Foro / Salud

Algun metodo para bajar el rollo de abdomen , por favor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 4:18
A
aiyan_6505085
13/11/02 a las 23:27

hola necesito ayuda para poder reducir esta abdomen ya q cada vez q me siento se me ve un rollo tremendo entre mi estomago y mi abdomen y mas aun es raro ya q soy alguien muy alta (1.84mts) y de por si soy de cotextura delgada y hay veces en q las poleras ya no me quedan bien por esto mismo y menos hablar de los trajes de baños... alguie q me ayude pero sin hacer dietas o ejercicios por q ya lo he probado, existira algun tipo de crema efectivo o algo asi... aaa y a todo estoy soy de chile.
espero una respuesta ya q esto no me gusta de mi cuerpo y aveces me acomplejo de q mi novio o pololo me abrace y me sienta en el medio rollo.
grax a todos (as). shiaus

Ver también

R
rem_9077270
14/11/02 a las 4:52

Adios rollitos
Paquitsasm, ¿has intentado los masajes?
dejar las masas también ayuda. Me he pasado toda mi vida haciendo dietas. ¡Cómo te comprendo! sunque yo soy baja. Tu tienes una buena estatura.
que te resulte.
Respirar. También chilena.

J
jeanne_5526810
14/11/02 a las 19:53
En respuesta a rem_9077270

Adios rollitos
Paquitsasm, ¿has intentado los masajes?
dejar las masas también ayuda. Me he pasado toda mi vida haciendo dietas. ¡Cómo te comprendo! sunque yo soy baja. Tu tienes una buena estatura.
que te resulte.
Respirar. También chilena.

"abominables"!!!
Yp tenia el mismo problema, ahora con un poco de voluntad he conseguido que desaparezca. Despues de ducharme y antes de vestirme me tumbo sobre a alfombra de la habitacion, coloco las manos trás la nuca, doblo las rodillas y sencillamente intento levantar la cabeza mientras me concentro en mi estómago. Comencé con veinte (por las agujetas) y seguí con dos tandas de veinte diarias. Tengo pelín de barriguita en el bajo vientre (tengo dos niños), pero no se me hacen esos horribles neumáticos al sentarme en el estómago q son tan antiestéticos sobre tdo si llevas ropita ceñida.

Saludos desde España

S
seyla_6016601
15/11/02 a las 4:18

Hola tambien soy chilena
hola soy usaki y tanbien soy chilena...oye paquistamsn no has probado con el milenario masaje japones te lo paso a esplicar....te tumbas en la alfombra pones tus piernas levantadas en 90° grados y empiesas atratar de tocar tus rodillas con la frente......jajajajajaja lo se quieso ser broma pero no resulto,,,son abdominales lo siento.......ahora en serio yo compre la dichosa maquinita para hacerlos esa que te afirma es cuello y sabes que ??? resultan yo disminui varios centimetros pero debes ser constante por que despues me aburri y los recupere pero haslos resultan.
cona mor usaki.
pd: marilyn donde estas????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir