Foro / Salud

Necesito consejo sobre cirjunos plasticos de osde 410, para una lipo......por favorrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 2:02
S
shu_7978994
19/11/08 a las 17:45

Hola chicas, la verdad es que me quiero hacer una lipo, y quiero que me recomienden algun medico de osde 410.......lamantablemente me cubre una sola cirjia, ya que tambien me querria hacer las lolas................(tengo que esperar tres años........????).

Bueno les agradezco de antemano......

Ver también

S
shu_7978994
19/11/08 a las 17:56

Me olvide
Tuve dos entrevistas con el Dr. Schenone en el IADT y con Albertal........

Y
yiyi_9479445
20/11/08 a las 15:59

Te conviene
Operarte las lolas, que es más cara, y quizás el médico por una pequeña diferencia, también te hace la lipo, aprovechando el mismo quirófano..

S
shu_7978994
20/11/08 a las 17:35
En respuesta a yiyi_9479445

Te conviene
Operarte las lolas, que es más cara, y quizás el médico por una pequeña diferencia, también te hace la lipo, aprovechando el mismo quirófano..

gracias por responder
gracias por responder, pero te cuneto que con las dos entrevistas que tuve los dos cirujanos me dijieron que una de las dos me cubria osde, pero la otra me pasaron presupuesto de todos EQUIPO MEDICO, CLINICA, QUIEROFANO ETC.....yo tambien pense que se iban a copar.......si total usan el mismo equipo medico, el mismo quirofano, y la misma clinica,,,,,pero nada che........y como tuve un bb hace 15 meses quede con pancita y mi prioridad es la lipo.......gracias

A
anda_9422939
4/12/08 a las 5:44
En respuesta a yiyi_9479445

Te conviene
Operarte las lolas, que es más cara, y quizás el médico por una pequeña diferencia, también te hace la lipo, aprovechando el mismo quirófano..

No se puede
Osde pide al cirujano el parte quierurgico de la operacion y no se puede mentir u omitir el procedimiento, por eso no te pueden hacer 2x1. De Osde te sugiero la Dra Ares. Beso y suerte

A
anira_8159229
4/5/10 a las :18

Cirujano
Hola, te recomiendo el mío, yo me operé con Gabriel Repetti, que atiende por Osde 410, el tel es 4822-2627.
Es muyyy serio como médico, y todo salió perfecto. 100% recomendable. Suerte.
Belén.

E
enora_8788681
11/4/12 a las 23:51

Hola te recomiendo a mi cirujano
me opere hace tres años con juan seren y la verdad no volvi a engordar mas, fue una smart lipoescultura ultrasonica, y hace 1 mes me opere de nuevo y me corrigio la nariz que estava torcida, las dos cirugias fueron excelentes y estoy muy conforme, es mas ya opero a casi todas mis amigas, suerte muaackk!!!

E
enora_8788681
11/4/12 a las 23:51

Hola te recomiendo a mi cirujano
me opere hace tres años con juan seren y la verdad no volvi a engordar mas, fue una smart lipoescultura ultrasonica, y hace 1 mes me opere de nuevo y me corrigio la nariz que estava torcida, las dos cirugias fueron excelentes y estoy muy conforme, es mas ya opero a casi todas mis amigas, suerte muaackk!!!

A
aide_7022662
16/2/16 a las 2:02
En respuesta a enora_8788681

Hola te recomiendo a mi cirujano
me opere hace tres años con juan seren y la verdad no volvi a engordar mas, fue una smart lipoescultura ultrasonica, y hace 1 mes me opere de nuevo y me corrigio la nariz que estava torcida, las dos cirugias fueron excelentes y estoy muy conforme, es mas ya opero a casi todas mis amigas, suerte muaackk!!!

Recomendacion
hola buenas noches quisiera hacerme una lipo y por lo q comestas quedaste conforme. la versad q no conozco ningun cirujano. el sr juan seren atiende osde? tenes fotos del antes y despues para ver como trabaja. gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir