Foro / Salud

A-3 martes 03/04/2007

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 20:22
C
corpus_9579820
3/4/07 a las 9:18

Buenos dias a todas, hoy me toca empezar a mí, ayer me porte mal por la mañana, muy bien al mediodia y medio bien por la noche. Mi menú de hoy es el siguiente:

D: zumo de naranja y pomelo rebajado con un poco de agua (ya no me sienta mal) y una manzana.
MM: 1/4 de piña y un plátano.
C: ensalada de lechugas variadas, con tomate, cebolla tierna, pepino, uvas pasas y nueces y arroz con verduras.
MT: un yogurt
C: dos hamburguesas de pavo con calabacines, todo revuelto, riquísimo.

Buenos guapas, que vaya bien el dia.

Un beso a todas.

Ver también

G
ghlana_5966128
3/4/07 a las 9:28

Buenos días guapas!!!
Un besito de buenos días, para todas, las que quedamos aquí al pie del cañón, en espera de las vacaciones.

Bueno, mi menú de anoche fue una ensalada de escarola y pimiento rojo, me quedé super llena y no tomé nada de proteina, pero bueno, el domingo es que tuve sobredosis de carne!!!

Hoy he desayunado unas ciruelas pasas en ayunas (para el tránsito) un kiwi, y unas fresas, ahora estoy picoteando más fresas, a media mañana me comeré una naranja.

Para comer una ensalada de cogollo y tomate, una ración de col lombarda que me sobró de ayer y pasta integral con tomate.

Una cosa, sylf, a esa ensalada quitale las uvas pasas, que son frutas y no se pueden.

Al resto muchos besitos, y que paseis buen día, si no puedo entrar luego os leere a todas mañana

D
dick_8578101
3/4/07 a las 12:58

Como se notan las vacaciones!!!
o estamos todas de capa caida?.
Hola chicas me alegro por las que ya estais de vacaciones, que suerte, y ánimo a las que como yo tenemos que currar el doble para poder irnos tranquilas.
Mi menú para hoy:
D: Zumo de naranja
MM: nada
C: ensalada de lechuga, pepinillos, zanahoria, apio y pimientos. Macarrones con tomate natural y pan (ummm)
M: Yogur vitalinea
C: ensalada de lechuga, bonito y aceitunas con pescadito al horno.
No creo que pueda entrar mañana, así que un besito y que lo paseis genial éstos días.

A
area_9567595
3/4/07 a las 14:26

Holaaa...
Que tal chicas? Como se nota que hay gente de fiesta.
Estos dias ando algo resfriada y hoy me duele la garganta y tengo algo de pus, este es mi primer año que tengo libre toda la semana santa y voy y cojo anginas. Mejor no lo puedo hacer.
Esta mañana me he tomado un cafe con leche bien calentito con dos rebanadas de pan bimbo y jamon dulce.
Ahora comere un poco de ensalada y pollo.
A media tarde supongo que otro cafe con leche bien calentito y a la noche caldito y algo de pescado, aun no lo sé pero seguro que el caldito cae.
Luego nos vemos!!!
BESOTES
PD: Cómo te fue la entrevista, rocio?¿?

D
dick_8578101
3/4/07 a las 16:42
En respuesta a area_9567595

Holaaa...
Que tal chicas? Como se nota que hay gente de fiesta.
Estos dias ando algo resfriada y hoy me duele la garganta y tengo algo de pus, este es mi primer año que tengo libre toda la semana santa y voy y cojo anginas. Mejor no lo puedo hacer.
Esta mañana me he tomado un cafe con leche bien calentito con dos rebanadas de pan bimbo y jamon dulce.
Ahora comere un poco de ensalada y pollo.
A media tarde supongo que otro cafe con leche bien calentito y a la noche caldito y algo de pescado, aun no lo sé pero seguro que el caldito cae.
Luego nos vemos!!!
BESOTES
PD: Cómo te fue la entrevista, rocio?¿?

Lo mejor para esa garganta
es hacer gárgaras con limón y miel. Templas dos o trés cucharaditas de miel y añades zumo de limón, lo mezclas bien y a la.. a hacer gargaras. grrrruugrrrruu
Para mi es mano de santo.

K
kanza_5853689
3/4/07 a las 18:59

Hola a todas
buenas... me acabo de levantar ahora (ya son horas, ya). Llevo desde ayer tarde con un amago de migraña que parece que he podido medio controlar. Por eso era lo del estómago de anteanoche. Con la migraña se me revuelve tó.
Bueno, el caso es uqe ya estoy medio bien, pero que no he comido nada, pq cuadno estoy así, tengo el estómago hecho una porquería. He comido antes una cuajada y no sé si cenaré algo o no. Me he tomado otra pasti y me vuelvo pa la camita. Lo bueno: que esta semana me voy a quedar... lo mismo bajo todos los kilos q me sobran, jajjaa.
Bueno, me voy ya, no quiero abusar pa no machacar la vista. Besos a toooooodas y hasta mañana.

Dadle un beso a Rocío y que se anime, vale?

O
olvido_8649010
3/4/07 a las 19:16

Hola a todas
veo que sois medio buenas, pues yo tengo la semana de la ansiedad y estoy comiendo normal, muuuuuuuuuu mallllllllllllllllll
lo sé pero prometo que me voy a portar bien ya mismo, no os pongo mi dieta porque mezclo con lo cual.....
un beso a todas

O
olvido_8649010
3/4/07 a las 19:17

Hola
veo que sois medio buenas, pues yo tengo la semana de la ansiedad y estoy comiendo normal, muuuuuuuuuu mallllllllllllllllll
lo sé pero prometo que me voy a portar bien ya mismo, no os pongo mi dieta porque mezclo con lo cual.....
un beso a todas ya os contaré si se me pasa la dichosa ansiedad

A
area_9567595
3/4/07 a las 20:22
En respuesta a dick_8578101

Lo mejor para esa garganta
es hacer gárgaras con limón y miel. Templas dos o trés cucharaditas de miel y añades zumo de limón, lo mezclas bien y a la.. a hacer gargaras. grrrruugrrrruu
Para mi es mano de santo.

Limon y miel
Gracias por el remedio. Yo para el resfriado siempre he tomado el zumo de un limon rebajado con agua calentito con una cucharada de miel pero nunca he hecho gargaras. Esto noche lo probaré porque tengo que ponerme buena para poder irme de vacaciones porque no creo que me devuelvan el dinero.
Lavidre, a ponerse buena que no podemos ponernos malitas que estamos a un pie de las mini vacaciones.
Mañana es mi cumpleaños así que pecaré, iré a comer a un chino con la mama para celebrarlo. Ya son 32, como pasa el tiempo!!!!!!!!!!
BESITOS y mañanas nos vemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir