Foro / Salud

[bollicaos]martes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:22
A
an0N_901438499z
28/11/06 a las 7:50

buen dia la abro yo misma hoy.....

Ver también

A
an0N_901438499z
28/11/06 a las 8:01

Anoche me porte requetemal..
como dice mi hija,cuando se porta fatal.

Con lo bien que iva.....
la comida de ayer todo bien
desayuno como de costumbre

almuerzo:ternera guisada con guisantes,alcachofas,habas y patatas y un yogur desnatado

merienda una granada

cena:jamon cocido y colines mas un yogur

claro,despues me entro hambre y me puse como de costumbre un vaso de leche calentita cn 3 galletillas integrles....pero cuando se acabaron las galletas,habia al lado un paquete con bizcochos de eso que son duros" y llevan por encima azucar,los compro para mi hija,y empece cn 1,2,3,4,5 y ya perdi la cuenta,no se si me comi 7,9 0 10 vamos que me hinche de bizcochos,eso no lo hacia desde que me puse a dieta hace como 3 meses.

que mal me siento aun hoy,no lo volvere a hacer....

bueno chicas menudo parrafon os he soltado no??

bueno para todas las que se hallan pasado(me incluyo yo)vamos a meternos en vereda...a ir por buen camino,empezamos de nuevo?(que es lo me dice mi hija cuando se porta mal)luego entro para el menu de hoy ahora voy a vestirme que me tengo que ir para el cole...

besos a todas y animo!!

D
di_6315647
28/11/06 a las 9:34

Holas
doriam, eso suele pasar, y sobretodo si los tienes a la vista... . (yo ayer tmb me pasé, pero llevo 3 dias..)

horrinbleeeeee...solo adlgaze 1kilo en 1smana..

A
an0N_901438499z
28/11/06 a las 11:56

Hola chicas
que tal?
mi menu de hoy
desayuno:un vaso de leche y pan integral cn aceite

almuerzo:potaje de garbanzos con espinacas

espero a partir de hoy,ir como iva de bien

hasta luego chicas besitosssssss

D
di_6315647
28/11/06 a las 13:29

Chiquis me e comprado la revista d saber vivir
y hay mogollon de dietas, recetas, consejos. esta muy bien, os aconsejo que la compreis.
y nah,
un besitos a toas

A
an0N_539454099z
28/11/06 a las 15:19

Hola chikas
la verdad q toi un poko desanimada con esto de la dieta.
llevo unos dias q mejor olvidarlos.

keria kompensar lod e ayer, pero volvi a pifiarla, no se q me pasa.

asta la ora de la komida no meti nada en la boca y entonces empece con pokitos macarrones, una rajita de chorizo y un poko de keso con una rebanada de pan. de postre macedonia de frutas.

pero luego m volvi a levantar a por un poko mas de chorizo kon un poko mas de pan y de keso. termine cojiendome el ultimo trozo de tarta, otro bol de macedonia y mogollon de pipas.

weno a ver komo termino oi.

D
di_6315647
28/11/06 a las 15:29

Wolas
os dejo mi menu:
desayuno:
cafe cn leche

comida:
sopa
ensalada con 2 croquetas




















os ve decaidillas, porque??, si habeis comido un poquitillo mal, no pasa nada corazones, para el dia siguiente se recupera y punto. un beso y muchisimos animos

A
an0N_901438499z
28/11/06 a las 20:44

Hola chicas
que tal llevais el dia??

yo bien

mi merienda:un platano y un kiwi

cena:una lata d atun con un trocito de pan y queso,luego me tomare un vasito de leche caliente,pero como mucho cn unas galletillas integrales

Espero seguir por el buen camino y no volver a pecar jajaja

bueno chicas hasta mañana

D
di_6315647
28/11/06 a las 21:22

Hola cielotes!
como se anima esto,no??? .

RGZ: la revista sale cada mes, tienen consejos muy buenos. yo me la e comprado hoy y e visto una receta q me encanta que es "Milhoja vegetal", tiene una pintaza.... jjeje









que sepais que tengo una mieeeeeeeeeeeeerda de pesa.... mañana me peso en la farmacia y os digo, porque es q me extraña tanto que pese TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.






















un muac preciosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir