Foro / Salud

Seguridad social cubre otoplastia??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 14:09
A
an0N_610831299z
19/9/04 a las 12:59

es cierto? lo he oido pero no stoy segura.....si alguien sabe algo por favor q cuente su experiencia....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_610831299z
20/9/04 a las :51
En respuesta a yumiko_8428738

Pues si,
yo el dia 17.11 me opero de la oreja por la seguridad social y el primo de una maiga tb se lo hizo hace poco, pide cita con tu otorrino i q el te informe bien.

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pues ya sabes, aki estoy.

Saludos

Gracias florida...es que
me ha extrañado tanto...porque se supone q una operacion asi yo kiero hacermela pero por complejo mio, pero no es algo q tenga q hacermelo por salud...tonces tu que pagas?

Y
yumiko_8428738
19/9/04 a las 21:04

Pues si,
yo el dia 17.11 me opero de la oreja por la seguridad social y el primo de una maiga tb se lo hizo hace poco, pide cita con tu otorrino i q el te informe bien.

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pues ya sabes, aki estoy.

Saludos

A
an0N_610831299z
20/9/04 a las :51
Mejor respuesta
En respuesta a yumiko_8428738

Pues si,
yo el dia 17.11 me opero de la oreja por la seguridad social y el primo de una maiga tb se lo hizo hace poco, pide cita con tu otorrino i q el te informe bien.

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pues ya sabes, aki estoy.

Saludos

Gracias florida...es que
me ha extrañado tanto...porque se supone q una operacion asi yo kiero hacermela pero por complejo mio, pero no es algo q tenga q hacermelo por salud...tonces tu que pagas?

A
an0N_610831299z
20/9/04 a las 13:42

Pues
ya somos dos jeje....sera una pekeña parte de gente los qe puedan hacerlo supongo, pos nada ahorraremos nuestro dinerillo no? de todas maneras creo q es sobre unas 300 000 pesetas, no es barato pero no es tan inalcanzable como otras operaciones mas caras pos nada a ahorrar!! besosss

Y
yumiko_8428738
20/9/04 a las 14:14

Pues a mi si me entra
i creo q es la unica de cirugia estética q entra, te lo digo por experiencia propia, yo no pago nada de nada, i el dia17 de noviembre me opero de una oreja, y no es ninguna deformidad i nada por el estilo, simplemente esta un poco mas despegada q la otra pero nada mas, visita algun otro otorrino de i aseguraros bien. Yo no soy el primer caso, como os comento el primo de mi mejor amiga se lo hizo no hace mucho tiempo, unos 6 - 7 meses como muxo i tmp pago nada, se lo hizo por la seguridad social.
Yo os lo digo enserio, no tendria pq contar mentira.
bexitos

I
ilham_8064290
20/9/04 a las 18:36
En respuesta a an0N_610831299z

Pues
ya somos dos jeje....sera una pekeña parte de gente los qe puedan hacerlo supongo, pos nada ahorraremos nuestro dinerillo no? de todas maneras creo q es sobre unas 300 000 pesetas, no es barato pero no es tan inalcanzable como otras operaciones mas caras pos nada a ahorrar!! besosss

Qué remedio...
Yo podría intentar convencer al psicólogo de que estoy muy jodida, pero no se si tanto como pa que me operen sin pagar un duro...asi que creo que no queda otra que ahorra... o pedir un préstamo y pagar orejas a plazos... jeje!
Se piden pa otras cosas, por qué no pa mis orejitas¿?
Muacks!!

Y
yumiko_8428738
20/9/04 a las 21:18
En respuesta a ilham_8064290

Qué remedio...
Yo podría intentar convencer al psicólogo de que estoy muy jodida, pero no se si tanto como pa que me operen sin pagar un duro...asi que creo que no queda otra que ahorra... o pedir un préstamo y pagar orejas a plazos... jeje!
Se piden pa otras cosas, por qué no pa mis orejitas¿?
Muacks!!

Jolin,...
loq no es normal q unas no paguemos nada i a otras no os entre, yo os lo prometa, me lo hace el otorrino, en Cataluña, mas concretamente en Lleida, ir a mas otorrinos y q os informen, preguntar i comentar q conoceis gente q si que le entra. Yo sq sino lo digo i llevo el pelo suelo esq ni se me nota cas, ya os digo una oreja la tengo bien, pero la otra despegada, no entiendo pq a mi me entra i a vosotras no, no es justo.
Saludos

I
ilham_8064290
21/9/04 a las 12:13
En respuesta a yumiko_8428738

Jolin,...
loq no es normal q unas no paguemos nada i a otras no os entre, yo os lo prometa, me lo hace el otorrino, en Cataluña, mas concretamente en Lleida, ir a mas otorrinos y q os informen, preguntar i comentar q conoceis gente q si que le entra. Yo sq sino lo digo i llevo el pelo suelo esq ni se me nota cas, ya os digo una oreja la tengo bien, pero la otra despegada, no entiendo pq a mi me entra i a vosotras no, no es justo.
Saludos

Hola florida!
Pues no es justo, no... Yo te creo, no hace falta que lo jures, pero a mi me dijeron eso, que a no ser que fuera una deformidad o a causa de un accidente o que estuviera trastornada psicológicamente por este motivo (cosa que tendría que afirmar un psicólogo), que es cirugía estética y que no lo cubría la seguridad social. De todas maneras iré a otros médicos y preguntaré. Gracias
Besos

A
an0N_610831299z
21/9/04 a las 13:32
En respuesta a ilham_8064290

Hola florida!
Pues no es justo, no... Yo te creo, no hace falta que lo jures, pero a mi me dijeron eso, que a no ser que fuera una deformidad o a causa de un accidente o que estuviera trastornada psicológicamente por este motivo (cosa que tendría que afirmar un psicólogo), que es cirugía estética y que no lo cubría la seguridad social. De todas maneras iré a otros médicos y preguntaré. Gracias
Besos

Si creer
t creo trankila, pero tb me parecia raro la cantidad de gente q se lo hace pagando, kizas el hecho de tener una mas despegada q otra, t daba preferencia no?? porque si no...tengo q enterarme a ver si se puede hacer algo por mi...

B
bin_9479745
1/11/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_610831299z

Si creer
t creo trankila, pero tb me parecia raro la cantidad de gente q se lo hace pagando, kizas el hecho de tener una mas despegada q otra, t daba preferencia no?? porque si no...tengo q enterarme a ver si se puede hacer algo por mi...

Esto no es normal
yo vivo en barcelona y conozco a una xika ke la operaron de los pechos la seguridad social por un cambio en su cuerpo despues de haber tenido 3 niños se kedo sin 2 tallas menos y se la operaron.
pues a mi,me ha pasado tengo dos niños y 7 meses despues de haver tenido al segundo he perdio 4 tallas de pexo y fui a un ginecologo privado y me dijeron ke he perdio toda la grasa el pexo y ke eso no tiene solucion a no ser ke me ponga una protesis yo estoy muy deprimida de una 95 me kedao en una 75 y soy muy joven tengo 22 años y me siento mal cnmigo meda muxo asco y verguenza de ke me toke o me vea mi marido y casi siempre estoy yorando y ke a ellos le ha importado no me han dixo ke no lo cubren y yasta ke km muxo me pueden mandar a un sikiatra

I
isha_7853352
11/12/09 a las 17:43
En respuesta a yumiko_8428738

Pues a mi si me entra
i creo q es la unica de cirugia estética q entra, te lo digo por experiencia propia, yo no pago nada de nada, i el dia17 de noviembre me opero de una oreja, y no es ninguna deformidad i nada por el estilo, simplemente esta un poco mas despegada q la otra pero nada mas, visita algun otro otorrino de i aseguraros bien. Yo no soy el primer caso, como os comento el primo de mi mejor amiga se lo hizo no hace mucho tiempo, unos 6 - 7 meses como muxo i tmp pago nada, se lo hizo por la seguridad social.
Yo os lo digo enserio, no tendria pq contar mentira.
bexitos

Un poco agobiada
tengo un problema con mi ija de 9 años tiene un complejo mui grande eske tiene las orejas mui ceparada y esto le afecta mucho ,no tiene ganas de bajar ala calle y no se ke aser ,eido ablar con su medico y lleba dos semana de baja y estoi esperando aber keme disen porke mean dicho ke aora te lo pasa la seguridad social y me gustaria saber si es verdad por favor si algien sabedonde tengo ke ir por fabor keme informen.

N
nuo_8110862
11/1/10 a las 13:22
En respuesta a isha_7853352

Un poco agobiada
tengo un problema con mi ija de 9 años tiene un complejo mui grande eske tiene las orejas mui ceparada y esto le afecta mucho ,no tiene ganas de bajar ala calle y no se ke aser ,eido ablar con su medico y lleba dos semana de baja y estoi esperando aber keme disen porke mean dicho ke aora te lo pasa la seguridad social y me gustaria saber si es verdad por favor si algien sabedonde tengo ke ir por fabor keme informen.

No te agobies , hay operación por la seguridad social
hola, mi niña tiene 7 años y estoy a la espera de q me llamen para la operación en el hospital materno infantil Reina Sofia de Córdoba. Ya tiene todas las pruebas hechas, incluido un informe sicológico q solicita la junta de Andalucía. Lo primero q hice fue ir a su pediatra , q por cierto estaba de vacaciones pero el q lo sustitía me hizo un volante para el cirujano pediatrico en Córdoba. Bueno espero haberte ayudado .

R
renate_7013017
6/2/12 a las 10:01
En respuesta a yumiko_8428738

Jolin,...
loq no es normal q unas no paguemos nada i a otras no os entre, yo os lo prometa, me lo hace el otorrino, en Cataluña, mas concretamente en Lleida, ir a mas otorrinos y q os informen, preguntar i comentar q conoceis gente q si que le entra. Yo sq sino lo digo i llevo el pelo suelo esq ni se me nota cas, ya os digo una oreja la tengo bien, pero la otra despegada, no entiendo pq a mi me entra i a vosotras no, no es justo.
Saludos

Necesito saber si ami me lo podrian hacer
hola mira yo soy de catalunya y esque como aqui no nos dan tantas facilidades para que esto entre por seg.social......
enfin resulta que yo tengo las orejas de soplillo un poco y a base de diademas se me han quedado un poco mas pegadas pero las sigo teniendo y la verdad que no tengo dinero para poder operarmelas y me ha llamado la atencion esto de que entre... ( pero solo entrara a personas que las tengan muy separadas?????? ) yo esque yano se que hacer para taparmelas porqeu de tanta diadema apretada a la oreja me las e dejado un poco desfiguradas y ya no se ke hacer!!!!!!!!

D
dori_5713199
7/7/12 a las 22:51
En respuesta a yumiko_8428738

Pues si,
yo el dia 17.11 me opero de la oreja por la seguridad social y el primo de una maiga tb se lo hizo hace poco, pide cita con tu otorrino i q el te informe bien.

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pues ya sabes, aki estoy.

Saludos

Seguridad social y otoplastia
Hola!!! Pues yo tengo un blog en el que hablamos exclusivamente de todas las soluciones para corregir las orejas de soplillo, con cirugia o sin cirugia. He encontrado una cinta doble cara que resiste el agua, el sudor y puedes llevar las orejas pegadas todo el día. Me gustaria que alguien que esté enterado del tema de la seguridad social lo comentara en el blog y así nos enteramos y ayudamos a muchisima más gente. El blog se llama orejasdesoplillo. Si pones orejas de soplillo y blog en el google os va a aparecer. Os espero!!!!! Ya somos muchos en el blog!

A
ametz_9883861
12/5/13 a las 21:44

Otoplastia s.s
Holaaaa se que hace años de tu comentario pero si que se puede porque yo lo estoy haciendo ahora. He ido a mi médico de cabecera de ahi al cirujano, luego al psiquiatra para ver como me afectaba y luego al cirujano plastico que voy este miércoles y a ver que pasa !! espero que te sirva!!

A
anyeli_8121171
2/7/14 a las 15:01
En respuesta a ametz_9883861

Otoplastia s.s
Holaaaa se que hace años de tu comentario pero si que se puede porque yo lo estoy haciendo ahora. He ido a mi médico de cabecera de ahi al cirujano, luego al psiquiatra para ver como me afectaba y luego al cirujano plastico que voy este miércoles y a ver que pasa !! espero que te sirva!!

Otoplastia - seguridad social
Oye, al final que ha pasado, te han operado o no??

T
toraya_5294139
29/12/14 a las 14:09
En respuesta a yumiko_8428738

Jolin,...
loq no es normal q unas no paguemos nada i a otras no os entre, yo os lo prometa, me lo hace el otorrino, en Cataluña, mas concretamente en Lleida, ir a mas otorrinos y q os informen, preguntar i comentar q conoceis gente q si que le entra. Yo sq sino lo digo i llevo el pelo suelo esq ni se me nota cas, ya os digo una oreja la tengo bien, pero la otra despegada, no entiendo pq a mi me entra i a vosotras no, no es justo.
Saludos

Buenas!! yo soy de lleida también, sabes si lo siguen haciendo????
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest