Foro / Salud

Me opere el martes y estoy muy deprimida ayuda x favor.x favor

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:34
N
najua_6519118
4/4/09 a las 19:18

es la primera vez qentro a este foro, ojala lo hubiera visto antes, creo q he ido a ciegas o no se como va esto, el caso es que yo tenia el pecho vacio casi por completo, solo tenia piel, estaba horroroso, pues me decidi y me puse en manos de un medico muy reconocido, el postoperatorio, regu, hasta que el jueves me quitaron las vendas. pero me han tendo que abrir por el pezon y por debajo, en linea recta, no se como se llama, me ha quedado muy alto y muy separado, pero eso no es lo que me deprime, es que alrrededor de los puntos de la linea recta hay una cantidad de carne plegada y horrible, eso es normal?el medico me dijo que los implantes tienen que bajar y que eso es grasa y que sino queda bien tendra que retocar la cicatriz, y quitar esa carne sobrante.
le ha pasado esto a alguien? es normal? estoy muy triste,
por cierto, yo tenia una 85, mas bien se me quedo en una 80 y me han puesto 375 , que alguien me conteste por favor

Ver también

M
mitra_8553856
4/4/09 a las 19:49

Esto no es nada
sto es normal hasta que no pase al menos 6 meses no puedes decir nada no te deprimas que es normal

N
najua_6519118
4/4/09 a las 20:01
En respuesta a mitra_8553856

Esto no es nada
sto es normal hasta que no pase al menos 6 meses no puedes decir nada no te deprimas que es normal

Gracias pero....
es que os he leido hoy tantas palabras que si tuberosis, que si contornos de pecho, de verdad, yo lo he hecho todo a ciegas y veo esto tan horrible que estoy asustada, mil gracias, besos

eva4612
eva4612
4/4/09 a las 20:02

Hola¡¡
HOMBRE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA HABLAR DE NADA PERO SI TU CIRUJANO TE HA DICHO QUE TE LAS TENDRA QUE RETOCAR ES PORQUE ABRA VISTO QUE NO A QUEDADO COMO TENIA QUE QUEDAR NO?PERO NO TE PREOCUPES QUE YA TE LO RETOCARA ,Y SI CUANDO PASE MAS TIEMPO TE QUEDA BIEN Y NO SE TIENE QUE RETOCAR PUES MEJOR ¡¡ ,BUENO UN BESITO Y ANIMOS.

A
amber_8100038
4/4/09 a las 21:12

Por si te sirve...
yo tambien partia de todo pellejito, se me desinflaron despues de una larga lactancia. Me han puesto la misma cantidad que a ti.
Cuando me las vi me queria morir, casi 1 milloncejo de nada financiado para eso tan horribleque me habia quedado.
Hoy en dia han pasado dos meses yya estoy más contenta, siempre se sacan peros pero el resultado no es tan malo.
Mira mi album, la contra es 1980.
Animo que veras que mejora!

N
najua_6519118
4/4/09 a las 22:06
En respuesta a amber_8100038

Por si te sirve...
yo tambien partia de todo pellejito, se me desinflaron despues de una larga lactancia. Me han puesto la misma cantidad que a ti.
Cuando me las vi me queria morir, casi 1 milloncejo de nada financiado para eso tan horribleque me habia quedado.
Hoy en dia han pasado dos meses yya estoy más contenta, siempre se sacan peros pero el resultado no es tan malo.
Mira mi album, la contra es 1980.
Animo que veras que mejora!

Te han quedado muy bien, pero que muy bien
mi cicatriz no esta donde la tienes tu, la mia es del pezon para abajo, y los pliegles que se te quedaron a ti eran mucho mas pequeños que los mios, ojala mi cicatriz fuera asi, mil gracias y te repito que te han quedado muy bien.

N
najua_6519118
5/4/09 a las 20:34

Hoy me siento aun peor, no paro de llorar
alguna tiene fotos de cicatrices, por favor. yo no soy una persona depresiva ni nerviosa, es que esto yo no lo veo normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest