En respuesta a mikela_9747799
Hola de nuevo
mañana hace ya una semana que tengo el balon , y ya estoy mas o menos recuperada , pero lo he pasado realmente mal , nada mas despertar senti un dolor horrible n el estomago y al os cinco minutos estaba vomitando , asi todo el dia , pero al dia siguiente fue peor , porque el dolor hera muy fuerte y los vomitos no cesaban , gritaba de dolor , decia , que me quiten esto, dios ,en esos momentos me arepentia de avermelo puesto , ademas me tube que ir al hospital porque de tanto vomitar las manos se me enpezaron a engarrotar , segun dice el medico fue de vomitar y de los nervios me quede sin potasio e hay lo de las manos , pero con varios goteros se me paso , el medico me ayudo moviendo la pelota un poco a cesar los dolores , hasta hoy , no estoy el todo bien todavia me siento muy pesada y algun dolorcillo sobretodo por las noches , pero es porque estoy intentando comer ya un poquito mas , pues nada solo queria contar mi experiencia ,a todos y todas , y si aa alguien le sirve de algo, no os preocupeis , que lo malo se pasa aunque parezca que no a porciento he perdido ya 4 kilos no esta mal
Balon
holaaaaaaa!! buenoo yo estoi exa un liooo...tengo 22 años y peso 115 kilos, (un monton ) jajaja!! y bueno e estado mirando klinikas para ponerme el balon, y me han dicho ke kn el peso ke tengo lo konveniente sea ponerme dos balones en vez d uno, tiene ke okupar el 90% del estomago..i si con un balon e leido por aqui que se pasa mal, no kiero imaginar con dos, el precio es lo de menos, pues dos balones son aprox 7000 lo ke kiero saber es si algien sabe si esto d dos balones es normal, o eske "me kieren matar" jajajaja espero sus respuestas. ha y laura animo muchacha es mucho sakrificio i dolor pero kmo todo kreo ke merece la pena sufrirlo
o eso kreo^^ jejeje besossssssssss
Mostrar más