Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda urgente xfavor, me opero este martes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 10:13
R
rababe_9067989
15/9/13 a las 23:52

Buenas, chicas!!! Necesito vuestra ayuda por vuestra experiencia! Este martes me opero de un aumento de pecho y será por anestesia general. Tengo mucho miedo a no quedarme dormida y darme cuenta de algo, o despertarme con el tubo en la boca, no sé.... Me podríais decir cuál fue vuestra experiencia con la anestesia general?? Millones de gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Y
yamna_7992790
16/9/13 a las :13

Tranquila
Yo me operé hace un mes tambien anestesia general, y no te enteras de nada, en cuanto te ponen la vía no pasan ni 15 segundos y ya estas dormida, es cómo echarte una siestecilla,.... y te despiertan... a mi me hablaron no recuerdo qué pero yo les contesté que estaba muy bien, y de ahí a la habitación y tan feliz!!! me dijeron que tenía que orinar para expulsar la anestesia y ya!!
Mañana intenta evadirte con algo, y no pienses simplemente relajate y haz algo que te guste, todo está preparado e irá bien.
mucha suerte y animo!!!

Mostrar más
R
rababe_9067989
16/9/13 a las 9:24
En respuesta a yamna_7992790

Tranquila
Yo me operé hace un mes tambien anestesia general, y no te enteras de nada, en cuanto te ponen la vía no pasan ni 15 segundos y ya estas dormida, es cómo echarte una siestecilla,.... y te despiertan... a mi me hablaron no recuerdo qué pero yo les contesté que estaba muy bien, y de ahí a la habitación y tan feliz!!! me dijeron que tenía que orinar para expulsar la anestesia y ya!!
Mañana intenta evadirte con algo, y no pienses simplemente relajate y haz algo que te guste, todo está preparado e irá bien.
mucha suerte y animo!!!

Mil gracias
Muchísimas gracias!! La verdad que me quedo más tranquila!!! Un besito y espero q tu post vaya genial!!!

I
ifra_9179592
16/9/13 a las 10:13

Hola
La general es la mjor sin duda!! Asi q no t preocupes

Ultimas conversaciones
R
Chica recien operada, ayuda urgente
por: rababe_9067989
13 respuestas 13
|
26 de septiembre de 2013 a las 1:24
R
Conducir? en cuanto tiempo?
por: rababe_9067989
2 respuestas 2
|
10 de agosto de 2013 a las 22:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir