Foro / Salud

Hola xicas¡¡me opero el martes q viene,q nerviooooosss¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 15:39
A
an0N_563210099z
1/4/04 a las 10:35

hola a todas¡¡ ya lo tengo aquiii¡¡con lo lejano q lo veia...aunque estoy nerviosa pq ya empiezo a darle vueltas a la cabeza(sobre todo por las noches)q si la anestesia,la cantidad,si saldra bien...
Yo me opero con el dr.Juan Antonio Mira,de Valencia,en el 9 de octubre,la incision sera areolar,colocación subglandular,protesis anatomica,la cantidad q me quedará aproximadamente es una 90 de suje,en cc no me ha dicho exactamente cuanto me pondrá pq dice q cuando haga el bolsillo se sabra exactamente y q probara varias protesis, pero q vamos q de suje una 90, yo mido 1,56 y peso 47 kg asi q mas tampoco quiero, este dr ya operó a mi madre y la verdad se las ha dejado muy bonitas,no ha tenido ninguna complicación aunk cada persona es un mundo,bueno pues eso chicas q me opero el martes y madre mia¡¡ ya estoy con los preparativos, ropita abierta por delante,suje deportivo...y otra cosa mi hermana tb se opera el mismo día q yo, va a ser un caos en casa, jeje ingresaremsos a las 7.30 y la operación sera con local y sedación asi q si todo va bien en unas horitas a casa, muchos besitos y espero poder ayudaros mucho cuando pase todo, para las q se quieran operar de valencia os recomiendo q mireis la pag del dr mira pq tiene mucha informacion sobre la mamoplastia, pertenece a la SECPRE y la pqg web es doctormira.net ya me contais q os parece.

Ver también

A
an0N_563210099z
1/4/04 a las 11:18

Hola wapa¡¡
MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR, TU PIENSAS EN OPERARTE??SI ES ASI, ANIMATE¡¡LA VERDAD ES Q SE PASAN NERVIOS PERO MERECE LA PENA, YO LLEVO UN MES MIRANDO SUJETADORES Y SIN RELLENO¡¡JEJE, BUENO WAPA UN BESITO ESPERO Q SI TU INTENCION ES OPERARTE NO TE LO PIENSESSS¡¡

N
nohara_8802972
1/4/04 a las 11:20

Felicidades
enhorabuena por tu intervencion, te deseo lo mejor (y a tu hermana), y que el resultado sea el que esperais.

No te apures, veras como pasa todo deprisita, yo me opere el dia 17 de Marzo y en 1 hora acabo la intervencion. Dura mas el preparatorio que la intervencion en si.
Acuerdate de tomarte un Nolotil en cuanto puedas despues de la operacion porque ese ratito es el peor ya que despiertas de la anestesia y la sedacion y notas la presion del nuevo pecho.

Dile a tu cirujano que os haga descuento por grupos ... ji ji ji ji, me alegro por ti y tu hermana, ya vereis que bien.

Besitos.

pepa.-

A
an0N_563210099z
1/4/04 a las 11:32
En respuesta a nohara_8802972

Felicidades
enhorabuena por tu intervencion, te deseo lo mejor (y a tu hermana), y que el resultado sea el que esperais.

No te apures, veras como pasa todo deprisita, yo me opere el dia 17 de Marzo y en 1 hora acabo la intervencion. Dura mas el preparatorio que la intervencion en si.
Acuerdate de tomarte un Nolotil en cuanto puedas despues de la operacion porque ese ratito es el peor ya que despiertas de la anestesia y la sedacion y notas la presion del nuevo pecho.

Dile a tu cirujano que os haga descuento por grupos ... ji ji ji ji, me alegro por ti y tu hermana, ya vereis que bien.

Besitos.

pepa.-

Hola wapa¡
me alegro de hablar contigo, he seguido tus charlas desde el principio, bueno y las de las demas operadas(perdonarme pq no recuerdo los nombres) lo q pasa es q yo tengo internet en el despacho y no puedo intervenir mucho, me alegro mucho de vuestros progresos tetiles,jeje¡¡la verdad es q sois todas majisimas,y aqui se crean unos vinculos impresionantes, bueno muchos besitos¡¡

N
nohemi_8770919
1/4/04 a las 12:14

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, no te queda nada unos días de nervios y ya esta.

Espero que todo te salga fenomenal y a tu hermana tambien, que gracia las dos juntitas, asi pasais los males juntitas, yo tambien me lo hice subglandular y ya veras no duele mucho son un par de días malillos porque no puedes mover los brazos y notas presión, pero vamos que luego ni te acuerdas de que lo pasate mal.

Bueno lo dicho suerte.

Besitos.

M
meifen_5681468
1/4/04 a las 12:18

Hola yurema y hola a todas
yurema yo soy igual de alta y peso lo mismo,me opere hace mes y medio,tambien llevo una 90 y en uno o dos la 95.
pienso que para nuestra altura y peso es lo ideal para que quede natural,suerte.
por cierto pepa te volvi a mandar un correo,no se si te habra llegado.chao

G
gnima_8589606
1/4/04 a las 15:21

Muxa suerte solete
eso ya lo tienes ahi eh guapa!q guay, yo me opero el 20 y estoy igual q tiu jajajajaj nervios por aki....nervios por alla......pero bien ya veras q guay quedamos,un besote
ana

D
danica_6023788
1/4/04 a las 15:39

Q bien yurema1!!!!!


Ya lo tienes ahí, ya veras como te sale todo estupendo y en poco tiempo estaras luciendo escotazos.

Mucha suerte_!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook