Foro / Salud

Me opero este martes y tengo una ultima duda, ayuda¡¡

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 22:46
A
anjana_9496113
17/6/06 a las 10:52

Hola a todas, me opero este martes y bueno me ocurre que justo cuando me van a operar estoy con la regla , ya sabemos que con el tema de hormonas nos sube la talla del pecho al menos a mi me sube como una mas, más o menos, y me pregunto mira que si el cirujano se guia por esa talla que tengo ahora, cree que tengo una talla mas y luego me pone menos cc¡¡ alguna le a pasado algo asi? y el post, duele mas con las mamas inflamadas por la regla? besos.

Ver también

A
angie_9672316
17/6/06 a las 13:54

Nono
la talla mas o menos ya la fijas antes de la operacion de todas formas avisale que tienes la regla,a mi me bajo el mismo dia de la operacion!!!!pero no paso nada.jejej

A
an0N_539463399z
17/6/06 a las 14:58

Eres de sevilla?
hola yo soy de sevilla y tu eres de sevilla , con quien te operar , espero que tengas mucha suerte yo llevo ya casi 4 meses y bueno muy bien , y yo tambiene staba con la regla no pasa nada eh tranquila , pero dicelo de todas formas al ciru un beso y suerte y cuentame

A
anjana_9496113
18/6/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_539463399z

Eres de sevilla?
hola yo soy de sevilla y tu eres de sevilla , con quien te operar , espero que tengas mucha suerte yo llevo ya casi 4 meses y bueno muy bien , y yo tambiene staba con la regla no pasa nada eh tranquila , pero dicelo de todas formas al ciru un beso y suerte y cuentame

Hola sencilla33¡
Hola wapa, si soy de sevilla, me opero con cervilla lozano el martes 20. gracias, se lo dire ....el tema de la regla. gracias¡¡

A
an0N_539463399z
18/6/06 a las 23:47

Hola guapa
hola , que tal , bueno pues a ver si me cuentas mas cosas aunque yo estoy operada con ortega y estoy muy contenta con el resultado , otra cosita no te quedes corta , vale? que despues viene la deprecion por no haberte puesot mas y esto no se puede operar a los dos dias despues , un beso ya me cuentas y mucha suerteeeeeee

E
eddy_5854449
19/6/06 a las 14:18

Jajaja!
Igual que yo, pero yo tenía miedo de que me pusiera mucho y por eso le decía: mírame ahora, a que tengo más?? ponme menooosss, y así lo hizo, me quería poner 350cc y al final me puso 300cc, jejeje, a mi me cambian mucho, supongo que como tenía poco se notaba mucho el cambio, ui eso lo tenía yo muy en cuenta a la hora de estar "en la intimidad" o para ir a la playa o la ropa que me ponía...siempre calculando. y decía: si las tuviera simpre como en esos dias de hinchada no me operaría, jeje, en fin.
Díselo, el post duele los 3 o 4 primeros dias igualmente y creo que ya no va de ahí. Por cierto, sigue pasando después de operarte, pero ya no ves tanto cambio y te da igual, total, siempre tienes tetas, cómo molaaaaaaa

A
anjana_9496113
19/6/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_539463399z

Hola guapa
hola , que tal , bueno pues a ver si me cuentas mas cosas aunque yo estoy operada con ortega y estoy muy contenta con el resultado , otra cosita no te quedes corta , vale? que despues viene la deprecion por no haberte puesot mas y esto no se puede operar a los dos dias despues , un beso ya me cuentas y mucha suerteeeeeee

Hola sencilla33
Aqui estoy, tan solo unas horas antes de mi operación, te cuento por encima, parto de una 85, tengo una pequeña asimetria, de momento los cc que me van a poner es de 300 a 350, jugaran con esa cantidad, o bien en una 325 y en la otra 350.....o 300 y 350, vaya según el vea, pero ya le dije que menos de 300 no me ponga, asi que no creo que me quede corta no?? mido 1,60 y peso 53, el ciru dice que subire dos tallas, osease una 95, no esta mal¡¡ la verdad que estoy segura que quedare contenta, ya te cuento, ok? Estamos en contacto ZEVILLANA. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir