Hola a todas, la vedad no tengo con quien hablar, ayer quise comentarlo con mi marido y se quedó dormido, y mis amigas que ya se han operado me dicen que tranquila. Me costó mucho convencerme de esta operación, pero después de 3 hijos mis senos quedaron al piso y pensaba que con un buen sostén se solucionaba, así estuve mucho tiempo hasta que de plano no encontraba vestidos, tenía que comprar un sostén grande ya que una me quedó más grande que otra después de amamantar y bueno, el traje de baño era un suplicio. Como tenía tanta piel usaba un C y más por la asimetría. Así qué me animé fui a ver a 5 doctores y me decidí. El doctor me hizo las pruebas que honestamente no creo que sirvan de mucho porque igual las ves sobre un sostén deportivo, y el me aconsejó ponerme implantes, yo no quería, pero si no los ponía iba a quedar en nada. Por lo que hicimos las pruebas mediciones etc... Y me qconsejó 420cc, yo le dije que me parecía mucho, que no quería quedar muy voluptuosa, que quería quedar en un C, para nada un D y que sólo quería que lo que ya tenía se viera relleno, me dijo que iba submuscular para que se notará menos. Al final en la operación me puso extra alto perfil 400, llevaba también 365 pero optó por 400, salí del quirófano y cuando desperté me asusté muchísimo, llevo 5 días de operada y estoy tristísima, pienso que preferiría que se vieran chicas a que se vean tan grandes como se ven, de frente y con ropa se disimula un poco, pero de perfil esta terrible! Estoy enorme y no paró de llorar y llorar, hoy que voy a que me quite los puntos le quiero pedir que me las quite. Tuvo con la mastopexia que quitarme algo de piel 170 gms por los dos senos, en uno más que el otro.
Dicen que espere que se van a desinflamar, pero leí por ahí que no bajan una copa por más que desinflamen, y estoy seguro en una D, ya que hoy me probé mis trajes de baño y ninguno me quedó. Lo siento pero quería desahogarme. Y a las que no se han operado aún, lleven fotos de como las quieren y enséñele a su doctor para que no haya confusiones en cuanto a lo que están buscando, suerte.