Foro / Salud

Deprimida y con dudas

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 20:16
U
ute_6025367
8/6/07 a las 19:24



Tengo un poco de yuyu mal estar me operan en esta semana de aumento con 250 cc por el pezon y tengo una cena el dia 23 de este mes y nose que estado tendre no por lucirlas para nada digo de fisico de movilidad de estado animico dolores ya que solo pasaran unios 10 dias o menos 7 depended del dia q me operen que aun no esta concretado lo puedo aplazar pero pufffff si alguna me dice que en 7 dias esta relatiamente BIEN yo me lanzo pero joooooooooo tenia fexa para marzo y x unas cosas familiares lo aplace y ahora se junto con esto IDEAS gracias

Ver también

I
ingrid_9439144
8/6/07 a las 19:37

Hola
pues depende de cada persona yo a los 5 dias me encontraba muy bien sin poder hacer esfuerzos...otras chicas en esos dias estan que no se pueden mover y pasandolo bastante mal,mejor preguntale a tu ciru que es el que te puede informar mejor.
A los 10 dias de mi operacion tuve que hacer un viaje desde malaga a barcelona y le pregunte a mi ciru y me dijo que no habia ningun problema pero que no cogiera peso ni me moviera mucho,espero haberte ayudado un beso

U
ute_6025367
8/6/07 a las 21:11

Gracias


Supongo que mi cirujano me dira que si que en 4 o 5 dias ay que intentar hacer vida normal que es lo que me a dicho peor claro cada cuerpo es un mundo juuuuuuu seguramente decida operarme e ariesgar el no poder asistir pero si lo alargo me piya en vacacioens y como es un mes de reposo en tema sol y esas cosi tambien me pillo con la regla y creo que lo veo todo mas negrito x eso que porcierto jajaja espero que se me quite para ese dia en teoria me ponen eso poq parto con pecho pero aun no es definitivo jajaj tengo unos lios menos mal que la clinica es muy linda la gente y nada gracias si decido ir a esa cena ya os contare y sino pues jajaja en cuantito me recupere me salgoi unaq sea soli miles de muak

O
olaitz_7490471
9/6/07 a las 10:11

En una semana estás más o menos bien
Hola,
yo me operé un lunes,a la semana me quitaron la banda y los vendajes, y ya estaba bien. Luego la semana siguiente tenía algún dolor y sientes que te tira la piel y los puntos, pero se lleva sin problemas. En siete días no estás para salir a bailar, eh? pero sí para hacer vida más o menos normal, sin coger pesos, sin hacer esfuerzos....Si te las ponen por detrás del músculo tendrás como muchas agujetas, esa es la sensación. Besos

S
sarahy_5409492
9/6/07 a las 10:33

Depresion y dudas.
hola!!. no te agobies mucho, chiqui. es normal todo lo que te pasa... si kieres, de todas formas, creo q hay una página q va un poco sobre los operatorios, depresiones y tal post-cirugía... si mal no recuerdo era www.postcirugiaestetica.com
a ver si te sirve d ayuda!!. un besazo, guapa y ánimo!!

U
ute_6025367
9/6/07 a las 20:49

Lo subo


Me ayudara muxos las esperiencas aunq escoja el operarme y ver q tal peor supongo q a la cena si podre ir aunq de fiesta veo q es mas compliicado miles de GRACIAS

U
ute_6025367
11/6/07 a las :44

Lo subo
para ariba

P
petri_5758856
11/6/07 a las 11:15

Depende
yo a la semana me movía con normalidad, muy a pesar de mi cirujana que se enfadaba conmigo, no t preocupes, a los diez días yo creo que estarás muy bien, auque aún tendrás el suje deportivo, así que buscate un modelito que lo camufle, eso no es problema, una blusa bonita, de esas holgadas que se llevan ahora. UN BESOTE, Y NO TE APURES. QUE VERAS COMO T RECUPERAS PRONTO.

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 12:01

Hola...
Te vas a poner al misma cantidad q yo...si quieres ver mi album...
- aumento 250cc
- tula
Yo a los 7 dias sali a cenar con mis amigos y luego me fui a tomar algo por ahi...eso si,vas normalmente cone l suje deportivo,asi q de lucirlas poco...ANIMO!

U
ute_6025367
11/6/07 a las 19:33

Gracias


Esque claro yo veia a gente q lo a pasado tan mal que me desanime aunq vi gente q decia q a los 4 dias a trabajar y bueno yo pense puffff 8 horas desempeñando un trabajo x ir a cenar no sera problema cuando vea q me canso un taxi jeje destino mi casita gracias xikas yo creo q fue la regla q me puso mas tristona de lo narmal jejeje muakis

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:36
En respuesta a ute_6025367

Gracias


Esque claro yo veia a gente q lo a pasado tan mal que me desanime aunq vi gente q decia q a los 4 dias a trabajar y bueno yo pense puffff 8 horas desempeñando un trabajo x ir a cenar no sera problema cuando vea q me canso un taxi jeje destino mi casita gracias xikas yo creo q fue la regla q me puso mas tristona de lo narmal jejeje muakis

?
...

F
fina_7024025
11/6/07 a las 20:16

Olaaaaa
ami me operaron un miercoles y el domingo ya estava estupenda me fui a comer por ai y todo me pude duchar sola y de lujoooooooooo muy bien y el dia siguiente ya conduci y todo asi ke te animo ke te operes cuado antes imaguinate a los 5 dias conduciendo encambio mi madre el dia sigiente de la operacion antes de salir del hospital se ducho y todo solo en el hospital y luego cuando llego a casa se puso a planchar y hacer la comida el pasado el jueves ya se fue por ai asi ke a kada persona es una manera mi madre estava como si no le ubieran operado ke enviadiaaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook