Pues eso, he estado con mi otorrino por el tema de la nariz, y ya de paso le pregunte por las orejas, y he matado dos pajaros de un tiro!.
-Rinoplastia: Yo tengo el tabique desviado, o sea, torcida, a parte de degeneracion de los cornetes, deformacion de los senos paranasales, y casi no respiro por la nariz, eso y que la tengo muy fea por golpes que me he dado... vamos, un estropicio de nariz. Me operan de todo, y a parte me limaran un poquito el hueso, asi que me va a quedar bien, o eso espero.
-Otoplastia: Simplemente le he dicho que tenia mucho complejo, me las ha mirado, y me ha dicho que en la proxima consulta veriamos que me tiene que hacer y asi haremos las dos operaciones a la vez. No las tengo de soplillo como tal, pero si grandes y abiertas. Yo habia oido que necesitabas un justificante psicologico para que te operen por la seg. social, pero me ha dicho que no, que no me preopcupe, que no necesito nada de eso.
Bueno, supongo que he tenido suerte con mi otorrino, ya que hace tiempo fui a otro y me dijo que no creia que necesitase nada, que si acaso me acomplejaba la nariz por grande, hablariamos con el cirujano plastico. Pero la de ahora creo que opera ella misma. Ademas me fije, y parece que a ella tambien le habian operado de la nariz, jaja.
Yo os animo a ir a la seg. social aunque sea a preguntar, porque a veces por vengüenza, o creyendo que nos van a decir que no, no vamos, y quizas nos ahorremos dinerito... 7.800 eurakos en mi caso, que ya habia consultado a un privado. Y que por pagar mas, no quiere decir que te vayan a dejar mejor.
Y se que hay que tener mucha paciencia, porque hay mucha lista de espera, yo misma no tengo la siguiente consulta hasta mayo, pero que si he esperado 24 años, por esperar un añito mas no me voy a morir, y si me muero, no merecia la pena gastar un dineral para nada!, jaja