Foro / Salud

Buenos dias k-7 ww (semana 17/04 al 23/04)

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 12:53
M
mercy_9130747
17/4/06 a las 13:43

A los buenos dias, que bien estais, yo aqui currando y debo de ser la única que hoy no tengo fiesta. Que tal la Semana Santa ? Contad contad todos vuestros pecados, yo hoy empiezo de nuevo porque estos dias imposible hacerlo bien. Estos dias pues mucha casa porque el tiempo no acompaño, tanta lluvia ya aburre, y demasiada comida, entre el pulpo, el bacalado y tomarme "limonadas" con su pincho correspondiente, quien dijo dieta?
Espero que mañana entreis todas a fichar.
Saludos de Rosa de Leon

Ver también

Z
zaloa_8060331
18/4/06 a las 18:23

Holaaa
Holaaa a todas!! No conozco a nadie, no me extraña tanto tiempo sin entrar. Soy una antigua integrante del foro y acabo de empezar de nuevo la k7 q ya viene el veranito y hay q entrar en el bikini y la mini falda oleee.
Encantada de conoceros a todas.
Besotes

Z
zaloa_8060331
19/4/06 a las 10:06

Buenos dias!!
Quien se casa??? Como, donde ??? Contarrrrrr, seguro q hace buen tiempo ya veras, yo el dia de mi boda pase un frio cuando me saque las fotos q no se como no salgo violeta.
Muchas gracias por la bienvenida y hirli te acuerdas de mi??? Vaya memorion hace un monton q no pasaba por aqui. Yo si q coincidi con Kora y Mcor, mis mamissss, anda q no tengo yo ganitas de hablar con ellas.
Os pongo mi menu de ayer k7

Desayuno
2 tostadas con pate de salmon

M Mañana
Un poquito de lomo

Comida
Merluza cocida con un refrito de ajos y pimenton
M Tarde
2 galletas de las permitidas
Cena
Tortilla

Besotessssssss

Z
zaloa_8060331
20/4/06 a las 11:47

Holaaaaa
Sniffff, snifffff q al verlos he recordado los viejos tiempos, Mcor, Kora, Asg, .... Cuanto tiempooooo!!!! Otra vez de nueve, aleee a por la dieta, bueno Korita tu no por q anda q no estas echa un fideillo.
Asg ya nos tenemos la una a la otra para hacer la dieta, las galletas son unas de salvado, cuando vaya a comer te miro la marca, para pasar un poco el dulzon q viene de vez en cuando estan muy bien, solo se pueden comer 2 al dia pero son grandecillas.
Mcor, mamitaaaaaa q tal mi niña, mandame un mail y cuantame todoooo o metete en el msm.
Iralu q bonita boda, si necesitas ayuda ya sabes, yo me case hace 2 años o 3 y un liooo para hacerla por q yo vivo en La Coruña y me case en Donosti, ayyy q viejos tiempos q me pongo nostalgica.
Os pongo mi menu de ayer

Desayuno
2 tostadas de pan dex con pate de salmon
M Mañana
Jamón de bellotita ummmsss
Comida
Judias con jamón y refritito de ajito con pimenton
M Tarde
1 galletita permitida
Cena
2 Huevos fritos y pan dex

Besotesssss a todasssssssss

Z
zaloa_8060331
20/4/06 a las 17:30

Irelu
Guapetonaaaa q tengas un felicisimo dia y una luna de miel inolvidable.
Galicia es muy bonita espero q te haga buen tiempo.
Yo te recomiendo q veas la costa de la muerte
Bajar desde Coruña, pasando por Camariñas, Laxe, Muxia (come alli marisco en un restaurante q se llama El Cordobes, es un poco cutrillo pero se come marisco buenisimo y barato) y finisterre.
La Coruña ciudad es muy bonita, las rias bajas y las altas. A mi personalmente me gustan mas las bajas, con las islas de ons, la toja, ...
Cualquier cosa me dices ok
Besitos

M
mercy_9130747
21/4/06 a las 12:24

Buenos dias ( viernes )
hola chicas no he desaparecido pero he tenido a mi hijo el pequeño malo con anginas (como Kora), ha tenido mucha fiebre,he perdido tiempo en el trabajo para ir al medico y he estado tan liada que no he podido escribir nada en toda la semana. Que gusto da ver tan animada la charla, que la he leido de prisa, y a ver empecemos:
Irelu ENHORABUENA no te preocupes por el tiempo y disfruta a tope del viaje, que tanto Galicia como Asturias y Cantabria que es lo que conozco son maravillosos y todo te gustara.
Dar la bienvenida a las nuevas, bueno creo que Laura es mas bien "aparecida"
La dieta esta semana la tengo algo olvidada, entre el niño malo, toda la tarde en casa con el, mi marido de viaje en Madrid, por la noche durmiendo poco pues como que he comido algo mas de la cuenta, pero la proxima semana me pienso poner en serio.
El lunes aqui es festivo porque es el dia de la Comunidad y mañana me voy a Asturias a pasar el fin de semana, y me da igual el tiempo que haga voy a disfrutar, llevare el antibiotico de mi hijo, que hoy ya no tenia fiebre el pobrecillo, y a pasarlo bien. Bueno saludos para todas y a ver si la proxima semana tengo mas tiempo para charlar, aunque tengo que terminar el cierre contable, bueno llevo un estres, espero relajarme este finde. Hasta el martes a todas. Rosa de Leon

M
mercy_9130747
21/4/06 a las 12:53

Buenos viernes
hola chicas, es la tercera vez que escribo hoy pero al enviarlo no se por que se borra agggg que birria.
Bueno esta semana no he podido entrar porque entre el monton de trabajo que tengo y que tengo al niño pequeño con anginas y mi marido de viaje pues llevo una semana bastante estresada.
Enhorabuena IRELU por tu boda que todo te salga bien, que lo pases genial por el Norte que es precioso y desde luego hambre no pasaras
Felicidades a AZABE por tu cumpleaños que seguro que tambien lo vas a disfrutar a tope.
Bienvenidas a las nuevas.
Mañana me voy a Asturias de fin de semana, porque aqui el lunes es fiesta, por la comunidad, espero pasarlo muy bien ya os contare.
La proxima semana espero no estar tan liada y escribiros mucho mas. Saludos Rosa de Leon.
Pd: La dieta abandonada, la proxima semana me pongo en serio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest