Foro / Salud

Nueva charla sobre mastopexia y reducción

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 10:24
R
rebeca_9660848
9/4/10 a las 23:24

Tengo pesadillas

Hola chicas!!! ¿qué tal va todo? ¿por dónde andáis? Hace tiempo que no sé de vosotras... yo también ando muy liada. Pues, no os lo vais a creer pero en estos últimos días ya he tenido dos pesadillas referentes a mi pecho. En la primera, en lugar de tener tetas tenía dos globos hinchados (jajajaja... de verdad que en el sueño no era tan gracioso) y en la segunda ya estaba operada y toda vendada y como dicen que tienes que dormir boca arriba creo que estuve toda tiesa durante toda la noche, total, que al día siguiente tenía todo el cuerpo dolorido... ¿habéis soñado alguna con esto? creo que se llama obsesión Por cierto, no sé donde realizarme las pruebas que me piden (paso de preguntar en la seguridad social) ¿alguna me recomienda algún sitio en madrid? ¿cuánto suele costar? (análisis y electro). Gracias chicas, espero haberos soltado una sonrisilla con mis felices pesadillas, decidme qué tal va todo.

Ver también

K
kim_9064117
15/4/10 a las 17:37

Hola chicas
hola que tal
soy nueva aki y estoy en la misma situacion ke muchas de vosotras ya yevo 18 meses en lista de espera y aun no me llaman y ya tengo las pruebas echas desde noviembre para la anestesia ayer llame al hospital y me dijeron ke fijo me caducan no se si es muy normal me lo ago por la s.s pero no me esplicaron mucho los riesgos ni nada aver si alguna puede darme algo mas de informacion como cuanto tiempo tengo ke dejar de cojer a mis niños en brazos etc ya ke tengo 3 y la pekeña de un año y medio

S
sahara_8709757
18/6/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_832277399z

Carissma...
de cuerpo eres más o menos como yo, supongo (yo mido lo que tú y peso lo que tú, igual un pelín más, que tengo la báscula abandonada por la felicidad de mis tetis nuevas, jejej)
lo de que se caigan o no...pues mira chica, la gravedad nos afecta a todos, a algunos más que a otros, a lo mejor tu amiga tuvo mala suerte, o su cuerpo tiende a reaccionar así de rápido, no tiene por qué ser tu caso. Yo me he operado de reducción y por supuesto, me han hecho también elevación (pexia), SIN prótesis (para mi gusto más naturales, yo huyo del pecho redondo que he tenido toda mi vida). Si quieres ver mi album mándame un privi para que te hagas una idea (eso sí, si se me caerán o no aún no lo sabemos, aunque si ves las fotos del antes, pues oye, caído estaba, pero para tener 33 años y llevar con una talla 95F desde los 16...pues mira, tampoco estaba tan mal)...
muchos besos y ánimo

Pexia sin protesis
Hola Carissma. yo mido como tu i peso aprox. 55 con una 95D caida. Tengo 41 años y 2 hijos y siempre tengo en mente la reduccion i elevacion pero me dan miedo las cicatrices. Como tu, no quiero ponerme protesis. Conoces una tecnica que he oido por ahi de reduccion con cicatriz solo por areola??? Te agradeceria me facilitaras tu album i contraseña para poder ver el antes y el despues. Muchas gracias. Alexia.

D
dilcia_6319108
29/5/13 a las 10:24
En respuesta a zarina_9734529

Hola xicassss
estoy operada izo ayer una semana de mastopexia no e tenido niños pr siempre las e tenido caidas. refiriendome a la pregunta de los implantes os puedo decir k llevan razon las xicas k dicen k si no vuelven a caerse sin ellos pk se ve k tenemos la piel mas debil y finita por eso se nos cae, ami me dijeron k mi recuperacion iba a ser mas facil y comoda k por ejemplo la de mi ermana k ella es aumento pr a pesar de k ella ya lleva 15 dias operada siempre la e visto mas espabilada yo estoy mas apaga sin ganas de na me duelen muxo los drenajes k por cierto ayer me los iban a kitar y me los an dejao asta mañana pk aun exo un pelin de sangre ya estoy desesperada pk no veo cambios las tengo en el cuello y super duras sin forma y ufffff se k esto lleva su proceso pr me llego a desesperar de no ver cambios aunke sean a pasos pekeños. aun no me las vi pk tanta cicatriz me da un poco de cosa el cirujano dice k estan mu bien y tienen k ir cambiando, sin encambio antes de operarme las xicas me daban su contra para ver su album de mastopexia y no me daba nada verles las cicatrices es solo verme ami. a ver si alguna k ya lleve mas tiempo operada de esto me puede ayudar besitossss

Resultado de mastopexia
Hola Vanesa

Me acabo de realizar una mastopexia con reducción y colocación de implantes, he leído tus comentarios y veo que ya ha pasado mucho tiempo, por lo que me gustaría que me des tu opinión sobre los resultados finales, yo llevo 20 días operada y me veo como decias tú, los pechos arriba del todo y pequeños, please . gracias

Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir