Foro / Salud

Operada y deprimida

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:25
S
sarika_7848347
26/2/09 a las 18:30

hola niñas...les cuento. Me operé de aumento de pecho el lunes y estoy muy arrepentida. Hoy me las he visto por primera vez y menudo berrinche me he pegado... no podía dejar de llorar. Tengo el pecho feiiiisimo: con forma cuadrada, las protesis muy arriba y el pezon hinxado y mirando para abajo...vamos que no tengo nada de cantidad desde el pezon hasta el surco, todo lo tengo arriba, por eso lo de los pezones tristes... para colmo de males, tampoco es que me haya aumentado mucho... y tengo un pecho más hinchado que el otro ojala pudiera retroceder en el tiempo.... no me operaria. Yo tenia un pecho pequeño pero bonito, y me han hecho un estropicio. No se que voy a hacer. Tengo miedo hasta de que mi novio deje de quererme... y así no le voy a dejar que me vea, no quiero ni salir a la calle, no me apetece hacer nada, solo llorar... estoy hecha polvo. Bueno... solo queria desahogarme. Gracias por leerme. Besos a todas

Ver también

I
irani_5791599
26/2/09 a las 18:35

No te deprimas
he visto muchos album de chicas, y las fotos de recién operadas, los pechos están...que mejor ni verlos, cambiará!!!! no puedes pretender tenerlas estupendas ahora mismo, eso ya sabías que lleva su proceso, la inflamación bajará y el pezón subirá.

Se que ahora lo ves todo un poco negro, pero no creo que tu novio te quiera por las tetas, no te va a dejar de querer por eso niña

venga animate que en unos días irá mejorando

C
chao_8329958
26/2/09 a las 18:40

Eiii
eii niña no seas tonta es mu temprano pa sacar conclusiones!!!!!!! aun tienen q bajar, hasta minimo los 6 meses no van cogiendo su forma definitiva, es normal q tengan forma extraña y uno mas hinchado q otro..... no te deprimas tonta, si te has operado es porque no estabas agusto con lo q tenias!!!! espera un poco y si de todas formas te las veas pequeñas, comentaselo a tu ciru, q tu querias mas (no se si se lo dijiste antes de la intervencion) a ver q te dice, lo mismo no te pudo poner mas (no se tu caso). bueno guapa arriba esos animos no te preocupes q es normal verte rara, ya cambiaran, seguro. un besazo

O
ouisal_9023246
26/2/09 a las 18:43

Ainnnnnnssss
Niña `no te pongas así es muy pronto todavia para el resultado.
No seas impaciente la recuperación es lenta no llevas ni una semana operada.
Que una este mas grande que la otra es normal a mi hasta los 2 meses no eran iguales cada una evoluciona a su tiempo son independientes.
No te preocupes ya veras como iran cambiando y se ponen cada día más bonitas todavia tienen que bajar y desinchar mucho. Ya verás que bonitas quedaran. Ten paciencia.
Besitos y animos

U
ursula_9681293
26/2/09 a las 18:50

Hola
es normal , habras sentido nombrar la "depresion post operatoria"

no te angusties, si te fijas en los albums todas al principio las tienen asi



Y
ynes_9695695
26/2/09 a las 21:47

Hola wapa
wapaaa!!!!!!animate que vas a quedar estupenda!yo creo q es todo muy reciente y lo que explicas es motivo de la inflamación ! con la mamoplastia hay q tener paciencia, como en todas las cirugias plasticas! t lo digo por experiencia , yo tb llore y m arrepenti y ahora no m las quita nadie!!!!!!!ajaja!!animate !!besitos desde valencia!

R
rut_6313283
26/2/09 a las 22:01

Hola
Hola amiga cuales tipos de masajes son los q una se tiene q hacer yo me opere el 11 de febrero y me dijeron q me hiciera masaje yo misma pero no se q tipo de masajes o como son explicame tu porfa. gracias

S
sarika_7848347
26/2/09 a las 22:47
En respuesta a rut_6313283

Hola
Hola amiga cuales tipos de masajes son los q una se tiene q hacer yo me opere el 11 de febrero y me dijeron q me hiciera masaje yo misma pero no se q tipo de masajes o como son explicame tu porfa. gracias

Hola maru
tengo cita con mi ciru el dia 9, me retirara los puntos y me explicará lo de los masajes, en cuanto lo sepa te lo digo; si ves que se me olvida o algo, recuérdamelo!!un besillo

S
sarika_7848347
26/2/09 a las 22:52

Hola antigona
muxas gracias por los animos.. mi ciru me ha dicho que la operación ha salido bien, los puntos están bien, yo estoy bien peeeero... me recomendo no mirarmelas aun ¡ y no le hice caso! me ha dicho que les de tiempo, que en un mes o asi vere algo de progreso y que tomaran la forma definitiva a los 6 meses... me ha dicho que tienen que bajar y que para ello use la banda y que no lleve el suje deportivo mientras este en casa, que solo me lo ponga para salir para proteger el pecho. Jo, a ver que le digo a mi novio porque no quiero que me vea asi un besote fuerte y gracias de nuevo

S
sarika_7848347
26/2/09 a las 22:57
En respuesta a irani_5791599

No te deprimas
he visto muchos album de chicas, y las fotos de recién operadas, los pechos están...que mejor ni verlos, cambiará!!!! no puedes pretender tenerlas estupendas ahora mismo, eso ya sabías que lleva su proceso, la inflamación bajará y el pezón subirá.

Se que ahora lo ves todo un poco negro, pero no creo que tu novio te quiera por las tetas, no te va a dejar de querer por eso niña

venga animate que en unos días irá mejorando

Gracias por los animos niñas!!
me habeis alegrado un poquito el dia. ¡¡ da gusto que haya gente asi!! de momento seguire encerrada en casa y haciendo todo lo que me ha dicho mi ciru, a ver si da resultado... ya os ire contando si la cosa evoluciona. Si teneis alguna duda o os puedo ayudar en algo, decidmelo que aqui estare. Agradezco muchisimo vuestro apoyo. Besos para todas!!

A
an0N_866533399z
26/2/09 a las 23:54

Cambia de idea...
Hola, yo me operé hace dos años y me paso algo igual pero como ya me habian advertido, espere impaciente a que fueran cambiando y ....... joooooo, que contenta estoy yo con "estas dos"!!!! Jejejeje. Es normal que las tengas altas, al principio estan muy arriba, parecen amigdalas mas que tetas, jejejeje. Duras como piedras, parece que no es algo tuyo, todo eso cambia. A mi tambien se me inflamo uno mas que otro y parecia que tenia uno mas alto que otro.....nada de nada, estan iguales, se bajaron a los pocos meses (yo usé banda elastica para bajarlas antes), los pezones se quedan poco a poco en su sitio, y ahora estan redonditas muy naturales y con movimiento, no como recienoperada.....aun recuerdo que cogi mi ropa como un rayo para probarmelo todo y que decepción, aquello eran dos piedras y que no habia forma de que encajaran bien con ninguna prenda.....Ya te digo que no me desesperé porque entraba y preguntaba aqui y las veteranas ya me habian advertido de como era todo al principio. Nunca te arrepientas porque dentro de unos meses te parecera como un sueño lejano el haber usado una talla pequeña. Dale solamente dos o tres meses y solo con eso ya veras un cambio enorme, ni te cuento a los 6 meses y ya al año.....uf. Ya te digo que yo llevo 2 años, submuscular y hasta mi novio se sorprende de que cada vez tienen la forma mas bonita.....Y eso que yo tenia una 80-85 pero con una forma muy bonita.
No te desesperes y si necesitas algo ya sabes donde tienes una amiga.

F
fely_7455195
27/2/09 a las :38

Hola
Nena es lo mas normal del mundo...creo que a muchas nos pasa lo mismo!!! la primera semana cuando las vemos por primera vez nos pasa de todo por la cabeza, siempre hay algo que no nos gusta!!

Yo me opere hace un mes y tambien me paso, no queria algo exagerado y me las vi enormes...cuando bajo la hinchazon me las venia gordas no grandes..., y los pezones tb me los veia muy hinchados y feos...pero creeme que no te imaginas cuanto cambian!! llevas muy pocos dias, es normal q esten asi!! dale tiempo y echale paciencia que SEGURO q mejoran y te encantaran.

No llores mas y si te ayuda pues no estes todo el tiempo mirandotelas o sacandoles fallos, deja unos dias sin prestarles mucha atencion y calma, que veras que en una o dos semanas cambias de opinion

Un beso y animo!!!!

M
mailen_6201117
27/2/09 a las 13:01

Hola
NO TE PREOCUPES QUE ESO CON UNOS BUENOS MASAJES QUE TE DES TE VAN A SU SITIO, YO YEVO 9 DIAS OPERADA Y ME LAS VEO MUY RARAS TAMBIEN.

A
akari_6190870
27/2/09 a las 13:12

Nada de eso!! animo y paciencia
te he contestado al privado guapa, es normal que te sientas asi, casi todo el mundo desconoce los resultados de las operaciones, y lo ultimo que esperas es ver algo que no te guste.
Pero ten paciencia y no prestes atencion, olvidate que te has hecho nada.
Y sobre los pezones, eso no te comente, que es normal, es una operacion, claro que todo esta inflamado! yo llevo 19 dias y aun estan inflamados.. y el resto ya lo sabes
besos!!

G
gabi_9156169
13/3/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_866533399z

Cambia de idea...
Hola, yo me operé hace dos años y me paso algo igual pero como ya me habian advertido, espere impaciente a que fueran cambiando y ....... joooooo, que contenta estoy yo con "estas dos"!!!! Jejejeje. Es normal que las tengas altas, al principio estan muy arriba, parecen amigdalas mas que tetas, jejejeje. Duras como piedras, parece que no es algo tuyo, todo eso cambia. A mi tambien se me inflamo uno mas que otro y parecia que tenia uno mas alto que otro.....nada de nada, estan iguales, se bajaron a los pocos meses (yo usé banda elastica para bajarlas antes), los pezones se quedan poco a poco en su sitio, y ahora estan redonditas muy naturales y con movimiento, no como recienoperada.....aun recuerdo que cogi mi ropa como un rayo para probarmelo todo y que decepción, aquello eran dos piedras y que no habia forma de que encajaran bien con ninguna prenda.....Ya te digo que no me desesperé porque entraba y preguntaba aqui y las veteranas ya me habian advertido de como era todo al principio. Nunca te arrepientas porque dentro de unos meses te parecera como un sueño lejano el haber usado una talla pequeña. Dale solamente dos o tres meses y solo con eso ya veras un cambio enorme, ni te cuento a los 6 meses y ya al año.....uf. Ya te digo que yo llevo 2 años, submuscular y hasta mi novio se sorprende de que cada vez tienen la forma mas bonita.....Y eso que yo tenia una 80-85 pero con una forma muy bonita.
No te desesperes y si necesitas algo ya sabes donde tienes una amiga.

Que mal

LLEVO 1 MES OPERADA Y PARA NADA ES LO QUE YO QUERÍA SON MUCHO MAS GRANDES, ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA, PERO DESPUÉS DE UN MES AUNQUE QUEDE ALGO DE INFLAMACION ME IMAGINO QUE YA TE PUEDES HACER UNA IDEA DEL TAMAÑO QUE SE QUEDA, NO? O BAJAN MAS?

A
adjou_5854607
14/3/09 a las 23:25

no te desanimes
no te vengas abajo todo tiene un proceso de tiempo, hay de quien las tiene moradas y otras sin forma , mira yo cuando me quito el vendaje el cirujano tambien me disguste porque tenia un pezon mirando hacia abajo y la derecha mas grande u no veas como han cambiando el pezon ya lo tengo bien y los pechos los dos del mismo tamaño y por tenerlas muy arriba no te preocupes seguro que el cirujano te pone la banda para que bajen mas... lo de talla no s cuantos cc te han puesto y como quedaste con tu cirujano, eso si que es muy importante tenerlo claro antes de que te lo pongan. No te desesperes dale tiempo al tiempo q cambian en dias .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir