Foro / Salud

Ayuda!!!!me opero el martes y me duele mucho la garganta

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:30
M
marilo_6059687
9/4/09 a las 16:14

Chicas!!! Estoy que trino! siempre me pasa lo mismo, por los nervios me empieza a doler la gargante, y por eso no le di mucha importancia. Pero hoy se hace insostenible, y encima me salio una placa! No se si llamar al Dr paraa preguntarle, tengo miedo que me pospongan la operacion y eso seria un problemon!
A alguna le ha pasado y quiere compartir su experiencia conmigo?

Ver también

H
haize_7464201
9/4/09 a las 20:28

Hola
La verdad es que las placas solo se quitan con antibiótico y no se podrás tomarlo porque en 5 días te operas. Toma ibuprofeno y cuidate estos días, de todas formas yo llamaría al ciru y se lo comentaría, a lo mejor te aconseja algo efectivo. Haz gargaras con limón, aunque suene fuerte pero eso lo arranca todo. Buena suerte y que vaya todo bien

A
an0N_876580699z
9/4/09 a las 21:05

Yo me opere no solamente de lolas
Mira tranquila mujer!!!! los nervios son traicioneros yo me opere por primera vez de la vista en cordoba .me dieron una carpeta donde me eplicaban todo el procedimieto de la cirujia y aparte te decia que depende como entres a la cirujia iba a ser efectiva la operacion yo fui sola entre lo mas tranquila y sali divina viendo perfecto recuperando el 100% de mi vision vi otras chicas que salian hechas una bola de nervios y como que el resultado no fue igual. tambien me opere de las lolas el 10 de noviembre del 2008 la verdad entre igual de tranquila charle mucho con mi cirujano me estaban anestesiando y con el doctor nos reiamos a carcajadas el tipo es barbaro me dio toda la seguridad y confiaza tambien, me las hizo por abajo del musculo que supuestamente duele mas yo no senti nada mas que dolor de espalda la primera noche que es por las tablas del quirofano y yo no tome el calmante que tenia que tomar. Mi cirujia salio barbara y hoy estoy difrutando de mis hermosas lolas. lo que te queria decir es que tenes que estar tranquila no escuches comentarios de nadie trata de no hablar del tema por que todos opinan como si hubieran pasado por eso .que yo vi que... yo escuche.... es todo el tiempo no escuchesssss nada cada cirujia es diferenten pero yo no pase por lo que todas dicen que sufres de dolor ni nada parecido yo soy de pensar que tu mente va hacer lo que vos quieras si queres sentir dolor seguro lo vas a sentir , no piensas en nada mas que como luciras despues. besossss y exitosssss!!! tranquilaaa que es sencillo y no se sufre tanto hazle caso en todo lo que el medico te diga despues de la cirujia , desde el usar la faja , no hacer esfuerzos yo los cumpli al pie de la letra jajajjaja un mes en mi casa aburrida dentro de mi cuarto con aire por el calor jajajjaja besossss y muchisssiiima suerte uuufff te escribi tantoo no se si bien espero que te sirva mi experiencia pronto sigo por otras experiencias

R
reni_5337394
9/4/09 a las 22:18

Hola
hola guapa!aber ke veo ke te han dicho ke tomes ibuprofeno y a mi el cirujano una de las cosas que me ha prohibido tomar es ibuprofeno porque favorece el sangrado..si quieres tomar algo tiene que ser paracetamol...nose preguntale al cirujano sino...

N
norah_8045004
9/4/09 a las 23:31

Hola nena!
hola wapa, lo mejor es q le preguntes a tu ciru y q él tye aconseje. despues de la operacion te mandan antibioticos durante varios dias (yo me opere hace 2 semanas y aun los tomo), preguntale a tu ciru si puedes empezar a tomarlo ya y con eso te quitarias las placas. se q hay algunos cirujanos q lo recomiendan tambien antes de la cirugia por lo q puede ser una posible solucion. para el dolor tomate paracetamol xq el ibuprofeno y la aspirina son dilatadores vasculares y podrias sangrar mas durante la operacion (o eso tengo entendido). sonbretodo no te preocupes y estate tranquila, q si has conseguido llegar hasta aqui el resto es pan comido!!! un besito y a tomar mucho zumo de naranja!!

M
marilo_6059687
10/4/09 a las 1:37
En respuesta a an0N_876580699z

Yo me opere no solamente de lolas
Mira tranquila mujer!!!! los nervios son traicioneros yo me opere por primera vez de la vista en cordoba .me dieron una carpeta donde me eplicaban todo el procedimieto de la cirujia y aparte te decia que depende como entres a la cirujia iba a ser efectiva la operacion yo fui sola entre lo mas tranquila y sali divina viendo perfecto recuperando el 100% de mi vision vi otras chicas que salian hechas una bola de nervios y como que el resultado no fue igual. tambien me opere de las lolas el 10 de noviembre del 2008 la verdad entre igual de tranquila charle mucho con mi cirujano me estaban anestesiando y con el doctor nos reiamos a carcajadas el tipo es barbaro me dio toda la seguridad y confiaza tambien, me las hizo por abajo del musculo que supuestamente duele mas yo no senti nada mas que dolor de espalda la primera noche que es por las tablas del quirofano y yo no tome el calmante que tenia que tomar. Mi cirujia salio barbara y hoy estoy difrutando de mis hermosas lolas. lo que te queria decir es que tenes que estar tranquila no escuches comentarios de nadie trata de no hablar del tema por que todos opinan como si hubieran pasado por eso .que yo vi que... yo escuche.... es todo el tiempo no escuchesssss nada cada cirujia es diferenten pero yo no pase por lo que todas dicen que sufres de dolor ni nada parecido yo soy de pensar que tu mente va hacer lo que vos quieras si queres sentir dolor seguro lo vas a sentir , no piensas en nada mas que como luciras despues. besossss y exitosssss!!! tranquilaaa que es sencillo y no se sufre tanto hazle caso en todo lo que el medico te diga despues de la cirujia , desde el usar la faja , no hacer esfuerzos yo los cumpli al pie de la letra jajajjaja un mes en mi casa aburrida dentro de mi cuarto con aire por el calor jajajjaja besossss y muchisssiiima suerte uuufff te escribi tantoo no se si bien espero que te sirva mi experiencia pronto sigo por otras experiencias

Graciaaas por el apoyo
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS PALABRAS DE ALIENTO. SE QUE TAMBIEN ESTOY ASI POR LOS NERVIOS, QUIZAS DEBA RELAJARME COMO ME ACONSEJA fabi1171.

YA ME DIUELE UN POCO MENOS, SI MAÑANA SIGUE MOLESTANDO LLAMARE AL CIRUJANO!

GRACIAS Y KUEGO LES CUENTO COMO ME FUE.

BESOSSS

H
haize_7464201
10/4/09 a las 9:31

Hola
Te dije lo del ibuprofeno porque en mi caso el ciru me dijo que no pasaba nada, en mi cita con el anestesista tambien me dolía la garganta y por eso le pregunté. He leído que mejor paracetamol, así que mejor pregunta al ciru y perdona por haber sido contradictoria.
Besos

S
sehar_6104052
10/4/09 a las 14:44
En respuesta a reni_5337394

Hola
hola guapa!aber ke veo ke te han dicho ke tomes ibuprofeno y a mi el cirujano una de las cosas que me ha prohibido tomar es ibuprofeno porque favorece el sangrado..si quieres tomar algo tiene que ser paracetamol...nose preguntale al cirujano sino...

Hola
mira yo me opere el martes 31,y tuve unos dias que parecia que me estaba x engripar y un poco cargada la garganta,de hecho me prohibio expresamente el ibuprofeno totalmente prohibido,paracetamol si,lo y me mando frenadol,lo único que hice no cojer frio ,osea no salir,ponerme un pañuelo en cuello calentito hasta para dormir! y leche con miel calentita también asi que eso me dio un muy buen y sano resultado,si preguntas a tu ciru estoy 100x100 segura que te prohibe el ibuprofeno! cui date besos

M
maier_5431960
10/4/09 a las 16:45

Yo pude
hola apisima, yo me opere el martes, el dia antes de la operacion comence a notar q tenia mucha mokera y las anginas inflamadas, pnse q seria por la operacion.
el dia de la operacion, amaneci peor, tenia muchos mocos, xo sin fiebre y sin sentirme mal, se lo comente a la anestesista y dijo q sin problema, q mientras no tubiera fiebre..
se q les costo bastante entubarme xq tenia las anginas algo inflamadas, o me comentaronq lo peor seria para mi, xq si tenia catarro en el postoperatorio lo pasaria peor.. y no se ekivocaron.. tengo mokera y no puedo toser xq me muero de los dolores, xo con los antibioticos y demas q me mandaron para despues de la operacion voi mejorando.
otra cosa, lo q a mi me prohibieron fue la aspirina (acido acetilsalicilico) xq eso si q favorece un posible sangrado, xo para nada el ibuprofeno, q fuer lo q me permitieron tomar en caso de encontrarme mal.

ya nos cuentas q tal. suerte!
bss

H
haize_7464201
10/4/09 a las 18:36
En respuesta a sehar_6104052

Hola
mira yo me opere el martes 31,y tuve unos dias que parecia que me estaba x engripar y un poco cargada la garganta,de hecho me prohibio expresamente el ibuprofeno totalmente prohibido,paracetamol si,lo y me mando frenadol,lo único que hice no cojer frio ,osea no salir,ponerme un pañuelo en cuello calentito hasta para dormir! y leche con miel calentita también asi que eso me dio un muy buen y sano resultado,si preguntas a tu ciru estoy 100x100 segura que te prohibe el ibuprofeno! cui date besos

Bueno....
No es por ponerme pesada pero yo te digo a ti que tanto el anestesista como el cirujano no me prohibieron el ibuprofeno, cada maestrillo tiene su librillo, es como el que pone drenajes y el que no.
La verdad es que si fuera yo la que escribo el post y leo que algunas dicen que si y otras que no yo terminaría por no tomarmelo.
Cuidate tu tambien que llevas poquitos dias operada.
Saludos

S
sehar_6104052
10/4/09 a las 19:56
En respuesta a haize_7464201

Bueno....
No es por ponerme pesada pero yo te digo a ti que tanto el anestesista como el cirujano no me prohibieron el ibuprofeno, cada maestrillo tiene su librillo, es como el que pone drenajes y el que no.
La verdad es que si fuera yo la que escribo el post y leo que algunas dicen que si y otras que no yo terminaría por no tomarmelo.
Cuidate tu tambien que llevas poquitos dias operada.
Saludos


Hola,ya si cada uno recomienda lo que el ciru le dice ...en mi caso me lo dijo con incapie asi que lo mejor es preguntar al ciru,bueno gracias bss a todas!

H
hanan_9950530
21/4/09 a las 20:30

La enfermita
hola......... creo que eso no es problema, yo tambien me enferme poco tiempo antes de que me operera me dio mucha grpe, me hisieron una rinoplastia y la verdad no tuve probema con eso.te recomiendo encuentres una medicina que te ayude rapido en tu pproblema,existen muchos.......... ojala que te vaya bien en tu operacion SUERTE......................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram