Foro / Salud

Necesito ayuda urgente xfavor, me opero este martes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 10:13
R
rababe_9067989
15/9/13 a las 23:52

Buenas, chicas!!! Necesito vuestra ayuda por vuestra experiencia! Este martes me opero de un aumento de pecho y será por anestesia general. Tengo mucho miedo a no quedarme dormida y darme cuenta de algo, o despertarme con el tubo en la boca, no sé.... Me podríais decir cuál fue vuestra experiencia con la anestesia general?? Millones de gracias!!!

Ver también

Y
yamna_7992790
16/9/13 a las :13

Tranquila
Yo me operé hace un mes tambien anestesia general, y no te enteras de nada, en cuanto te ponen la vía no pasan ni 15 segundos y ya estas dormida, es cómo echarte una siestecilla,.... y te despiertan... a mi me hablaron no recuerdo qué pero yo les contesté que estaba muy bien, y de ahí a la habitación y tan feliz!!! me dijeron que tenía que orinar para expulsar la anestesia y ya!!
Mañana intenta evadirte con algo, y no pienses simplemente relajate y haz algo que te guste, todo está preparado e irá bien.
mucha suerte y animo!!!

R
rababe_9067989
16/9/13 a las 9:24
En respuesta a yamna_7992790

Tranquila
Yo me operé hace un mes tambien anestesia general, y no te enteras de nada, en cuanto te ponen la vía no pasan ni 15 segundos y ya estas dormida, es cómo echarte una siestecilla,.... y te despiertan... a mi me hablaron no recuerdo qué pero yo les contesté que estaba muy bien, y de ahí a la habitación y tan feliz!!! me dijeron que tenía que orinar para expulsar la anestesia y ya!!
Mañana intenta evadirte con algo, y no pienses simplemente relajate y haz algo que te guste, todo está preparado e irá bien.
mucha suerte y animo!!!

Mil gracias
Muchísimas gracias!! La verdad que me quedo más tranquila!!! Un besito y espero q tu post vaya genial!!!

I
ifra_9179592
16/9/13 a las 10:13

Hola
La general es la mjor sin duda!! Asi q no t preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest