Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡alguien con la prolacina alta que se haya quedado embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:30
A
aina_5820911
5/4/05 a las 13:32

Por favor necesito saber si es posible quedarse embarazada con la prolacina alta, necesito saberlo y que han hecho.No consigo quedarme embarazad, creia qeu este mes me habia quedado y me acaba de bajar la regla, estoy desesperadaaaaa.

Ver también

A
aina_5820911
7/4/05 a las 9:39

Por favon contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito que contesteis a mi mensaje, estoy muy preocupada.Gracias

W
wania_5919776
7/4/05 a las 17:01

Yo tengo un bebe
hola celia528.

Yo tengo un bebe de ahoara 8 meses y medio, me diagnosticaron un adenoma hipofisiario hace 2 años y estuve con parlodel 9 meses y a la segunda de intentarlo me quede embarazada, tuve un embarazo buenisimo y un parto tambien genial, y además le consulté al neurocirujano la posibilidad de darle pecho y me dijo que si.
No te preocupes al respecto, encuento consigas con el tratamiento niveles normales de prolactina te podrás quedar embarazada sin problemas.
Si quieres cuentame un poco tu caso, lo digo para comparar con el mío.

A
aina_5820911
7/4/05 a las 17:53

No he recibido nada
No he recibido nada, te agradecia que me contestaras, pero mandamelo a mi e-mail:celia71@mixmail.com. Me gustaría tener contacto contigo para ver si me animo un poco.Gracias

A
aina_5820911
7/4/05 a las 18:09
En respuesta a wania_5919776

Yo tengo un bebe
hola celia528.

Yo tengo un bebe de ahoara 8 meses y medio, me diagnosticaron un adenoma hipofisiario hace 2 años y estuve con parlodel 9 meses y a la segunda de intentarlo me quede embarazada, tuve un embarazo buenisimo y un parto tambien genial, y además le consulté al neurocirujano la posibilidad de darle pecho y me dijo que si.
No te preocupes al respecto, encuento consigas con el tratamiento niveles normales de prolactina te podrás quedar embarazada sin problemas.
Si quieres cuentame un poco tu caso, lo digo para comparar con el mío.

Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias, te he mandado un privado.Dime sino lo recibes.

A
aina_5820911
11/4/05 a las 9:29

Lo subo
Up¡¡¡

A
aina_5820911
15/4/05 a las 17:00

Por qué nadie me contesta???????
Por favor contestar¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanan_6280107
28/9/09 a las 19:03

Hola : no te desesperes
tambien tengo el mismo caso que tu pero yo e utilizado el parlodel durante un tiempo y ahora mi medico lo a cambiado por dostinex pero no veo resultado llevo 3 años de casada y ahora mi matrimonio pende de un hilo .
no e que hacer solo que si dios quiere algun dia me llegara el anhelado bebe que tanto deseo

A
an0N_653416499z
9/10/09 a las 13:30

Yo lo tuve
hola, yo tenía problemas de piel y me hice un análisis hormonal y me dió la prolactina alta, más o menos en el mes de febrero y en julio estaba embarazada, no tenía intención de tener el segundo niño aún pero baje el control para no quedarme embarazada por lo de la prolactina y me quede. Yo soy creyente y pensé que a Dios no lo limita nada, quizás si hablas con El y sigues con tu médico y el tratamiento que te den... no te agobies, a mi Dios me ayuda en otros problemas y seguro quiere ayudarte en el tuyo. un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir