Foro / Salud

Nueva charla sobre mastopexia y reducción

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 10:24
R
rebeca_9660848
18/2/10 a las 16:27

Hola chicas! He visto que ya hay varias charlas sobre reducción pero con más de 1000 mensajes!!! y es agotador leerlos (algunos son del 2008 y de chicas que ya no están en el foro) por eso propongo esta nueva charla, con mensajes más actualizados y nuevos consejos o comentarios que nos ayuden a todas.

¿Sabéis? Opino que lo nuestro es un "papelón". Porque, no es que te quieras poner "algo más" para verte mejor sino que realmente te sientes ACOMPLEJADA y con UN PROBLEMA que está condicionando tu vida, tus relaciones y tus actividades. Propongo esta charla para darnos ánimos a las futuras operadas (yo voy camino de ello), consejos y resolver dudas. Si alguna ya ha sido operada y quiere compartir su experiencia con nosotras ¡¡¡estaremos eternamente agradecidas!!!

Por lo pronto aquí van algunas dudas:

¿no tenéis miedo de veros con "poco pecho" después de la operación? (acostumbradas ya a tener pecho...)

Para aquellas que lo tenemos muy caido... ¿os habéis planteado lo de las prótesis? Aunque los cirus no lo recomiendan pero dicen las chicas del foro que sino vuelve a caerse

¿y quienes son los mejores cirujanos? De momento yo tengo referncias de Martín del Yerro y de la Fuente, en Madrid, muy buenos...

Animo chicas y GRACIAS.

Ver también

S
susane_6303411
18/2/10 a las 21:23

Yo tambien
hola,yo tambien quiero operarme.siempre he tenido mucho pecho y para colmo con los 2 embarazos de han quedado muy flacidas y vacias.estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio.

tengo cita con dr.del Yerro el 4 de marzo y creo que me quedare con él por lo que he oido es muy bueno y tengo una amiga operada por él.me han dicho que es un poco caro,pero cuanto de caro????

tambien esta dentro de mis opciones el dr,Castelló.he mirado en internet y tiene muybuen curriculum.

si alguna me podeis decir algo de los ciru,precios,clinicas......os lo agradezco.
Ah,tuve una consulta en ... y me gusto,pero como no hablan muy bien de esta clinica.....en fin,estoy hecha un lio.un saludo

K
karen_5704349
18/2/10 a las 21:36

Reduccion pecho y protesis
Hola,
soy nueva en el foro, y tengo una gran duda. Estoy viendo cirujanos para una reducción de pecho. Tengo una 110. El caso es que uno de los cirujanos me propone la reducción en la que además me ponen protesis , para garantizar que no se vuelvan a caer. Un segundo cirujano que me ha visto me dice que no le parece correcto esto, y que de hecho el no me haría la operación poniendo protesis. Cada uno da sus razones, y yo me encuentro hecha un lío, ya que no entraba en mis planes pensar en protesis, ya que lo que siempre he querido sobretodo es tener menos pecho.
Me gustaría saber si alguien más se ha encontrado en esta situación. gracias.

R
rebeca_8871853
18/2/10 a las 22:08
En respuesta a susane_6303411

Yo tambien
hola,yo tambien quiero operarme.siempre he tenido mucho pecho y para colmo con los 2 embarazos de han quedado muy flacidas y vacias.estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio.

tengo cita con dr.del Yerro el 4 de marzo y creo que me quedare con él por lo que he oido es muy bueno y tengo una amiga operada por él.me han dicho que es un poco caro,pero cuanto de caro????

tambien esta dentro de mis opciones el dr,Castelló.he mirado en internet y tiene muybuen curriculum.

si alguna me podeis decir algo de los ciru,precios,clinicas......os lo agradezco.
Ah,tuve una consulta en ... y me gusto,pero como no hablan muy bien de esta clinica.....en fin,estoy hecha un lio.un saludo

Wenas
A mi me operan el 29 de marzo,reduccion cn mastopexia y seguramente protesis por q he perdido mucho peso y se me han qdado muy vacias y caidas. parto de una 120 de pecho ( ahora creo q es 95f o asi) . Soy de BArcelona

R
rebeca_9660848
18/2/10 a las 23:58

Respuestas a pesigolla, estherc29 y breduc.
Hola chicas. Gracias por opinar en esta nueva charla. Pesigolla, mucha suerte en tu operación, lo de las prótesis yo no lo veo claro... 120 es bastante de pecho no? pero supongo que cada una es un caso especial, particular y único. Mucha suerte y mucho ánimo. Estherc29, del Yerro es de los mejores, al menos eso dicen por aquí. Llevo semanas investigando y no he encontrado nada contrario o preocupante, sino que todo son halagos y buenas críticas. Creo que es una muy buena y válida opción. No es tan caro. Mastopexia con reducción ronda los 7000 euros pero te dan masajes después de la operación (y que quieres que te diga, prefiero pagar más y saber que estoy en muy buenas manos e ir tranquila). No sé quien es dr. Castelló, no he oido nada sobre el... ya investigaré. Haz clic en la pestaña de buscar y escribe Martín del Yerro u otros cirus... te aparecen muchas charlas y referencias. Por cierto, el doctor Arquero también debe de ser muy bueno, pero tiene cola de meses... Y breduc, tengo un problema parecido al tuyo. Dos cirujanos de prestigio, buenos y reconocidos me han dado dos opiniones diferentes sobre mi pecho así que tampoco sé que pensar. Opción: preguntar a un tercero! ¿puedo preguntarte a qué cirus has ido? Quizá la opinión de un tercero te saque de dudas. Animo a todas y seguimos en contacto.

K
karen_5704349
19/2/10 a las 15:18

Una tercera opinion
yo tendré mi tercera opinion el 8 de marzo con el doctor solesio en alicante, y estoy planteandome visitar algunos más.
los que me han visto, son el doctor pedreño y el doctor j. salvador.
del primero , aquí en alicante, las referencias son buenísimas, tengo conocidos, que se dedican a la estetica y que les ha operado él. todo el mundo habla maravillas. el fue el primero que vi. me habló de las dos posibilidades de la reducción: sin protesis (en forma de pera) y con protesis (en forma de manzana). la ventaja de protesis es que frente a cambios de pecho, y futura caida, la silicona te rellena la parte de arriba. Pero el segundo cirujano que me ha visto no lo tiene tan claro. además en otro en el que he hecho una consult-a telefonica (doctor nogueira en madrid) me dicen que lo -de que las protesis sean ya para siempre, que no está tan claro, que una cosa es lo que los fabricantes dicen y que de momento no se sabe si las que se están poniendo ahora durarán 60 años puestas (el caso de chicas de 20 años que se operan).
Además el doctor salvador me habló de que si algo no va bien, (infecciones en las cicatrices, sangrados, etc), en caso tener protesis es más complicado que si no las hay.
el tema es que a mi lo que no me gusta es que pedreño opera en ... y el te ve, pero con quien hablas es con la comercial, que es la que intenta venderte la operación, y eso no me gusta, ya que aunque sea una operación de estética, no deja de ser una operación, y creo que es algo muy serio, y no se puede tratar como si fuera comprarte un coche o un televisor. Me ha gustado más el que en el caso del doctor salvador me ha explicado todo, de forma más profesional,
Por favor , necesito conocer más casos como el mio, para ver que soluciones habeis tomado y que tal os ha ido. gracias

R
rebeca_9660848
19/2/10 a las 23:25
En respuesta a karen_5704349

Una tercera opinion
yo tendré mi tercera opinion el 8 de marzo con el doctor solesio en alicante, y estoy planteandome visitar algunos más.
los que me han visto, son el doctor pedreño y el doctor j. salvador.
del primero , aquí en alicante, las referencias son buenísimas, tengo conocidos, que se dedican a la estetica y que les ha operado él. todo el mundo habla maravillas. el fue el primero que vi. me habló de las dos posibilidades de la reducción: sin protesis (en forma de pera) y con protesis (en forma de manzana). la ventaja de protesis es que frente a cambios de pecho, y futura caida, la silicona te rellena la parte de arriba. Pero el segundo cirujano que me ha visto no lo tiene tan claro. además en otro en el que he hecho una consult-a telefonica (doctor nogueira en madrid) me dicen que lo -de que las protesis sean ya para siempre, que no está tan claro, que una cosa es lo que los fabricantes dicen y que de momento no se sabe si las que se están poniendo ahora durarán 60 años puestas (el caso de chicas de 20 años que se operan).
Además el doctor salvador me habló de que si algo no va bien, (infecciones en las cicatrices, sangrados, etc), en caso tener protesis es más complicado que si no las hay.
el tema es que a mi lo que no me gusta es que pedreño opera en ... y el te ve, pero con quien hablas es con la comercial, que es la que intenta venderte la operación, y eso no me gusta, ya que aunque sea una operación de estética, no deja de ser una operación, y creo que es algo muy serio, y no se puede tratar como si fuera comprarte un coche o un televisor. Me ha gustado más el que en el caso del doctor salvador me ha explicado todo, de forma más profesional,
Por favor , necesito conocer más casos como el mio, para ver que soluciones habeis tomado y que tal os ha ido. gracias

¿prótesis o no????
Bedruc, tengo el mismo problema que tu. No sé si es mejor con prótesis o sin ellas. Voy a seguir pidiendo citas a cirujanos en madrid y recabando información. Os comento de todo lo que me entere. Muchos besos y ánimo. Por cierto, no he encontrado ningún album de chicas operadas de mastopexia SIN prótesis ¿conoceís alguno? Me gustaría ver el resultado ¡¡¡gracias!!!

K
karen_5704349
24/2/10 a las 16:35
En respuesta a rebeca_8871853

Wenas
A mi me operan el 29 de marzo,reduccion cn mastopexia y seguramente protesis por q he perdido mucho peso y se me han qdado muy vacias y caidas. parto de una 120 de pecho ( ahora creo q es 95f o asi) . Soy de BArcelona

Reduccion y protesis.
Hola, k tal?. Yo sigo intentando conseguir opiniones sobre el tema de la reduccion y el uso de protesis. Ayer estuve en la clinica del doctor Córdoba Guzman, y la verdad es que me gustó mucho. De protésis, me dejó bien claro, que el no me pondría, ya que no es necesario. Su uso está justificado sólo cuando la mama está vacía y entonces lo que se hace es cortar "pellejo" y rellenar con protesis, para que quede elevada y con algo dentro claro, pero en mi caso, que tengo mucha glándula mamaria y mucha grasa, me dice que no es lógico quitar para luego poner. Es lo mismo que me dijo el doctor J.Salvador. Con lo cual, lo tengo muy claro: nada de protesis. Además me gustó la técnica que me explicó y con la que solo haría una incisión vertical y otra en la aureola, evitando la cicatriz de abajo... el caso es que estoy decidida a optar por este cirujano, me dio mucha tranquilidad, además de que tengo buenas referencias suyas. Espero poder deciros algo en breve. Saludos.

yria007
yria007
24/2/10 a las 18:59

Hola a todas
me opero el proximo miercoles de reduccion y elevacion sin protesis en Jerez con el Dr De La Cruz asi ke ya os contaré e iré poniendo fotos, Besos y animos para todas

S
susane_6303411
24/2/10 a las 19:48
En respuesta a rebeca_9660848

Respuestas a pesigolla, estherc29 y breduc.
Hola chicas. Gracias por opinar en esta nueva charla. Pesigolla, mucha suerte en tu operación, lo de las prótesis yo no lo veo claro... 120 es bastante de pecho no? pero supongo que cada una es un caso especial, particular y único. Mucha suerte y mucho ánimo. Estherc29, del Yerro es de los mejores, al menos eso dicen por aquí. Llevo semanas investigando y no he encontrado nada contrario o preocupante, sino que todo son halagos y buenas críticas. Creo que es una muy buena y válida opción. No es tan caro. Mastopexia con reducción ronda los 7000 euros pero te dan masajes después de la operación (y que quieres que te diga, prefiero pagar más y saber que estoy en muy buenas manos e ir tranquila). No sé quien es dr. Castelló, no he oido nada sobre el... ya investigaré. Haz clic en la pestaña de buscar y escribe Martín del Yerro u otros cirus... te aparecen muchas charlas y referencias. Por cierto, el doctor Arquero también debe de ser muy bueno, pero tiene cola de meses... Y breduc, tengo un problema parecido al tuyo. Dos cirujanos de prestigio, buenos y reconocidos me han dado dos opiniones diferentes sobre mi pecho así que tampoco sé que pensar. Opción: preguntar a un tercero! ¿puedo preguntarte a qué cirus has ido? Quizá la opinión de un tercero te saque de dudas. Animo a todas y seguimos en contacto.

Hola tierra
hola,gracias por contestar.esto es un lio,en que se basan para poner protesis o no?a ver que me dice del Yerro y si me gusta...me lo quedo,jajaj
Ya os contare lo que me dice,un beso

R
rebeca_9660848
24/2/10 a las 23:08
En respuesta a yria007

Hola a todas
me opero el proximo miercoles de reduccion y elevacion sin protesis en Jerez con el Dr De La Cruz asi ke ya os contaré e iré poniendo fotos, Besos y animos para todas

Hola yria!
Hola guapa! el miércoles!!! qué pronto! PUes mucho ánimo. Seguro que todo te va bien y en un par de días nos estás contando tu experiencia. Lo de las fotos te lo agradeceríamos un montón muchas de nosotras porque no hemos encontrado nada de elevación sin prótesis (la mayoría son mastopexias con aumento). Oye, ¿y por qué sin prótesis? ¿alguna recomendación? ¿algún consejo? Bueno...jajajaja... me acabo de acordar que anoche soñe con mi postoperatorio y que quedé horrible, con unas tetas como cocos... jajajaja... en fín, ya sabéis lo que guarda el subconsciente. Un besazo a todas y mucho ánimo.

R
roya_8089788
24/2/10 a las 23:31

Yo tengo hecha una mastopexia sin implantes hace año y medio....
Y me han quedado super bonitas (para mi gusto, claro..) quedan muy naturales, en su sitio y sin necesidad de volver a pasar obligatoriamente por quirofano dentro de 15 o 20 años, si se me vuelven a caer siempre tendré la opción de operarme o no..
Yo os animo a las q teneis una talla "normal" a que no os pongais nada, q seguro os va a quedar un pecho precioso, claro q no quedara tan alto como con protesis eso es logico, pero donde este la caida natural de un pecho q se quite too..!!
Repito.. Es mi opinión!!
Eso si aseguraros por medio del foro, por conocidas, por noticias en internet q os pones en buenas manos, eso si que es fundamental, elegir un ciru con buenas referencias, no solo porq esten en una asociación ni otra, ni porq trabajen en una clinica conocida.. etc

Si os puedo ayudar en algo, aqui toy para lo q querais

Besitos y animo a todas!!

E
enguia_8514428
25/2/10 a las :52

Protesis
Hola chicas, la semana pasada tube mi primera visita con el Dr. Serret y sali encantada, si todo va bien pasaré por quirofano en junio.

Según me comentó el dr. me tendrá que reducir la aureola y hacer la T invertida dado el tamaño y la caida del pecho, me señaló donde tenia que irme realmente el pezón y aluciné; tambien me hizo un comentario que fué lo que me decidió no buscar mas, me pregunto¿he que apenas tienes sensibilidad en el pezon? y mi respuesta fué, nunca he tenido sensibilidad en el pezón, a lo que él dijo que era muy común en pechos grandes tener muy poca sensibilidad o nada y que con la operación seguiria sin sensibilidad pero que probablemente con el tiempo la recuperase.
El mismo dr.me sacara unos depositos de colesterol que se me hacen bajo los ojos y que no tienen que ver con sintomas de colesterol alto, simplemente hay gente mas propensa a ello y a mi me ha tocado

Sobre las protesis os cuento que no son garantia de no tener que volver a pasar por quirófano, las protesis en si tiene un tiempo de vida y las que mas duración tienen creo recordar que son 10 años. Eso lo sé con seguridad mi hermana esta operada de cancer y de eso ya hace un monton de años y hace unos años atrás le renovaron las protesis, y le llamaron la atención por no haberlo hecho antes, ya que al momento de extraerlas una de ellas se rebentó de lo delicada que estaba, imaginaos si esto te ocurre dentro . . .vaya que si os comentan lo de poner prótesis que os informen de cada cuanto tiempo tienen que renovarse . . .

bueno nos iremos leyendo

K
kinga_6258726
25/2/10 a las 1:43

Mastopexia y reducción
Hola chicas:
Estoy operada hace dos meses, sin prótesis. Cuando hay suficiente materia propia no es necesario, ni natural, incorporar un elemento extraño. Mi cirujano, que es impresionante, en ningún momento se lo planteó. El resultado, aunque es muy pronto para ver el definitivo, es muy bueno. El pecho bien operado no tiene por qué volver a caer. Eliminan toda la piel sobrante y si te cuidas...y no subes o bajas de peso exageradamente no tiene por qué ocurrir.
En cuanto a lo del tamaño, yo me operé con el único objetivo de reducir el pecho. Las cicatrices, el post, incluso la forma, para mí eran cuestiones secundarias. Lo único que le dejé claro al cirujano, que me lo explicó todo con pelos y señales, es que quería tener POCO PECHO. Quería ponerme una camiseta de tiras sin parecer una petrolera. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En solo dos meses todo ha cambiado. El pecho ya no me condiciona para nada. La ropa sienta mejor. No me pongo trabas cuando quiero probarme algo. Ya no hay prendas tabú. Yo tenía una 100 (en un cuerpo de 1,55 m y apenas 50 kg.) y el pecho muy caido. Y ahora estoy entre la 85 y la 90B dependiendo de la firma. Lo volvería a hacer una y cien veces. Las cicatrices ya están compleamente curadas y el aspecto ya es muy bueno (creo que porque es un trabajo realmente bueno) pero aunque no fuera así, os juro que me daría igual. Éste sólo es mi caso y mi experiencia y cada persona es un mundo, pero hasta donde yo sé, en este tipo de operaciones el nivel satisfacción es muy alto. El mío desde luego, es altísimo.
Un abrazo. (Vaya rollo que he soltado!)

X
xiaoya_7093419
25/2/10 a las 14:07

Holaaaa
Hola chicas, yo me opero el 9 de marzo con la doctora patricia mancebo..llevo tres meses con fecha y viendo que ya se acerca estoy contentisima..ahora logico vienen las dudas..ya parto de una 100 y me dejaran una 90B, y lo que mas deseo es que me quede poco pecho, tmb me preocupan un poco las cicatri..espero que me queden bien.

La verdad que soy feliz solo de pensar en este verano, en comprarme lo que yo quieraaaa!!!

Espero contaros como me ha ido la opercaion ,el post, de todo un poquito...de momento solo os cuento la ilusion que tengo y los nervios !!Animo a todas las que se operan breve!!!

J
janne_6122700
25/2/10 a las 14:35
En respuesta a kinga_6258726

Mastopexia y reducción
Hola chicas:
Estoy operada hace dos meses, sin prótesis. Cuando hay suficiente materia propia no es necesario, ni natural, incorporar un elemento extraño. Mi cirujano, que es impresionante, en ningún momento se lo planteó. El resultado, aunque es muy pronto para ver el definitivo, es muy bueno. El pecho bien operado no tiene por qué volver a caer. Eliminan toda la piel sobrante y si te cuidas...y no subes o bajas de peso exageradamente no tiene por qué ocurrir.
En cuanto a lo del tamaño, yo me operé con el único objetivo de reducir el pecho. Las cicatrices, el post, incluso la forma, para mí eran cuestiones secundarias. Lo único que le dejé claro al cirujano, que me lo explicó todo con pelos y señales, es que quería tener POCO PECHO. Quería ponerme una camiseta de tiras sin parecer una petrolera. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En solo dos meses todo ha cambiado. El pecho ya no me condiciona para nada. La ropa sienta mejor. No me pongo trabas cuando quiero probarme algo. Ya no hay prendas tabú. Yo tenía una 100 (en un cuerpo de 1,55 m y apenas 50 kg.) y el pecho muy caido. Y ahora estoy entre la 85 y la 90B dependiendo de la firma. Lo volvería a hacer una y cien veces. Las cicatrices ya están compleamente curadas y el aspecto ya es muy bueno (creo que porque es un trabajo realmente bueno) pero aunque no fuera así, os juro que me daría igual. Éste sólo es mi caso y mi experiencia y cada persona es un mundo, pero hasta donde yo sé, en este tipo de operaciones el nivel satisfacción es muy alto. El mío desde luego, es altísimo.
Un abrazo. (Vaya rollo que he soltado!)

Reduccion de pecho 1marzo
Menos mal que he encontrado este foro.Estoy cagadita de miedo me opero de una mamoplastia con operación Lejour(en forma de T invertida) con el Dr.Onésimo de las casas Tenerife.Tengo el pecho enorme(115) y mido 1.58 aparte lo tengo pendulante(es decir caiiiiidoooooooo) .Pero me opero por necesidad,padezco fibromialgia y con el tamaño del pecho los dolores son peores,por las posturas que vas cojiendo para disminuir el dolor .El dr.me explico todo muy clarito,los pros y los contras,y si es verdad que el pecho despues de la operación se puede caer,si bajas de peso,porque yo tengo sobrepeso por las pastillas que tomo,y vivo en constante dieta para no subir de peso,se lo comente y me dijo que si ha una persona que tiene el peso normal le puede durar la cirigia cuidandose y dependindo el tipo de piel 7 u 8 años a mi la mitad porque estoy bajando de peso.Pero me parecio un tio encantador y muy claro. Pero bueno ya os contaré como me fué.UN beso a todas y gracias por existir

yria007
yria007
25/2/10 a las 16:24

Hola de nuevo
Buenas tardes a todas, parece increible que en los tiempos en los que estamos en los que todas las niñas lo unico que quieren son tetis grandes estemos nosotras como estamos por culpa precisamente de eso jajjja para gustos los colores no?

TIERRA1806; Lo de los implantes supongo que será según el caso, a mi, mi cirujano no me ha comentado nada y te aseguro que yo lo tengo supercaido y vacio. Aunque es que lo que yo busco es quitarme, sobre todo, volumen. Busca un buen cirujano que te de confianza (eso es lo mas importante) y que sea él quien que te asesore. Que se caigan o no depende mucho de ti misma, las perdidas bruscas de peso, el tipo de piel.... pero si te lo cuidas con unas buenas cremas reafirmantes y cuidas un poco la linea no debe haber problema, por lo menos eso es lo que me ha explicado mi cirujano. Lo mejor es que busques a un buen profesional y que te saque de dudas.
SWEETALEJ; nena muuuucha suerte ya veras como no es nada, supongo que la proxima vez que pueda leer tus post ya estaré yo tambien operada y nos daremos animos la una a la otra. Piensa lo poquito que queda para vernos mas estupendas todavia de lo que ya estamos jajjajaj
DAFNE993; Lo mismo te digo xica, muuuucha suerte. Ya nos contaremos las unas a las otras como vamos, y dandonos consejitos y truquitos para llevarlo todo un poco mejor.
ANGUSTIAS151; nena tu y yo nos conocemos de la otra charla y vi tu album y ya sabes ............... me parece que te han quedado impresionantes de bonitas, de forma, tamaño, cicas vamos que me encantan. Haber que tal salen las mias

Por cierto como sabeis tendremos que dormir un mes bocarriba (dicen que es lo peor), pues bien me pasaron un truquito que funciona( lo he probado y va realmente bien) Teneis que haceros con cuattro cojines grandes pero blanditos, uno para la cabeza-espalda, dos para los costados y el ultimo para las pantorrilas. No sé si lo he explicado bien teneis que haceros como un nido jajjajja


Asi que nada mas despues del rollazo que os he soltao solo me queda mandaros un besito , un abrazo y muuuuuuuucho animo para todas

R
rebeca_9660848
26/2/10 a las 22:55

Muchas gracias
Chicas, MUCHAS GRACIAS A TODAS por contar vuestras experiencias, y por vuestros pequeños consejos. Me alegra que las operadas os encontréis felices con vuestros resultados, gracias por vuestra sinceridad y GRACIAS por seguir entrando en el foro y ayudándonos con vuestra experiencia. A las muy próximas operadas ¡¡¡¡ANIMO!!!!, todo va a salir genial, ya nos contaréis a la vuelta vale. UN ENORME GRACIAS DE NUEVO, Y UN FUERTE ABRAZO.

M
mine_6912942
26/2/10 a las 23:40

Fenomenal nueva charla mastopexia
me parece fenomenal ,hay muchas cosas que me echan para atras de esta operacion,como las cicatrices,la anestesia general quedarte con menos talla ...pero el complejo es tan grande y deprime tanto... necesitamos mucha informacion y apoyo de las que ya son veteranas! asi que por favor,ayudadnos chicas !!

R
rebeca_9660848
27/2/10 a las 23:01
En respuesta a mine_6912942

Fenomenal nueva charla mastopexia
me parece fenomenal ,hay muchas cosas que me echan para atras de esta operacion,como las cicatrices,la anestesia general quedarte con menos talla ...pero el complejo es tan grande y deprime tanto... necesitamos mucha informacion y apoyo de las que ya son veteranas! asi que por favor,ayudadnos chicas !!

Bienvenida!
Hola symi! Bienvenida a la charla! Acabo de leer el post de una chica que habla sobre la anestesia general y me he quedado bastante tranquila. Todas relatan que no sientes nada, que te quedas profundamente dormida y despiertas en la habitación. La verdad es que la anestesia no me preocupa mucho. Lo de las cicatrices ya son palabras mayores pero como tu dices ¡deprime tanto tener el pecho mal! además, he visto que con el tiempo mejoran mucho!!! y eso me anima a seguir adelante. Mucho ánimo para tí.

R
rebeca_8871853
1/3/10 a las 15:43

Ultima visita cirujano
Hola chicas!!! me opero el dia 29 y hoy he ido al cirujano a q me viera xq dsd q me visito a finales de diciembre he perdido 20 kg. Al final no me pondra protesis, me lo reconstruye cn mi propio "material". El pezon me lo pondra inyertado por q ha de subirmelo casa 20 cm.

Por cierto Intima Cherry ha sacado unos sujes deportivos monisimos...

yria007
yria007
2/3/10 a las 15:20

Mañana es el gran dia
uyyy no encontraba la charla ¡¡¡¡¡¡ke lejos estabas!!!!!!!!
Veo ke ahi gente nueva, animos para todas y deciros ke mañana es mi gran dia, a las 8 de la mañana estoy citada en la clinica asisa, asi ke a medio dia si dios quiere ya habremos terminado:
Ya os contaré un besito para todas

R
rebeca_9660848
6/3/10 a las 23:13
En respuesta a yria007

Mañana es el gran dia
uyyy no encontraba la charla ¡¡¡¡¡¡ke lejos estabas!!!!!!!!
Veo ke ahi gente nueva, animos para todas y deciros ke mañana es mi gran dia, a las 8 de la mañana estoy citada en la clinica asisa, asi ke a medio dia si dios quiere ya habremos terminado:
Ya os contaré un besito para todas

Yria!!!
yria!!! ¿qué tal estás??? no sabemos nada de tí!!!! ¿cómo te encuentras? ¿fue todo bien??? Escríbenos!!! Muchos besos y ánimo

K
kinga_6258726
7/3/10 a las 11:28

Subo la charla
subo la charla porque me temo que no tiene movimiento porque la gente no la encuentra. Un feliz domingo a todas.

Z
zarina_9734529
7/3/10 a las 16:09
En respuesta a karen_5704349

Una tercera opinion
yo tendré mi tercera opinion el 8 de marzo con el doctor solesio en alicante, y estoy planteandome visitar algunos más.
los que me han visto, son el doctor pedreño y el doctor j. salvador.
del primero , aquí en alicante, las referencias son buenísimas, tengo conocidos, que se dedican a la estetica y que les ha operado él. todo el mundo habla maravillas. el fue el primero que vi. me habló de las dos posibilidades de la reducción: sin protesis (en forma de pera) y con protesis (en forma de manzana). la ventaja de protesis es que frente a cambios de pecho, y futura caida, la silicona te rellena la parte de arriba. Pero el segundo cirujano que me ha visto no lo tiene tan claro. además en otro en el que he hecho una consult-a telefonica (doctor nogueira en madrid) me dicen que lo -de que las protesis sean ya para siempre, que no está tan claro, que una cosa es lo que los fabricantes dicen y que de momento no se sabe si las que se están poniendo ahora durarán 60 años puestas (el caso de chicas de 20 años que se operan).
Además el doctor salvador me habló de que si algo no va bien, (infecciones en las cicatrices, sangrados, etc), en caso tener protesis es más complicado que si no las hay.
el tema es que a mi lo que no me gusta es que pedreño opera en ... y el te ve, pero con quien hablas es con la comercial, que es la que intenta venderte la operación, y eso no me gusta, ya que aunque sea una operación de estética, no deja de ser una operación, y creo que es algo muy serio, y no se puede tratar como si fuera comprarte un coche o un televisor. Me ha gustado más el que en el caso del doctor salvador me ha explicado todo, de forma más profesional,
Por favor , necesito conocer más casos como el mio, para ver que soluciones habeis tomado y que tal os ha ido. gracias

Holaaaa breduc
no se si ya te as operado pk son comentarios de meses atras pr yo me opero el dia 16 de este mes y mi ermana el dia 10 ella de aumento y yo de mastopexia con pedreño nos opera en benirdorm pr nos esta viendo en alicante en ... tambien opera en murcia y alicante claro te digo estuve viendo algunos por referencia de la gente k tengo alrededor y gente de este foro me dijeron k fuese ablar con pedreño y si te digo aun no me a operado pr estoy contentisima con el trato y lo seguro k esta de acerme lo k me va acer .yo tengo el pexo caido y muxa aureola me tiene k poner tambien implante llevo una 90 y me pone una 95 b creo k esta mu bien aparte me pone implante pk tengo una caida del 3 grado k es digamos la mas feas de las tetas jajajajaj me ace t invertida y lo k menos me preocupa son las cicatrices ya vi alguna operacion como la mia y es muy profesional en ello aparte k toda cicatriz ay k cuidarla sea menos o mas. aunke confie muxo en el siempre ay dudas de me kedare como yo kiero? pr yo creo k todas nos acemos las mismas preguntas aunke nos digan si el cirujano es buenisimo no se si te podido ayudar yo tambien estoy un poco nerviosa besitosss

yria007
yria007
7/3/10 a las 21:09

Bueno xicas ya paso
INCREIBLE PERO CIERTO, SI LLEGO A SABER QUE ESTO IBA A SER ASÍ LO HIUBIERA HECHO MUUUUCHISIMO ANTES.
os resumo un poco como fue todo ( a mi me gustaba cuando leia cosas asi porque me trankilizaba)
A las 8 de la mañana llegué a la clinica donde me hicieron un elctro, me pusiero la via y me sacaron sangre.
Sobre las 9 llegó mi cirujano a mi habitacion y empezó a dibujarme mientras discutiamos la talla que me iba a dejar, al final coincidimos en una preciosa 90B.
A las 9 y media nos fuimos a quirofano supertrankila, el equipo era estupendo y muy agradable. Intentanban quitarle hierro a la cosa y la verdad es que hasta nos reiamos bromeando con los "cubatas" que me estaba preparando el anestista.
Se me subio la tension durante la operacion por lo que estuve un ratito mas de la cuenta.
Desperté ya en la habitacion y al primero que vi fue a mi marido (to preocupao el pobre) le sonrei y me baje la manta que traia para enseñarle mis nuevas...............flipó.
La anestesia la pasé durmiendo, asi que divinamente, pero colocon xicas, eran la 1 de la madrugada y seguia borracha perdia.
Esa noche fue regulin, porque ya no tenia sueño y estaba muy incomoda por la postura. Pero dolor no tenia ninguno.
Al dia siguiente llegó el cirujano a las 9 me quitó los drenajes................NO DUELE NADA ES DESAGRADABLE PERO NADA MAS y para casa.
Y aki estoy mas feliz que una perdiz y preguntandome pq no lo habre hecho antes.
Deciros que no es para tanto, que no duele nada pero de verdad eh!! solo tengo que tomar antibioticos, antiinflamatorios y paracetamol para el dolor.
Asi que despues de soltar el rollo os dejo
besitos y animos para todas

yria007
yria007
8/3/10 a las 14:46


UP

K
kinga_6258726
8/3/10 a las 20:58


Hola Cris:
Me ha hecho mucha gracia lo del despertar. Lo de poder oír pero no poder moverte. ¡Qué angustia! No, tranquila, no va así la cosa. Cuando te despiertas, parece ser que hablas con la gente pero tú no te enteras y después no te acuerdas de haber hablado. Te despiertas atontada y poco a poco vas recuperando el "rixo", que decimos en gallego (o sea, el sentido común) pero es muy placentero. Tranquila, de verdad, es agradable. Con el insomnio que tengo yo, no me importaría que me pusieran una pequeña dosis a diario.
Un beso.

A
an0N_916026999z
8/3/10 a las 21:42

Hola xicaas!
hola xicas! yo llevo poquito con la decision de operarme, pero lo que mas me preucupa es donde hacerlo.. porque e leido que hay chicas que lo hacen por la seguridad social y otras por privada. yo tngo hora para que me vean en noviembre aun me keda muchoo pero me gustaria saber cuanto cuesta por la privada.. para hacerme una idea y decidir... vosotras que me aconsejais??
muchas graciias!!

yria007
yria007
11/3/10 a las 8:05

Buf ke no os encontraba
NENAS TODO DE LUJO, EL MARTES ME KITARON LOS VENDAJES Y TOODO NORMAL.
NORMAL PARA LLEVAR 5 DIAS OPERADA CLARO.
Ayer me pude duchar por primera vez....... bueno en realidad me ducho mi marido pq yo soy incapaz de verme nada todavia. Lo que pasa es que soy de las que se desmayan por un arañazo entonces.... mi marido prefiere que no lo vea jajajjajaj el pobre es un SANTO.
por lo demas perfecto, el tamaño me encanta pero lo mejor es el "canalillo" es alucinante .
Lo unico es que tengo una un poco mas inflama da que la otra pero ya irá bajando.
A la chica de la anestesia decirle que yo me desperté como si estuviera borrachilla pero nada de mareos ni de agobios ni ná. Y despues me llevé todo el dia durmiendo y haciendo pipi.
Deciros que no he tenido nada pero nada de dolor. solo algunos pinchacitos que son iguales que cuando te haces un tatuaje y empieza a curar (las que teneis tatus sabeis lo que os digo) pues es exactamente lo mismo.
Hoy si me levantao un pelin mas preocupada pq esta noche he manchado el sujetador como de agüilla, um poco mas clarito que le betadine no sé, sangre seguro que no es, y está donde se une la T. pero de todas formas llamaré a mi ciru haber que me dice Ya os contaré por si os sirve a alguna en un futuro
Besitos para todas y animo

A
an0N_832277399z
11/3/10 a las 16:44
En respuesta a yria007

Buf ke no os encontraba
NENAS TODO DE LUJO, EL MARTES ME KITARON LOS VENDAJES Y TOODO NORMAL.
NORMAL PARA LLEVAR 5 DIAS OPERADA CLARO.
Ayer me pude duchar por primera vez....... bueno en realidad me ducho mi marido pq yo soy incapaz de verme nada todavia. Lo que pasa es que soy de las que se desmayan por un arañazo entonces.... mi marido prefiere que no lo vea jajajjajaj el pobre es un SANTO.
por lo demas perfecto, el tamaño me encanta pero lo mejor es el "canalillo" es alucinante .
Lo unico es que tengo una un poco mas inflama da que la otra pero ya irá bajando.
A la chica de la anestesia decirle que yo me desperté como si estuviera borrachilla pero nada de mareos ni de agobios ni ná. Y despues me llevé todo el dia durmiendo y haciendo pipi.
Deciros que no he tenido nada pero nada de dolor. solo algunos pinchacitos que son iguales que cuando te haces un tatuaje y empieza a curar (las que teneis tatus sabeis lo que os digo) pues es exactamente lo mismo.
Hoy si me levantao un pelin mas preocupada pq esta noche he manchado el sujetador como de agüilla, um poco mas clarito que le betadine no sé, sangre seguro que no es, y está donde se une la T. pero de todas formas llamaré a mi ciru haber que me dice Ya os contaré por si os sirve a alguna en un futuro
Besitos para todas y animo

Soy nuevaaaa
Yria, qué bien! Espero que ami me pase lo mismo, me opero el martes que viene!!!
Alguien se ha operado con el Dr. Martín del Yerro?? Me han dicho que los drenajes me los quita al día siguiente a la operación y que del hospi me iré ya sin vendajes, sólo con el suje deportivo! tengo un poco de canguis, la verdad....
Veteranas: consejos? quiero ver fotos! tengo miedo de que me quiten demasiado poco... Ahora gasto una 95 copa G, tallaje inglés especializado (vamos, que si me quiero comprar un suje normal me tendría que encontrar una 105 D y que me sobrase por todos lados menos por la copa.... Mido 1.70 y peso 73kg (si estoy un poco gordi, pero creo que el efecto mayor es el del pecho, y estando en 59 kg yo las tetis las tenía exactamente igual que ahora....qué asco por dios...)
Mandadme porfi contraseñas para ver vuestros albumes, yo en cuanto llegue a casa me cuelgo el mío del "antes" (osea, del ahora", y en cuanto me opere os iré enseñando el después....estoy super nerviosaaaaaaa

R
rebeca_9660848
14/3/10 a las :10
En respuesta a yria007

Buf ke no os encontraba
NENAS TODO DE LUJO, EL MARTES ME KITARON LOS VENDAJES Y TOODO NORMAL.
NORMAL PARA LLEVAR 5 DIAS OPERADA CLARO.
Ayer me pude duchar por primera vez....... bueno en realidad me ducho mi marido pq yo soy incapaz de verme nada todavia. Lo que pasa es que soy de las que se desmayan por un arañazo entonces.... mi marido prefiere que no lo vea jajajjajaj el pobre es un SANTO.
por lo demas perfecto, el tamaño me encanta pero lo mejor es el "canalillo" es alucinante .
Lo unico es que tengo una un poco mas inflama da que la otra pero ya irá bajando.
A la chica de la anestesia decirle que yo me desperté como si estuviera borrachilla pero nada de mareos ni de agobios ni ná. Y despues me llevé todo el dia durmiendo y haciendo pipi.
Deciros que no he tenido nada pero nada de dolor. solo algunos pinchacitos que son iguales que cuando te haces un tatuaje y empieza a curar (las que teneis tatus sabeis lo que os digo) pues es exactamente lo mismo.
Hoy si me levantao un pelin mas preocupada pq esta noche he manchado el sujetador como de agüilla, um poco mas clarito que le betadine no sé, sangre seguro que no es, y está donde se une la T. pero de todas formas llamaré a mi ciru haber que me dice Ya os contaré por si os sirve a alguna en un futuro
Besitos para todas y animo

Me siento como tú

Hola yria!!! Me siento como tú de alegre y eso que aún no me he operado. De verdad que comparto tu alegria y me siento muy feliz sólo con leer lo que pones. Me alegra mucho saber que todo te ha ido bien ¡¡¡enhorabuena valiente! estoy segura de que lo merecías. Oye, cuéntanos un poco ¿que tienes canalillo chulo?? Yo no contaba con ello si te operan de mastopexia (sin prótesis en mi caso) ¿tu eras mastopexia también no? con prótesis? qué tal el antes y el ahora? mucha diferencia? ¿quién te ha operado? ¿puedes hacer vida normal al quinto día? En fín, estamos impacientes por más detalles. ENHORABUENA DE NUEVO. Un besazo.

A
anila_5402830
24/3/10 a las :52

Hola chicas
Me opero en mayo de mastopexia vertical con la Dra Obradors en barcelona.
Hay alguna por aqui operada con ella? mastopexia o reducción????? si hay alguien o conocéis a alguién os agradecería muchísimo si me pasais el album!

Muchisimas gracias....y ánimo a las recien operas y a las futuras.

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 10:47

Hola xicassss
estoy operada izo ayer una semana de mastopexia no e tenido niños pr siempre las e tenido caidas. refiriendome a la pregunta de los implantes os puedo decir k llevan razon las xicas k dicen k si no vuelven a caerse sin ellos pk se ve k tenemos la piel mas debil y finita por eso se nos cae, ami me dijeron k mi recuperacion iba a ser mas facil y comoda k por ejemplo la de mi ermana k ella es aumento pr a pesar de k ella ya lleva 15 dias operada siempre la e visto mas espabilada yo estoy mas apaga sin ganas de na me duelen muxo los drenajes k por cierto ayer me los iban a kitar y me los an dejao asta mañana pk aun exo un pelin de sangre ya estoy desesperada pk no veo cambios las tengo en el cuello y super duras sin forma y ufffff se k esto lleva su proceso pr me llego a desesperar de no ver cambios aunke sean a pasos pekeños. aun no me las vi pk tanta cicatriz me da un poco de cosa el cirujano dice k estan mu bien y tienen k ir cambiando, sin encambio antes de operarme las xicas me daban su contra para ver su album de mastopexia y no me daba nada verles las cicatrices es solo verme ami. a ver si alguna k ya lleve mas tiempo operada de esto me puede ayudar besitossss

S
susane_6303411
24/3/10 a las 11:29

Drenajes???
hola chicas,os ponen a todas drenajes??a mi no me han dicho nada aunque tampoco lo he preguntado,aun me queda la consulta de preanentesia y con mi ciru.....les preguntaré
MARSITA,ya te has operado???'yo tambien con del Yerro el 15 de abril.cuentame que tal te ha ido.
un beso a todas

E
enguia_8514428
24/3/10 a las 21:24


Hola chicas, estoy pendiente de concretar el dia para mi reducción y me he dado cuenta que no he quedado en que tamaño me dejaran el pecho, ¿realmente pueden decirtelo? es por hacerle la pregunta al cirujano mas directamente cuando vuelva a hablar con él y saber que tamaño aproximado de sujetador comprar.
Gracias por responder

R
rebeca_9660848
24/3/10 a las 23:35

Respuesta a luludoma, esther, hade, carissma, vanesa y yria.
Lo primero: ¡gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Encontrar a personas en tu misma situación o con las mismas dudas ayuda un montón. A ver, por partes:

Luludona. Yo pregunté a mi ciru qué tamaño me iba a quedar después de la reducción y NO SUPO RESPONDERME. Me dijo que dependía de cómo me viera en el quirofano. La verdad es que es un buen ciru, con muy buenas referencias y experiencia, pero eso de que no sepa mi tamaño final tampoco me hace gracia... Tu pregunta al tuyo, que nosotras no somos las expertas y ellos están obligados a informarnos. Tu pregunta y no te cortes. ¡y cuéntanos qué te dice!

Esther. Creo que del Yerro quita los drenajes al día siguiente. Te mando privi.

Hade. El pecho vuelve a caerse. Me lo han afirmado cirujanos buenos y expertos. Y no sólo depende de si tienes cambios de peso o embarazos sino de tu tipo de piel. A mí el ciru me ha dicho que firmes firmes van a estar sólo el primer mes, justo depués de la operación, y que luego caeran ligeramente (como para sujetar un boli)... pero claro, tampoco es el "descolgamiento" que ahora tengo y supongo que será una mejora aunque no quede perfecto. Hade, ten claro que una reducción con mastopexia es algo más complejo que un aumento, y que el pecho no suele quedar perfecto. SE REALISTA. Y desconfía de los cirus que te lo ponen todo de color de rosa, PORQUE NO ES VERDAD. Fíate de aquellos que son realistas y te hacen ver las cosas tal y como son. De todas formas cada caso es único, aunque algunas tengamos casos parecidos, y lo que me dicen a mí por mi tipo de piel puede ser totalmente diferente para tí. En fín, tú pregunta e infórmanos vale?

Carissma. Con lo de las prótesis yo también di un montón de vueltas y tuve muchas dudas. Finalmente no me pongo prótesis. El motivo fundamental es porque la mayoría de los cirus que he visitado NO me las recomiendan. Y en caso de reducción pues tiene su lógica no? Yo también he oído que es mejor con prótesis para que aguante más tiempo elevado... pero en fín... sabes? me encantaría ver albumnes de chicas operadas de reducción +mastopexia sin prótesis pero apenas encuentro. Podría ayudarnos a hacernos una idea. Animo y consulta a buenos cirujanos. Dinos cómo te va.

Vanessa cielo. ¡¡¡animo!!! llevas muy poco tiempo después de operada y es precipitado sacar conclusiones tan pronto. ¡¡¡una semana no es nada!!! Espera un poquito, ten paciencia, y ya verás como todo va mejorando. Lo único que me parece raro es que hayas estado casi una semana con drenajes. Es mucho tiempo no??? En fín, espero que te encuentres mejor, mucho ánimo de parte de todas. Sonrie y sal a pasear, que ahora tenemos la primavera y el buen tiempo... que siempre caldea los anímos. Un fuerte abrazo. Sigue informándonos de tus progresos.

Yria. Creo que expreso el sentir común si digo: ¡¡¡enhorabuena!!! ¡nos alegramos un montón de que estés bien y feliz!!! A ver si sigues mejorando y recuperándote bien. Gracias por contarnos todos los detalles justo antes de la operación. Un beso y sigue informándonos.

E
enguia_8514428
25/3/10 a las :00
En respuesta a rebeca_9660848

Respuesta a luludoma, esther, hade, carissma, vanesa y yria.
Lo primero: ¡gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Encontrar a personas en tu misma situación o con las mismas dudas ayuda un montón. A ver, por partes:

Luludona. Yo pregunté a mi ciru qué tamaño me iba a quedar después de la reducción y NO SUPO RESPONDERME. Me dijo que dependía de cómo me viera en el quirofano. La verdad es que es un buen ciru, con muy buenas referencias y experiencia, pero eso de que no sepa mi tamaño final tampoco me hace gracia... Tu pregunta al tuyo, que nosotras no somos las expertas y ellos están obligados a informarnos. Tu pregunta y no te cortes. ¡y cuéntanos qué te dice!

Esther. Creo que del Yerro quita los drenajes al día siguiente. Te mando privi.

Hade. El pecho vuelve a caerse. Me lo han afirmado cirujanos buenos y expertos. Y no sólo depende de si tienes cambios de peso o embarazos sino de tu tipo de piel. A mí el ciru me ha dicho que firmes firmes van a estar sólo el primer mes, justo depués de la operación, y que luego caeran ligeramente (como para sujetar un boli)... pero claro, tampoco es el "descolgamiento" que ahora tengo y supongo que será una mejora aunque no quede perfecto. Hade, ten claro que una reducción con mastopexia es algo más complejo que un aumento, y que el pecho no suele quedar perfecto. SE REALISTA. Y desconfía de los cirus que te lo ponen todo de color de rosa, PORQUE NO ES VERDAD. Fíate de aquellos que son realistas y te hacen ver las cosas tal y como son. De todas formas cada caso es único, aunque algunas tengamos casos parecidos, y lo que me dicen a mí por mi tipo de piel puede ser totalmente diferente para tí. En fín, tú pregunta e infórmanos vale?

Carissma. Con lo de las prótesis yo también di un montón de vueltas y tuve muchas dudas. Finalmente no me pongo prótesis. El motivo fundamental es porque la mayoría de los cirus que he visitado NO me las recomiendan. Y en caso de reducción pues tiene su lógica no? Yo también he oído que es mejor con prótesis para que aguante más tiempo elevado... pero en fín... sabes? me encantaría ver albumnes de chicas operadas de reducción +mastopexia sin prótesis pero apenas encuentro. Podría ayudarnos a hacernos una idea. Animo y consulta a buenos cirujanos. Dinos cómo te va.

Vanessa cielo. ¡¡¡animo!!! llevas muy poco tiempo después de operada y es precipitado sacar conclusiones tan pronto. ¡¡¡una semana no es nada!!! Espera un poquito, ten paciencia, y ya verás como todo va mejorando. Lo único que me parece raro es que hayas estado casi una semana con drenajes. Es mucho tiempo no??? En fín, espero que te encuentres mejor, mucho ánimo de parte de todas. Sonrie y sal a pasear, que ahora tenemos la primavera y el buen tiempo... que siempre caldea los anímos. Un fuerte abrazo. Sigue informándonos de tus progresos.

Yria. Creo que expreso el sentir común si digo: ¡¡¡enhorabuena!!! ¡nos alegramos un montón de que estés bien y feliz!!! A ver si sigues mejorando y recuperándote bien. Gracias por contarnos todos los detalles justo antes de la operación. Un beso y sigue informándonos.

Gracias
Gracias Tierra por contestar, en cuanto el cirujano me confirme la fecha, se lo pregunto, uf! ! tengo unas ganas de que llegue el dia de la intervención . .en teoria y si no pasa nada será a principios de junio. <3

yria007
yria007
25/3/10 a las 19:10
En respuesta a rebeca_9660848

Respuesta a luludoma, esther, hade, carissma, vanesa y yria.
Lo primero: ¡gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Encontrar a personas en tu misma situación o con las mismas dudas ayuda un montón. A ver, por partes:

Luludona. Yo pregunté a mi ciru qué tamaño me iba a quedar después de la reducción y NO SUPO RESPONDERME. Me dijo que dependía de cómo me viera en el quirofano. La verdad es que es un buen ciru, con muy buenas referencias y experiencia, pero eso de que no sepa mi tamaño final tampoco me hace gracia... Tu pregunta al tuyo, que nosotras no somos las expertas y ellos están obligados a informarnos. Tu pregunta y no te cortes. ¡y cuéntanos qué te dice!

Esther. Creo que del Yerro quita los drenajes al día siguiente. Te mando privi.

Hade. El pecho vuelve a caerse. Me lo han afirmado cirujanos buenos y expertos. Y no sólo depende de si tienes cambios de peso o embarazos sino de tu tipo de piel. A mí el ciru me ha dicho que firmes firmes van a estar sólo el primer mes, justo depués de la operación, y que luego caeran ligeramente (como para sujetar un boli)... pero claro, tampoco es el "descolgamiento" que ahora tengo y supongo que será una mejora aunque no quede perfecto. Hade, ten claro que una reducción con mastopexia es algo más complejo que un aumento, y que el pecho no suele quedar perfecto. SE REALISTA. Y desconfía de los cirus que te lo ponen todo de color de rosa, PORQUE NO ES VERDAD. Fíate de aquellos que son realistas y te hacen ver las cosas tal y como son. De todas formas cada caso es único, aunque algunas tengamos casos parecidos, y lo que me dicen a mí por mi tipo de piel puede ser totalmente diferente para tí. En fín, tú pregunta e infórmanos vale?

Carissma. Con lo de las prótesis yo también di un montón de vueltas y tuve muchas dudas. Finalmente no me pongo prótesis. El motivo fundamental es porque la mayoría de los cirus que he visitado NO me las recomiendan. Y en caso de reducción pues tiene su lógica no? Yo también he oído que es mejor con prótesis para que aguante más tiempo elevado... pero en fín... sabes? me encantaría ver albumnes de chicas operadas de reducción +mastopexia sin prótesis pero apenas encuentro. Podría ayudarnos a hacernos una idea. Animo y consulta a buenos cirujanos. Dinos cómo te va.

Vanessa cielo. ¡¡¡animo!!! llevas muy poco tiempo después de operada y es precipitado sacar conclusiones tan pronto. ¡¡¡una semana no es nada!!! Espera un poquito, ten paciencia, y ya verás como todo va mejorando. Lo único que me parece raro es que hayas estado casi una semana con drenajes. Es mucho tiempo no??? En fín, espero que te encuentres mejor, mucho ánimo de parte de todas. Sonrie y sal a pasear, que ahora tenemos la primavera y el buen tiempo... que siempre caldea los anímos. Un fuerte abrazo. Sigue informándonos de tus progresos.

Yria. Creo que expreso el sentir común si digo: ¡¡¡enhorabuena!!! ¡nos alegramos un montón de que estés bien y feliz!!! A ver si sigues mejorando y recuperándote bien. Gracias por contarnos todos los detalles justo antes de la operación. Un beso y sigue informándonos.

Hooola creí q se ha habia perdido la charla
No sabia que todavia estabais por aqui, si no hubiera entrado mas a menudo pero hoy he visto un comenterio de hade en la otra charla refiriendose a esta... menos mal.

Me encuentro de lujo, el posto operatorio ha sido increible, puedo deciros q no he sentido NINGUN tipo de DOLOR, solo MOLESTIAS q tampoco hans sido para tanto, picores, pequeños pìinchacitos y poco mas. SI alguna teneis tatuajes os dire q es la misma sensacion de cuando empieza a cicatrizar, osea nada vamos.

Los vendajes me los quitaron a los 6 deias y me pusieron el suje deportivo. Un verdadero alivio, ya se veian bonitas de forma y tamaño.
Y alos 12 dias de la operacion me quitaron los puntos. En la T eran de papel, por supuesto no me dolio, y los pezon de hilo, tenia aproximadamente unos 30 en cada uno. Pues bien, no me enteré de nada y lo hizo superapido. En casa solo tenia q ducharme y secarme muuuy bien, nada mas, NI betadine, ni gasas.... nada.

Ya esta bajando un poco la inflamcion y se ven perfectas (por lo menos para mi) me encanta el tamaño, la forma, los pezones... todo aunque si es verdad en cuanto pase un poco mas de tiempo estaran mejor, pero a mi ya me valen. Me alegro de habermelo podido hacer con este ciru pq era el q yo habia querido siempre pq ya habia visto pechos hechos por él, y la verdad es q tiene unas manos q.......es un poco mas caro q el resto de los de por aki pero merece la pena.


en cuanto a lo que he leido por aki hay cosas ke no me cuadran y no quiero ir de lista pero no sé...
por ejemplo;
Lo de la talla...¿como no te van decir q talla te van dejar? entiendo q no se hable en la primera consulta, pero tampoco es cuestion de meterte en un quirofano sin saber como vas quedar mas o menos. Yo no hablé nada de eso hasta el mismo dia de la operacion mientras me pintaba, pero él ya sabia lo qme iba a dejar, para eso me hizo una mediciones. Cuando le pregunté q talla me iba a dejar me dijo q una 90 y yo le conteste q queria una 90B, osea un poco mas, y él estuvo completamente de acuerdo. Hasta las xicas q se lo han hecho por la SS saben lo les va quedar aunque no puedad elegir. Preguntarle a vuestro ciru y que os lo diga para que os vayais haciendo una idea.

Otra cosa, lo de que el pecho se vuelve a caer... Tambien fue una charla q tuve con él y me explico q segun la mama y la tecnica q se usara. Veras a mi lo que me ha quitado ha sido toda la grasa q recubria la glandula mamaria. Y lo que ha hecho es cojer esa glandula como relleno pq por lo visto es un tejido mas fuerte y aguanta mejor. Por supuesto hay q cuidarselo, me ha recomendado una crema reafirmante dieta sana y ejercicio pq el pecho con lo que mas sufre es con los cambios bruscos de peso. Y te garantizo q mi cirujano es muuuy realista. Es de los que en la primera visita intenta quitarte las ganas contandote todo lo malo que tiene esto, para ver si estas o no preparada psicologicamente. Pq aunque tengamos muchas ganas de hacerlo, despues....... vienen los bajones por las cicas, por el tamaño, por la inflamcion etc etc etc

Bueno y despues de este rollo que os he soltado, solo me keda mandaros muuchos besos y animos q esto no es ná, es más de lo q parece.Tengo ya mi album, la contra por privi

I
ivete_8527319
25/3/10 a las 19:37
En respuesta a yria007

Hooola creí q se ha habia perdido la charla
No sabia que todavia estabais por aqui, si no hubiera entrado mas a menudo pero hoy he visto un comenterio de hade en la otra charla refiriendose a esta... menos mal.

Me encuentro de lujo, el posto operatorio ha sido increible, puedo deciros q no he sentido NINGUN tipo de DOLOR, solo MOLESTIAS q tampoco hans sido para tanto, picores, pequeños pìinchacitos y poco mas. SI alguna teneis tatuajes os dire q es la misma sensacion de cuando empieza a cicatrizar, osea nada vamos.

Los vendajes me los quitaron a los 6 deias y me pusieron el suje deportivo. Un verdadero alivio, ya se veian bonitas de forma y tamaño.
Y alos 12 dias de la operacion me quitaron los puntos. En la T eran de papel, por supuesto no me dolio, y los pezon de hilo, tenia aproximadamente unos 30 en cada uno. Pues bien, no me enteré de nada y lo hizo superapido. En casa solo tenia q ducharme y secarme muuuy bien, nada mas, NI betadine, ni gasas.... nada.

Ya esta bajando un poco la inflamcion y se ven perfectas (por lo menos para mi) me encanta el tamaño, la forma, los pezones... todo aunque si es verdad en cuanto pase un poco mas de tiempo estaran mejor, pero a mi ya me valen. Me alegro de habermelo podido hacer con este ciru pq era el q yo habia querido siempre pq ya habia visto pechos hechos por él, y la verdad es q tiene unas manos q.......es un poco mas caro q el resto de los de por aki pero merece la pena.


en cuanto a lo que he leido por aki hay cosas ke no me cuadran y no quiero ir de lista pero no sé...
por ejemplo;
Lo de la talla...¿como no te van decir q talla te van dejar? entiendo q no se hable en la primera consulta, pero tampoco es cuestion de meterte en un quirofano sin saber como vas quedar mas o menos. Yo no hablé nada de eso hasta el mismo dia de la operacion mientras me pintaba, pero él ya sabia lo qme iba a dejar, para eso me hizo una mediciones. Cuando le pregunté q talla me iba a dejar me dijo q una 90 y yo le conteste q queria una 90B, osea un poco mas, y él estuvo completamente de acuerdo. Hasta las xicas q se lo han hecho por la SS saben lo les va quedar aunque no puedad elegir. Preguntarle a vuestro ciru y que os lo diga para que os vayais haciendo una idea.

Otra cosa, lo de que el pecho se vuelve a caer... Tambien fue una charla q tuve con él y me explico q segun la mama y la tecnica q se usara. Veras a mi lo que me ha quitado ha sido toda la grasa q recubria la glandula mamaria. Y lo que ha hecho es cojer esa glandula como relleno pq por lo visto es un tejido mas fuerte y aguanta mejor. Por supuesto hay q cuidarselo, me ha recomendado una crema reafirmante dieta sana y ejercicio pq el pecho con lo que mas sufre es con los cambios bruscos de peso. Y te garantizo q mi cirujano es muuuy realista. Es de los que en la primera visita intenta quitarte las ganas contandote todo lo malo que tiene esto, para ver si estas o no preparada psicologicamente. Pq aunque tengamos muchas ganas de hacerlo, despues....... vienen los bajones por las cicas, por el tamaño, por la inflamcion etc etc etc

Bueno y despues de este rollo que os he soltado, solo me keda mandaros muuchos besos y animos q esto no es ná, es más de lo q parece.Tengo ya mi album, la contra por privi


Me alegra que todo haya salido bien. Yo también quiero operarme, podrías decirme el nombre del cirujano que te operó? gracias

I
ivete_8527319
25/3/10 a las 19:41

Hola chicas, necesito vuestro consejo
Hola! Me llamo Mónica y tengo 18 años, he estado leyendo el foro porque necesitaba asegurarme, ya que llevo mucho tiempo queriendo hacerme una reducción y por fin ya puedo; Necesito vuestro consejo: Nombres de cirujanos que os hayan operado y esteis contentas con el resultado, please. No me importa donde sea, mientras sea en España claro, lo importante es tener unos pechos pequeños y bonitos...

A
an0N_832277399z
27/3/10 a las 15:56
En respuesta a susane_6303411

Drenajes???
hola chicas,os ponen a todas drenajes??a mi no me han dicho nada aunque tampoco lo he preguntado,aun me queda la consulta de preanentesia y con mi ciru.....les preguntaré
MARSITA,ya te has operado???'yo tambien con del Yerro el 15 de abril.cuentame que tal te ha ido.
un beso a todas

Hola esther! hija, me ha pasado lo mismo que a yria...
...que me había olvidado de esta charla, yo estoy más en la de "chicas reducción"
hoy ya hace ya 11 días de mi operación con Martín del Yerro y nena, estoy FELIZ
Nuestro ciru sí te pone drenajes, te los quitan al día siguiente a la operación, antes de darte el alta, junto con los vendajes. Cuando sales por la puerta del hospital sólo llevas unos esparadrapos en las cicas y un suje deportivo (yo además llevaba un buen bajón de tensión, pero eso es mío, jejejeje)
Ya sabes que del Yerro no suele decirte la talla que te va a dejar, pero si le dejas claras tus expectativas, yo creo que no decepciona!
Por cierto, luego estarás en las curas con la Dra. Puga y el Dr. Moreno (mi prefe), son todos encantadores, y los masajitos sientan TAN bien (yo creo que son fundamentales en la recuperación tan rápida que estoy teniendo). Si quieres ver el album ponme un privi, que lo actualice ayer, así te animas
un beso a todas mis chicas

A
an0N_832277399z
27/3/10 a las 16:03

Carissma...
de cuerpo eres más o menos como yo, supongo (yo mido lo que tú y peso lo que tú, igual un pelín más, que tengo la báscula abandonada por la felicidad de mis tetis nuevas, jejej)
lo de que se caigan o no...pues mira chica, la gravedad nos afecta a todos, a algunos más que a otros, a lo mejor tu amiga tuvo mala suerte, o su cuerpo tiende a reaccionar así de rápido, no tiene por qué ser tu caso. Yo me he operado de reducción y por supuesto, me han hecho también elevación (pexia), SIN prótesis (para mi gusto más naturales, yo huyo del pecho redondo que he tenido toda mi vida). Si quieres ver mi album mándame un privi para que te hagas una idea (eso sí, si se me caerán o no aún no lo sabemos, aunque si ves las fotos del antes, pues oye, caído estaba, pero para tener 33 años y llevar con una talla 95F desde los 16...pues mira, tampoco estaba tan mal)...
muchos besos y ánimo

A
an0N_832277399z
27/3/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_832277399z

Carissma...
de cuerpo eres más o menos como yo, supongo (yo mido lo que tú y peso lo que tú, igual un pelín más, que tengo la báscula abandonada por la felicidad de mis tetis nuevas, jejej)
lo de que se caigan o no...pues mira chica, la gravedad nos afecta a todos, a algunos más que a otros, a lo mejor tu amiga tuvo mala suerte, o su cuerpo tiende a reaccionar así de rápido, no tiene por qué ser tu caso. Yo me he operado de reducción y por supuesto, me han hecho también elevación (pexia), SIN prótesis (para mi gusto más naturales, yo huyo del pecho redondo que he tenido toda mi vida). Si quieres ver mi album mándame un privi para que te hagas una idea (eso sí, si se me caerán o no aún no lo sabemos, aunque si ves las fotos del antes, pues oye, caído estaba, pero para tener 33 años y llevar con una talla 95F desde los 16...pues mira, tampoco estaba tan mal)...
muchos besos y ánimo

Jajajaja, acabo de leer el hilo del post hasta abajo y veo que según mi primer post...
yo antes llevaba una 95G, no 95F...qué rápido nos olvidamos de lo malo cuando tenemos los bueno...lo mejor es que ya no tengo referencias a mi antiguo "yo", TODOS mis sujes viejos llevan 1 semana en la BASURA!!!!

Z
zarina_9734529
27/3/10 a las 19:23
En respuesta a rebeca_9660848

Respuesta a luludoma, esther, hade, carissma, vanesa y yria.
Lo primero: ¡gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Encontrar a personas en tu misma situación o con las mismas dudas ayuda un montón. A ver, por partes:

Luludona. Yo pregunté a mi ciru qué tamaño me iba a quedar después de la reducción y NO SUPO RESPONDERME. Me dijo que dependía de cómo me viera en el quirofano. La verdad es que es un buen ciru, con muy buenas referencias y experiencia, pero eso de que no sepa mi tamaño final tampoco me hace gracia... Tu pregunta al tuyo, que nosotras no somos las expertas y ellos están obligados a informarnos. Tu pregunta y no te cortes. ¡y cuéntanos qué te dice!

Esther. Creo que del Yerro quita los drenajes al día siguiente. Te mando privi.

Hade. El pecho vuelve a caerse. Me lo han afirmado cirujanos buenos y expertos. Y no sólo depende de si tienes cambios de peso o embarazos sino de tu tipo de piel. A mí el ciru me ha dicho que firmes firmes van a estar sólo el primer mes, justo depués de la operación, y que luego caeran ligeramente (como para sujetar un boli)... pero claro, tampoco es el "descolgamiento" que ahora tengo y supongo que será una mejora aunque no quede perfecto. Hade, ten claro que una reducción con mastopexia es algo más complejo que un aumento, y que el pecho no suele quedar perfecto. SE REALISTA. Y desconfía de los cirus que te lo ponen todo de color de rosa, PORQUE NO ES VERDAD. Fíate de aquellos que son realistas y te hacen ver las cosas tal y como son. De todas formas cada caso es único, aunque algunas tengamos casos parecidos, y lo que me dicen a mí por mi tipo de piel puede ser totalmente diferente para tí. En fín, tú pregunta e infórmanos vale?

Carissma. Con lo de las prótesis yo también di un montón de vueltas y tuve muchas dudas. Finalmente no me pongo prótesis. El motivo fundamental es porque la mayoría de los cirus que he visitado NO me las recomiendan. Y en caso de reducción pues tiene su lógica no? Yo también he oído que es mejor con prótesis para que aguante más tiempo elevado... pero en fín... sabes? me encantaría ver albumnes de chicas operadas de reducción +mastopexia sin prótesis pero apenas encuentro. Podría ayudarnos a hacernos una idea. Animo y consulta a buenos cirujanos. Dinos cómo te va.

Vanessa cielo. ¡¡¡animo!!! llevas muy poco tiempo después de operada y es precipitado sacar conclusiones tan pronto. ¡¡¡una semana no es nada!!! Espera un poquito, ten paciencia, y ya verás como todo va mejorando. Lo único que me parece raro es que hayas estado casi una semana con drenajes. Es mucho tiempo no??? En fín, espero que te encuentres mejor, mucho ánimo de parte de todas. Sonrie y sal a pasear, que ahora tenemos la primavera y el buen tiempo... que siempre caldea los anímos. Un fuerte abrazo. Sigue informándonos de tus progresos.

Yria. Creo que expreso el sentir común si digo: ¡¡¡enhorabuena!!! ¡nos alegramos un montón de que estés bien y feliz!!! A ver si sigues mejorando y recuperándote bien. Gracias por contarnos todos los detalles justo antes de la operación. Un beso y sigue informándonos.

Hola tierra
de la pregunta de los drenajes debe de ser normal llevarlos tanto tiempo pk yo aun los llevo pense k me los kitaban en una semana y al final me an dixo k alomejor este martes me los kitan es k aun exo un poco de sangre, dicen k cuanto mas limpia te kedes por dentro mejor para k no salgan moratones y no se keden los coagulos de sangre. tengo entendido k las xicas de aumento lo llevan menos tiempo pk la opercion no es la misma kla de nosotras. ya tengo ganas de poder ablar como vosotras pk no te puedes imaginar lo mal k lo estoy pasando por los drenajes k mal no puedo acer na ya llevo con ellos 11 dias uffffff es lo peor. gracias por los animos y ya os ire diciendo desde k me operaron no e avanzado nada asta k no me kiten los drenajes k es cuando notare el cambio besitossss

T
tanya_8680935
28/3/10 a las 19:12
En respuesta a ivete_8527319

Hola chicas, necesito vuestro consejo
Hola! Me llamo Mónica y tengo 18 años, he estado leyendo el foro porque necesitaba asegurarme, ya que llevo mucho tiempo queriendo hacerme una reducción y por fin ya puedo; Necesito vuestro consejo: Nombres de cirujanos que os hayan operado y esteis contentas con el resultado, please. No me importa donde sea, mientras sea en España claro, lo importante es tener unos pechos pequeños y bonitos...

Cirujanos


Hola Mónica!!!!!

Soy nueva en esto del foro, como que acabo de encontrarlo y ya me apunto,jajaaja, yo llevo operada de reducción hace un mes y la verdad que estoy muy contenta, menudo cambio he dado,a veces tengo días que me viene el bajón por cualquier cosita per bueno, cada día más contenta,yo es que me como mucho la cabeza, a lo que iba, yo soy de Málaga y a mí me operó el Dr. José Ramón moreno y la verdad que estoy encantadísima con él, es muy buen cirujano y como persona más todavía, me supo entender desde el principio y yo que no paro de hacerle preguntas en las revisiones es súper atento y no le importa quedarse dos horas escuchandome hablar,ajajaja,así que si quieres,llámale y vas a verlo que te va a encantar.

Bezitos guapa.

A
an0N_832277399z
28/3/10 a las 23:53


ya verás qué bien mi niña, entre adelgazar y las tetis nuevas te vas a quedar hecha un figurín! jajajaja
un abrazo fuerte

N
nune_8453879
29/3/10 a las 16:04
En respuesta a kinga_6258726

Mastopexia y reducción
Hola chicas:
Estoy operada hace dos meses, sin prótesis. Cuando hay suficiente materia propia no es necesario, ni natural, incorporar un elemento extraño. Mi cirujano, que es impresionante, en ningún momento se lo planteó. El resultado, aunque es muy pronto para ver el definitivo, es muy bueno. El pecho bien operado no tiene por qué volver a caer. Eliminan toda la piel sobrante y si te cuidas...y no subes o bajas de peso exageradamente no tiene por qué ocurrir.
En cuanto a lo del tamaño, yo me operé con el único objetivo de reducir el pecho. Las cicatrices, el post, incluso la forma, para mí eran cuestiones secundarias. Lo único que le dejé claro al cirujano, que me lo explicó todo con pelos y señales, es que quería tener POCO PECHO. Quería ponerme una camiseta de tiras sin parecer una petrolera. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En solo dos meses todo ha cambiado. El pecho ya no me condiciona para nada. La ropa sienta mejor. No me pongo trabas cuando quiero probarme algo. Ya no hay prendas tabú. Yo tenía una 100 (en un cuerpo de 1,55 m y apenas 50 kg.) y el pecho muy caido. Y ahora estoy entre la 85 y la 90B dependiendo de la firma. Lo volvería a hacer una y cien veces. Las cicatrices ya están compleamente curadas y el aspecto ya es muy bueno (creo que porque es un trabajo realmente bueno) pero aunque no fuera así, os juro que me daría igual. Éste sólo es mi caso y mi experiencia y cada persona es un mundo, pero hasta donde yo sé, en este tipo de operaciones el nivel satisfacción es muy alto. El mío desde luego, es altísimo.
Un abrazo. (Vaya rollo que he soltado!)

Pedirte unas fotos
hola angustias.

yo estoy operada desde hace un año, y no me gusta mucho comome han quedado, creo que las tengo un poco caidas suo una 90b o c y todabia se me notan las cicatrices veticales.
me gustaria si no tienes problemas en poder ver tus fotos.

muchas gracias y un abrazo.

yria007
yria007
29/3/10 a las 16:55

Holaa a todas
buenas tardes xicas.... MARSITAAAA ke haces por aki??? jajja te exo de menos. tienes un privi
A todas las que os quereis operar, mucho animo y palante que no os vais a arrepentir. Tengo album, la contra por privi y para cualquier dudilla ke tengais un besazo para todas

K
karen_5704349
31/3/10 a las 10:09
En respuesta a yria007

Holaa a todas
buenas tardes xicas.... MARSITAAAA ke haces por aki??? jajja te exo de menos. tienes un privi
A todas las que os quereis operar, mucho animo y palante que no os vais a arrepentir. Tengo album, la contra por privi y para cualquier dudilla ke tengais un besazo para todas

Breduc. por fin el 14 de abril
pues yo ya tengo hora y dia, ¡estoy cagadilla¡¡ , pero contenta , ahora ya está decidio. Al final es reducción sin protesis. Por fi, me gustaría que me pasarais alguna contra para ver album de evolucion a ver si me tranquilizo un poco......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram