónico???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir