En respuesta a chorok_5430914
Es normal que te sientas asi
Hola carmen. Mira , el día 14 hará 3 meses que me hice la lipo y te puedo asegurar que con las 5 semanas que llevas tú, no tienes ni para empezar, sobre todo cuando es mucha la cantidad de grasa que te quitan, pues cuanto más grasa extraída más inflamación , aunque tambien más claros resultados cuando termine el proceso. Es totalmente cierto lo que te dice nadita. Yo pienso lo mismo y por propia experiencia te digo que aunque al principio se nota bastante, esa sensación de estancamiento la hemos tenido todas las que nos hemos sometido a esta intervención. Si ves alguna de mis charlas, verás que he empleado esa misma palabra muchas veces, para describir mi situación en muchos momentos. Pero luego aunque todo se hace mucho más lento, el cuerpo se va modelando de forma mucho más rotunda y yo hoy estoy muchísimo más contenta de como estoy que hace un mes. Vestida ya estoy como quiero y ahora busco mejorar mi piel, eliminar lo más posible la flacided y en definitiva senirme igual de bien desnuda. Para ello he comenzado un tratamiento a traves de ultrasonidos y succión que me han dicho que me va a dejar muy bien. Pero esa ya es otra cestión y otra fase que no es por la que tú preguntas, aunque , créeme que lo harás.. Un beso y mucho ánimo porque de verdad que lo tuyo no ha hecho nada más que empezar y si no ya me lo contarás dentro de 2 meses.
Lo se lo se....
se q lo que dices es cierto.pero mira. por ejemplo anoche me puse una falda q no me la podia poner antes. me va un poquito mas ancha, pero me sigue sin entrar... y lo q pasa es q yo me vo q ya yo tengo cartucheras q visualemte estoy mejor... pero la verdad es q enla ropa no me lo noto. bueno tendre paciencia de verdad. y gracias por tus consejos?, y tu realmente te lo notas mucho en la ropa? sin duda q me encuentro mejor, no me quiero hacer la martir la verdad pero no se, a veces pienso q si realmente mi problema tenia solucion... bueno no me hagas mucho caso, entre la lipo, el trabajo q tengo y el dia estoy un poco asi... gracias por estar ahi. de verdad