hola a todas¡¡ ya lo tengo aquiii¡¡con lo lejano q lo veia...aunque estoy nerviosa pq ya empiezo a darle vueltas a la cabeza(sobre todo por las noches)q si la anestesia,la cantidad,si saldra bien...
Yo me opero con el dr.Juan Antonio Mira,de Valencia,en el 9 de octubre,la incision sera areolar,colocación subglandular,protesis anatomica,la cantidad q me quedará aproximadamente es una 90 de suje,en cc no me ha dicho exactamente cuanto me pondrá pq dice q cuando haga el bolsillo se sabra exactamente y q probara varias protesis, pero q vamos q de suje una 90, yo mido 1,56 y peso 47 kg asi q mas tampoco quiero, este dr ya operó a mi madre y la verdad se las ha dejado muy bonitas,no ha tenido ninguna complicación aunk cada persona es un mundo,bueno pues eso chicas q me opero el martes y madre mia¡¡ ya estoy con los preparativos, ropita abierta por delante,suje deportivo...y otra cosa mi hermana tb se opera el mismo día q yo, va a ser un caos en casa, jeje ingresaremsos a las 7.30 y la operación sera con local y sedación asi q si todo va bien en unas horitas a casa, muchos besitos y espero poder ayudaros mucho cuando pase todo, para las q se quieran operar de valencia os recomiendo q mireis la pag del dr mira pq tiene mucha informacion sobre la mamoplastia, pertenece a la SECPRE y la pqg web es doctormira.net ya me contais q os parece.