Foro / Salud

Ya me opere!!!!! estoy deprimida

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:39
A
an0N_797183299z
14/3/11 a las 23:28

que mal estoy. Ahora pienso que no debia haberme operado..... No se me encuentro extraña, creo que no debia haberlo hecho, porque este capricho, realmente lo deseaba..... EStoy muy muy mal... me estoy hartando de llorar

Ver también

B
bozena_6348494
14/3/11 a las 23:34


Pero mujer qué te pasa????
No te preocupes que son sensaciones extrañas por haber pasado por una operación y sentirte diferente, con algo nuevo en tu cuerpo.
Pero no entiendo por qué dices que no debías haberlo hecho? No estás contenta con el resultado? O esque te sientes culpable por algo? no te preocupes he oido casos de sensaciones de ese tipo después de operaciones.
No te obsesiones y sobre todo piensa la suerte que has tenido de que todo saliera bien!
Un beso

J
jinhua_6925711
14/3/11 a las 23:37

Pero porque?
anda no seas tonta!! ya veras, q dentro de poco te alegras, cuando se pasen los dolores. YA no hay vuelta atras, asi q animate, y ten paciencia, q pronto te veras mas guapa, o es q no te ha kedado bien? de todas formas hay q darles tiempo. animoo

R
rhea_8105357
14/3/11 a las 23:43

Que te ocurre chiquitina...
pero porqué lola? no estás contenta con el resultado, te duele mucho?, venga guapetona que seguro que todo va saliendo bien....un besaaaaaaaaaaazo

J
jia_9622545
14/3/11 a las 23:46

Xq?
No estabas segura antes de operaete?date un poquito de tiempo y no llores wapa.yo cuando m operaron lo pase fatal,se m incho mas una,casi m tienen q volver a abrir y estuve2 dias ingresada y vomitando pasandolo mu mal,se m abrio tb una cica.yo tb llore y m arrepenti,xq m veia una muy mal y lo estaba pasando mal.han pasado 21 dias y todo a ido a mejor y aora no m arrepiento,ade cada dia las siento memos,como si fueran mias.animo!!

A
an0N_797183299z
14/3/11 a las 23:54
En respuesta a bozena_6348494


Pero mujer qué te pasa????
No te preocupes que son sensaciones extrañas por haber pasado por una operación y sentirte diferente, con algo nuevo en tu cuerpo.
Pero no entiendo por qué dices que no debías haberlo hecho? No estás contenta con el resultado? O esque te sientes culpable por algo? no te preocupes he oido casos de sensaciones de ese tipo después de operaciones.
No te obsesiones y sobre todo piensa la suerte que has tenido de que todo saliera bien!
Un beso

Por....
No se creo que ha sido un capricho inecesario. Es algo material, no se, pero lo he hecho sin estar segura si queria o no hacerlo, estoy en un mal momento de mi vida tanto profesional como personal..... Siento que va a ver comentarios, no se como voy a aceptar eso en mi cuerpo
Jo que no puedo que no paro de darle vueltas y vueltas... Aun no he visto el resutado me opere a las 1 de la tarde y estoy vendada enterita... veo qu tengo esto muy muy grande
No puedo

B
bjorg_9718435
15/3/11 a las :02

Cálmate
Yo la primera vez que fui al baño y vi el bulto, pensé madre mía, ¿que he hecho? ¿dónde me he metido? me lo ví mucho y me dio un poco de bajón, pero me dije no voy a precipitarme. Y eso es lo que hay que hacer porque piensa que hay que quitar volumen del vendaje, de las gasas, de la inflamación, yo en 13 días he notado mucho cambio, han bajado un montón, y lo que les queda por cambiar, a mejor porsupuesto, así que estoy muy animada. Besos y relájate!!

L
lilia_5940989
15/3/11 a las 1:40
En respuesta a an0N_797183299z

Por....
No se creo que ha sido un capricho inecesario. Es algo material, no se, pero lo he hecho sin estar segura si queria o no hacerlo, estoy en un mal momento de mi vida tanto profesional como personal..... Siento que va a ver comentarios, no se como voy a aceptar eso en mi cuerpo
Jo que no puedo que no paro de darle vueltas y vueltas... Aun no he visto el resutado me opere a las 1 de la tarde y estoy vendada enterita... veo qu tengo esto muy muy grande
No puedo

Hola bonita!!!
hola te escribo para darte ánimos, piensa que es algo que deseaste,no importa si es material, seguramente estas haciendo el proceso de animarte a pasar por un quirofano, yo también lo pase ya casi un mes de la operación y salió todo bien estoy muy contenta, date tiempo no importa el que dirán, ni los problemas, anímate a verte distinta y ojala estés muy bien suerte!!!!

C
clhoe_8788755
15/3/11 a las 2:34

Hola lola
No te agobies. Yo también lloré cuando me operé.Me veía las Lolas enormes( y yo buscaba algo discreto) y la nariz espantosa.
Es normal lo que te está pasando. Tienes que aceptar tu nueva imagen, pero, ya verás como poco a poco, a medida que vayas notando que la ropa te sienta mejor, que la gente te ve guapa, empezaras a sentirte mucho mejor.

Venga animate que seguro que estas estupenda

Besotes

M
merlyn_8153842
15/3/11 a las 2:43

Trankilaa
pero no seas tontaa lo dificill ya lo pasastee de seguroo q deben estar bellisimasss piensa q te vas a ver mas sexy, en cambio la nariz es un tema delicado yo si deberia estar triste (me opere la nariz hace 1 semana y estoy depre la veo hinchada )

S
sitong_712230
15/3/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_797183299z

Por....
No se creo que ha sido un capricho inecesario. Es algo material, no se, pero lo he hecho sin estar segura si queria o no hacerlo, estoy en un mal momento de mi vida tanto profesional como personal..... Siento que va a ver comentarios, no se como voy a aceptar eso en mi cuerpo
Jo que no puedo que no paro de darle vueltas y vueltas... Aun no he visto el resutado me opere a las 1 de la tarde y estoy vendada enterita... veo qu tengo esto muy muy grande
No puedo

Pacienciaaaaa
No te preocupes Lola.
Yo me operé hace un mnes y medio y, creéme si te digo que también he pasado por las mismas dudas y mismos miedos que tú sobre si había hecho lo correcto, y ahora cada vez estoy más contenta con el resultado.
Tienes que tener paciencia y no te asustes cuando te quiten las vendas porque, por muy preparada que estés, el shock es furete... Ya verás como con el paso de los días la cosa cambia (piensa que si ni fuera así no coincidiríamos todas en decirte lo mismo ¿no?). Es una operación donde los resultados son a largo plazo ( yo todavía las tengo muy duras, sobretodo tumbada).
änimo chica, que ya verás que todo pasa....

J
jorja_8534304
15/3/11 a las 11:27

Eyyy
no no ! ánimo..!
de k t operaste?

si lo hiciste es xk realmente lo deseabas asik pa alante...!!!

L
lucica_8126403
15/3/11 a las 11:40

Hola
yo solo te puedo decir que la primera vez que me vi me dio un mareo bestial y me tuve que tumbar.. como si me cerebro no me asimilara la nueva imagen..... fue una cosa super rara¡¡¡
tienes que estar tranquila que poco a poco lo veras todo normal e incluso llegaras a sentir que siempre tuviste pecho¡¡¡
yo por lo menos tengo la idea de que ya siempre fui asi, asi que imaginte¡¡¡
mucho animo

L
lamiae_9432345
15/3/11 a las 15:49

Hola! arriba ese ánimo!!!!
Si de algo he aprendido es de no quejarse y arrepentirse de una decisión tomada, es decir en lugar de amargarte y desesperarte por algo que ya has hecho sácale lo bueno de la situación. Ya estás operada y no te sientes bien pues piensa lo contrario, lo bien que estarás cuando pase unos meses, de nada sirve ahora amargarte, y lo mejor de todo es que luego te reiras de esto y estarás muy contenta de haberlo echo, ya verás cuando llegue el veranito y tú puedas lucir un escote en condiciones


Bueno para cualquier cosa aquí estaré para animarte
bssssss

A
alison_5423661
15/3/11 a las 17:00

Animos!
Nena no te pongas mal. Aca le llaman el "buyers remorse" osea el remordimiento del comprador.

A mi tambien me paso, en los primeros dias pensaba "que carajos hice". Pero se me paso, hoy cumplo 5 semanas, y si bien todavia a veces tengo esos pensamientos, ahora son mas los pensamientos positivos.

Fuerza, pensa lo bien que vas a lucir y pronto todo se va!

Cualquier cosa me escribes!

E
estel_5812415
15/3/11 a las 18:55

no desesperes
Hola Lola
El proceso que describes es totalmente normal, es muy común y esa bajada de ánimo verás como pronto la pasas. Intenta hacer vida normal y no pensar en el bajón que suele venir con el remordimiento o con el miedo a ver cómo quedarán si ha sido reciente. Es adaptación como han dicho las demás. Y si lo necesitas siempre puedes hablar con el cirujano, sobre todo si tienen en el equipo a psicólogos. Te ayudarán si los necesitas. No te agobies!

M
marly_5666155
15/3/11 a las 19:17

Animo
No te agobies ya veras como en unos dias lo ves todo de otra manera.
Un beso.

L
lingli_9867630
15/3/11 a las 20:22

verás qué pronto se te pasa
Yo que venía a ver qué tal te había ido... es normal que te dé el bajón pero no dejes que te dure, a mí aún hoy, me ha pesado el estar en casa parada sin poder hacer nada de toooodo lo que tengo por hacer, pero me he ido a dar un paseo de tranki y se me ha pasado. ÁNIMO, mañana estarás mejor, pasado mejor todavía y en cuanto te saquen tooodo el vendaje, te hagas una idea del resultado y pases al suje, verás qué alivio. Un besazo.

L
lingli_9867630
15/3/11 a las 20:38

Muy muy grande
JJJJJAAAAA, Lola, que te de el bajón por la operación, los niños, la incertidumbre....vale, como ya sabemos todas es normal, que te de por vértelas grandes, si te tengo delante te hago reir, y también molesta. Yo era la que no sabía ni me importaba cuánto me iban a poner, pues ya lo sé Lola, 280cc, y con el vendaje parecía la Yola Berrocal o similar, ahora que me las puedo ver sin el suje parecen las de una muñeca hinchable, muy separadas, redondas y grandes, NINGÚN PROBLEMA, yo pedí algo normalito, si el resultado no es ese le exigiré al ciru al menos una lipo, NO TE AGOBIES LO MÁS MÍNIMO POR LO QUE AHORA TE PAREZCAN.

I
imma_6216451
16/3/11 a las 18:46

Creo q es normal
yo no llegue a estar como tu, pero si me desanime y me vine abajo, los dolores, las limitaciones y el ver q pasan los dias y no me encontraba normal sumado a esa sensacion extraña de q tenia un pexo q no reconocia como parte de mi.pero trankila cuando pase esto, te aseguro q las sentiras tullas, no te preocupes, yo ahora estoy super contenta.

B
bjorg_9718435
18/3/11 a las 16:55

Hola guapa!!
Estás mejor? espero que sí, nos encantaría saber cómo estás, sobretodo a todas las que nos hemos interesado y te hemos aconsejado en esta charla y hemos intentado animarte. Anda, cuéntanos cómo lo llevas!!!

G
galya_5794486
12/4/11 a las 2:39

Ánimo!
Hola y ante todo mucho ánimo! yo me operé hace quince días y la verdad es que mi post fue bastante bien, todo va colocándose en su sitio poco a poco, y al cuerpo hay que darle tiempo, no te vengas abajo. Yo cuando me vi la primera vez me dió impresión y me asustaba mirarme en el espejo de frente, por si me veía demasiado (todo estaba muy hinchado), hasta que poco a poco me fui descubriendo y me gustaba, eso sí las veía grandes y más aún acostumbrada a vermelas pequeñas, pero va bajando poquito a poco la inflamación, y tu cuerpo las va a asimilando, al final acabas haciéndolas tuyas, lo se porque tengo muchas amigas operadas, ánimo y paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook