Foro / Salud

Ansiosa y a la vez deprimida..

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:26
F
faith_8059895
24/2/15 a las 4:34

Hola chicas, queria contarles que gracias a este foro y por haber leido todas sus experiencias me he decidido y voy a operarme el 5 de marzo...
Estoy muy nerviosa y ansiosa porque despues de tanto tiempo soñando este momento ya casi esta cerca...
Voy a ponerme 325cc subglandular.
Mis medidas son 71cm torax, 62cm cadera, 82cm de contorno de busto y 90cm de cadera.
El tema que me preocupa es que a pesar de que finalmente toda mi familia me apoya hay una persona que no esta de acuerdo y es mi novio.
Llevamos juntos mas de dos años y se que le gusto como soy pero no entiende el complejo que tengo y dice que cuando me opere me va a dejar.
Tengo miedo de perderlo, y me pongo a pensar si vale la pena esta operacion si corro el riesgo de perder al hombre que amo...
Se que el deberia entender lo que me pasa y aceptarlo y apoyarme pero no hay caso... Dice que no quiere estar en una relacion con una mujer operada y eso me tiene muy mal..
AYUDAA!!

Ver también

A
an0N_803860999z
24/2/15 a las 5:30

No dejes que te quite esa ilusión
no te preocupes tiene miedo... Ya veras como no te deja..tranquila, yo me operó también el 6 de abril y mi marido me apoya en todo, es más el es el que insiste que lo haga y me anima un montón no te pongas por debajo de el... Operate y quita ese complejo.. cuando vea que vas a estar más estupenda no te deja ni de coña.. Ya lo veras jjjajjjajja

F
faith_8059895
25/2/15 a las 3:10

Gracias!
Gracias a ambas por el apoyo!

I
ihsan_5964145
25/2/15 a las 20:26

Si t dice que te va a dejar es que realmente no mira por tí
Cielo hazme caso, sabiendo que tienes ese complejo y que ésta operación es por tí, debería apoyarte. Yo tuve una lactancia de un año y se me quedaron los pechos como colgajos. Mi pareja me decia lo mismo, q me dejaría.... jajjaajjaaj hace dos semanas que me operé y hace casi un año que le dejé. Mi niña, mira por tí, porque quien te quiera de verdad que siempre mirará porque seas feliz. Un complejo así nos condena la vida, y no hay nada peor que estar a disgudto con el cuerpo de una. Yo siento ser tan clara pero aparte de operarme me plantearía dejar ese tipo de persona, aleja de tu vida quien no quiera tu prosperidad. UN besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir