Foro / Salud

30/04 hoy me operé! aumento de pecho

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las :55
J
jiawei_8431590
1/5/13 a las 4:47

Hola chicas! Hoy, 30/04 me operé. Tengo 20 años, mido 1.70, peso 53kgs y me puse 350CC. Soy de Buenos Aires. Usé La Femme Implants.
Me fue super bien, mejor de lo que creí. Salí caminando de la clínica, no tuve mareos por la anestesia ni nada. La semana que viene (el 06/05) tengo que ir a ver a la Dra. para que me vea los puntos y me higienice bien la herida.
Si alguna me quiere dar alguna recomendación, comentario o simplemente charlar entre todas las operadas recientes o chicas a operar próximamente, bienvenidas todas!!!

Ver también

N
nayua_8414875
1/5/13 a las 15:05

Mas preguntas
hola! partias de cuanto? cuales son tus medidas (contorno, torax) yo tambien soy de Bs.As. y me opero el lunes! y aun no estoy decidida entre 325 y 350!!!

M
mamta_6377245
1/5/13 a las 18:23

Que bueno!
Hola! felicitaciones! Yo me opero en un mes y me alivia bastante saber de chicas recién operadas que digan que salio todo bien! , me da un poco de miedo el post, ya que algunas lo padecen mucho! pero bue..espero que no lo sufra tanto! Soy de Argentina también, Santa Fe. Cuando puedas subi fotos al album!

J
jiawei_8431590
1/5/13 a las 21:26
En respuesta a nayua_8414875

Mas preguntas
hola! partias de cuanto? cuales son tus medidas (contorno, torax) yo tambien soy de Bs.As. y me opero el lunes! y aun no estoy decidida entre 325 y 350!!!


Yo tenía talle 85 pero no lo llegaba a llenar bien... Con unas de 350 estaría teniendo un 95. Soy de contextura delgada, pero alta. Si te dijera el contorno de mi tórax y demás, honestamente te estaría mintiendo porque nunca me fijé. Si querés sacarte dudas desde tu casa estando cómoda lo que podés hacer es agarrar una jarra medidora y poner los CC que planeás para el implante, ponés ese agua en una bolsita y la anudás. Ahí estarías teniendo una "imitación" del tamaño de la silicona

A
atika_5619432
1/5/13 a las 22:36

Holaa !!
hola como estas yo tengo 21 años y me estoy por operar en una semana y tengo un poco de miedo ya que es la primera ves que pasaria por un quirofano, en fin me gustaria que me cuentes como te fue y me orientes un poco , mido 1,67 y peso 58 kilos y los implantes que me estoy por poner son de 420 cc no se si esta bien, yo creo que si por mi estura y peso. espero tu respuesta besos

M
mamta_6377245
1/5/13 a las 23:08

Gracias
Gracias por los consejos!, ya le dije a mi vieja que se quede algunos días en casa para ayudarme, le pedi que me traiga una reposera vieja que hay en casa de mis viejos, que no es de plastico, es acolchadita asi duermo ahí los primeros días, medio sentada, tiene para regular las posiciones! asi que con eso medio que soluciono el dormir casi sentada jaja. Te mando un beso y que sigas recuperandote muy bien!

J
jiawei_8431590
1/5/13 a las 23:08
En respuesta a atika_5619432

Holaa !!
hola como estas yo tengo 21 años y me estoy por operar en una semana y tengo un poco de miedo ya que es la primera ves que pasaria por un quirofano, en fin me gustaria que me cuentes como te fue y me orientes un poco , mido 1,67 y peso 58 kilos y los implantes que me estoy por poner son de 420 cc no se si esta bien, yo creo que si por mi estura y peso. espero tu respuesta besos


Yo me puse 350 porque quería aumentar pero lo que no quería era que entren primero "ellas" y luego yo, digamos. Jaja. Pero depende mucho de la contextura física, hay chicas a las que les queda genial ponerse bastante! También depende de qué medida partís, no es lo mismo 420 de alguien que está en 0 que 420 de alguien que usa corpiño talle 90...
Yo tampoco había pasado nunca por un quirófano, era mi primera vez. Tenía un poco de nervios por el tema de la anestecia.. Me acuesto en la camilla, me ponen el suero y viene el anestesiólogo y me dice "ahora voy a ponerte la anestecia, puede ser que te sientas un poquito mareada y luego te vas a dormir". JAMÁS me mareé jaja directamente me dormí :P (ahí no me acuerdo más nada) Hasta que me despierto, me desperté re normal, bien lúcida, sin mareos ni nada por el estilo. Les pregunto a las enfermeras y la doctora que me operó si ya estaba y me dijeron que sí y que ahora me llevarían a la habitación. Me llevaron, me pusieron un poquito más de suero y descansé un ratito (supongo que no más de 15') hasta que vino una enfermera con una jarrita de té, una taza, azúcar, agua y una factura. Me dijo "luego de pasar por quirófano y anestesia es necesario que el té lo tomes con azúcar, por más que estés o no a dieta" (igual no hago dieta, si la hiciese desaparecería jaja). Me tomé dos tazas de té, el agua, la factura. Me cambié, mi hermana llevó mi mochila para que no haga esfuerzos y me fui caminando, re bien re estable dos cuadras para tomarnos un taxi a casa. No sentí ninguna molestia hasta que se me fue la anestecia, si querés leé lo que le puse a "fbeti" (la chica que comentó justo abajo tuyo). Beso y suerte!!!

J
jiawei_8431590
1/5/13 a las 23:14
En respuesta a mamta_6377245

Gracias
Gracias por los consejos!, ya le dije a mi vieja que se quede algunos días en casa para ayudarme, le pedi que me traiga una reposera vieja que hay en casa de mis viejos, que no es de plastico, es acolchadita asi duermo ahí los primeros días, medio sentada, tiene para regular las posiciones! asi que con eso medio que soluciono el dormir casi sentada jaja. Te mando un beso y que sigas recuperandote muy bien!


jajaja muy buena idea tuviste!! Mi hermana ni bien llegamos abrió mi placard en la parte de las sábanas y me hizo una pila de sábanas re improvisada jajaja

M
mamta_6377245
1/5/13 a las 23:47
En respuesta a jiawei_8431590


jajaja muy buena idea tuviste!! Mi hermana ni bien llegamos abrió mi placard en la parte de las sábanas y me hizo una pila de sábanas re improvisada jajaja

Jaja
jajja buena idea la de la pila de sábanas también!! y bueno en estas circunstancias extremas nos las ingeniamos como podemos!! todo sea por unas buenas lolas!

N
nayua_8414875
2/5/13 a las :51
En respuesta a jiawei_8431590


Yo tenía talle 85 pero no lo llegaba a llenar bien... Con unas de 350 estaría teniendo un 95. Soy de contextura delgada, pero alta. Si te dijera el contorno de mi tórax y demás, honestamente te estaría mintiendo porque nunca me fijé. Si querés sacarte dudas desde tu casa estando cómoda lo que podés hacer es agarrar una jarra medidora y poner los CC que planeás para el implante, ponés ese agua en una bolsita y la anudás. Ahí estarías teniendo una "imitación" del tamaño de la silicona

Que buena idea!
jaja, que divertido, me imagino haciendo enchastre con el agua. Yo me hice prueba e implantes, o sea que tengo una idea, pero me quede re indecisa entre 325 y 350. Aunque ahora la doc me dice que no me preocupe, que no hay gran diferencia entre ambos. Veremos, ya estoy en la cuenta regresiva. 5 dias!

A
anaid_7001930
2/5/13 a las 8:56

Qué tal estás?
Hola. Sólo quería saber qué tal estás después de estos dos días. A mi me da terror el portoperatorio

J
jiawei_8431590
3/5/13 a las 7:28
En respuesta a anaid_7001930

Qué tal estás?
Hola. Sólo quería saber qué tal estás después de estos dos días. A mi me da terror el portoperatorio


El tercer día mejor. Puedo mover mucho más los brazos y ya no uso los pies para abrir y cerrar puertas jajaja porque me tiraba un poco al hacer fuerza.
Hoy no me acosté en todo el día para hacer reposo y según mi mamá que es la que me está ayudando, tengo un mejor tono de voz. Le mandé un sms a la Dra. preguntándole por el tema de bañarme y limpiar la herida, me respondió que a partir de mañana (viernes) me puedo bañar pero poniéndome de espaldas a la lluvia y los puntos me los tengo que limpiar con un hisopo con Pervinox. Re contenta! Todavía las tengo hechas dos melones jaja me estoy pasando la crema para la piel (por las dudas, porque tengo miedo a las estrías) y estoy deseando que pase el tiempo para que se vayan aflojando.
No le tengas miedo al post. Las primeras 24hs son medias fuleras una vez que se te pasa la anestesia local, después ya está; ya estás hecha
Cualquier otra cosita que se me haya pasado por alto, preguntame! Beso!

J
jiawei_8431590
3/5/13 a las 7:29
En respuesta a nayua_8414875

Que buena idea!
jaja, que divertido, me imagino haciendo enchastre con el agua. Yo me hice prueba e implantes, o sea que tengo una idea, pero me quede re indecisa entre 325 y 350. Aunque ahora la doc me dice que no me preocupe, que no hay gran diferencia entre ambos. Veremos, ya estoy en la cuenta regresiva. 5 dias!


jajajjajajajajaj lo único que tenés que hacer es fijarte que no esté pinchada la bolsa! :P Ya estás casi casi por operarte! Muchos éxitos y contame después cómo te fue!

M
mamta_6377245
4/5/13 a las 1:01
En respuesta a jiawei_8431590


El tercer día mejor. Puedo mover mucho más los brazos y ya no uso los pies para abrir y cerrar puertas jajaja porque me tiraba un poco al hacer fuerza.
Hoy no me acosté en todo el día para hacer reposo y según mi mamá que es la que me está ayudando, tengo un mejor tono de voz. Le mandé un sms a la Dra. preguntándole por el tema de bañarme y limpiar la herida, me respondió que a partir de mañana (viernes) me puedo bañar pero poniéndome de espaldas a la lluvia y los puntos me los tengo que limpiar con un hisopo con Pervinox. Re contenta! Todavía las tengo hechas dos melones jaja me estoy pasando la crema para la piel (por las dudas, porque tengo miedo a las estrías) y estoy deseando que pase el tiempo para que se vayan aflojando.
No le tengas miedo al post. Las primeras 24hs son medias fuleras una vez que se te pasa la anestesia local, después ya está; ya estás hecha
Cualquier otra cosita que se me haya pasado por alto, preguntame! Beso!

Que bueno
que bueno que te esté yendo bien en el post!! y que ya te puedas bañar y todo! Te pregunto, te recomendaron alguna crema humectante para estrias? te la empezaste a poner antes o después de operada? Si fuera por mi empiezo yaa jaajaja pero voy a esperar a ver cual me receta el ciru Bsos

J
jiawei_8431590
4/5/13 a las 2:40
En respuesta a mamta_6377245

Que bueno
que bueno que te esté yendo bien en el post!! y que ya te puedas bañar y todo! Te pregunto, te recomendaron alguna crema humectante para estrias? te la empezaste a poner antes o después de operada? Si fuera por mi empiezo yaa jaajaja pero voy a esperar a ver cual me receta el ciru Bsos


Respecto a la crema, sí, la dra me recomendó empezar antes de la operación para ir "preparando" la piel. Me dijo que use una tipo Adermicina A o una de esas, opté por "Factor AE" de laboratorio Casasco. Es una crema con Vitamina A, Vitamina E y Alantoina. Muy buena.
Hoy me bañé (bueno, en realidad mi novio). Lo que tengo a favor son dos cosas respecto al baño: En primer lugar que tengo la opción de usar el duchador, por lo que puedo elegir dónde mojar y dónde no, no tengo que esquivar al agua por miedo a que se me mojen las bubbs :P (aunque hoy mi novio hizo un enchastre, se olvidaba del duchador e hizo de mi baño prácticamente una pileta) y la segunda, tengo quién me bañe jajaja. Él me ayuda con eso y hoy también me limpió los puntos, con hisopo y pervinox. Hoy me pasó algo que nunca me había pasando en la vida: ME DESMAYÉ. Fue así: Me senté en el inodoro y mi novio se puso en cuclillas para quedar a mi altura y limpiarme los puntos; me sacó la gasa del lado derecho, veo los puntos y le dije "me desmayo... me desmayo.. me dessss" jajajajajaj fue re de novela. Después no me acuerdo más nada hasta que me desperté con mi mamá y él abanicándome y yo diciendo "LPM! MI MAMÁ ME ESTÁ VIENDO UNA TETA" jajajajajjjaaj cosas que pasan... Creo que me impresioné (creo).

N
nayua_8414875
4/5/13 a las 13:52
En respuesta a jiawei_8431590


Respecto a la crema, sí, la dra me recomendó empezar antes de la operación para ir "preparando" la piel. Me dijo que use una tipo Adermicina A o una de esas, opté por "Factor AE" de laboratorio Casasco. Es una crema con Vitamina A, Vitamina E y Alantoina. Muy buena.
Hoy me bañé (bueno, en realidad mi novio). Lo que tengo a favor son dos cosas respecto al baño: En primer lugar que tengo la opción de usar el duchador, por lo que puedo elegir dónde mojar y dónde no, no tengo que esquivar al agua por miedo a que se me mojen las bubbs :P (aunque hoy mi novio hizo un enchastre, se olvidaba del duchador e hizo de mi baño prácticamente una pileta) y la segunda, tengo quién me bañe jajaja. Él me ayuda con eso y hoy también me limpió los puntos, con hisopo y pervinox. Hoy me pasó algo que nunca me había pasando en la vida: ME DESMAYÉ. Fue así: Me senté en el inodoro y mi novio se puso en cuclillas para quedar a mi altura y limpiarme los puntos; me sacó la gasa del lado derecho, veo los puntos y le dije "me desmayo... me desmayo.. me dessss" jajajajajaj fue re de novela. Después no me acuerdo más nada hasta que me desperté con mi mamá y él abanicándome y yo diciendo "LPM! MI MAMÁ ME ESTÁ VIENDO UNA TETA" jajajajajjjaaj cosas que pasan... Creo que me impresioné (creo).

Buenisimo!
jaja, deci que yo ya estoy jugada, me opero pasado mañana!
pero unas cuantas lo van a pensar dos veces. jajaja.
tranqui, no es para taaaaanto.

M
mamta_6377245
4/5/13 a las 18:52
En respuesta a jiawei_8431590


Respecto a la crema, sí, la dra me recomendó empezar antes de la operación para ir "preparando" la piel. Me dijo que use una tipo Adermicina A o una de esas, opté por "Factor AE" de laboratorio Casasco. Es una crema con Vitamina A, Vitamina E y Alantoina. Muy buena.
Hoy me bañé (bueno, en realidad mi novio). Lo que tengo a favor son dos cosas respecto al baño: En primer lugar que tengo la opción de usar el duchador, por lo que puedo elegir dónde mojar y dónde no, no tengo que esquivar al agua por miedo a que se me mojen las bubbs :P (aunque hoy mi novio hizo un enchastre, se olvidaba del duchador e hizo de mi baño prácticamente una pileta) y la segunda, tengo quién me bañe jajaja. Él me ayuda con eso y hoy también me limpió los puntos, con hisopo y pervinox. Hoy me pasó algo que nunca me había pasando en la vida: ME DESMAYÉ. Fue así: Me senté en el inodoro y mi novio se puso en cuclillas para quedar a mi altura y limpiarme los puntos; me sacó la gasa del lado derecho, veo los puntos y le dije "me desmayo... me desmayo.. me dessss" jajajajajaj fue re de novela. Después no me acuerdo más nada hasta que me desperté con mi mamá y él abanicándome y yo diciendo "LPM! MI MAMÁ ME ESTÁ VIENDO UNA TETA" jajajajajjjaaj cosas que pasan... Creo que me impresioné (creo).

Juaa
jjajjaja y bueno es tu mamá! jaja. Te cuento que empecé con la crema, mi hermana me dió la que le sobro cuando estaba embarazada la dermaglos con vit. A, E y alantoina. Asi que empece con esa.
Leí que a muchas chicas les pasa que les baja la presión y se desmayan también! Saludos y que sigas bien!

M
mamta_6377245
10/5/13 a las 1:45

Como anda todo?
Hola! ya casi 10 días pasaron! como sigue todo, me imagino que bien!! cuando armes tu album pasame la contra! Saludos!!

J
jiawei_8431590
10/5/13 a las 2:20
En respuesta a mamta_6377245

Como anda todo?
Hola! ya casi 10 días pasaron! como sigue todo, me imagino que bien!! cuando armes tu album pasame la contra! Saludos!!


Bien re bien por suerte! Hace dos días fui a ver a la doctora para el control, me dijo que venía muy bien y que ya podía dormir de costado si quería jaja Las cascaritas de las cicatrices se van cayendo de a poquito, y las tengo mucho, MUCHO menos inflamadas, creo que estoy llevando un proceso bastante bueno y rápido Espero que todo siga así, porque la verdad que estoy re contenta! El tamaño me encantó, ya las tengo mucho más blanditas, sólo me molestan cuando barro el piso o cuando lavo platos; todo lo demás, normal. Así que estoy chochísimaaa
Vos? Ya te operaste?

M
mamta_6377245
11/5/13 a las 1:33
En respuesta a jiawei_8431590


Bien re bien por suerte! Hace dos días fui a ver a la doctora para el control, me dijo que venía muy bien y que ya podía dormir de costado si quería jaja Las cascaritas de las cicatrices se van cayendo de a poquito, y las tengo mucho, MUCHO menos inflamadas, creo que estoy llevando un proceso bastante bueno y rápido Espero que todo siga así, porque la verdad que estoy re contenta! El tamaño me encantó, ya las tengo mucho más blanditas, sólo me molestan cuando barro el piso o cuando lavo platos; todo lo demás, normal. Así que estoy chochísimaaa
Vos? Ya te operaste?

Que bueno!!!
me alegro mucho que tengas un post tan bueno!!!. Yo me opero en Junio, la semana que viene tengo turno con el ciru para que me de los análisis y pongamos fecha de la operación!!
Saludos

N
nayua_8414875
11/5/13 a las 3:29
En respuesta a jiawei_8431590


Bien re bien por suerte! Hace dos días fui a ver a la doctora para el control, me dijo que venía muy bien y que ya podía dormir de costado si quería jaja Las cascaritas de las cicatrices se van cayendo de a poquito, y las tengo mucho, MUCHO menos inflamadas, creo que estoy llevando un proceso bastante bueno y rápido Espero que todo siga así, porque la verdad que estoy re contenta! El tamaño me encantó, ya las tengo mucho más blanditas, sólo me molestan cuando barro el piso o cuando lavo platos; todo lo demás, normal. Así que estoy chochísimaaa
Vos? Ya te operaste?

Que bien!
buenisimo, me alegro que vaya todo bien.
me das la esperanza de tenerlas tambien blanditas la semana que viene? jaja, ojala. me llevas 1 semana de ventaja!

J
jiawei_8431590
12/5/13 a las 6:08


Te acabo de mandar un mail

D
daya_6429252
14/5/13 a las 22:51
En respuesta a jiawei_8431590


Yo tenía talle 85 pero no lo llegaba a llenar bien... Con unas de 350 estaría teniendo un 95. Soy de contextura delgada, pero alta. Si te dijera el contorno de mi tórax y demás, honestamente te estaría mintiendo porque nunca me fijé. Si querés sacarte dudas desde tu casa estando cómoda lo que podés hacer es agarrar una jarra medidora y poner los CC que planeás para el implante, ponés ese agua en una bolsita y la anudás. Ahí estarías teniendo una "imitación" del tamaño de la silicona

Yo lo he hecho!
LO DE LLENAR DOS BOLSAS DE AGUA! pero realmente me he asustado.....
he llenado, esta tarde, dos bolsas finitas, transparentes, de las de congelar alimentos. una con 250 cc (=250 ml, que es lo que me quería poner yo) y otra con 320 cc, que es lo que sugiere mi ciru... me he quedado muerta!!!
eran enormes! ni siquiera he podido meterlas en el sujetador... no cabían! y tb me han parecido enormes poniéndolas con una camiseta elástica superapretada, como me probaron en la clínica...
que alguien me enseñe fotos de tamaños similares (menor de 300cc) por favor!! q me opero la semana q viene y estoy hecha un flan.... (yo no estoy plana, parto de algo de pecho)

gracias chicas!!! este foro es genial...

N
nayua_8414875
14/5/13 a las 23:06
En respuesta a daya_6429252

Yo lo he hecho!
LO DE LLENAR DOS BOLSAS DE AGUA! pero realmente me he asustado.....
he llenado, esta tarde, dos bolsas finitas, transparentes, de las de congelar alimentos. una con 250 cc (=250 ml, que es lo que me quería poner yo) y otra con 320 cc, que es lo que sugiere mi ciru... me he quedado muerta!!!
eran enormes! ni siquiera he podido meterlas en el sujetador... no cabían! y tb me han parecido enormes poniéndolas con una camiseta elástica superapretada, como me probaron en la clínica...
que alguien me enseñe fotos de tamaños similares (menor de 300cc) por favor!! q me opero la semana q viene y estoy hecha un flan.... (yo no estoy plana, parto de algo de pecho)

gracias chicas!!! este foro es genial...

Una idea, hatsepsut9
hola, mira, yo me opere hace 1 semana, o sea que aun no veo el resultado definitivo. pero lo que me sirvio fue la prueba de implantes! yo me veo ahora, y se ve bastante igual a como me veia con los implantes "de mentira" !!!
lo que es importante que yo en ese momento no lo pense, es que ese es el aspecto como te quedan con corpiño tipo deportivo. o sea que si encima queres realzar o que parezca mas (no es mi idea!) con un corpiño pushup imagino que lo conseguis.

J
jiawei_8431590
14/5/13 a las 23:22
En respuesta a daya_6429252

Yo lo he hecho!
LO DE LLENAR DOS BOLSAS DE AGUA! pero realmente me he asustado.....
he llenado, esta tarde, dos bolsas finitas, transparentes, de las de congelar alimentos. una con 250 cc (=250 ml, que es lo que me quería poner yo) y otra con 320 cc, que es lo que sugiere mi ciru... me he quedado muerta!!!
eran enormes! ni siquiera he podido meterlas en el sujetador... no cabían! y tb me han parecido enormes poniéndolas con una camiseta elástica superapretada, como me probaron en la clínica...
que alguien me enseñe fotos de tamaños similares (menor de 300cc) por favor!! q me opero la semana q viene y estoy hecha un flan.... (yo no estoy plana, parto de algo de pecho)

gracias chicas!!! este foro es genial...


jajaja mirá, yo la primera vez que en el ... con la doctora me probé los implantes (sostenidos por un sujetador deportivo) me veía ridículamente tetona. Pero después me puse a ver cientas de fotos de "antes y después" y buscaba las que partían más o menos de lo mismo que yo y que se fueran a poner algo también similar a lo que me quiero poner. En casa cuando hice lo de la bolsa con agua hice lo mismo que vos jaja y tampoco entraban en el corpiño, y es que ES LÓGICO! jaja se supone que nos operamos para agrandarnos el busto no? :P Vos cerrá los ojos, e imaginá cómo es que te gustaría verte. Cuando te ponés las siliconas o las bolsas agarradas así no más con el corpiño parece hasta ridículo. Cuando las tenés bajo piel no quedan así de grandes y menos que menos ridículas... Quedan muy bien, yo estoy chochísimaaa!! jaja me puse 350cc y partía de talle 85 de corpiño. Vos hacé eso.. Cerrá los ojos e imaginate, luego de eso podrás ir con una idea mucho más clara a ver al doctor/a y cuando estés en la entrevista tenés que decirle exactamente qué es lo que querés porque mientras más precisa seas mejor te podrán ayudar.

J
jiawei_8431590
14/5/13 a las 23:24
En respuesta a daya_6429252

Yo lo he hecho!
LO DE LLENAR DOS BOLSAS DE AGUA! pero realmente me he asustado.....
he llenado, esta tarde, dos bolsas finitas, transparentes, de las de congelar alimentos. una con 250 cc (=250 ml, que es lo que me quería poner yo) y otra con 320 cc, que es lo que sugiere mi ciru... me he quedado muerta!!!
eran enormes! ni siquiera he podido meterlas en el sujetador... no cabían! y tb me han parecido enormes poniéndolas con una camiseta elástica superapretada, como me probaron en la clínica...
que alguien me enseñe fotos de tamaños similares (menor de 300cc) por favor!! q me opero la semana q viene y estoy hecha un flan.... (yo no estoy plana, parto de algo de pecho)

gracias chicas!!! este foro es genial...


jajaja mirá, yo la primera vez con la doctora me probé los implantes (sostenidos por un sujetador deportivo) me veía ridículamente tetona. Pero después me puse a ver cientas de fotos de "antes y después" y buscaba las que partían más o menos de lo mismo que yo y que se fueran a poner algo también similar a lo que me quiero poner. En casa cuando hice lo de la bolsa con agua hice lo mismo que vos jaja y tampoco entraban en el corpiño, y es que ES LÓGICO! jaja se supone que nos operamos para agrandarnos el busto no? :P Vos cerrá los ojos, e imaginá cómo es que te gustaría verte. Cuando te ponés las siliconas o las bolsas agarradas así no más con el corpiño parece hasta ridículo. Cuando las tenés bajo piel no quedan así de grandes y menos que menos ridículas... Quedan muy bien, yo estoy chochísimaaa!! jaja me puse 350cc y partía de talle 85 de corpiño. Vos hacé eso.. Cerrá los ojos e imaginate, luego de eso podrás ir con una idea mucho más clara a ver al doctor/a y cuando estés en la entrevista tenés que decirle exactamente qué es lo que querés porque mientras más precisa seas mejor te podrán ayudar.

J
jiawei_8431590
14/5/13 a las 23:27
En respuesta a daya_6429252

Yo lo he hecho!
LO DE LLENAR DOS BOLSAS DE AGUA! pero realmente me he asustado.....
he llenado, esta tarde, dos bolsas finitas, transparentes, de las de congelar alimentos. una con 250 cc (=250 ml, que es lo que me quería poner yo) y otra con 320 cc, que es lo que sugiere mi ciru... me he quedado muerta!!!
eran enormes! ni siquiera he podido meterlas en el sujetador... no cabían! y tb me han parecido enormes poniéndolas con una camiseta elástica superapretada, como me probaron en la clínica...
que alguien me enseñe fotos de tamaños similares (menor de 300cc) por favor!! q me opero la semana q viene y estoy hecha un flan.... (yo no estoy plana, parto de algo de pecho)

gracias chicas!!! este foro es genial...


La primera o segunda vez que te ves con las siliconas/bolsas de prueba, te va a resultar lógicamente chocante porque vos no estás acostumbrada a verte así. Yo la primera vez dije "voy a ser un esqueleto con tetas" jajajaja pero con el tiempo cuando te vas probando en tu casa y viendo tamaños y demás es como que vas reajustando la vista a tu imagen.

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:31
En respuesta a nayua_8414875

Una idea, hatsepsut9
hola, mira, yo me opere hace 1 semana, o sea que aun no veo el resultado definitivo. pero lo que me sirvio fue la prueba de implantes! yo me veo ahora, y se ve bastante igual a como me veia con los implantes "de mentira" !!!
lo que es importante que yo en ese momento no lo pense, es que ese es el aspecto como te quedan con corpiño tipo deportivo. o sea que si encima queres realzar o que parezca mas (no es mi idea!) con un corpiño pushup imagino que lo conseguis.

Gracias soycari...
ya hice la prueba de los implantes en la clínica... y la verdad es q con 290 más o menos, pero con 320 se veía.... no sé,
voy a poner la foto de la prueba en el album..
cuánto te has puesto tú?

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:32
En respuesta a nayua_8414875

Que buena idea!
jaja, que divertido, me imagino haciendo enchastre con el agua. Yo me hice prueba e implantes, o sea que tengo una idea, pero me quede re indecisa entre 325 y 350. Aunque ahora la doc me dice que no me preocupe, que no hay gran diferencia entre ambos. Veremos, ya estoy en la cuenta regresiva. 5 dias!

Ay... qué tonta soy; si todavía no te has operado!

N
nayua_8414875
15/5/13 a las :02
En respuesta a daya_6429252

Gracias soycari...
ya hice la prueba de los implantes en la clínica... y la verdad es q con 290 más o menos, pero con 320 se veía.... no sé,
voy a poner la foto de la prueba en el album..
cuánto te has puesto tú?

350cc
yo me puse 350cc.
otra cosa importante! no mirar solo la parte del corpiño! puede parecer mucho, pero si te ves de cuerpo entero cambia la cosa. yo me saque fotos de cuerpo entero con los implantes de prueba, y eso me ayudo a decidir, porque si bien soy medio flaca de brazos y piernas, tengo un poco de cadera, no tengo mucha cintura, entonces no se aprecia exagerado, al contrario. realmente me sirvio.

N
nayua_8414875
15/5/13 a las :04
En respuesta a daya_6429252

Ay... qué tonta soy; si todavía no te has operado!

Sí me operé
era para mi el mensaje? es muy confuso este foro, jaja.
me operé el 6/5.

D
daya_6429252
15/5/13 a las :09
En respuesta a nayua_8414875

Sí me operé
era para mi el mensaje? es muy confuso este foro, jaja.
me operé el 6/5.

Sí,, soycari, era para tí!
pero el foro no es confuso....la q soy tonta soy yo... no me fijé en la fecha de tu respuesta, antes de operarte!
así q llevas una semanita! pues yo el 23 (creo, aunq a lo mejor me lo pasa al 28)
nos vamos contando, vale??
un beso!!!!!!!!!!!! y gracias por responder!

D
daya_6429252
15/5/13 a las :12
En respuesta a jiawei_8431590


jajaja mirá, yo la primera vez que en el ... con la doctora me probé los implantes (sostenidos por un sujetador deportivo) me veía ridículamente tetona. Pero después me puse a ver cientas de fotos de "antes y después" y buscaba las que partían más o menos de lo mismo que yo y que se fueran a poner algo también similar a lo que me quiero poner. En casa cuando hice lo de la bolsa con agua hice lo mismo que vos jaja y tampoco entraban en el corpiño, y es que ES LÓGICO! jaja se supone que nos operamos para agrandarnos el busto no? :P Vos cerrá los ojos, e imaginá cómo es que te gustaría verte. Cuando te ponés las siliconas o las bolsas agarradas así no más con el corpiño parece hasta ridículo. Cuando las tenés bajo piel no quedan así de grandes y menos que menos ridículas... Quedan muy bien, yo estoy chochísimaaa!! jaja me puse 350cc y partía de talle 85 de corpiño. Vos hacé eso.. Cerrá los ojos e imaginate, luego de eso podrás ir con una idea mucho más clara a ver al doctor/a y cuando estés en la entrevista tenés que decirle exactamente qué es lo que querés porque mientras más precisa seas mejor te podrán ayudar.

Gracias kiwimelon
voy a intenatr tenerlo en cuenta.. y le voy a pedir esta semana otra prueba entre los dos tamaños..
aunque me encantaría ver fotos de alguien que se haya puesto parecido...

un beso!

J
jiawei_8431590
15/5/13 a las 3:57
En respuesta a daya_6429252

Gracias kiwimelon
voy a intenatr tenerlo en cuenta.. y le voy a pedir esta semana otra prueba entre los dos tamaños..
aunque me encantaría ver fotos de alguien que se haya puesto parecido...

un beso!


Yo me puse un poco más, 350cc pero si querés te mando por privado la clave de mi álbum de fotos y te fijás!

D
daya_6429252
15/5/13 a las 12:19
En respuesta a jiawei_8431590


Yo me puse un poco más, 350cc pero si querés te mando por privado la clave de mi álbum de fotos y te fijás!

Para kiwimelon
sí.. por favor. si me pasas por privado tu clave t elo agradecería muchísimo
(yo acabo de añadir a mi album dos fotos de las pruebas)

un beso!!!

N
nayua_8414875
15/5/13 a las 13:05
En respuesta a jiawei_8431590


Yo me puse un poco más, 350cc pero si querés te mando por privado la clave de mi álbum de fotos y te fijás!

Hola kiwimelon
ya tenes album? me pasas la contra? pienso que debes lucir mas o menos como yo. Yo aun no arme mi album, quiero esperar un poquito, llevo apenas 9 dias de operada.

N
nayua_8414875
15/5/13 a las 20:22

Hola dulce2241
me coloque 350cc subglandular. partia de muy poco!

N
nayua_8414875
15/5/13 a las 20:50

Decision del cirujano
Lo que me dijo mi doc fue que si tenes suficiente glandula es mas conveniente colocar subglandular. Pero si tenes poca, conviene poner submuscular porque si no, como decis, se nota el implante, no queda bien. Y por lo que he leido, el submuscular es mas molesto el post, pero bueno, es una etapa nada mas.
Yo me siento muy bien! Hoy es mi dia 9, y ya hace 2 que no tomo ningun tipo de medicacion. Todo sigue ahora su proceso natural.

D
daya_6429252
16/5/13 a las :02

Para dulce
jo... yo sí que estoy indecisa!!
he visto dos albumes de menos de 300 cc y... me parecen gigantes!!!!
ay ay ay..... (estoy tan asustada que creo le voy a acabar diciendo el mismo día de la operación que me ponga sólo 50 cc..... JAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJ!)

J
jiawei_8431590
16/5/13 a las 1:05
En respuesta a daya_6429252

Para dulce
jo... yo sí que estoy indecisa!!
he visto dos albumes de menos de 300 cc y... me parecen gigantes!!!!
ay ay ay..... (estoy tan asustada que creo le voy a acabar diciendo el mismo día de la operación que me ponga sólo 50 cc..... JAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJ!)


JAJAJJAJJAJAJJJAAJJAAJAJ

M
mamta_6377245
16/5/13 a las 1:31
En respuesta a jiawei_8431590


Yo me puse un poco más, 350cc pero si querés te mando por privado la clave de mi álbum de fotos y te fijás!

Contra
Hola!! me pasas la contraseña para ver el album! yo la semana que viene tengo turno con el ciru para definir la fecha juu.. Lo retrasamos porque el ciru tuvo que viajar a un congreso

N
nayua_8414875
16/5/13 a las 2:26
En respuesta a daya_6429252

Para dulce
jo... yo sí que estoy indecisa!!
he visto dos albumes de menos de 300 cc y... me parecen gigantes!!!!
ay ay ay..... (estoy tan asustada que creo le voy a acabar diciendo el mismo día de la operación que me ponga sólo 50 cc..... JAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJ!)

50? buenisimo
JAJAJAJA. 50 en total, me imagino: 25 y 25.

C
cortes_9710478
28/5/13 a las 2:25
En respuesta a jiawei_8431590


JAJAJJAJJAJAJJJAAJJAAJAJ

Hellooo
Holaa!! Tengo 18 años y me opero en una semana. Me pondre 380cc. La verdad estoy super contenta, por ahora no tengo nervios por la operacion pero es post me asusta como a todas jajaja quisiera saber si te hiciste los masajes que mandan a hacer y cuantos te hiciste? Y tambien si te dolio mucho al limpiar la herida y al cuanto tiempo de operada lo hiciste? Eso es lo que en verdad me asusta jajaja del resto estoy tranquila, la verdad no me molesta ser muy consentida por unos dias. Besos!! PD: me gustaria ver tu albumm para ver como te fue!!

J
jiawei_8431590
28/5/13 a las 17:35
En respuesta a cortes_9710478

Hellooo
Holaa!! Tengo 18 años y me opero en una semana. Me pondre 380cc. La verdad estoy super contenta, por ahora no tengo nervios por la operacion pero es post me asusta como a todas jajaja quisiera saber si te hiciste los masajes que mandan a hacer y cuantos te hiciste? Y tambien si te dolio mucho al limpiar la herida y al cuanto tiempo de operada lo hiciste? Eso es lo que en verdad me asusta jajaja del resto estoy tranquila, la verdad no me molesta ser muy consentida por unos dias. Besos!! PD: me gustaria ver tu albumm para ver como te fue!!

Hola vale!!
No, no me hice masajes porque no me mandaron a hacerlos por lo que por las dudas decidí no hacerlos.
Limpiar la herida? La pude limpiar a partir del día 3 y lo hizo mi novio los dos primeros días porque yo soy muy impresionable jaja de hecho el primer día que me limpió, vi los puntos y me desmayé :| pero no, no duele. Tenés que mojar un hisopo con pervinox y pasarte por los puntos... Como hacerte "mimitos" con el hisopo (ponele) jaja.
SUERTE!!

C
cortes_9710478
28/5/13 a las 23:35
En respuesta a jiawei_8431590

Hola vale!!
No, no me hice masajes porque no me mandaron a hacerlos por lo que por las dudas decidí no hacerlos.
Limpiar la herida? La pude limpiar a partir del día 3 y lo hizo mi novio los dos primeros días porque yo soy muy impresionable jaja de hecho el primer día que me limpió, vi los puntos y me desmayé :| pero no, no duele. Tenés que mojar un hisopo con pervinox y pasarte por los puntos... Como hacerte "mimitos" con el hisopo (ponele) jaja.
SUERTE!!

!!!
Graciaaas por tus consejos! Me calmates full jajajajaja decidi ya ponerme 380cc y bueno estoy a solo una semana pero cero nervios por ahora. Espero que todo vaya bien con tus nuevas dos amigas

J
jiawei_8431590
28/5/13 a las 23:46
En respuesta a cortes_9710478

!!!
Graciaaas por tus consejos! Me calmates full jajajajaja decidi ya ponerme 380cc y bueno estoy a solo una semana pero cero nervios por ahora. Espero que todo vaya bien con tus nuevas dos amigas

Buenísimo!
Mucha mucha suerte!! Te va a ir muy bien Te mando toda la energía positivaa!

C
cortes_9710478
4/6/13 a las 1:39
En respuesta a jiawei_8431590

Buenísimo!
Mucha mucha suerte!! Te va a ir muy bien Te mando toda la energía positivaa!

Graciass!!
Ayyy que linda, graciass!! Cuando pueda, comparto mi experiencia jajaja.

G
gavino_7184398
25/6/13 a las 5:08

Geniaaaa!
Jajajajajja me cague de risa con lo del desmayo... porque a mi me paso algo parecido con un cortecito en la mano que me cosieron, asique creo que me hubiese pasado lo mismo jajaja! Muy bueno el consejo de no quedar 100% postrada, no lo habia pensado, es verdad que cuando te duele algo es mejor moverse poquito, ni quedarse tipo estatua ni estar re inquieta. Gracias por contar tu expwriwncia! Tenes album? Con quien te operaste aca? Besoss me alegro que te haya sido leve!

J
jiawei_8431590
27/6/13 a las :51
En respuesta a gavino_7184398

Geniaaaa!
Jajajajajja me cague de risa con lo del desmayo... porque a mi me paso algo parecido con un cortecito en la mano que me cosieron, asique creo que me hubiese pasado lo mismo jajaja! Muy bueno el consejo de no quedar 100% postrada, no lo habia pensado, es verdad que cuando te duele algo es mejor moverse poquito, ni quedarse tipo estatua ni estar re inquieta. Gracias por contar tu expwriwncia! Tenes album? Con quien te operaste aca? Besoss me alegro que te haya sido leve!

Hola juli!
Sí, álbum http://album.enfemenino.com/album/915475/350cc-0.html cont. 123456 )
Me operé con la Dra. Paleari, soy la quinta persona que conozco (bueh) que se operó con ella y le fue todo bien jaja y tiene muy buen precio. Te da la opción de elegir entre tres marcas de implantes a demás, o sea... No te impone una marca y que te arregles. Atiende por Belgrano... A media cuadra de Av. Cabildo.

N
nayua_8414875
27/6/13 a las 3:35

Exitos!!!
mucha suerte dulce!
despues nos contas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram