En respuesta a an0N_832277399z
Carissma...
de cuerpo eres más o menos como yo, supongo (yo mido lo que tú y peso lo que tú, igual un pelín más, que tengo la báscula abandonada por la felicidad de mis tetis nuevas, jejej)
lo de que se caigan o no...pues mira chica, la gravedad nos afecta a todos, a algunos más que a otros, a lo mejor tu amiga tuvo mala suerte, o su cuerpo tiende a reaccionar así de rápido, no tiene por qué ser tu caso. Yo me he operado de reducción y por supuesto, me han hecho también elevación (pexia), SIN prótesis (para mi gusto más naturales, yo huyo del pecho redondo que he tenido toda mi vida). Si quieres ver mi album mándame un privi para que te hagas una idea (eso sí, si se me caerán o no aún no lo sabemos, aunque si ves las fotos del antes, pues oye, caído estaba, pero para tener 33 años y llevar con una talla 95F desde los 16...pues mira, tampoco estaba tan mal)...
muchos besos y ánimo
Pexia sin protesis
Hola Carissma. yo mido como tu i peso aprox. 55 con una 95D caida. Tengo 41 años y 2 hijos y siempre tengo en mente la reduccion i elevacion pero me dan miedo las cicatrices. Como tu, no quiero ponerme protesis. Conoces una tecnica que he oido por ahi de reduccion con cicatriz solo por areola??? Te agradeceria me facilitaras tu album i contraseña para poder ver el antes y el despues. Muchas gracias. Alexia.