Foro / Salud

Sindrome de pammmm deprimida

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:33
M
mylene_8160366
8/1/13 a las 6:12

estoy muy triste porque me opere el 29 de noviembre de 2012 llevo 1 mes y 10 dias operada mido 1.75 peso 64 y quede en 95 partida de 86 me puse 375 cc submuscular antes abri un foro donde preguntaba si ponerme 300cc gracias a dios me aconsejaron mas, si no estaría mas deprimida, por ahi una amiga me dijo ante la duda la mas tetuda y bueno despues de ponerme 375 cc quede triste porque siento que pude ponerme mas por ahi 400cc o mas por que soy grande y ahora siento que no se ven

Ver también

M
mylene_8160366
8/1/13 a las 6:14

Se me olvidaba
ademas queria un escote de infarto y ahora no se si lo pueda tener me medi un bras push up pero estan muy duras aun y no se mueven, el suje se levanta solo es muy gracioso!!! sera que espero ====== y otra cosa que marcas de push up son buenas

A
an0N_609259899z
8/1/13 a las 9:27
En respuesta a mylene_8160366

Se me olvidaba
ademas queria un escote de infarto y ahora no se si lo pueda tener me medi un bras push up pero estan muy duras aun y no se mueven, el suje se levanta solo es muy gracioso!!! sera que espero ====== y otra cosa que marcas de push up son buenas

Hola
Dale tiempo a que la piel estire un poco mas para que veas la forma y el tamaño mejor!! tranquila si te sirve de ayuda es una buena cantidad yo si que me quede cortisima partia de nada y le pedi a mi cirujana una 90 completita 90c y voy haver un mes de operada me medi ahora el contorno se me ha quedado 89cm tan solo y aun tienen que bajar mas... el suje me va la 85 c asi que tambien algo depre e intentando animarme. Pero lo tuyo es una buena talla asi que animo!! si quieres te paso la contra de mi album si te sirve de algo. Un saludo.

A
aroua_8348429
8/1/13 a las 14:09

Hola
Los pus-hups estan deaaconsejados para el tiempo que llevas operada... Tus protesis estan en proceso de adaptacion y eso te podria deformar las protesis...

M
mahy_9587300
9/1/13 a las 17:14

Hola
Hola mi ciru me advirtio ke a todas nos pasa los mismo una vez operadas ke siempre keremos mas,yo aun no me operado pero me ha dicho ke me pondra 320 cc nose si sera poco soy delgada pero tengo bastante culo jaja tienes album?kizas necesitas un tiempo y darte cuenta ke si el cirujano te aconsejo esa talla fue xk la veria acorde con tu cuerpo,no lo sé,bueno un besito y animate,peor es estar como antes.

M
mylene_8160366
12/1/13 a las 21:33
En respuesta a mylene_8160366

Se me olvidaba
ademas queria un escote de infarto y ahora no se si lo pueda tener me medi un bras push up pero estan muy duras aun y no se mueven, el suje se levanta solo es muy gracioso!!! sera que espero ====== y otra cosa que marcas de push up son buenas

Hola
Como te va! Me gustaria ver tu album tu cuanto te pusiste ? Redodas o anatomicas yo me puse anatomicas y no se como hacer un album.. Poco a poco super el sindrome de pam comparando como era antes ademas me dicen q me quedaron muy bien nada exagerado pero yo las siento peque sera pq soy muy grande !! Me enviarias tu contra please y cuentame lo tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest