En respuesta a leena_9355249
operada hace 15 días y tambien estoy depre
Hola chicas,hace 15 días que me han operado de L4-L5 y la verdad que llevo tres dias que me siento muy triste,el motivo es que he comenzado a sentir nuevamente dolor en la pierna y me preocupa que nunca desaparezca, el neuro me dice que es normal que no me preocupe y al leer vuestros comentarios la verdad me da animos. Yo tambien tengo dos hijos uno de tres años y medio y una de dieciseis, el peque es muy nervioso y no se está quieto ni un segundo y la chica está en la edad dificil y la verdad no me ayuda mucho, yo ,que siempre he sido muy independiente en todo y ahora tengo que depender de los demas eso me tiene fatal, a pesar de todo es lo que dice una de ustedes no les demuestro mi dolor y soy fuerte,el peque se sube en el sofa para besarme y asi yo tener que agacharme. Espero que este mes pase pronto y sentirme mejor para poder hacer algo mas y sentirme util nuevamente,cuentenme que tal lo llevais vosotras hoy dia porfavor,un saludo desde tenerife.
Hola de nuevo.
Soy Vanessa,la que inicio este tema de conversacion,por aqui pediais que volvieramos a hablar de como nos iba y me parece bien,seguir contandonos como nos va.Voy camino de cumplir los tres meses de la operacion.Dos revisiones con el neuro y no muchas diferencias de entonces a ahora.El neuro,no me deja conducir,ni coger pesos porsupuesto.Pero yo me noto mas agil,aunque todavia camino y me canso muchisimo.Pero poco a poco.Ya he salido a alguna fiesta,a tomar algo con los amigos,al pueblo...a empezar a ahacer una vida mas normal.
Mi hijo mayor me ayuda con la pequeña,y esta entiende bien que estoy malita,y no me pide que la coga ni nada.Ahora ya me agacho y llego hasta el suelo y si tengo que darla un beso,ella se sube al sofa o a una silla y nos besamos,sino pues ya me agacho yo con cuidado.Al mayor no me hace falta,porque ya es tan alto como yo.!
Para lo que si necesito ayuda es para bañar a la niña,porque para sacarla de la bañera necesito cogerla...y eso es un gran esfuerzo,asi que me la bañan,pero para cambiarla y eso,nos arreglamos solas.La cama de mi hijo mayor es alta,porque tiene otra por debajo.Entonces pongo una silla al lado de la cama y mi hija se sube,yo solo la doy la mano para que no se caiga y de la silla sube a la cama y asi la puedo cambiar y vestir.
Uno va buscando inventos para solucionar las cosas.Os lo cuento por si os sirve a vosotras tambien.
Y bueno ahora empece una terapia con un sicologo para que me ayude un poco con todo esto.
Pero bueno aunque el animo anda a dias mejor que otros,estoy bastante mejor que al principio.Seguire contandoos y porfavor contadme vosotros tamien.