Foro / Salud

Cirugía aumento mamario osde 410

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:35
C
casta_8011761
3/3/15 a las 17:40

Hola chicas! este es mi primer post para contar mi experiencia. Ayer me opere las lolas, me puse 400 perfil alto de mentor en el sanatorio Anchorena que es una maravilla con el doctor Honorio Labaronnie. La verdad que no me duele nada, es un poco molesto el peso pero calculo que será Hasta que me acostumbre. Para las que se operen por osde es 100% recomendable, vale cada peso que una paga. Te cubren todo, el trato en el sanatorio que me toco a mi exelente y el doctor y su equipo de trabajo recomendables mil veces. La verdad super contenta!!!! Saludos !!

Ver también

W
wenkai_6328631
3/3/15 a las 19:40

Anchorena
Hola! Me alegro q estes contenta. Sube fotos cuando puedas. Te pusieron anestesia general?
Un beso

C
csilla_8660142
4/3/15 a las 11:25

Estoy en busca de un buen cirujano!
hola soy nueva... kiero saber tu experiencia cn el cirujano q t opero.tu opinion sobre la clinica ..y donde qda!! yo ayer fui a una consulta a una de capital en belgrano .y la verdad no qde tan conforme!

C
casta_8011761
6/3/15 a las 1:46
En respuesta a csilla_8660142

Estoy en busca de un buen cirujano!
hola soy nueva... kiero saber tu experiencia cn el cirujano q t opero.tu opinion sobre la clinica ..y donde qda!! yo ayer fui a una consulta a una de capital en belgrano .y la verdad no qde tan conforme!

Experiencia
Mi cirujano un genio, me dio confianza desde la primer consulta, te diría que pidas un turno y vayas con todas tus dudas que el te las responde. Tenes que recorrer cirus hasta que encuentres uno que te guste, yo fui a tres.
La clínica es en Recoleta y la verdad un espectáculo, te atienden de mil maravillas. Me dieron una suite que parecía un hotel 5 estrellas con todas las comodidades para mi y mi mama que fue la que me acompaño.
No me puedo quejar de nada, la estoy pasando bomba! jaja

C
casta_8011761
6/3/15 a las 1:48
En respuesta a wenkai_6328631

Anchorena
Hola! Me alegro q estes contenta. Sube fotos cuando puedas. Te pusieron anestesia general?
Un beso

Experiencia
En cuanto las tenga mas presentables subo foto! jaja
Me dieron anestesia general que era a lo que le tenia un poquito de miedo, pero la verdad fue lo mas, no senti nada y despues no tuve ningun otro efecto colateral excepto que te hincha un montón.

M
mya_5740124
6/3/15 a las 4:15

Miedo a la anestesia
Holaa, yo tambien quiero ponerme lolas pero mi miedo es la anestesia, estar incomsciente y despues estar mareada nose... Una vez me opere pero por un tema de salud pero ahora se me fue la valentia ja. Ah y otra cosa, osde te cubrio toda la cirugia? Los implantes cuanto cuestan? Graciaasss

C
casta_8011761
7/3/15 a las 1:19
En respuesta a mya_5740124

Miedo a la anestesia
Holaa, yo tambien quiero ponerme lolas pero mi miedo es la anestesia, estar incomsciente y despues estar mareada nose... Una vez me opere pero por un tema de salud pero ahora se me fue la valentia ja. Ah y otra cosa, osde te cubrio toda la cirugia? Los implantes cuanto cuestan? Graciaasss

Experiencia
Hola Cami!! yo tenía el mismo miedo a la anestesia en verdad a sentir dolor y no poder decirle al médico como en la película bajo anestesia jajaj pero nada que ver te dormis al instante y te despertas con tus nuevas chicas!! Osde me cubrió todo absolutamente la verdad no tengo idea el precio de los implantes porque se ocupó de todo mi cirujano. Operate que no te vas a arrepentir! lo que si tenes que ver bien en tamaño, creo que nunca quedamos conformes jajaja yo me hubiese puesto un poco mas. Saludosss!!!

N
nonita_9456632
7/3/15 a las 15:41
En respuesta a mya_5740124

Miedo a la anestesia
Holaa, yo tambien quiero ponerme lolas pero mi miedo es la anestesia, estar incomsciente y despues estar mareada nose... Una vez me opere pero por un tema de salud pero ahora se me fue la valentia ja. Ah y otra cosa, osde te cubrio toda la cirugia? Los implantes cuanto cuestan? Graciaasss

Hola
Hola Camila, animate me opere despues de por lo menos 12 años de meditarlo, creo que di con el cirujano exacto, desde ahi me anime, el Dr. Fernando Felice, es muy accesible el como persona y profesional, no me arrepiento para nada!

M
mya_5740124
8/3/15 a las 5:19
En respuesta a nonita_9456632

Hola
Hola Camila, animate me opere despues de por lo menos 12 años de meditarlo, creo que di con el cirujano exacto, desde ahi me anime, el Dr. Fernando Felice, es muy accesible el como persona y profesional, no me arrepiento para nada!


Graciass sofii

M
mya_5740124
8/3/15 a las 5:22
En respuesta a casta_8011761

Experiencia
Hola Cami!! yo tenía el mismo miedo a la anestesia en verdad a sentir dolor y no poder decirle al médico como en la película bajo anestesia jajaj pero nada que ver te dormis al instante y te despertas con tus nuevas chicas!! Osde me cubrió todo absolutamente la verdad no tengo idea el precio de los implantes porque se ocupó de todo mi cirujano. Operate que no te vas a arrepentir! lo que si tenes que ver bien en tamaño, creo que nunca quedamos conformes jajaja yo me hubiese puesto un poco mas. Saludosss!!!

Graciaaas
Gracias Lu, jajaj sii lo primero que se me venia a la mente era la pelicula jajaj buenisimo me parece q me paso a osde!! Besiii

C
csilla_8660142
8/3/15 a las 13:43
En respuesta a casta_8011761

Experiencia
En cuanto las tenga mas presentables subo foto! jaja
Me dieron anestesia general que era a lo que le tenia un poquito de miedo, pero la verdad fue lo mas, no senti nada y despues no tuve ningun otro efecto colateral excepto que te hincha un montón.

Me kiero operar los pechos y nadie de mi flia me apoya!
gracias por responder lucianamaria y q weno q tu mama t aya acompañado en tu operacion.. yo tng 26 años y la verdad q yo esty un poko mal.nadie d mi familia esta deacuerdo con q yo kiera hacerme un aumento mamario.. m da bronca q no entiendan cm m siento..y q no se pongan un segundo en mi lugar..est complejo lo tngo dsd chika.nunca tub lolas! y mi sueño fue siempre algun dia poder operarme..pero nunca se dio.ya q tods se kejaban cuando yo tocaba el tma..dspues tub a mis hijos..y hoy a mis pechos los veo peor! asi q dspues d tanto pnsar y pnsar decidi operarme, digan lo q digan.. dspues d tod es mi cuerpo y lo hago por mi y para mi ..para vrme bien y sentirm mjor cn migo misma..la vrdad q es muy trist q en tu familia nadie t apoye en una decicion asi tan important..pero weno..esty sola en esto..buscando ya hace meses informacion por interner..d marcas d implantes..lo q es el post operatorio..los cuidados q hay q tner dspues.. y sobre tod un buen ciru.. Me gustaria q si alguien q est en la misma q yo..m refiero a q kiera operarse y est buscando un cirujano weno.. kisiera q m escriba y si se pued arreglar y ir juntas alas cunsultas y buscar un clinica buena.. yo soy de buenos aires.. merlo..Bueno chicas ojala alguna m responda y pueda entndrme.. un bso enormee!!!

W
weam_8179791
20/3/15 a las 22:19

Https://www.facebook.com/groups/162...
https://www.facebook.com/groups/1624025981159736/

W
weili_725109
31/3/15 a las 23:35
En respuesta a casta_8011761

Experiencia
Hola Cami!! yo tenía el mismo miedo a la anestesia en verdad a sentir dolor y no poder decirle al médico como en la película bajo anestesia jajaj pero nada que ver te dormis al instante y te despertas con tus nuevas chicas!! Osde me cubrió todo absolutamente la verdad no tengo idea el precio de los implantes porque se ocupó de todo mi cirujano. Operate que no te vas a arrepentir! lo que si tenes que ver bien en tamaño, creo que nunca quedamos conformes jajaja yo me hubiese puesto un poco mas. Saludosss!!!

Jajaja igual yo
yo me opero el 18 de abril.. y casualmente le tengo miedo es por esa pelicula.. pero me dicen que deje el trauma jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest