Foro / Salud

Hola!!!! chicas el martes me opero!!!! que poquito me quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 1:43
E
ekhine_8053936
18/4/08 a las 15:12

Hola, afuf!!! que nervios, deseando y temiendo que llegue el dia, el martes es mi dia estoy super ilusionada, pero tmb tengo mucho miedo, no tanto por el post, sino por la intervencion, la anestesia, es anestesia general

Os podeis creer que me opero el martes y aun no he visto a la cirujana que me lo va hacer??

os cuento

yo fui el dia 2 de abril a mi primera cita para informarme, bueno pues ese mismo dia ya me dieron cita para operarme el dia 22 de abril ( el martes jejeje)
pero me vio otro doctor que estaba ayudando a la doctora porque tenia muchos pacientes y era para aligerar aquello de gente, bueno me explico todo el tema, el precio etc etc......

luego me llamaron para que el dia 8 de abril me hicieran las pruebas de pre-anestesia, y me dijeron que ese dia veria a mi doctora, pero resulta que ese dia cuando fui hacerme las pruebas ella estaba en quirofano, y como es logico no podia pasar consulta, y llame para pedir cita con ella porque aun no me han medido ni hemos hablado de cantidades etc... pero me dijeron que ya tenia todo cubierto y que no tenia ningu hueco porque ella tmb esta en otra clinica, y esa clinica me coge un poco mal para ir, conque me dijeron que lo de la cantidad y eso no era de mucho importanciaque el mismo dia de la operacion como yo tengo que estar en la clinica a las 8 de la mañana y me operan a las 9:30 que ella me veria antes y ya decidimos el tamaño y eso, lo que si me dijo el otro doctor que me vio que me lo haria:

por la aoreola,
submuscular,
y que la talla que me viene bien para mi cuerpo es una 90 muy llena o una 95,
yo le voy a decir el martes que quiero que me quede una 95, menos no, yo parto de una 80, peso 57kg y mido 1,66
alguna con medidas similar que cc se ha puesto?
para tener una referencia mas o menos cuando el martes decida que tamaño me voy a poner, porque la ciru me va hablar de cc de las protesis pero no tengo idea de que talla seme quedaria,

porfavor haber si me sacais de esta duda!!

gracias a todas besitos

Ver también

N
nidaa_9035746
18/4/08 a las 16:40

Ya te keda nada....
animo wapa ya veràs q bien.... Yo mido 1.60, peso 55 kg partia de 85 pekeña, llevo 280cc redondas subglandular... i me ha kedado una 90 creo , no se exactamente pero se ve muy natural no se ven grandes para nada... pero creo q subglandular i submuscular dan tallas diferentes con los mismos cc así q no se si te servirà de mucho... Pero al menos te mando animos i q todo te vaya muy bien el martes!! mua

R
ritu_9746538
18/4/08 a las 19:56

Hola
hola guapa,me sabe un poco raro que no veas la cara de quien te va a operar,no se,no te quiero desilusionar,solo te puedo decir es que el dia de la operacion te pruebes las protesis ellos te tienen que dar un suje deportivo y empezar a probar la medida que a ti te gustaria que te quede,suerte bss

E
ekhine_8053936
18/4/08 a las 20:02

Gracias chicas por contestar
hola chicas muchas gracias por contestar, haber que cantidad me pongo, porque una chica de aqui del foro me ha mandado su album y se puso 330cc y le quedo una 95C pero ella partia de una 85, osea una talla mas que yo,
bueno yo de todas formas le dire a la ciru que me de el suje y me pruebo protesis para ver que tamaño veo bien y que me quede acorde con mi cuerpo, porque tampoco quiero pasar por todo esto para que me queden peques, ni tampoco quiero una cosa mu exagerada, que no me gusta, conque haber........

bueno haber si responde alguien mas y me da mas opiniones de tamaños,

de nuevo gracias chicas sois las mejores

muak

E
ekhine_8053936
19/4/08 a las 1:43
En respuesta a nidaa_9035746

Ya te keda nada....
animo wapa ya veràs q bien.... Yo mido 1.60, peso 55 kg partia de 85 pekeña, llevo 280cc redondas subglandular... i me ha kedado una 90 creo , no se exactamente pero se ve muy natural no se ven grandes para nada... pero creo q subglandular i submuscular dan tallas diferentes con los mismos cc así q no se si te servirà de mucho... Pero al menos te mando animos i q todo te vaya muy bien el martes!! mua

....
up que no baje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook