En respuesta a an0N_866533399z
Cambia de idea...
Hola, yo me operé hace dos años y me paso algo igual pero como ya me habian advertido, espere impaciente a que fueran cambiando y ....... joooooo, que contenta estoy yo con "estas dos"!!!! Jejejeje. Es normal que las tengas altas, al principio estan muy arriba, parecen amigdalas mas que tetas, jejejeje. Duras como piedras, parece que no es algo tuyo, todo eso cambia. A mi tambien se me inflamo uno mas que otro y parecia que tenia uno mas alto que otro.....nada de nada, estan iguales, se bajaron a los pocos meses (yo usé banda elastica para bajarlas antes), los pezones se quedan poco a poco en su sitio, y ahora estan redonditas muy naturales y con movimiento, no como recienoperada.....aun recuerdo que cogi mi ropa como un rayo para probarmelo todo y que decepción, aquello eran dos piedras y que no habia forma de que encajaran bien con ninguna prenda.....Ya te digo que no me desesperé porque entraba y preguntaba aqui y las veteranas ya me habian advertido de como era todo al principio. Nunca te arrepientas porque dentro de unos meses te parecera como un sueño lejano el haber usado una talla pequeña. Dale solamente dos o tres meses y solo con eso ya veras un cambio enorme, ni te cuento a los 6 meses y ya al año.....uf. Ya te digo que yo llevo 2 años, submuscular y hasta mi novio se sorprende de que cada vez tienen la forma mas bonita.....Y eso que yo tenia una 80-85 pero con una forma muy bonita.
No te desesperes y si necesitas algo ya sabes donde tienes una amiga.
Que mal
LLEVO 1 MES OPERADA Y PARA NADA ES LO QUE YO QUERÍA SON MUCHO MAS GRANDES, ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA, PERO DESPUÉS DE UN MES AUNQUE QUEDE ALGO DE INFLAMACION ME IMAGINO QUE YA TE PUEDES HACER UNA IDEA DEL TAMAÑO QUE SE QUEDA, NO? O BAJAN MAS?