Foro / Salud

¿zyntabac o algun generico lo cubre

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 9:56
D
dara_8583210
10/2/08 a las 18:26

la seguridad social?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
un saludo

Ver también

A
aintza_5161439
19/11/08 a las 12:43

No hay genericos
no hay genericos del zintabac yo lo estoy omando hace dos semanas y hace una dejé de fumar pero el mono que tengo es bestial no pienses que eso te ayuda al principio da un poco de asco el tabaco pero luego nada las ganas no te las quita , si no estás dispuesto a pasarlo mal no lo conseguirás yo lo voy a dejar y seguiré con fuerza de voluntad que es lo únic o que vale .

un besote y ánimos seguro que lo consigues pero x ti mismo

S
smahan_5398087
15/7/10 a las 11:11
En respuesta a aintza_5161439

No hay genericos
no hay genericos del zintabac yo lo estoy omando hace dos semanas y hace una dejé de fumar pero el mono que tengo es bestial no pienses que eso te ayuda al principio da un poco de asco el tabaco pero luego nada las ganas no te las quita , si no estás dispuesto a pasarlo mal no lo conseguirás yo lo voy a dejar y seguiré con fuerza de voluntad que es lo únic o que vale .

un besote y ánimos seguro que lo consigues pero x ti mismo

Generico
existe un antidepresivo ,elontril 150mg y 300mg...con la misma composicion IBUPROPION HIDROCLORURO

M
makram_9946401
11/10/10 a las 9:56

Uso zyban para dejar de fumar
Hola novatilla10 , yo tomo Zyban (Bupropion) que es el generico de Zyntabac ya lo uso desde hace 4 semanas y siento que se mi quitan las ganas de fumar y me sineto bien, es decir no padesco efectos adversos espero seguir asi y no volver a fumar estos malditos cigarillos.

P.S. Si estas interesado te el enlace con farmacia donde consegui las pastillas de Zyban.
http://best-generic-drugs.com
chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir