Buenos dias ( viernes )
hola chicas no he desaparecido pero he tenido a mi hijo el pequeño malo con anginas (como Kora), ha tenido mucha fiebre,he perdido tiempo en el trabajo para ir al medico y he estado tan liada que no he podido escribir nada en toda la semana. Que gusto da ver tan animada la charla, que la he leido de prisa, y a ver empecemos:
Irelu ENHORABUENA no te preocupes por el tiempo y disfruta a tope del viaje, que tanto Galicia como Asturias y Cantabria que es lo que conozco son maravillosos y todo te gustara.
Dar la bienvenida a las nuevas, bueno creo que Laura es mas bien "aparecida"
La dieta esta semana la tengo algo olvidada, entre el niño malo, toda la tarde en casa con el, mi marido de viaje en Madrid, por la noche durmiendo poco pues como que he comido algo mas de la cuenta, pero la proxima semana me pienso poner en serio.
El lunes aqui es festivo porque es el dia de la Comunidad y mañana me voy a Asturias a pasar el fin de semana, y me da igual el tiempo que haga voy a disfrutar, llevare el antibiotico de mi hijo, que hoy ya no tenia fiebre el pobrecillo, y a pasarlo bien. Bueno saludos para todas y a ver si la proxima semana tengo mas tiempo para charlar, aunque tengo que terminar el cierre contable, bueno llevo un estres, espero relajarme este finde. Hasta el martes a todas. Rosa de Leon