Foro / Salud

Osde 410 cirujanos

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 17:18
A
abba_9707659
10/10/15 a las 21:38

Holaa chicas! Les comento tengo OSDE 410 y me quiero operar en enero 2016 para aumento mamario, ya que tengo la cobertura a partir de esa fecha.
Por ahora tuve consulta con dos Dr. y ninguno me convenció por el momento. Uno fue el Dr. Artero todo bien divino pero no me hablo mucho como que fue rápido, y después el Dr. Odriozola que sentí que me toco demasiado las tetas, esta todo bien sos Dr. pero no te zarpes.
Tengo consulta con otros Drs. pero me gustaría si me recomiendan a alguien!!! por fiiii necesito ayuda.
Uno de los que más me gusto (el cv, la pagina, las criticas) es el Dr Seren pero atiende solo a la tarde y yo trabajo y no puedo faltar, así que con el lamentablemente no va a poder ser

Ver también

L
leisy_9873510
10/10/15 a las 22:24

Hola
me opere con Seren hace 20 días!!! yo no consulte con ningún otro por que cuando lo conoci supe que era el! me transmitió mucha confianza, me explicó todo super bien y me dejó unas tetas divinasssss!!! super contenta y te lo re recomiendo

N
nahida_7066884
24/11/15 a las 13:10

Yo tb para febrero 2016!
Hola Gise te cuento que tb estoy pagando OSDE 410 a partir de febrero. Te comento que si bien no fui a ninguna consulta aun me recomendaron al DR Forner Eduardo y al Dr ezequiel dimidjian (que la operó a una amiga en el Bazterrica y de 10 todo!). Ni bien me den de alta en OSDE comienzo a buscar cirujanos pero no me voy a enloquecer solo iré a los recomendados y si es muuuy importante la clinica donde se hará la intervencion. Esas directa en OSDE o a través de la empresa?. Besos Jorgelina

K
kiliam_6964824
19/1/16 a las 20:16

Osde 410 cirujanos
Hola. Tengo pensando operarme en marzo 2016. Fui a ver al Doctor Labaronnie y Bouzzo. Bouzzo no te revisa ni nada, solo la prueba te la hace una vez que estes decidida a operarte. Pero me gustaria tener una tercerca opinión. Alguien para recomendar. O alguna tiene referencias de estos dos médicos que menciono. Muchas gracias.

E
efrem_5140022
25/1/16 a las 14:04
En respuesta a nahida_7066884

Yo tb para febrero 2016!
Hola Gise te cuento que tb estoy pagando OSDE 410 a partir de febrero. Te comento que si bien no fui a ninguna consulta aun me recomendaron al DR Forner Eduardo y al Dr ezequiel dimidjian (que la operó a una amiga en el Bazterrica y de 10 todo!). Ni bien me den de alta en OSDE comienzo a buscar cirujanos pero no me voy a enloquecer solo iré a los recomendados y si es muuuy importante la clinica donde se hará la intervencion. Esas directa en OSDE o a través de la empresa?. Besos Jorgelina

Cosulta
buen dia jor, queria consultarte cuales son los tramites que tenes que hacer una vez pasado el año? gracias

A
an0N_573841799z
8/2/16 a las 15:27
En respuesta a kiliam_6964824

Osde 410 cirujanos
Hola. Tengo pensando operarme en marzo 2016. Fui a ver al Doctor Labaronnie y Bouzzo. Bouzzo no te revisa ni nada, solo la prueba te la hace una vez que estes decidida a operarte. Pero me gustaria tener una tercerca opinión. Alguien para recomendar. O alguna tiene referencias de estos dos médicos que menciono. Muchas gracias.

Cirujanos osde 410
Hola!!! yo me opere con el Dr Brukman, estoy muy contenta lo natural que me quedaron, su centro medico es muy lindo, me coloco las protesis debajo del musculo, me probo los implantes el 1er dia y le dio justo al volumen, te opera en Los Arcos o en la clinica Zabala, que fue mi caso, tambien excelente, la contencion y el seguimiento que te brinda es muy importante , un profesional super recomendable por su trayectoria y experiencia, Suerte!!!!!

A
an0N_573841799z
8/2/16 a las 16:44

Cirujanos osde 410
Hola!! yo te recomiendo que veas a Brukman, te va a aconsejar muy bien, se tomo todo el tiempo conmigo como para explicarme bien el procedimiento y lo que yo necesitaba. Fui a la consulta , desde su asistente , personal, increible, luego, en La clinica , todo su equipo de diez, se me fueron todos los miedos con la confianza que te brindan, muchas amigas se operaron con el y todas muy contentas, y el posoperatorio me acompaño para que todo termine excelente,ademas creo q trabaja con Swiss medical, por lo que en Los Arcos y en Zabala el trato es buenisimo.
Suerte!!!!

R
rayhan_5491510
16/2/16 a las 17:18


¿Qué es OSDE?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir