Foro / Salud

Osde 410 cubre el total de la cirugía? aumento d lolas

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 3:14
I
ithan_5411475
15/5/15 a las 21:47

Hola chicas les comento que me pase a Osde 410, xq me quiero hacer un aumento mamario, si bien falta mucho para que cumpla el año, estoy tan emocionada que quiero saber todo ya ! Si Osde cubre toda la cirugia ? Si cubre los implantes? Si hay que pagar algo Aparte? x cuanto tiempo más hay que mantener el plan? Que hay que hacer una vez que se cumple el ano? En si me gustaria que me cuenten su experiencia y me expliquen los paso a seguir... Gracias

Ver también

S
sandor_9434118
15/5/15 a las 22:20

410
hola , te cuento que para q estes habilitada a hacerte una ciru estetica debes tener un minimo de permanencia en el plan de 3 años , no 1 año . Te cubre con los medicos de cartilla el 100% de protesis e internacion de ese dia, deberas pagar extras si te hacen alguna tranfusion o consumos personales .
beso . Sacando cuentas te sale mas barato pagar la ciru directamente con el profesional q tu elijas q esperar 3 años q te la cubra !!

H
hesham_9494853
17/5/15 a las 21:53

Osde 410 solo un año
Hola como esras. Si te pasaste a osde 410 debes esperar solo 1 año para operarte. Yo lo hice en agosto del año pasado con el dr. Labaronnie, tenia mamas tuberosas y quedaron perfectas! Me coloco 350 debajo del musculo por areola. No tuve absolutamente nada de nada de dolor, pero nada de verdad.
Osde te cubre absolutamente todo, me opere en el Sanatorio Anchorena y hasta le armaron una cama a mi esposo !!!!

S
sandor_9434118
18/5/15 a las 21:51

410
Si te operaste el año pasado si era la espera de 1 año , yo me opere hace 1 semana y la nueva disposicion es de 3 años de permanencia en el plan , que pena no ?
Yo lo tengo hace 5 y no tenia necesidad de operarme pero aproveche q debia cambiarme las protesis y lo use , ahi me desayuno con este cambio q rige a partir de este año . De todos modos lo aconsejable es que se informen con Osde para no desilucionarse ....

D
dara_9182465
27/8/15 a las 18:03

Confundida!!
Hola chicas yo entendi mal? no es que por ode te podes operar las mamas al año de tener 410/450 y luego una operacion cada tres años? eso era lo que entendi... osea, yo contrate osde en agosto para operarame en agosto del 2016.. eso es lo que tenia entendido, ahora cambio??? ay noooo!! tengo una emocion por operarmeeeeee

I
ithan_5411475
27/1/16 a las 22:24
En respuesta a dara_9182465

Confundida!!
Hola chicas yo entendi mal? no es que por ode te podes operar las mamas al año de tener 410/450 y luego una operacion cada tres años? eso era lo que entendi... osea, yo contrate osde en agosto para operarame en agosto del 2016.. eso es lo que tenia entendido, ahora cambio??? ay noooo!! tengo una emocion por operarmeeeeee

La posta !
Hace mucho escribí la publicación en abril se cumple el año por lo cual ya empecé a averiguar .. entre al foro a ver y vi las respuestas y me agarro el ataque por que pensé que iba a tener que esperar más. . Así que llame a atención al cliente de Osde y lo que me dijeron que al año calendario de estar con el plan 410, ya podes realizar la cirugía y que dsps para realizar otra cirugía tenes que esperar 3 años más

G
genet_8011756
27/4/16 a las 2:41
En respuesta a sandor_9434118

410
hola , te cuento que para q estes habilitada a hacerte una ciru estetica debes tener un minimo de permanencia en el plan de 3 años , no 1 año . Te cubre con los medicos de cartilla el 100% de protesis e internacion de ese dia, deberas pagar extras si te hacen alguna tranfusion o consumos personales .
beso . Sacando cuentas te sale mas barato pagar la ciru directamente con el profesional q tu elijas q esperar 3 años q te la cubra !!

Es mentira!
Te comento que te operas al año, en todo caso una vez que ya estas operada, tenes q esperar 3 años para volver a operarte con el plan 410 al menos!
Pero la primera operacion estetica es al año de haber pasado al plan 410!!!!!

H
hesham_9494853
12/5/17 a las 3:14
En respuesta a genet_8011756

Es mentira!
Te comento que te operas al año, en todo caso una vez que ya estas operada, tenes q esperar 3 años para volver a operarte con el plan 410 al menos!
Pero la primera operacion estetica es al año de haber pasado al plan 410!!!!!

Hola... yo había posteado que había que esperar sólo un año por 410, que fue lo que esperé yo para operarme, lo que me entra la duda ahora es que yo estoy por empresa, no particular, creo que quizá tenga algo que ver. Ya me operé de las lolas hace tres años, y el mes pasado también me operé de la vista con el Dr zaldivar en Mendoza,  miopía y astigmatismo, y esa operación, la toman como una cirugía estética también.  Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir